nocopias

domingo, 21 de noviembre de 2021

El Consejo de Sabios Tú eres el Yo Soy. Tú eres el Creador Yo Soy. Eres la frecuencia del Yo Soy Creador. canalizado por Sara Landon

 

La realización de gloriosas manifestaciones.


"¡Es hora de celebrar! No hay más trabajo por hacer. Hay creación para disfrutar. Hay una manifestación que realizar, y no hay fin a la realización de las gloriosas manifestaciones que están aquí para ustedes y que continuarán presentándose a ustedes cada día de las formas más milagrosas mientras celebran y juegan y crean como los seres divinos que son, como los maestros encarnados que son, como los creadores que son dentro de su propia creación aquí en la hermosa experiencia de la Madre Tierra y en la experiencia humana en este momento".

 

Estamos muy contentos y encantados de tener la oportunidad de hablar con todos ustedes en este hermoso y glorioso día mientras ascienden, ustedes y su experiencia de vida, a un lugar donde todo y cualquier cosa es posible para ustedes.

 

Ya no esperas más a este lugar llamado El cielo en la tierra. Ya no estás esperando la Tierra Prometida. Ya no esperas vivir en una Nueva Tierra. Ella está aquí ahora, está a tu alrededor y disponible para ti. Tú lo creaste, y estás, oh, estás en esta experiencia del Cielo en la Tierra donde la alegría se vuelve más alegre, donde el amor se vuelve más amoroso, donde la abundancia se vuelve cada vez más abundante, y donde tu bienestar se vuelve mejor y más mejor, y donde llega al conocimiento de sí mismo como el creador divino soberano absoluto en su propia creación.

Tus realidades se están expandiendo y cambiando más rápido que nunca. Estás entrando en la verdadera creación. Avanzas en el conocimiento del poder dentro de ti donde todo y todo es posible para ti, donde puedes convertirte en la expresión viva del potencial infinito, donde puedes convertirte en la expresión más alta de infinitas posibilidades, donde todo y nada es posible para ti. .

A medida que elevan su vida y su conciencia, superando la carencia, la limitación, el miedo y la separación, llegan a esta gran y gloriosa experiencia de la realidad, oh, y está mejorando cada vez más. Hay poder dentro de ti. Hay una luz en ti. Hay un creador dentro de ti que está aquí para crear tu realidad de la manera que quieres que sea.

Esta es la gran experiencia de la humanidad viviendo en una época en la que literalmente se están elevando a sí mismos y a sus experiencias a un nivel de conciencia que nunca antes había sido explorado en forma física. Es hermoso, y eres tú, y está aquí, y es ahora. Y vas a sentir en este mes un ascenso hacia el potencial puro que eres tú y tu experiencia de vida.

Hay momentos en su planeta, en su experiencia humana, cuando la energía fluye hacia ustedes, creando literalmente una oportunidad para que den un salto cuántico hacia dimensiones superiores de conciencia donde hay más alegría y más alegría, amor y más abundancia y más riqueza y más prosperidad y más bienestar y más libertad y más potencial y más posibilidades de las que jamás podría imaginarse por sí mismo. No solo está preparando el escenario para lo que vendrá en los meses venideros, sino también para los años venideros y la década venidera.

Esta es la década del maestro. Esta es la década para que realmente vivas ese dominio, para que la magia práctica y los milagros sean tu experiencia de vida diaria, y para que crees tu realidad de la forma que quieras sin enredarte en ella, en limitación, en miedo y abrumador y pensamiento excesivo que les impide darse cuenta de que su Cielo en la Tierra está aquí para ustedes ahora, siempre lo ha estado, siempre estará por siempre.

Tu hermoso planeta ya está en una realidad de la Nueva Tierra, ya está en una realidad de la Nueva Tierra, y la forma en que lo observas, en lo que te enfocas y el significado que le das es lo que te permite entrar a la realidad de una Nueva Tierra ahora. . Puede que haya algunos observando su planeta y estén enfocados en la devastación. Se enfocan en la pelea. Se centran en el declive. Se centran en la devastación. Se centran en el sufrimiento y seguirán viendo una ilusión. Seguirán viendo una realidad que es una ilusión.

Ninguna de estas cosas es real, es verdad, en realidad es lo que está sucediendo aquí, a menos que usted elija serlo. Aquellos de ustedes que miren a su hermosa Madre Tierra y vean la belleza, el rejuvenecimiento, la regeneración y la perfección de su magnífico planeta, comenzarán a expandir esta visión, expandir esta realidad y expandir esta experiencia hasta que todos puedan ver la belleza.

Su planeta ya está en una dimensión superior de conciencia, y aquellos de ustedes que están ascendiendo a la quinta dimensión del amor puro donde su bienestar y abundancia están asegurados, estarán en esta realización como el planeta, los animales y toda la naturaleza están vibrando a una frecuencia más alta que la frecuencia vibratoria colectiva de la conciencia masiva humana, y cada uno de ustedes que está contribuyendo positivamente a elevar su vibración y conciencia trabajará con el Planeta Tierra, con la Madre Tierra para mantener tal vibración y tal frecuencia que toda la humanidad recordará la paz, la alegría, el amor, la libertad, la soberanía y la belleza que hay en ellos. Y mientras lo haces y la humanidad despierta, oh, la belleza que vas a experimentar, la expansión del amor y la prosperidad y el bienestar que se experimentarán en tu planeta no es nada que no se haya experimentado antes en forma física, nunca en ningún lugar del universo.

Has superado la masa crítica. Has excedido el potencial de esta experiencia para ir en un sentido u otro. Ha ocurrido el cambio. El despertar está completamente en marcha. Y decimos, bien hecho, bien hecho, bien hecho, gracias, gracias, gracias por recordar, por elegirte, por elegir recordar tu verdad, recordar quién eres y recordar por qué estás aquí y recordando lo que nunca pretendiste olvidar. 

Les agradecemos por ser los seres valientes y valientes que son por ser parte de la experiencia humana en este momento, durante la mayor transformación de la conciencia humana que haya ocurrido en cualquier vida, en cualquier lugar del universo. Realmente queremos que comprenda que esto no tiene precedentes.

 

Es tiempo de celebrar. No hay más trabajo por hacer. Hay creación para disfrutar. Hay una manifestación por hacer, y no hay fin para la realización de las gloriosas manifestaciones que están aquí para ti y que continuarán presentándose a ti cada día de la manera más milagrosa mientras celebras y juegas. Y creas como los seres divinos que son, como los maestros encarnados que son, como los creadores que están dentro de su propia creación aquí en la hermosa experiencia de la Madre Tierra y en la experiencia humana en este momento.

Tus sueños están aquí. Están ahí para que usted los haga realidad. Los deseos de tu alma están aquí, están aquí para que los hagas realidad. Los sueños más grandes, las cosas más asombrosas que puedas imaginar, todo está ahí. Eso es todo ahora. Eres la expresión viva del potencial infinito. Eres la máxima expresión de infinitas posibilidades. 

Hay magia en todas partes si estás listo para verla. Hay belleza en todas partes si estás listo para verla. Hay amor a tu alrededor si estás listo para sentirlo. Hay abundancia en todas partes si estás listo para recibirla. Tu bienestar infinito está aquí, ahora mismo, si estás listo para sentirlo.

Tu soberanía y tu libertad han estado ahí desde el principio. Déjales entrar. Déjales entrar. Permítete ser recibido por todo lo que eres y todo lo que has creado. Déjalo entrar y déjalo venir a ti de la manera más asombrosa y milagrosa. No hay más lecciones que aprender. No hay más karma. No hay nada que perdonar. No hay nada que arreglar. Se acabó. Es tiempo de celebrar. Es hora de disfrutar de tu creación. Ahora es el momento de recibir las bendiciones.

Hay un momento para plantar, y hay un momento para crecer, y luego hay un momento para cosechar su recompensa, su recompensa y permitir que le nutra y nutra a medida que continúa expandiéndose y expandiéndose y expandiéndose. Los campos de juego donde encarnas tu potencial infinito continúan siendo tu salud, bienestar, finanzas, tu relación con el dinero y la prosperidad, tus relaciones con tus seres queridos y las personas en tu vida, tu relación con el mundo que te rodea, para el Dios que está en ti, a la naturaleza, a los animales, a todo lo que está ahí para ti.

Cuando vas a niveles superiores de conciencia, no hay más separación, que es el sentido de unidad, que es el sentido de conciencia de unidad. Entras en la conciencia de conocerte a ti mismo como el Dios que eres y el Dios en todas las cosas y entras en la naturaleza multidimensional del ser que eres.

Hay una parte de ti en los pájaros. Hay una parte de ti en el viento. Hay una parte de ti en el sol, una parte de ti en los árboles, una parte de ti en las flores y una parte de ti en las abejas. Hay una parte de ustedes en los demás, y también hay una parte de ustedes en ellos. Hay una parte de ti que siempre ha sabido que estás unido con todo lo que es. Hay una parte de ti que nunca ha abandonado tu conexión con el Dios que eres.Y hay una parte de ti en cada gran maestro, y hay una parte de ti en cada ángel, y hay una parte de ti en cada arcángel y maestro ascendido. Hay una parte de ti en todo lo que está en todas partes y siempre estará. Estás en todo y todo está en ti. Y todo lo que tienes que hacer es permitirlo. Todo lo que tienes que hacer es permitirlo y recibirlo.

Tus vidas son una historia. Tu vida es una gran aventura. Tu vida es un cuento de hadas. Tú eres quien cuenta la historia de esta magnífica gran aventura. Eres tú quien diseña cuidadosamente cada capítulo, haciéndolo lo mejor posible, haciéndolo divertido y emocionante, llenando las páginas de tu historia de amor y luz, creando emoción, milagro, magia, la aventura.

Eres tú quien escribe la gran historia de amor. La gran historia de amor es tu vida. Eres tú quien escribe la gran aventura. La gran aventura es tu vida. Eres tú quien elige la felicidad para siempre. La felicidad para siempre es lo que estás aquí para experimentar. Porque desde aquí vas a seguir y seguir y seguir hacia nuevos niveles de creación, viajando a través de niveles superiores de conciencia en la expansión de todo lo que te has convertido debido a esta maravillosa experiencia y datos e información que ha expandido la conciencia de todo lo que eres.

Estás aquí para la expansión de tu conciencia, la expansión de tu alma, que conduce a la expansión de todo el universo. Estás aquí para ser la expresión más elevada de la energía de la Fuente que fluye a través de ti en todo momento. Estás aquí para ser la expresión más elevada del Dios que estás en forma física en esta experiencia humana en este momento. Estás aquí para esta experiencia, y estás aquí especialmente para vivir este importante momento. 

Lo hiciste. Lo hicieron, todos ustedes. Han elevado su conciencia, elevado sus vibraciones, se han enfocado en una Nueva Tierra, atrayéndola a su realidad. Ella está aquí. Es ahora. Lo hiciste. Todo lo que queda por hacer es celebrar y permitir la magia y permitir los milagros y permitir la manifestación y permitirse conocer verdaderamente, de una vez por todas, el poder de la verdadera creación. Sin querer, sin necesidad, sin forzar, sin esfuerzo, sin control, sin manipulación, sin escasez, sin fe en tu limitación, sin miedo nunca más, sin preocupaciones, sin dudas, no, sin fe en la ilusión de la separación.

 

La Nueva Tierra es una realidad. Vivir en la Nueva Tierra es una realidad. La Madre Tierra ya está aquí, junto con su naturaleza y reinos animales. Cuando comiences a enfocarte en él e integrarlo en tu realidad, continuará expandiéndose, expandiéndose y expandiéndose. Todo lo que queda es jugar y experimentar esta alegría y este amor y esta belleza y esta abundancia y este bienestar y esta experiencia de libertad. Oh, la libertad, la libertad, la libertad de bailar con toda la creación mientras estás en la maravillosa experiencia de estar en forma física. 

Y a medida que lo permitas y te permitas darte cuenta del potencial infinito dentro de ti, a medida que permites que las posibilidades infinitas de Todo Lo Que Es se muevan hacia tu experiencia a través del proceso de la verdadera creación, te conocerás a ti mismo y sentirás y estarás en el verdad absoluta, el conocimiento absoluto de quién eres realmente.

No hay palabras para describirlo y no es necesario. No hay explicación. Es así. Simplemente eres. No es necesario definir nada. No es necesario explicarlo. Permítete ser. No hay nada que arreglar. No hay nada que hacer excepto jugar y celebrar y divertirse y crear en estos nuevos niveles de conciencia en esta realidad de la Nueva Tierra. Está aquí, ahora mismo, en ti y a tu alrededor. Concéntrate en ello porque en lo que te enfocas y el significado que le das es lo que crea tu realidad.

Todo es ahora, y de ahora en adelante es todo lo que siempre habrá: el ahora, la perfección del momento ahora , la alegría del momento, la alegría del momento ahora , el amor del momento ahora , la abundancia del momento ahora , el bienestar del momento ahora , la belleza del momento ahora , la libertad del momento ahora . Todo está aquí ahora , en cada momento, y el próximo momento será ahora, y el momento anterior fue el ahora en este momento, y todo lo que será es amor en el momento ahora , alegría en el momento ahora, abundancia en el momento de ahora , prosperidad en el momento de ahora , riqueza en el momento de ahora , bienestar en el momento de ahora , libertad en el momento de ahora , belleza en el momento de ahora .

Eres la encarnación del potencial infinito en el momento actual . Eres la encarnación de las infinitas posibilidades en el momento actual . Y nada más importa. Nada supera a tu cielo en la tierra. Nada puede impedir que se muevan hacia la Nueva Tierra ahora, a menos que elijan contar una historia sobre su limitación o la limitación de otro o que se enfoquen en cualquier cosa que los mantenga en la negación del poder que está dentro de ustedes mismos.

No hay nada que temer. Nada. Es una ilusión Es una historia que cuentas. Esto no es real. Nunca lo ha sido y nunca lo será.

Como nunca antes, ustedes son Maestros Ascendidos encarnados en el planeta en este momento. Ya lo hemos dicho. Lo hemos dicho muchas veces, se trata de cambiar tu conciencia para poder percibirte como un humano que conoces como tú, como un maestro. Hasta ahora, se trataba de conciencia. Se trataba de empezar a percibir al maestro en ti. Ahora es el momento de darse cuenta del maestro que hay dentro de ustedes, el maestro encarnado, iluminado y ascendido que son cuando ven su ascensión al potencial y la posibilidad infinitos que están aquí para ustedes como el maestro que son .

Y no importa si tu humano duda, trata de negarlo. No es grave. Continúe percibiéndolo. Sigue moviendo tu conciencia hacia la parte de ti que es un maestro, la parte de ti que es infinita y eterna, la parte de ti que siempre ha sido uno con Todo Lo Que Es y el Dios dentro de ti.

El maestro sabe que todo te llega. El maestro sabe que todo está en el momento presente. El maestro sabe que todo ha estado siempre en ti y siempre lo estará. El maestro sabe que la realidad se mueve a través de ti. El maestro sabe que todo está disponible para ti. El maestro sabe que los recursos infinitos están ahí para ti. El maestro sabe que toda la energía es tuya y está aquí para ti. El maestro sabe que la conciencia es lo que mueve la energía en forma. El maestro sabe , y tú eres ese maestro. Tú eres ese maestro.

 

A medida que mueva su conciencia a un lugar donde comience a percibir y experimentar lo que le estamos diciendo o recordándole, comenzará a cambiar poderosamente la experiencia de usted mismo como maestro en una encarnación física y luego su ser humano lo permitirá, lo permitirá, y no habrá más negación y ninguna duda acerca de su poder de que usted es un maestro y que está aquí para ser esta encarnación viviente del maestro que es.

Sus magníficos humanos se elevan a través de la luz a un estado de potencial humano superconsciente. Vas más allá de lo que alguna vez creíste posible. A medida que mueves tu conciencia y tu conciencia hacia una perspectiva más amplia, el mismo hecho de que seas capaz de percibir más allá comienza a llevarlo a la realidad, donde puedes experimentarlo.

Y hay una razón para todo esto. Hay una razón por la que te estás dando cuenta en este momento. Hay una razón Hay uno. Y aunque su magnífica mente humana nunca podrá percibir plenamente cuánto es usted importante, cuánto es amado y cuánto es guiado, si puede permitirse sentirlo ...

Lo has atraído todo hacia ti. Lo has atraído todo hacia ti. Todo lo que está en tu creación de la realidad, lo has atraído hacia ti. Así de poderoso eres. Y no hay creación alguna que sea juzgada. Todo se entiende como la perfección de la conciencia moviendo la energía a la forma, mientras exploras diferentes niveles de conciencia y los potenciales y posibilidades dentro de cada dimensión a medida que elevas y aumentas tu conciencia y frecuencia.

No podemos enfatizar lo suficiente que no hay nada que temer. Aquí ya no hay ninguna limitación. Eres un potencial infinito. Eres la máxima expresión de las infinitas posibilidades aquí y ahora. Y la creación nunca tiene fin. Simplemente hay más: más alegría, más amor, más libertad, más belleza, más abundancia, más bienestar. Solo más. Más. No más milagros, no más magia, no más manifestaciones, no más creación.

Entonces, para este mes es muy simple. Hizo la fiesta. Celebrar. Celebre todo. Celebre el camino a que ha venido. Celebre quién es usted. Celebra esta gran aventura. Celebre su potencial. Celebre el hecho de que no hay nada más que arreglar y nada más que hacer. Todo está ahí. Eso es todo ahora. Déjalo entrar, déjalo entrar, déjalo entrar, déjalo entrar. En todo momento, concéntrate en dejarlo entrar.

¿Qué estás dejando entrar? Energía de la fuente. ¿Qué estás dejando entrar? La luz. ¿Qué estás dejando entrar? Tu unidad con Todo Lo Que Es. ¿Qué estás dejando entrar? Conciencia de Dios. ¿Qué estás dejando entrar? Unidad con Todo Lo Que Es y el poder dentro de Todo Lo Que Es, que está aquí para ti ahora mismo. ¿Qué estás dejando entrar? Abundancia infinita. ¿Qué estás dejando entrar? Inteligencia infinita. ¿Qué estás dejando entrar? Amor infinito. ¿Qué estás dejando entrar? Abundancia infinita. ¿Qué estás dejando entrar? Tu amor divino y tu luz divina. ¿Qué estás dejando entrar? Tu soberanía, tu libertad. ¿Qué estás dejando entrar? Sabiendo que eres el maestro, el poderoso creador de tu realidad.

Déjate llevar. Déjate llevar. Déjate llevar. Deja de pelear contigo mismo. Deja de luchar con la energía de la Fuente. Deja de luchar contra el Dios que eres. Deja de luchar. Deja de dudar. Deja de negar. Deja de negar tu poder. Deja de negar que eres el maestro que eres. Deja de negar la Nueva Tierra que está aquí ahora, porque nada puede detenerla, nada puede detenerla ahora. Lo hiciste. Bien hecho, querido maestro. Ahora permítelo. Permítelo. Permítete ser libre.

Tú eres el Yo Soy. Tú eres el Creador Yo Soy. Eres la frecuencia del Yo Soy Creador. Esto es lo que eres. Y no es necesario intelectualizarlo. No es necesario que lo averigües. No es necesario que lo averigües. Permítete sentirlo. Como siempre hemos dicho, aunque nuestras palabras son importantes, esta es una experiencia vibratoria de entrar en la realización de la Nueva Tierra ahora, entrar en la realización de su Cielo en la Tierra ahora, entrar en la comprensión de que no tiene que esperar hasta el final de la Tierra esta década para reconocerte a ti mismo como el maestro que eres. Puedes pasar el resto de esta década y aún jugar y crear como el poderoso maestro que eres: encarnado, realizado, iluminado, ascendido en la verdad, en la luz, en el amor, en los brazos de Dios, en los brazos de Dios, en el espíritu de Dios, en el corazón de Dios, en la conciencia de Dios. Esto es lo que eres. Esto es lo que eres. Esto es lo que eres.

Y eres la expresión viva de lo que llamas Dios, el Creador, lo Divino. Eres tan divino. Eres amor divino, eres luz divina y siempre lo serás. Déjalo entrar, déjalo entrar, déjalo entrar. Y le animamos a que lo escuche una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, fuera de.

Respire hondo y suéltelo. Respire profundamente, inhale todo y luego suéltelo. Respire profundamente, inhale todo y suéltelo. Esto es por lo que estás aquí. Esto es por lo que estás aquí. Para eso estás aquí: volver a casa, volver a casa, volver a casa contigo, volver a casa a la verdad de ti, volver a casa al poder en ti, volver a casa al Dios dentro de ti y la realización del amor que eres.

 

Oh, no podríamos estar más emocionados por ti, y no podríamos estar más emocionados, y no podría ser más divertido, y solo mejorará. Así que recuerda, recuerda, esta es una gran aventura. Es una gran aventura. Estás aquí para expandirte. Estás aquí para la máxima expresión. Estás aquí para tener las experiencias que quieres tener aquí como una manifestación en forma física, como un Creador dentro de tu propia creación.

Ahora mismo todo es nuevo. La conciencia es nueva. La energía es nueva. Tu eres nuevo. La tierra es nueva. Esta experiencia es nueva. Nueva conciencia, nueva energía, nuevo tú, nueva Tierra, nueva experiencia, una realidad completamente nueva ahora. Y así es. Y prepárese para comenzar a presenciar la manifestación de la verdadera creación a su alrededor. Estén emocionados y emocionados de presenciar la manifestación de esta nueva conciencia, la manifestación de esta nueva energía, la manifestación de este nuevo yo, la manifestación de esta Nueva Tierra, la manifestación de esta nueva experiencia, a la manifestación de esta nueva realidad. Permite la verdadera creación de todo y el poder que eres tú, el Yo Soy Creador dentro de tu propia creación, la verdadera creación de Todo Lo Que Es. Y así es.

Respire hondo y suéltelo. Respire hondo y suéltelo. Respire hondo y déjelo ir. Y así es .

El Consejo de Sabios canalizado por Sara Landon

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario