nocopias

viernes, 26 de noviembre de 2021

Ashtar:Estás entrando en un período que es como un crepúsculo.Es un momento en el que el tiempo y el espacio casi se detienen para que la luz alcance a todo el planeta.



 

Ashtar:

Saludos amados,

Soy un ser una luz, estoy entre los consejos de la luz, soy energético, mis naves son naves energéticas. Trabajamos con la alianza que es física, ellos protegen los reinos físicos, los cuerpos celestes dentro de esta estructura universal donde trabajamos en los cuerpos energéticos mientras trabajamos juntos para la ascensión de las estructuras universales.

Estás entrando en un período que es como un crepúsculo. Es un momento en el que el tiempo y el espacio casi se detienen para que la luz alcance a todo el planeta. Es un patrón de actualización continua de activaciones lumínicas, impulsos del sol, que rompen las viejas densidades dentro de los cuerpos energéticos. Es un cambio de conciencia iluminado a través de las galaxias, estrellas y universos.

Muchos se preguntan cuándo recordarán todo, porque como saben, ustedes provienen de los linajes de la Lemuria y la Atlántida. Es más, cuando cayó la Atlántida, trajiste el antiguo conocimiento a Egipto, a Europa con los druidas, a Jerusalén con los esenios. Has transmitido este conocimiento a través de la vibración celular. Las vibraciones del akasha. El conocimiento de todo saber.

2022 será un año dorado, donde muchos comenzarán a recordar todo. Comenzará lentamente, porque no estarás listo para saberlo todo a la vez. Cuando te des cuenta de que el flujo de la mente unitaria toma el control, organizando el pensamiento como conciencia superior, la velocidad del pensamiento, el cuidado de la creación en los pensamientos, todo debe hacerse y con buena mente antes de abrazar completamente la mente unitaria.

Pregúntense qué les gustaría saber y cómo beneficia a todos, porque es en la verdadera unidad que ponen una cuidadosa consideración en el pensamiento universal de saber siempre.

Muchos de ustedes se preguntan si la Atlántida estaba en la tierra antes de que se construyeran los grandes templos y las grandes pirámides. La respuesta es sí. La Atlántida duró milenios, tres veces grandes ciclos. En este tiempo, esta civilización creció para tener flotas de naves que hicieron contacto con muchos grandes seres estelares. Estos seres estelares como Lyranos, Pleyadianos, Sirianos vinieron a la tierra para ayudar en el avance de la tierra trabajando con los atlantes.

Este es el momento en que se establecieron los grandes templos y pirámides en la tierra. Hubo una Gran Guerra Galáctica que ocurrió durante la caída de la Atlántida donde muchos se vieron obligados a llevar el conocimiento sagrado a los 4 rincones de la tierra para que pueda ser enseñado y transmitido a los grandes maestros del tiempo. Las familias estelares tuvieron que retirarse a sus sistemas estelares por su gran pérdida en todo el universo durante esta batalla por la soberanía de la tierra.

Ahora la soberanía, la paz y el gran conocimiento de todo conocimiento, las energías del cielo están sobre ustedes nuevamente. Habrá muchos que se confundirán mucho con su propósito, con su lugar con sus sentimientos mientras el gran corazón se abre globalmente.

Así que ahora es el momento de que los grandes trabajadores de la luz difundan sus mensajes, hagan el contenido del corazón que será como una valla publicitaria para que las familias en la tierra los encuentren.

2022 es un año mágico. "El regreso de la gran mente y la conciencia universal".

(David Starr)

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario