nocopias

viernes, 26 de noviembre de 2021

Tienes claves para recuperar Quienes vengan a mí comprenderán el mensaje transmitido. Canalizado por Amalia ------------------------



Tienes claves para recuperar


Al conectarse con el vientre de la Tierra, se reconoce a sí mismo como parte integral del ciclo de la vida.

A través de ti se expresa el aliento de los hombres y mujeres de este mundo. A través del amor que crece cada día en el corazón de tu ser solar, puedes así difundir el dulce aroma de la madre tierra en beneficio de la evolución de la humanidad.

 

Es en esta colección interior de las profundidades de tu ser terrenal donde reconoces al ser celestial. En una actitud de amor incondicional por lo que eres, puedes reconocer al otro por quién es. Juntos, unen sus energías creativas y liberadoras.

Los espero en mi corazón, en mi corazón, para bendecirlos, hijos míos, y brindarles la ayuda que necesitan para avanzar en estos momentos especiales. Ven, acércate, no tengas miedo de contactarme, las almas que han elegido reunirse conmigo son bienvenidas en mi guarida, aquí, les será revelado su destino cuando se entreguen ciertas llaves. Algunas almas están perdidas, pero aún tienen una opción. Otros ya lo saben. Quienes vengan a mí comprenderán el mensaje transmitido.

Necesitas algunas para recolectar llaves que te abrirán las puertas de la sabiduría y el conocimiento. Bienvenido. Serás recibido por guías que decidirán o no tu pasaje para llegar hasta mí. Entonces, tendrás que abrir tu corazón para aligerar tu vida. Pido autenticidad.

Aquí están mis hijos, los estoy esperando. Gaia.

 

Pequeña aclaración. 
Llamada por Gaia para transmitir este mensaje, me muestra una línea de personas que descienden al corazón de la tierra, todos vienen a buscar sus llaves para la ascensión. Un medio como cualquier otro para crecer y expandir tu conciencia. Algunos de ustedes serán llamados a hacerlo, otros elegirán otro proceso. La semana pasada ella literalmente me succionó en su corazón, era fuerte, hermoso y poderoso. Yo mismo he recuperado algunas claves y mensajes asociados. Así que les deseo un buen viaje al corazón de Gaïa.

 

Cuantas más reconexiones haya, más poderosa será nuestra luz. Es un pasaje que se nos muestra para avanzar e integrar aún mejor todas las nuevas energías de nuestro mundo.

Por amor a ti, te animo a hacer este viaje si tu corazón te llama. Con toda sencillez, desciende a las entrañas de la tierra hasta encontrarte con los guías que juzgarán si es el momento de dar este paso. Entonces déjate guiar.

Buen viaje mis queridas almas.

Amalia.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario