nocopias

martes, 23 de noviembre de 2021

LOS NIÑOS ESPECIALES que nos llegan*son seres procedentes de dimensiones tan elevadas como la 5ª o la 6ª,

 


LOS NIÑOS ESPECIALES que nos llegan

Están llegando actualmente a la Tierra niños con mucha mayor potencialidad, seres capaces de ayudarnos y guiarnos en nuestra ascensión*, la cual va ligada a la ascensión de la Tierra, que es un ser vivo cuya conciencia participa de la conciencia de todos nosotros. Todo es Uno y el Universo es holográfico por lo que todo lo bueno y lo malo que ocurra aquí afectará al Universo.

Todo un colectivo, aunque la mayoría de este colectivo ni se da cuenta**, está desactivando e inhabilitando a estos niños al poco de nacer.

¿Por qué se les in-yectan tantas vac.unas a nuestros niños actualmente? ¿A qué se debe realmente?

¿A qué creéis que se debe el que se in-yecte a nuestros niños una carga genética de animales y v1irus?

¿A qué creéis que obedece el que se in-yecte a nuestros niños mercurio y aluminio?

Los oscuros se están protegiendo contra estos seres, pues es fácil que estos niños hubieran escapado de sus trampas consistentes en ofrecerles insensateces en forma de religiones, cine, prensa, TV y competición deportiva o de otro tipo constantemente, e incluso puede que hubiesen mostrado a la ciencia que se nos entrega como el traje nuevo del emperador (desnudo).

Así muchos de estos niños, y puede que algunos de ellos fuesen los más activos, quedarán inhabilitados y serán niños enfermos como niños autistas, seres con problemas autoinmunes, niños o adultos con cáncer, seres con alergias, etc., y con una especie de bombas retardadas en su interior capaces de ser activadas mediante trucos de geoingeniería o trucos en forma de frecuencias (energías) emitidas al espacio o desde el espacio.

Por eso quienes de entre nosotros despierten y ayuden a despertar a los demás serán un tesoro para la Tierra y para el Universo. Se trataba precisamente de que no tuviéramos las cosas tan fáciles, pues las dificultades criban y aumentan el deseo de adquirir Conocimiento, el auténtico conocimiento, y los oponentes nos están poniendo las cosas más difíciles de lo que hubieran sido en caso de haber cuestionado nosotros muchas más cosas.

Si despertáramos muchos de nosotros, incluso protegeríamos a nuestros recién nacidos, pues quedaría claro lo que se está haciendo con la mentira/excusa de que esto se hace por su bien. Siempre funcionó la Oscuridad así y seguirá actuando así mientras no salgamos de nuestro letargo.

Supone un gran sacrificio el que seres de dimensiones elevadas se encarnen en seres con nuestra fisiología y en nuestra dimensión y se les intenta inhabilitar descaradamente sin que la inmensa mayoría de nosotros se dé cuenta. Esto es injusto y, en parte, ocasionado por nuestra desidia, pues debiéramos de haber despertado ya muchos más de nosotros, pero la gran mayoría se deja arrastrar por el discurso que la élite nos entrega.

 

El Libertario

*son seres procedentes de dimensiones tan elevadas como la 5ª o la 6ª, seres que ya superaron nuestra dimensión y sus lecciones; el descender de nuevo a una dimensión tan dura como esta lo hacen por puro altruismo y por amor al Universo

**ellos tan solo siguen unos protocolos y estarán protegidos por las instituciones de los oscuros mientras los cumplan


Publicado por Jose Luis Martinez Garcia, en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario