nocopias

lunes, 15 de noviembre de 2021

Soy Jeshua, su hermano y alma gemela. Dos pasos para conectarse con el alma No hay algo fuera de ti con lo que tengas que medirte. No existe un plan estándar para encontrar su camino. Pamela Kribbe Canalise Jeshua

 

Queridos amigos, soy Jeshua, su hermano y alma gemela.

He estado presente contigo y te he amado. Muchos de ustedes han estado varias veces en la Tierra, en otras vidas, donde han sido tocados por el fuego que yo he venido a traer. Era el fuego del que yo era el portador de la antorcha, pero ciertamente no el único. Eres parte de un rayo que se extiende a lo largo de la historia de la humanidad. Una nueva luz que quería descender a la Tierra para echar raíces allí, y yo era uno de sus representantes.

Ha surgido un campo de conciencia que ustedes llaman energía Crística, mientras que en otros idiomas o culturas tiene un nombre diferente. Pero el aspecto esencial de la energía Crística, de este impulso que traje, es la apertura del corazón: la elevación de la conciencia terrena, colectiva, al nivel del corazón. Este nivel es también el del alma.

 

La vida terrenal estaba entonces, y sigue estando, a menudo envuelta en un velo de olvido. Se ha producido una ruptura en el desarrollo de la conciencia humana, lo que ha provocado que la gente se fije en lo material, lo puramente físico. Estaban absortos, por así decirlo, en el velo de lo terrenal y olvidaron de dónde venían. Han olvidado el origen, lo que da vida e inspira todo, de dónde vienen. ¿Cómo pasó esto?

Por supuesto, siempre ha habido religiones que hablan de Dios y de un propósito superior, poder y fuerza trascendentes. Pero estas religiones se basan fuertemente en una imagen humana de poder y dominación, en la que un Dios masculino gobierna el mundo, domina, dirige, castiga y recompensa. Entonces, siempre ha habido un Dios, pero este Dios tenía demasiadas características humanas y realmente no ayudó a la gente a trascender el velo que había caído sobre la Tierra.

Sin embargo, a través de todos estos tiempos, y en todos estos cortes, también hubo voces suaves, como el susurro de un arroyo oculto, que hablaba de otra verdad. Esta canción del corazón, del alma, nunca ha desaparecido por completo de la Tierra, aunque ha sucedido mucho para sofocar esta voz del alma, esta fuerza original y creativa dentro de cada uno de ustedes. Los que están en el poder han sembrado mucho miedo. Es mejor que no se escuche esa voz original, esa voz suave, y así fue como pasó a la clandestinidad.

Lo mismo pasó con mi publicación. Yo fui uno de los que habló de una verdad dentro de tu corazón, con una voz que te guía, independientemente de las fuerzas externas, de esas fuerzas de poder y dominación, y sin tenerles miedo. Mi publicación fue sobre tu grandeza y tu igualdad.

Una de las primeras cosas que salió mal fue cuando mis palabras se convirtieron en doctrina, dogma, teología y me pusieron en un pedestal, cuando fueron retratados como pecadores. Había una jerarquía y se establecieron sus reglas y mandamientos. En él entraron muchas corrientes diferentes y, finalmente, la iglesia se convirtió en una institución de poder que había perdido por completo su conexión con la fuente.

Vuestros corazones llevan el suave murmullo de esta corriente oculta que lava y refresca, que os trae de vuelta a vosotros mismos. El polvo y el dolor de los miedos, las dudas y las emociones te son arrebatados. Sienta esta corriente en su corazón. Resultó indestructible, todavía está allí.

Recuerda la alegría . Recuerde los momentos espontáneos de su vida en los que reía y quería hacer cosas, en los que soñaba y jugaba. Momentos en los que estabas presente en el momento, en los que estabas enamorado o cuando tenías una visión del futuro, una imagen, un plan, momentos llenos de esperanza y sueños. Sienta la alegría de estos deseos, de estos sueños. Los buenos sueños, los buenos deseos, te hacen feliz, incluso antes de que se hagan realidad: un sentimiento de gozosa anticipación.

Es la voz de tu alma. Sin embargo, encuentra resistencia a diario en la realización de sus deseos. Algunos de ustedes incluso se han desanimado, cínico y decepcionado con la vida aquí, con la sociedad y el mundo que los rodea. Piensas que tienes que hacerte pequeño, que las cosas no van a funcionar después de todo y que te gustaría salir de aquí.

Estás tan inventado que, en el fondo, las cosas simplemente no tienen sentido para ti si no puedes vivir desde tu corazón, espontaneidad e inspiración. Ha progresado demasiado para vivir una vida adaptada a las reglas y normas basadas en el miedo que le rodean. Necesitas libertad. Acepta tu corazón que canta, con su sentido de libertad, y que no puedes adaptarte a este mundo de reglas y normas, que se basan en el miedo o el poder.

Son como vagabundos dando vueltas en este mundo. Sois soñadores y agudos observadores. De niño eras, sin excepción, muy sensible y percibías lo que sucedía en los estados de ánimo y las ideas que te rodeaban: en tus padres y en el mundo que te rodeaba. Has experimentado lo que es tener ideas opresivas, y especialmente energías opresivas, a tu alrededor. Estas energías te han sofocado en parte y limitado tu originalidad, el canto de tu alma.

Para volver a escuchar esta canción y empezar a vivirla, lo primero que debes hacer es ponerte de pie y decir "no" a lo que no te conviene, ¡ y ser íntimamente consciente de quién eres! Eres parte de esta corriente subterránea, alguien que quiere traer luz viva a la Tierra, que quiere derribar viejas estructuras de miedo y poder. Es tu esencia: eres un trabajador de la luz .

 

Así que adaptarse, vivir una "vida ordinaria" no es bueno para ti. Es importante que lo acepte, porque vivir una "vida ordinaria" frustraría el propósito de su misión, de su alma. Estás aquí para ser tú mismo, para expresarte con tu luz única, tu necesidad de renovación, tus sueños que van más allá de lo familiar, del orden existente. Sueñas con una nueva Tierra, una nueva conciencia. Estos sueños eres tú.

Pero cada uno de ustedes, a medida que crecía, comenzó a dudar, porque la presión externa puede ser intensa. Eres humano, eres vulnerable. Quieres conectarte y ser parte de lo que te rodea. Entonces te obligas a caber en cajas que duelen, en una camisa de fuerza que te retiene y te asfixia. Entonces tu alma vacila. Entonces surgen crisis en forma de enfermedades, pérdida de empleo, rupturas, puede ser cualquier cosa. Pero también puede suceder que nada parezca estar mal por fuera, pero por dentro te sientas muy tenso, deprimido o inquieto. Muy a menudo tiene que ver con el hecho de que no estás escuchando tu alma, tu identidad.

No tienes que culparte por estas cosas que suceden, porque muchas cosas se te presentan a medida que creces como un niño y un joven muy sensible a esta realidad. Va a conseguir confundido, que es por eso que es tan importante para conectar con su núcleo ahora , a ser diferente, ser un trabajador de la luz. Admitir completamente que no encajas en el marco existente, porque, después de todo, estás aquí para romperlo. Una vez que comprenda esto en toda su plenitud, una tremenda carga recae sobre usted.

Estabas inundado de imágenes y expectativas del mundo exterior que te decían cómo ser: como hombre, como mujer, como padre, como madre; que te animó a tener éxito, a ser bueno, a ser popular. Hay muchas imágenes exteriores a las que cree que debe adaptarse, ya que su mente, especialmente cuando es joven, absorbe estas imágenes.

En la sociedad en la que vives hoy, una avalancha de imágenes cae sobre ti. Estas imágenes son supuestamente ideales , pero en realidad no se basan en el ser humano, en tu verdadera naturaleza, son ilusiones, fantasías. Suelen ser imágenes que están fuera de la verdad de la realidad a la que te enfrentas como vulnerable de carne y hueso. Y, a menudo, se trata de imágenes opresivas y sofocantes: tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello, tienes que comportarte de tal o cual manera para ser bella, tener éxito, ser eficaz.

Cuando te des cuenta de que estás aquí para romper el orden existente, para traer luz a esta oscuridad, entonces puedes soltar esas imágenes y sentirte bien. No porque cumpla con una lista de características ideales o por lo que haya logrado en el mundo. No, eres bueno porque estás aquí con tu vibración, con tu energía de renovación, con tu nivel de alteridad, con tu sensibilidad. En resumen, eres bueno porque estás aquí.

Por eso debes felicitarte y amarte a ti mismo. Sólo cuando lo sienta profundamente, y esté dispuesto a decir 'no' a esas falsas imágenes que no le nutren, recibirá claras instrucciones internas o señales de cómo quiere expresarse su alma en esta realidad. Porque este es tu objetivo final: Autoexpresión que proviene directamente de tu Ser. No lo que otra persona entiende como autoexpresión, sino lo que experimentas como una forma feliz, agradable, relajada y divertida de expresarte, y puede ser cualquier cosa. No tiene por qué ser espectacular o grandioso. Deja ir estas imágenes. La voz del alma es dulce y amorosa. No se trata de éxitos espectaculares, sino de descubrir y experimentar el misterio de quién eres: lo especial que eres con tu riqueza de sentimientos y talentos.

Quiero ilustrar, a través de un ejercicio, los dos pasos que he descrito como formas de conectar con tu alma. El primer paso es decir "no" a las imágenes falsas que te desvían de tu camino. El segundo paso es conectarte con tu individualidad, con quien realmente eres: el soñador, el vagabundo, el extraño, que viene aquí con una antorcha de luz para traer algo que te ilumine.

Imagina que estás en una región montañosa, en plena naturaleza. Escuchas el sonido de un arroyo que fluye sobre rocas y piedras. Puedes escuchar el murmullo de árboles, arbustos. Estás solo, pero sientes la vida a tu alrededor, porque todo está vivo: el sol, las plantas, los animales. Te quitas la ropa para caminar descalzo en esta corriente chirriante, luego decides tumbarte en el agua. Te sorprende la suavidad y la agradable frescura del agua. Te acuestas con la cabeza apoyada en una roca y dejas que el agua te enfríe.

 

Has soportado tanto en tu vida, has absorbido tanto en ti mismo. Ahora es el momento de escuchar tu propia voz. Ves las chispas en el agua a tu alrededor, la sientes fluyendo por tus brazos y piernas, y el agua te cura. Siente cómo te envuelve y vacía tu cabeza. Sienta su fuerza; se necesita fuerza para estar aquí en esta atmósfera terrenal. Para un ángel como tú, que ha tenido contacto con los reinos de luz más elevados, es constantemente doloroso estar presente en medio de la pesadez y la negatividad.

Estás aquí en una misión y es importante que te des cuenta de esto. No te compares con los demás. Haga lo que quiera hacer y lo que sea adecuado para usted: ha estado en un viaje tan largo. No estás aquí para bailar con las melodías de otras personas. Siente lo que es tu propio camino, tu propia originalidad. Sienta por un momento que se está soltando por completo y dejando que el agua de su alma fluya a través suyo. Sienta cómo lo bebe su corazón: su corazón tiene sed. Quiere tanto reconectarse plenamente con su magnífico y rico ser, con su alma.

Mira, en el centro de tu corazón, un niño jugando y recordándote tu sueño, no el del mundo que te rodea. Sí, tu sueño. Antes de venir a la Tierra, soñaba con esta vida. Tenías planes, tenías una meta; había un fuego en ti, por eso querías venir aquí. Mire a este niño jugando, la expresión de su rostro e intente sentir lo que es ser ese niño. Parece un niño, pero es muy mayor y, sin embargo, es portador de novedades. A los ojos del niño hay un mensaje de su alma.

Deja que las energías del mundo, de lo que has absorbido, se alejen de ti y te dejen limpio. Ahora mire de nuevo a este niño bailando en su corazón: este niño es completamente nuevo. A pesar de todo lo que has pasado, este niño es completamente nuevo. No es del pasado, este niño es de tu futuro . Depende de usted decidir si quiere tomar las manos de este niño, pero él extiende las manos hacia usted y le dice: “¿Vienes? "

¡Siente la burbujeante alegría de vivir en este niño y atrévete a soñar de nuevo!  Es tu sueño más profundo como alma dejar que tu luz única brille aquí; ser tú mismo, podrías llamarlo. Cada paso de ser uno mismo es único. No hay algo fuera de ti con lo que tengas que medirte. No existe un plan estándar para encontrar su camino. Consulta la voz de tu corazón, de este niño dentro de ti.

Antes de acercarse a su alma, vea lo que lo pone ansioso, lo que las voces oscuras dentro de usted están diciendo: “No está permitido, no debería serlo; no, eso no es posible para mí, porque… ”. Estas voces oscuras alimentan el miedo a la falta, a la pérdida. Cuando sientes este miedo con fuerza, no puedes experimentar la voz de tu alma. Por lo tanto, a menudo es necesario comenzar por retirarse o desprenderse de este campo de miedo que lo rodea. Solo entonces podrás encontrar la paz para sentir tu alma. Es fundamental hacer esto a diario, aunque solo sea porque te sientes mucho más relajado y tranquilo. Entrénate para desprenderte del campo del miedo, y no solo del campo que has absorbido,

 

Estar en la naturaleza es una forma de desconectarse de este miedo, pero en última instancia es una claridad interior, un "no" interior a esta vibración de miedo y la compulsión de adaptarse. Haz lo que te haga feliz, pero no te lo pongas demasiado difícil. Haz algo todos los días que te dé una sensación de relajación. Vive en el momento presente, en lo que te trae de vuelta a ti. En última instancia, el primer y único paso hacia la realización del propósito de tu alma es una autoconciencia penetrante, una conciencia omnipresente: "Soy yo y es bueno". Permítase sentir profundamente en la vida cotidiana: este es el camino a seguir.

Gracias a todos por estar en la Tierra. Haces la diferencia, eres importante. Llevas en tu corazón una vibración que es nueva, que es innovadora. Tiene un efecto en la conciencia colectiva y en el mundo que te rodea. Incluso si pasa todo el día meditando o trabajando en su jardín, su vibración marca la diferencia. Su dedicación al camino del corazón y el alma se ve y se escucha. Eres un trabajador de la luz, un pionero de la conciencia. Tú eres yo y yo soy tú, estamos conectados.

© Pamela Kribbe

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario