nocopias

domingo, 21 de noviembre de 2021

Situación mundial: ¿Saldrá la humanidad ganadora? ¿SI TODOS HACEMOS UN ÉXITO GLOBAL JUNTOS? Por Suzanne Deborah Jennings




Visión espiritual

Situación mundial: ¿Saldrá la humanidad ganadora?

La Luz ganará, es un hecho innegable escrito en el Plan Divino. En cuanto al destino de la Humanidad "actual", sigue siendo una Elección. La Tierra continúa su Ascensión e invita a los humanos a seguirla para permanecer a bordo. Para mantener su privilegio de vivir en la Tierra, el Humano debe vibrar Altas Frecuencias Vibratorias, es decir aquellas iguales a la Nueva Tierra.

Desde el principio de todos los tiempos, muchas civilizaciones han sido derribadas y exterminadas. Este escenario no se excluye para nuestro tiempo que vive una crisis a escala mundial nunca vivida por el alma humana. Por supuesto, las guerras, lamentablemente, siempre han existido. Sin embargo, es una novedad a escala planetaria lo que nos concierne a todos, a todos. Esta vez, cada uno de nosotros es un soldado en combate.

 

Nuestras "Armas Metafísicas" son nuestros pensamientos, nuestras emociones = nuestro estado de ser = nuestra Vibración. Acompañado de nuestras estrategias de combate que están ilustradas por nuestras actitudes, nuestro comportamiento, nuestras palabras y nuestros escritos diarios. Más allá de todo lo demás, es por tanto "quiénes somos", individual y colectivamente, lo que determinará qué será de la Humanidad actual.

No es el "más fuerte", como lo conciben los humanos, quien sobrevivirá y se beneficiará del Nuevo Mundo, porque la dominación quedará excluida. Serán los más brillantes. Seres humanos que habrán instalado una Nueva Forma de Vida donde el Amor y el Respeto por todo lo que Es será una prioridad, comenzando por él mismo.

Las buenas intenciones, no importa cuán nobles sean, no tienen poder sobre este mundo corrupto si no son apoyadas por Buenas Vibraciones. Sin embargo, en la actualidad, muchos humanos en la Tierra se entregan en cuerpo y alma a la Libertad llevando dentro de sí vibraciones de frustración, rabia, indignación, desolación, rebelión, desánimo y muchas veces todo esto salpicado de deseo. Del castigo de quienes castigan a la Humanidad… A Actuar de esta manera es hacer vibrar el famoso “ojo por ojo, diente por diente”. Son parte de él sin siquiera darse cuenta, pero por lo tanto se encuentran al servicio del ejército de la sombra. Ninguna Victoria Saludable puede resultar de estos comportamientos de bajos niveles vibratorios.

La humanidad fue creada por el Poder del Amor de Dios * y no se puede romper de ninguna manera, porque el Amor es una Energía Indestructible. Así, Dios ofrece Vida Eterna al Alma Humana, que tiene el poder de crear todo lo necesario para la experiencia de su Poder, incluido un cuerpo físico. Ella también puede destruirlo, de la misma manera, con su energía ...

Quien elija alinearse y vibrar con la Alta Frecuencia de su Creador siempre ganará, ya sea que viva y trabaje en la materia o en Mundos con Energías más sutiles.

Dicho esto, ¿se necesitan miles de millones de humanos vibrando con Amor para crear un Nuevo Mundo? Para nada. Solo se necesitan dos almas sanas, huellas de Amor, Paz, Alegría y Gratitud Diaria tanto en sus Acciones Internas como Externas para dar a luz a una Nueva Humanidad. Entonces, en este sentido, sí, la raza humana vivirá eternamente aquí o en otro lugar, porque la Humanidad Divina es sin duda la Obra Maestra Más Grande del Universo. Además ... ¿Para qué serían la Belleza y la Abundancia de la Tierra, si no hubiera nadie que se beneficiara de ella? ¡Todo ha sido diseñado para que la Tierra y los Humanos vivan en Armonía en un COMPLETO PERFECTO !

Ahora, echemos un vistazo al destino de los humanos actualmente en la Tierra.

El "Diluvio", si me permiten esta metáfora, está en marcha. Actualmente está descendiendo sobre nuestro Espíritu, ahogando a algunos en visiones que conducen a reacciones extremadamente tóxicas, incluso fatalmente envenenadas. Para evitar "ahogarnos" debemos "subir" a las Alturas de las Tierras Sagradas de nuestro Espíritu Divino y permanecer allí. Lo que significa pensar, hablar, escribir y actuar en todo, en cualquier lugar y en cualquier momento de una manera excelente. O siga la guía de nuestra alma. Dirigir y comprometer nuestro Espíritu y Corazón con todo lo Alto, entendiendo que el Principio Creador de toda vida establece que " se nos hará" según nuestra Fe.

¿En qué tenemos fe? Algunos responderían “No creo en nada”… Esto está mal. Todos, conscientemente o no, creen… porque es la esencia misma de la creación del todo, que es. Entonces :

¿ Creemos que debemos someternos a la codicia humana de poder, gloria y dinero o creemos que siempre hemos sido, por decreto Divino, Seres Eternamente Libres?

¿ Creemos que somos impotentes o creemos que somos Criaturas dotadas por Dios * con Infinito Poder Creativo?

¿ Creemos que el mundo exterior determina lo que será de nosotros o creemos que nuestra fuerza, nuestra energía, nuestro mundo interior crea y da forma a nuestra vida?

 

¿En qué tiene fe la humanidad? ¿Cuáles son nuestras creencias colectivas? Recuerde, " nos será hecho" según nuestra Fe, por lo tanto, según lo que creemos.

Y tú que lees estas palabras, ¿qué piensas? En cada momento de tu vida, lo que crees se convierte automáticamente en "Tu Ley" y solo se aplicará a ti. Por lo tanto, "te lo hará" la vida lo que creas.

Buena noticia !Puedes cambiar lo que crees de segundo a segundo. Eres el Maestro de tu mundo interior y la Fe, la Confianza, el Poder pertenecen al mundo invisible y dan forma a lo que te sucederá. Su dicha realidad cambia tan pronto como cambia la energía y la mantiene en una frecuencia particular. Es genial, ¿no? ¡Admita que es maravilloso! 😉 ¡Eres MAESTRO de tu vida, porque tienes la posibilidad de ser MAESTRO DE TUS PENSAMIENTOS !

Entonces, ¿sobrevivirá la humanidad? La Creación de Dios * no se puede destruir, solo se puede transformar en lo que hayamos decidido colectivamente.

Y tú, Poderoso Humano, que es una célula del cuerpo de la Humanidad, ¿participarás en este rescate? Si lo desea, deberá comenzar por salvar su Ser. Está en el Orden Divino de la Creación de todo.

Que todo se cumpla de acuerdo con el "Orden Divino" = Pensamiento, Palabra, Acción, Emoción = Creación.

La “realidad” siempre se crea en esta Orden.

Queda por determinar si lo que emana de nosotros corresponde a lo que Deseo Ser, Vivir, Tener y Hacer.

La conocida expresión “La caridad bien ordenada comienza por uno mismo” expresa que la vida te dará lo mejor cuando primero seas caritativo, amable y agradable contigo mismo.

O la expresión… "Sírvete a ti mismo y el cielo te ayudará" = cambia tu vibración primero, el Universo hará el resto.

Ahora nos toca a nosotros elegir juntos los colores (vibraciones) que usaremos para pintar el cuadro, uy lo siento, ¡el Mundo que queremos para la Humanidad!

¿Será mayormente en tonos oscuros o claros?

Somos todos los días los Artesanos, los Artistas del mundo en el que vivimos. SOMOS los que tejimos nuestra vida, nuestro mundo, segundo a segundo, a través de nuestras emociones / vibraciones.

Que podamos elegir los colores del amor, la paz, la alegría y la gratitud. Aquí está mi más profundo, sincero y vibratorio deseo para cada uno de nosotros; simplemente sepamos cómo ser dignos de nosotros mismos, de quienes realmente somos: ¡divinos!

¡Ten fe en ti! ¡Ten fe en nosotros!

Volvamos a nuestra Naturaleza. Somos Divinos, Poderosos y Libres.

Nuestra mente lo ha olvidado, pero nuestra alma lo recuerda. Consultémosla, escuchémosla, respetemos su guía. A través de su Voz nos abrirá el Camino a una Nueva Humanidad Libre, Gozosa y Feliz.

Recuerde, no estamos a la vanguardia esperando que surja un NUEVO MUNDO ...

 

¡El mundo es y siempre será un reflejo de quiénes somos!

¡Esto sigue siendo una buena noticia ya que somos los escritores, directores, actores y productores de esta fabulosa obra que es Human Life!

Como Artistas participantes, estamos y siempre seremos invitados a la Grande Première para observar, analizar y recibir los frutos de nuestras propias actuaciones de Vibraciones y Acciones. Agradable o no.

¿SI TODOS HACEMOS UN ÉXITO GLOBAL JUNTOS?

¿Qué piensas? ¡No diga “sí” sin ACTUAR!

Neale Donald Walsh en su Conversación con Dios escribió:

“La mayor pregunta que enfrenta la raza humana no es:

¿Cuándo vas a aprender?

Pero, ¿cuándo vas a actuar en base a lo que ya has aprendido ” ?

Acciones internas

Invisible:

Pensamientos + Emociones + Vibraciones

+

Acciones externas

Visible / Perceptible:

Palabras, Escritos, Actitudes, Conductas.

¡AHORA PARA NOSOTROS "JUGAR" A REINVENTAR LA VIDA EN LA TIERRA! Respétense. Para ello, es imprescindible actuar desde la esencia del amor divino. Amor humano siendo 3 D… ¡Te contaré más sobre eso! 😉

Vivimos en una época maravillosa, llena de desafíos para el alma humana.

Háganos saber cómo ver los Dones en el bobo-caos ya que, como lo requiere el Principio Creativo, debemos Ver y Creer antes de Tener. Tan pronto como comencemos a usar el Poder Creativo que "mora" en nosotros de una manera beneficiosa, podremos Ver emerger un Nuevo Mundo.

 

Empecemos a VER este Nuevo Mundo, en el Ojo de nuestra Conciencia. ¡Imaginalo! Actuemos como si ya estuviéramos allí, ¡y aparecerá para nosotros!

* Dios: es solo una palabra que puede ser reemplazada por una que no bloqueará tu Elevación. A la mente le gusta distraer al humano. Se desperdició tanto tiempo y oportunidades tratando de tener la razón. Entonces, siéntete cómodo usando la palabra que satisface la mente, para que puedas trabajar en tu Elevación, mientras ella disfruta de su pequeña victoria, pensando que te has ganado a la Divinidad que habita en ti, que cada Alma despierta, obviamente, sabe, conocer. ¡estar equivocado!

¡Namaste!

Suzanne Deborah Jennings

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario