nocopias

viernes, 26 de noviembre de 2021

Los Arcturianos: ¿Qué es un portal de ascensión? Los Arcturianos, que son desconocidos para muchos humanos tridimensionales, son los "Guardianes de los Portales de Ascensión". Canalizado por Suzanne Lie ------------------------

 

Nosotros los Arcturianos estamos aquí en este AHORA para recordarles a todos ustedes que USTEDES no están solos.

Un Portal de Ascensión es un nombre para la transición de la tercera dimensión a las dimensiones superiores. Los Arcturianos, que son desconocidos para muchos humanos tridimensionales, son los "Guardianes de los Portales de Ascensión".

Afortunadamente, más y más humanos tridimensionales están comenzando a despertar a la "posible realidad" de que los humanos pueden ascender. Sin embargo, ¿qué significa la ascensión?

 

A medida que una persona asciende, su ser tridimensional comienza a transmutar a frecuencias cada vez más altas. A medida que un ser humano, o cualquier otro ser, comienza el Proceso de Ascensión, puede ver más y más Luz alrededor de todo lo que percibe.

Por otro lado, si una persona, lugar, situación o incluso cosa reduce la frecuencia de la Luz, su aura no proyecta Luz alrededor de esa persona, lugar, situación o cosa.

Si no hay Luz visible, entonces es probable que quien esté experimentando a esta persona, lugar, situación o cosa, no pueda estar seguro de que puede percibir esta frecuencia de Luz. - O la frecuencia de la Luz es demasiado alta para que esta persona la perciba.

Si alguien está preparado para atravesar un Portal de Ascensión, primero debe poder percibirlo. Un Portal de Ascensión resuena a una frecuencia muy alta que es demasiado alta para la mayoría de los humanos tridimensionales u otros seres.

Es por esta razón que muchos seres que parecían ascender están primero rodeados de Luz intensa. Por supuesto, no hay muchos humanos que estén listos para siquiera pensar, y mucho menos saber, qué es la Ascensión.

La ascensión es muy compleja. Para explicarlo de manera más simple, la ascensión es el momento en que la frecuencia de vibración de un ser se vuelve tan alta que aquellos que tienen la vibración humana tridimensional común ni siquiera verán ese Ser Ascendido.

Entonces, dado que no pueden ver al Ser Ascendido, ni siquiera saben que el proceso de Ascensión está sucediendo.

Es por esta razón que los Maestros Ascendidos a menudo parecen desaparecer para aquellos cuya conciencia no es lo suficientemente alta como para poder percibir la transición de un estado, lugar, situación o cosa de tercera dimensión a un estado, lugar, situación de dimensión superior.

También hay historias de seres ascendentes que desaparecen. Sin embargo, estos seres todavía están allí, pero ahora están resonando a una frecuencia de Luz tan alta que solo aquellos que resuenen en esa frecuencia podrán percibir lo que realmente está sucediendo.

Por supuesto, la mayoría de las personas no han escuchado mucho sobre la ascensión y, por lo tanto, no piensan en ello. Sin embargo, hay momentos en que un humano tiene una experiencia que despierta su habilidad innata para percibir frecuencias más altas de Luz.

Estos son los "Maestros Ascendentes del Despertar" de los que podemos escuchar. Para ser un Maestro Ascendente, uno debe resonar a una frecuencia de Luz muy alta. Estos Maestros han existido a lo largo de nuestra historia humana.

Muy a menudo, los Maestros Ascendentes solo permanecen en la Tierra tridimensional por un período de tiempo más corto que los humanos tridimensionales. A menudo es porque han venido a "enseñar" y no solo a dar un camino.

Los Maestros Ascendentes tienden a permanecer en su forma tridimensional solo hasta que hayan completado la razón por la que eligieron venir a la Tierra Gaia para ayudar a la gente, y lo más importante, al planeta: - para ayudar a las personas y al planeta a atravesar un período difícil de transmutación a una frecuencia superior de Amor y Luz.

 

Por lo tanto, muchos Maestros Ascendentes vienen a ayudar a Gaia cuando los humanos han hecho demasiado daño al Ser Planetario de Gaia.

Cuando estos Maestros Ascendentes han completado las razones para tomar un cuerpo tridimensional, ascienden nuevamente a su frecuencia innata del Ser de dimensión superior.

Los humanos de tercera dimensión generalmente piensan que este ser está "muerto", pero en realidad, simplemente ha regresado a casa a su planeta y / o su realidad de dimensión superior. El ser ha terminado su trabajo para Gaia y regresa a casa para descansar.

Queridos Seres de Dimensión Superior, ¡muchas gracias por su ayuda!

Canalizado por Suzanne Lie

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario