nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

¡No seas más víctima! Estás en una espiral ascendente. - Parte 1 y 2 Las venusinas, canalizadas por Isabelle Daré

 

Los saludamos muy queridos amigos de la Tierra y les diremos, queridos Maestros en ciernes.

Nos estamos acercando a ti y te agradecemos que nos hayas dado la bienvenida una vez más. Damos la bienvenida a nuevos y recién llegados con calidez y amabilidad. Te agradecemos tu confianza.
Con toda sencillez, con el corazón, danos la bienvenida como te damos la bienvenida y así nos encontraremos vibrador.

 

Estamos felices de volver a verte como siempre, para establecer esta conexión, diremos “íntimo”.
Estamos gozosos y les transmitimos este gozo.
Esta tarde vamos a dar respuesta a tus dudas y de momento te enviamos todo nuestro cariño.

Te invitamos a estar en conexión consciente con el corazón de Gaia, la tierra tu planeta porque es allí donde vives y es con ella que es importante conectarte para vivir en ósmosis, en simbiosis con ella. Cuanto más fluida, poderosa será esta ósmosis, esta simbiosis y más podrás usar tu creatividad y más podrás traer paz y alegría a la Tierra, sencillez, vida sencilla.

Ciertamente somos sus hermanas, sus hermanos estrella, especialmente hoy de Venus, pero sepan que simplemente estamos ahí para ayudarlos a caminar con la Tierra. Nuestra experiencia no es tuya y tu experiencia no es la nuestra. Es importante que, por supuesto, sepamos que quieres encontrarnos, y también queremos encontrarte físicamente, pero también es importante que tu vida, también la vivas en la Tierra.

También te invitamos a echar raíces en la conciencia en este lugar que te recibe, con amabilidad, con gratitud, con amor y ternura. Y estamos felices de poder dejar una huella vibratoria en este lugar gracias a ti. Y también agradecemos, especialmente a nuestro anfitrión de estos lugares, por todo lo que ya se ha puesto en marcha.

Simplemente venimos a no marcar un territorio, es importante anotarlo y decirlo, venimos a poner una huella energética de amor para permitir que este lugar amplifique ese amor ya bien instalado, para poner una luz adicional porque aquí, como muchos otros lugares, aquí hay un faro, un pilar de luz.

Te invitamos también ahora a que dejes ir todos tus miedos, sean los que sean, los que quedan, los que todavía están un poco enterrados en ti, los que están presentes, desbordados. Respiren y devuélvanlos a la Tierra porque la Tierra benevolente los transformará. Los acoge con compasión y los transforma.

 

Así que no temas contaminarlo porque sabrá acoger y transformar.
Y entonces se lo das con gratitud porque ella te ama. Ella te ama mucho.
Ella obviamente sabe que la humanidad no es perfecta, se presta a este juego y además acompaña de manera muy intensa la transformación de la humanidad que está en proceso de ser vivida. Ella está encantada con esta transformación.
Ella obviamente da la bienvenida a todos tus pasos en falso, tus pasos vacilantes y vacilantes y te anima a continuar, a seguir adelante, a conectarte cada vez más con ella, a recibir sus energías en tu corazón, a dar la bienvenida a su amor.
Te anima a aceptar tu transformación, tu liberación. También funciona enviándote mensajes.

¡Sepa cómo leer estos mensajes!
Esta lectura, sabes, no se hace al nivel de tu intelecto, se hace al nivel de tu corazón.
¡Deja ir tus miedos!
¡Respirar!
Donde estés, estás bien. Estás en el lugar que te corresponde.
¡Dé la bienvenida a la limpieza que está teniendo lugar en usted!
Es una bendición.

Nos estamos acercando de nuevo… ¡
Respira, respira profundo!
¡Aporta fluidez a lo que está sucediendo!

Aquí estamos, estamos ayudando a que la paz se instale en tu corazón si no estuviera presente, en todo caso, para crecer, para amplificarse.

Y luego te invitamos a instalarte en tu corazón, a acoger todas las conexiones que se están viviendo de corazón a corazón.
Vuestros corazones se hablarán entre sí de amor, benevolencia, respeto, compasión, paz también.
Y luego nuestros corazones también llegan a conectarse con sus corazones.
Estas conexiones permitirán que su corazón se expanda.
¡Bienvenido!
¡Acoja con satisfacción el hecho de que se está relajando, de que está creciendo!

Su corazón físico se relaja y su corazón enérgico se expande.
Entonces sus corazones se expanden y crean olas y sus corazones se encuentran, crean aún más olas que se extenderán aún más.

Y ahora son sus ondas cerebrales las que se están sintonizando, en armonía, en conexión.
Esto es importante para la unidad del grupo.

Esto también es importante para que tus ondas cerebrales se sintonicen con nuestras ondas cerebrales para que puedas captar los mensajes que tenemos que transmitirte y esto de forma individual porque por supuesto ayudamos a todos y cada uno de ustedes en su evolución., en tu progreso, en tu caminar por el camino de tu vida.

 

Y luego, más allá de sus ondas cerebrales, también se experimentará la conexión, más bien la conciencia de Unidad, esto al nivel de la Fuente Universal, Fuente de Vida, Fuente de Creación.
Y también venimos de la misma Fuente Universal.
Entonces esta conexión se establece entre ustedes y también se establece entre ustedes y nosotros, esta conciencia, diremos.

Aquí estamos, juntos hemos creado la base para antes.
Te lo agradecemos y obviamente seguimos conectados, la hora de tu comida, la hora de este placer compartido y te lo contamos más adelante.

** ¡No seas más víctima! - Parte 2

Los saludamos muy queridos amigos de la Tierra, hermanas y hermanos, y los invitamos a instalarse en su estanque. Tu pelvis es un sillón. Imagínese eso y su presencia divina, su alma, se sienta cómodamente en esta silla llamada lavabo.

¡Haga esto de la manera más fácil!

¡Respira tranquilamente!

Recuerda respirar, es importante.

Y al hacer esto, date cuenta de que estás entrando aún más en contacto con tu humanidad.

 

Date cuenta de que instalándote en tu piscina, es como si te pusieras unos zapatos, una prenda de vestir y así te deslizas en tu humanidad.

Entonces, para algunos, puedes sentir tus huesos e incluso puedes sentir tu médula ósea y así estar en contacto con tu médula ósea, es estar en el origen de todo lo que existe en tu cuerpo.

Este encuentro puede generar una emoción o un reflejo de retraimiento, una dificultad también, acoger cualquier cosa, acoger lo que se presente sin juzgar!

Bienvenidos con amor y compasión por ustedes mismos porque ahora saben que la compasión es la clave, la clave para ser buenos con ustedes mismos y la clave para ser buenos con los demás, la clave para hacer que todos los encuentros sean más fluidos, ya sea un encuentro con ustedes mismos o con los demás, sean quienes sean los demás.

La compasión es lo que hace que todas las relaciones sean más fluidas.

Entonces al instalarse en el corazón de su esqueleto, en su médula ósea, ingresa completamente a su vehículo, este vehículo humano porque al ingresar a la médula ósea al nivel de su pelvis, también está en contacto con su médula espinal, con el verticalidad de tu humanidad, con el Origen de tu cuerpo.

¡Aquí, tómese unos minutos para que se haga, para que se experimente plenamente, para que se experimente con fluidez y alegría!

También agradece el hecho de que gracias a esta inmersión en el corazón de la médula, puedes experimentar curaciones y por eso no dudes en manifestarte, en pedir curaciones en este momento. Escuchamos curaciones físicas sabiendo que estas manifestaciones curativas actuarán automáticamente en los niveles emocional, mental y también de la memoria.

Hoy también es una gran puerta que se abre a este proceso de sanación porque puedes, y esto cada vez más, tener acceso a las profundidades de tu ser físico.

Esto se puede experimentar hoy porque eres cada vez más capaz de frustrar los trucos, los reflejos de resistencia al hecho de que tu presencia divina penetra más profundamente en tu cuerpo.

¡Date cuenta de que todos los procesos de autodefensa, de autoprotección que has puesto en marcha, han impedido tu origen, han impedido que este amor infinito penetre profundamente en tu cuerpo!

¡No tienes que juzgarte a ti mismo ni hacerte sentir culpable por eso porque son simplemente miedos, historias, sufrimientos los que han puesto en marcha todos estos procesos, todos estos procesos de rechazar tu origen!

Entender que fueron varias etapas de la caída las que indujeron el proceso de rechazo, que cristalizó los miedos.

Siempre que en la Tierra ha habido impulsos creativos para manifestar el amor más puro, para manifestar la mayor luz, siempre que ha habido impulsos y estos impulsos han sido socavados., Puestos en el suelo, estos impulsos incluso han sido destruidos, cada vez que se inscribe en el inconsciente colectivo de la humanidad. Y así es que la humanidad se ha hundido cada vez más en este proceso de rechazo y este proceso de sufrimiento.

Por supuesto, hubo el evento que ocurrió en Atlantis pero no es el único. Este evento fue muy traumático para la humanidad, pero no es el único y entendemos que desde que ha habido, antes y después de este gran trauma, ha habido intentos aquí y allá en diferentes partes del mundo. la luz vuelve a encender, devuelve el amor al corazón de la historia humana. Y todos estos intentos fallidos han repercutido en el inconsciente colectivo.

Y así se ha extendido el sufrimiento en el inconsciente colectivo pero también se ha extendido por tanto en cada ser y así también se ha transmitido de generación en generación, recuerdos genéticos, eso ya lo sabes bien. Eres consciente de ello. Estás trabajando para deshacerte de estos recuerdos de sufrimiento, estos círculos viciosos, estos patrones repetitivos.

 

Entonces para responder a tu pregunta, queridísima hermana, hay seres que nacen en una familia para trascender estos recuerdos, para trascender estos sufrimientos y estos son seres que vienen con mucho amor y que ya se están encarnando. mucho amor para permitir la transformación. Sin embargo, vamos a decir que estos seres, como tú dices, "toman toda la cabeza", que muy a menudo son como catalizadores. Y puedes tener la impresión que estos seres tienen todas las desgracias del mundo y que es cada vez que les cae encima pero simplemente en la base, se parte de una oleada de amor y es importante entenderlo y es importante verlo. Y no vamos a hablar de sacrificio, solo vamos a decir que la encarnación fue elegida en conciencia,

Y ser consciente de ello es permitir, es permitir esta transformación. Ser consciente de esto ya es elevarse también en relación al estado de víctima. Es salir de ese estado de víctima.

Así, poco a poco, a fuerza de recibir herramientas, para trabajar, para trabajar en uno mismo, a fuerza de recibir energías benévolas y amorosas, la presencia divina puede encarnarse cada vez más en el cuerpo porque no hay secreto, no hay otro secreto que este, más se encarnará la presencia y más la humanidad podrá deshacerse de todas estas cargas, de todos estos frenos, de todos estos miedos y así de todos estos sufrimientos porque ya lo hemos dicho y lo repetiremos, el sufrimiento no es un pasaje obligatorio. El sufrimiento es solo la manifestación de resistencia.

Por esta razón, se le invita regularmente a aceptar. La aceptación no es inevitable. No es para decirse a uno mismo: “Está bien, así es, pero acepto que no cambia”.

La aceptación es aportar fluidez al cambio, a la transformación, pero en cuanto hay sufrimiento, considera que hay resistencia. Y si hay resistencia es porque hay miedo y si hay miedo es porque hay un trauma, un trauma conocido o inconsciente.

Entonces ha pasado el tiempo de entregar tu poder a cualquiera, incluso a nosotros. Ahora no es el momento de entregar tu poder. Ha llegado el momento de recuperar tu poder total, completo e infinito.

Tu cuerpo, tu humanidad es el vehículo de la experiencia divina.

Entonces la vibración divina existe en todos y cada uno de ustedes y es el momento de redescubrir plenamente la unión, la fusión entre lo humano y lo divino.

Hoy es un paso más y estamos felices por ello.

Entonces, de hecho, y esto para responder a una pregunta que se nos ha hecho, esta transformación puede traer una gran confusión. Y de hecho, esta confusión se debe a la pérdida de referencia, pérdida de marco, obviamente pérdida de fe.

En cierto modo, es el descubrimiento de un patio de recreo desconocido a medida que avanza hacia la fusión divino-humano en la Tierra como es hoy. Y así aun esta confusión y bueno, hay que acogerla casi con alegría y si se puede, acogerla con alegría porque es el signo de una profunda transformación. Aunque esta etapa es particularmente incómoda y lo entendemos porque hemos vivido esta etapa incómoda.

Recíbelo con alegría porque es el signo de un nuevo sol que está saliendo en ti, de una nueva luz, nueva no totalmente ya que es la misma que está creciendo, una nueva luz vamos a decir.

Entender que todo lo que está sucediendo en la Tierra es una maravillosa oportunidad para transformar, para evolucionar, para ir hacia esta fusión.

Lo hemos dicho una y otra vez:
¡Sal del victimismo!
¡Levántate de este estado!
¡Surca los cielos!

Porque ya ve, cada vez que emana ira hacia alguien o algo, está jugando el juego de la confusión. Estás jugando al juego de la distorsión. Estás jugando el juego de la dualidad.

¡No estar enojado no significa ser fatalista!

 

Puede que le resulte muy difícil dar la bienvenida a cualquier cosa sin sentirse perturbado emocionalmente. Eso sí, es normal que te perturben emocionalmente, es normal que te toquen y viene a tocarte para mostrarte lo que está reaccionando en ti, porque cuando reacciona, significa que hay sufrimiento o significa que hay miedo o resistencia. Y los tres están relacionados, te lo dijimos.

Es importante que hagas de tu corazón tu motor de pensamientos, tu motor de búsqueda, tu motor de acción. Vean, en este período, lo que se agrava, lo que hace reaccionar a muchos de ustedes, parece que es esta privación de libertad. Y por supuesto, por supuesto, hay intentos de privarlo de su libertad, de sus derechos, de sus derechos humanos. Es un hecho.

La historia te ha demostrado que hacer revoluciones, destrozarlo todo, destruir, incluso a los humanos, no resuelve nada. Por supuesto, esto crea cambios, pero poco a poco estos cambios se reproducen, vuelven a las mismas privaciones. Estos son los mismos patrones que se repiten con diferentes fondos. El origen está en cada uno de ustedes.

Ser libre es estar en paz.
Estar en paz es ser libre.

Por eso es importante que te deshagas de todas las cuerdas que están unidas a ti porque es gracias a estas cuerdas que otros pueden manipularte, sean cuales sean las cuerdas. Vamos a dar este ejemplo, si en ti hay un gran dolor, una necesidad de ser amado, y mucha gente ha pagado el precio por este tipo de relación, vas a conocer gente que va a agitar estos hilos. Necesitas ser amado, bueno, voy a abusar de ti. Voy a abusar de tu necesidad de ser amado. Te pediré mucho, incluso más allá de lo que me puedas dar.

Entonces, en este momento, está confundido por este gran, digamos, esquema global que aprovecha un evento. Pues mira este evento como un momento extraordinario para salir del estado de víctima y trabajar a tu manera, ya sea en ti, ya sea en tu vida.

Nos hicieron una pregunta para hacernos un punto, un punto Covid, un punto sobre la situación actual. Y te lo decimos, no daremos esta información. No lo regalaremos solo para no volver a activar tus miedos. No estamos aquí para eso. No estamos aquí para decírselo, va a durar un mes, diez meses, diez años. No estamos aquí para decirte eso.

Estamos aquí para decirte;
¡Bienvenido lo que es, bienvenido la situación tal como es!
¡Levántate del estado de víctima!

Porque si te sientes víctima, te sentirás manipulado o también tendrás miedo de contraer la enfermedad, de estar muy enfermo, de morir.

Tienes un montón de herramientas para aumentar tus vibraciones.
Así que sí, ¡un momento de fatiga puede hacerte cogerlo y así!
¡Confía en tu cuerpo!

Cuanto más y más ya no se sienta víctima, para conectarse a través del corazón, en el corazón, para orar, para pedir, para manifestar, cualquier palabra que use, la curación de toda la humanidad, la liberación de toda la humanidad y el más rápido esta situación desaparecerá. Obviamente, una gran mayoría de humanos ha aceptado jugar al juego del miedo. ¡Predica con el ejemplo, predica con el ejemplo en tu posicionamiento!

¡Muestre el ejemplo en su resplandor, en su actitud pacífica!

Muestre el ejemplo y así es como difundirá las ondas que se propagarán y afectarán. Obviamente lleva tiempo, pero no tanto como pudo haber sucedido hace años, siglos atrás. Las cosas van rápido, lo sabes. Todo va muy rápido ahora. Así que serán dos años desde que te ha impactado esta situación, pero ¡qué dos años! Dos años no es nada, nada en absoluto.

Así que sí, vívelo, vive mes tras mes, en esta atmósfera opresiva, esta atmósfera opresiva, esta atmósfera aterradora, de hecho que te parece largo, pero dos años no es nada. Y puede desaparecer muy rápidamente.

Cuanto más se libere la humanidad de todos estos hilos, de todas estas cadenas, de todo lo que se puede manipular desde el exterior y de todos estos opresores, estos manipuladores desaparecerán por sí mismos. Ya no tendrán control.

 

Nos gustaría que pudieras entrar de verdad en un movimiento que crea alegría. Todos estos intentos tienden a derribarte, tienden a llevarte a tus infiernos, así lo pondremos, a tu oscuridad.

Entonces te decimos:
¡Levántate! Levántate con alegría y alegría porque la alegría es la clave, la clave del éxito, de todas las formas de creatividad.

Sabemos que a veces es difícil cuando estás atrapado en el estancamiento de tu mente, en el estancamiento de tus miedos, lo sabemos, pero tienes un montón de herramientas en oferta, presentes en la Tierra que pueden ayudarte a seguir adelante. , para levantarse en esta alegría. Porque, si algunos en este momento están pasando por cosas difíciles y así es la vida, la vida que sigue su curso y otros que viven momentos muy felices, entonces los que viven momentos muy felices, ayudarán a los que están pasando por momentos difíciles. . Esto es solidaridad, solidaridad para mantenerlos en estas vibraciones de alegría y estamos con ustedes para esto, para ofrecerles nuestra alegría, para traerles nuestra alegría, para ayudarlos a levantarse en la alegría, hacia la alegría.

Lo decimos de nuevo: la alegría es la clave de todas las formas de creatividad.
Así es como se pueden configurar los proyectos para responder a otra pregunta.

Vaya, toda la humanidad está entrando en lo que se ha llamado la Edad de Oro. Estás avanzando hacia una mayor conciencia, una conciencia que evolucionará en la energía del amor, en la energía de la solidaridad, en la energía de la paz, en la energía de la alegría. Vas hacia eso.
¡Así que mantén eso como tu objetivo!
¡Esfuérzate en conciencia por esto a pesar de todo lo que está sucediendo hoy!

Entonces sí, estás bombardeado con energías que vienen a ayudarte. Así que sí, tienes prisa por salir de tus zonas de comodidad, tus zonas de confinamiento porque esta comodidad es confinamiento.
Sí, te ayudan, sí.
Entonces sí, te puede molestar, sí, lo dijimos, crea inconvenientes pero estos inconvenientes, lo entiendes ahora, son resistencias.
Así que no vuelvas a alimentarte: estas energías vienen a empujarme, sigo siendo una víctima.
¡Sal de esta victimización, sal de esto!
Bienvenida con alegría: por supuesto que me empujan, tanto mejor me transformo, ¡genial!

Risas ..;

Te queremos mucho.

Lo que pesó sobre la humanidad fue realmente muy pesado, decimos "fue".

Y tuviste un gran valor para salir de ahí, para quitar esta regla, para ir más allá y seguir adelante de todos modos. Y realmente vamos a decir; estamos orgullosos de ti, de verdad y estamos felices de estar a tu lado y de ver tu evolución. Y te lo hemos dicho antes, no podemos hacerlo por ti porque tienes libre albedrío. Solo podemos mostrarte el camino. Solo podemos venir y apoyarlo cuando lo necesite. Y sepan que estamos ahí como muchos otros seres, incluso los seres invisibles de la naturaleza están ahí para ayudarlos y también los demás reinos, animales, plantas, minerales. Todos están para acompañarte porque la humanidad es una rica experiencia. La humanidad es una gran experiencia para lo Divino y esta experiencia continuará.

Entonces vamos a responder a otra pregunta que se nos ha planteado sobre lo que se ha llamado destello solar por ciertos canales. Así que sepa que recibe regularmente destellos solares. Sepa que recibe regularmente cantidades repentinas de energía pero también sepa que esto se hace gradualmente porque comprende que si está en la oscuridad y que de repente, abre las persianas, puede crear inconvenientes, incluso puede sufrir. Y ya no se trata de llevar sufrimiento al sufrimiento. Por lo tanto, usted está regularmente inundado de energía para ayudarlo a ver dentro de sí mismo, para ayudarlo a saber cómo reconocer las partes oscuras dentro de usted, para saber cómo descubrir sus sombras y traerlas a la luz. Sin embargo, no es una gran luz repentina la que transformará a la humanidad. La evolución se hace paso a paso, se hace paulatinamente, se hace al ritmo de cada uno y nadie se olvidará, nadie.

Entonces, ciertamente, ciertos seres preferirán abandonar este plano de existencia, es así. Y después de un período de curación en los planos sutiles, volverán a encarnarse en esta nueva tierra o irán a evolucionar en otra parte.

 

Todos ustedes aquí presentes en esta sesión, están trabajando a su manera por esta evolución, por esta elevación. Te decimos gracias. La pequeña gota es tan importante como el gran río, tan importante e incluso como el océano.

Unos momentos de silencio para integrar, para integrar este poder de amor que te ofrecemos. Lo que te llega allí se hace para ayudarte a descender aún más al centro de tu esqueleto porque ahí es donde también se manifiesta tu inmunidad y tu humanidad.

Al entrar en el corazón de tu esqueleto, emana compasión por esta humanidad que encarnas, ¡este papel que juegas en la tierra!

Esta compasión que emanas, en cierto modo, es el bálsamo que permitirá que el amor toque tu humanidad porque a menudo se dice que la base de todo es amarte a ti mismo. Pero sabes muy bien que es más fácil decirlo que hacerlo, que al mismo tiempo, no es cuestión de hacer porque ahora puedes sentir que ese poder divino que está encarnado en ti es Amor. Infinito y que es esta encarnación. que traerá el alimento del amor a tu humanidad, este alimento que tanto necesita.

Entonces nos han pedido predicciones para 2022 y vamos a decir esto:

En 2022, habrá aún más conciencia, incluso más despertares. Habrá aún más amor, habrá aún más solidaridad. Estás en una espiral ascendente. ¡Depende de ti dejarte llevar por esta espiral ascendente!

Entonces, ciertamente, todo esto no se transmitirá en los periódicos de las 8 p.m. porque estos periódicos de noticias están hechos para difundir malas noticias, para mantener a la humanidad en su estado más oscuro y desapareciendo.

Nos gustaría que conectaran sus corazones a esta espiral ascendente para que puedan escuchar con los oídos de su corazón, ver con los ojos de su corazón, todo lo que está ocurriendo por amor, en amor, con amor, con placer. Regocíjate en toda forma de iniciativas, incluso si te dices a ti mismo: esta iniciativa no me corresponde, no importa, si te unes a este movimiento o no, ¡no importa!

¡Regocíjense en cualquier intento, en cualquier implementación, en todas estas iniciativas que van en la dirección del compartir, la solidaridad, el despertar, la alegría, el amor, la alegría!

Porque al regocijarte en esto, elevas tus vibraciones y así te unes a la vibración de la alegría y cuanto más y más numeroso estarás en la alegría, y más creatividad estará en su apogeo, será poderosa, estará trabajando, estará activa. y esto rápido.!
¡Sea consciente de esto!
¡Entra de lleno en el círculo virtuoso del gozo!

Sois seres de amor y de carne.
Te ofrecemos un derroche de alegría, ¡dale la bienvenida!
Viene a penetrar hasta el corazón de tu esqueleto.

 

Ahora vamos a interrumpir esta transmisión por hoy porque ha sido muy densa. No quisiéramos agotar y cansar nuestro canal, lo cual agradecemos.

Sin embargo, todavía estamos presentes con ustedes, con todos y cada uno de ustedes. Entonces, si tienes preguntas muy personales, puedes hacerlas y las recibirás directamente. Podrás escuchar o recibir la respuesta en un sueño o en un libro. Nos encargaremos de que reciba la respuesta de una forma u otra.

Renovamos nuestro amor.
Te queremos mucho.
Estamos ahí contigo.
Y siempre estamos muy felices de estar contigo.
Estamos interrumpiendo esta comunicación y les decimos muy, muy pronto.

Las venusinas canalizadas por Isabelle Daré

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario