nocopias

sábado, 20 de noviembre de 2021

Semillas estelares extraterrestres entre nosotros, ¡Hay una comunidad extraterrestre amorosa que intenta ayudarnos a salvar vidas y cambiar este mundo para mejor!

 

Semillas estelares extraterrestres entre nosotros

 

Una civilización extraterrestre benevolente es esencialmente pacífica y cuyas intenciones de comunicarse con nosotros son positivas.

 

Vivimos tiempos emocionantes, donde parece que estamos en la cúspide del contacto con seres benévolos de otros mundos. Cada día hay más revelaciones, y muchas personas creíbles están presentando lo que saben.

 

No hay duda de que existen extraterrestres. Si intenta ponerse en contacto con ellos utilizando la tecnología aeroespacial tradicional que se encuentra en la NASA, es poco probable que obtenga una respuesta. Y si tienes la suerte de pasar, es porque quieren que puedas hacerlo.

 

Muchas personas han tenido encuentros con extraterrestres y han tratado de encontrar formas de comunicarse con esos seres. Podríamos prepararnos mejor para cualquier extraterrestre que podamos encontrar si creamos una actitud benévola y de mente abierta hacia ellos. Pueden ser como nosotros o como nada que podamos imaginar, y ese es el misterio y la emoción de todo.

 

A medida que desarrollamos y expandimos nuestra propia conciencia y nos abrimos a más y más energía e información que nos rodea, nos volvemos más sensibles y conscientes. Y cuando nuestra conciencia se eleva, también lo hacen nuestras energías vibratorias.

 

Nuestra preocupación, estrés, ira, frustración, tristeza, etc., son todas manifestaciones de energías de baja vibración. Somos bombardeados con energías de baja vibración todos los días de los medios de comunicación, Internet, etc., por lo que es importante para nosotros elevar nuestras frecuencias vibratorias eliminando todo lo negativo.

 

Al hacer esto, abrimos la oportunidad para que los seres de vibración superior interactúen con nosotros de formas que antes no habían sido posibles. La forma más fácil de ser parte de la solución es amar, enseñar y dar una contribución positiva para que podamos cambiar fácilmente la proporción de luz y oscuridad.

 

Si podemos hacer eso, entonces nos conectaremos con extraterrestres benévolos que nos ayudarán. Y ese es el mayor obstáculo para la humanidad. A las personas no les gusta trabajar sobre sí mismas para poder elevarse a un lugar más elevado del ser.

 

Es un estado contraproducente del ser porque lo único que te impide vivir tus sueños eres tú. El mayor desafío en esta transición a una conciencia superior es superar el ego y mirar las propias sombras.

 

¿Cómo podríamos, como raza, erradicar las sombras del mundo en el que vivimos si ni siquiera podemos trabajar a través de nuestras propias sombras?

 

Es la falta de voluntad de la humanidad para salir de su zona de confort y hacer el trabajo propio necesario lo que hizo crucial que las Semillas Estelares encarnaran en este planeta en las masas.

 

¡Hay una comunidad extraterrestre amorosa que intenta ayudarnos a salvar vidas y cambiar este mundo para mejor!

 

No se imponen a los humanos, sino que caminan junto a nosotros como amigos, cuidadores, maestros, familias, guías, viajeros, seres humanos como semillas estelares. Viven entre nosotros, aquí mismo en el planeta Tierra, pero viven en otra dimensión de la realidad. Y están tratando de ayudarnos a ascender a su nivel de conciencia para que podamos estar en paz con nosotros mismos y con nuestro mundo.

 

Pero no están aquí para hacernos daño. No están aquí para atacarnos. No están aquí para juzgarnos (y si lo hacen, es por nuestro propio bien).

 

Estos seres están aquí con el propósito divino de ayudarnos a comprender quiénes somos realmente. Cuál es nuestro proposito? ¿Qué es lo que podemos ofrecer a este mundo? Hay mucho miedo, confusión y resistencia en el mundo con respecto a estos seres.

 

Ya sea que los sienta, los vea o los conozca en su intuición, están aquí para nosotros de una forma u otra. Si está abierto a ellos, su ayuda es invaluable para ayudarnos en nuestros caminos espirituales. El estrés, el miedo y el pánico son los peores enemigos de la intuición, la sabiduría y la fe sutiles.

 

La mejor manera de conectarnos de manera significativa con el universo y sus muchos habitantes, y de estar en paz con nosotros mismos, es a través de la oración y la meditación profundas. Esa es la clave. La oración y la meditación nos conectan con extraterrestres o ángeles benévolos, con lo divino y con nuestro ser más profundo y nos libera.

 

La oración no es solo una herramienta, un ejercicio para comenzar y terminar el día. Una oración es un acto de amor. Es dejar que la luz dentro de ti brille en el mundo y permitir que el amor que está dentro de ti irradie hacia atrás.

 

Los ángeles que llegan a nuestras vidas nos ayudan a sanar nuestras heridas conscientes e inconscientes, a superar nuestros miedos y obstáculos y, lo más importante, a conectarnos con lo divino. Los extraterrestres benevolentes se preocupan por nosotros. Como nosotros.

 

Les importa lo que nos pase. Quieren que seamos felices. Una de las formas en que pueden ayudarnos es ayudándonos a conectarnos con ellos. La oración nos permite hacer esto. La oración nos conecta con ellos. Mucha gente ha tenido algún tipo de encuentro. Podrían haber tenido visiones aterradoras, o podrían haber tenido una visión de ángeles o extraterrestres.

 

A menudo, informan que se sienten conmovidos por algo que los trasciende. Una de las razones por las que la gente informa de esta reacción es que a menudo es un shock. A las personas de nuestra cultura se les enseña que teman "al otro", y los ángeles y los extraterrestres son "el otro".

 

Muchos piensan en los ángeles como distantes e inalcanzables. Piensan en los extraterrestres como criaturas aterradoras que quieren usarnos y lastimarnos. No les temas. No cedas al ego que quiere mantener tu conocimiento de ellos lejos de ti. El ego se nutre del miedo y el odio, pero los extraterrestres benevolentes son amor.

 

Cuando vienen a nosotros por primera vez, pueden darnos miedo porque nos parecen ajenos, pero no les tengas miedo. Los ángeles y los "extraterrestres" no son extraterrestres. Nacieron con nosotros y quieren que sepamos que están aquí para ayudarnos. Y no estamos solos. Para conectarnos con ellos, debemos aceptar que están aquí para ayudarnos. Necesitamos confiar en nosotros mismos.

 

Otra opción es visualizarnos interactuando con ellos. Para visualizar la conexión con ellos, cierra los ojos e imagina que estás flotando hacia arriba, fuera de tu cuerpo y en un espacio donde no hay tiempo, donde puedes conectarte con cualquier cosa.

 

Puede visualizar ángeles y extraterrestres, o su propio espíritu, o su espíritu conectándose con sus guías. No tienes que creer nada. No tienes que creer que eres inmortal o que estás conectado a algo. Es suficiente que te conectes en tu corazón. Ahora pregúntese, ¿con qué quiere conectarse? Cuando te conectas con algo, pueden suceder dos cosas.

 

Primero, puedes sentir algún tipo de energía o calor o luz. En segundo lugar, puede solicitar algún tipo de ayuda u orientación. Cuanto más llamamos extraterrestres benévolos, más abrimos el "canal" para conectarnos con ellos.

 

Esta visualización y el enfoque en la conexión con ellos es, en última instancia, lo que nos permite hacer que sucedan milagros en nuestra vida cotidiana. Los ángeles y extraterrestres benévolos que nos rodean están a nuestro alrededor todo el tiempo. Pero no los notamos. Notamos nuestros propios pensamientos, nuestros propios deseos, nuestros propios miedos.

 

Nos conocen mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. Sintiéndonos conectados con ellos, abrimos nuestro corazón. A medida que nuestros corazones se abren, nuestros miedos y apegos desaparecen. A medida que nuestros corazones se abren, nos volvemos más y más capaces de escucharlos. A medida que nuestro corazón se abre, nos volvemos más capaces de conocernos a nosotros mismos.

 

Los extraterrestres benévolos a veces aparecen como figuras aladas, llameantes y relucientes, con halos de luz rodeando sus cabezas, y otras veces como personas pausadas y discretas que se sienten más a gusto en el paisaje que en el cielo. A veces las personas informan de una sensación de sobrecogimiento, la presencia de algo sagrado o el sentimiento de ser amados, y otras veces simplemente informan haberse sentido en paz.

 

A veces, lo que aportan es un sentido de dirección, a veces consuelo y, a veces, ayuda. Las personas conectadas con los extraterrestres reciben una visión, una idea o algún tipo de orientación. Esta guía puede ser una cuestión de encontrar una pista para un problema futuro que previamente había estado oculto o de descubrir la verdad sobre el mundo.

 

A veces parecen dar consejos y, a veces, transmiten una bendición. Invariablemente, se espera que las personas tocadas por extraterrestres encuentren el coraje para actuar de acuerdo con su nuevo entendimiento.

 

Al principio, parece imposible conectarse con extraterrestres benévolos. Te los imaginas como Santa Claus: esperas todo el año hasta el día de Navidad y luego, después de esperar toda tu vida, el día de Navidad nunca llega. Pero en realidad, los extraterrestres benévolos están entre nosotros todo el tiempo.

 

Viven en nuestros genes, nuestras familias, nuestros amigos y nuestros compañeros de escuela. Están en nuestras iglesias, nuestras sinagogas, nuestros templos y nuestras mezquitas. Son nuestros maestros, nuestros médicos, nuestros abogados y nosotros mismos. Caminan entre nosotros, viven entre nosotros. No puede distinguirlos de sus vecinos si lo intenta. Viven en nuestras ciudades, nadan en nuestras piscinas, comen en nuestros restaurantes y pasan el rato en nuestros parques, centros comerciales, etc. Crecen como un niño más en el vecindario de al lado. Van a sus escuelas y juegan en sus equipos de fútbol.

 

Nadie los nota porque corremos en círculos diferentes y caminamos en nuestros propios pequeños mundos, aislados unos de otros y solo comunicándonos de la manera limitada en que nos entendemos. Su agenda actual, como la mayoría de los humanos, es ayudar y coexistir pacíficamente con la humanidad.

 

Están aquí para nosotros porque nos aman, aunque no siempre compartimos sus valores y ética por la forma en que hemos evolucionado en este planeta. No nos impondrán nada que no aprobemos. Son vastos, omnipotentes, omnipresentes y omniscientes. Ellos lo saben todo. No juzgan nada. No necesitan nuestra ayuda. Los extraterrestres benevolentes son trascendentes. Están más allá de nosotros. Habitan un reino que está más allá de nuestra imaginación.

 

Nuestra capacidad para imaginarlos está limitada por nuestra imaginación y habitan un reino que trasciende la imaginación. Conectar con ellos es conectarnos con nosotros mismos. Nos conectamos con ellos para conectarnos con nosotros mismos.

 

Te amamos mucho.

 

Estamos aquí contigo.

 

Somos tu familia de luz.

 

A'HO Aurora Ray Embajadora de la Federación Galáctica


 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario