nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

Colectivo Pleïadien: ¡Recuerda tu poder! Las reglas básicas de tu reino cambian con cada momento que pasa. Canalizado por Judith

 

¡Apreciados amigos!

Una vez más, reconocemos que su realidad está hecha de percepciones retorcidas. ¡Encontrar tu verdad realineará gran parte de esto! ¡De hecho, tienes la oscuridad que se disfraza de luz y que continuamente trata de perturbarte! ¡La luz habla! ¡Escuche la voz de su familia desde la luz! Lo más importante, ¡escuche la luz de su alma!

¡El desafío al que te enfrentas ahora es integrar los cambios monumentales que están sucediendo en todos los seres del planeta, con un camino de verdad y dignidad! Las reglas básicas de tu reino cambian con cada momento que pasa. Y el ritmo de la transformación puede dejarte bastante confundido. De hecho, ¡aprovechemos estos planes de titiriteros!

¡En verdad, el momento de su caída será muy difícil! No tienes que preocuparte. Recuerde "Causa y efecto". Siempre. En esos momentos que estás sintiendo, nada tiene sentido. Todavía no. Son momentos de confianza.

 

Nada ha sido constante en tu reino. Hoy, mientras las energías que rodean su mundo se aceleran con un impulso nunca antes experimentado, ¡lo que uno podría llamar "humano" es una gran pregunta! De hecho, ¡muchos clones desfilan frente a ti! ¡Magníficos seres de otros reinos caminan entre ustedes! Hay seres no físicos que tienen muchas intenciones, como mirarte, confundirse por lo que observan, o seres astrales que te molestan en la arena psíquica. Ninguno puede hacerte daño. ¡Pero como energía, es sabio bloquear todas las entidades invisibles que no son de la Luz! Con intención, coloque un escudo de luz blanca alrededor de su ser. Los empuja hacia atrás y los ciega.

¡Nuestras flotas de orden más alto están con usted en gran número! ¡Recuerda tu poder! ¡Sepan que es el sueño de vigilia que les dejamos con toda majestad! Tengo mi propio barco favorito que está completamente decorado con color y música. Estos barcos son de tan alta tecnología que podemos expandirlos o contraerlos a dimensiones exactas. ¡Habrá espacio más que suficiente en el mío, si lo desea! ¡De hecho, será grandioso!

¡Encuentra áreas de la vida en las que concentrarte y salir adelante! ¡Medita a menudo con gratitud! ¡Ámense y encuentren alegría en un día simple!

¡El amor es la frecuencia más alta del ser!
¡Te colmamos de luz y amor sagrado!
¡Volemos lejos!
¡Soy AKATU y te quiero mucho!

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith y transmitido por Kabamur Taygeta

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario