nocopias

viernes, 26 de noviembre de 2021

Federación Galáctica Sabemos que está librando una batalla cuesta arriba con la mayoría de las personas que no comprenden su misión.

 

Un mensaje de la Federación Galáctica

 

Queridos amados, estoy feliz de que estén aquí. Estoy segura de que todos ustedes conocen la Federación Galáctica. Han estado tratando de contactarnos durante muchos años a través de varias fuentes para ayudar a que nuestra carrera avance.

 

Nuestra tecnología es limitada y necesitamos su ayuda de muchas formas. Muchos de ustedes recibirán o ya han recibido comunicaciones de ellos de una forma u otra. Aunque estos mensajes le parecerán crípticos y extraños ahora, no lo serán en el futuro cercano.

 

La Federación Galáctica es una jerarquía de luz que ha enviado tanta información y continuarán haciéndolo. Me siento honrada de ser la canalizadora para traer parte de esta información y escritos a la humanidad y al reino holográfico de la Tierra.

 

Los miembros de la Federación Galáctica están aquí en sus naves rodeando la Tierra y pronto se darán a conocer a ustedes. Me complace traerles hoy este mensaje de ellos:

 

“Saludos, terrícolas !!! Les enviamos este mensaje para informarles que sabemos y vemos lo que está sucediendo en su planeta. Queremos asegurarles a todos, independientemente del lado de la valla en el que se encuentren, que somos conscientes de su existencia y guiaremos a todos los que lo deseen por el camino correcto.

 

Si está leyendo este mensaje, entonces está entre los pocos que han sido elegidos por la Federación Galáctica para estar informados sobre el pasado y el futuro de la humanidad. Entre los de su clase, hay mucha confusión, malentendidos y miedo sobre lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

 

Estás entrando en un espacio en el tiempo donde tu historia, conocimiento y comprensión de los eventos que te rodean cambiarán drásticamente. Esta es la mayor oportunidad en la historia de la Tierra para despertar (y crecer) y ser todo lo que puede ser eligiendo la verdad sobre la ilusión. Ten el coraje de un ángel dentro de ti.

 

La Federación Galáctica les pide que presenten esta empatía ahora. Todos somos uno, por lo que todos estamos conectados. Actúa con compasión y amor hacia tus hermanos y hermanas aquí en la Tierra. No juzgues a tu prójimo ni a tu hermano. No hay tiempo para juzgar, solo comprensión y conocimiento de quién eres realmente.

 

Hemos trabajado muy duro para despertarlos a todos de su letargo. Hemos estado haciendo esto para que muchos de ustedes finalmente puedan comprender quiénes son realmente y cuán poderosos son en realidad. Este poder ha estado dormido en la parte más profunda de su conciencia durante mucho tiempo.

 

Has estado tan ocupado teniendo miedo o deseando que las cosas sean diferentes que este poder nunca ha podido despertar. Sabemos que está librando una batalla cuesta arriba con la mayoría de las personas que no comprenden su misión. A veces deberías dejarlo salir. No guardes silencio. No todos apreciarán tu verdad, pero esa no es razón para guardar silencio.

 

Todos los seres vivos están llenos de potencial. Algunos seres están listos para la verdad, mientras que otros no. Es bueno que no te importe lo que otras personas piensen de ti. Recuérdalo. Cuando esto sucede, lo mejor que puede hacer es permanecer tranquilo y sereno. Está bien. Bendícelos y sigue adelante.

 

Sin embargo, en lo más profundo de ti está la capacidad de ser increíble. A esa habilidad la llamamos el león. Es tu protección contra todo mal. No dejes que nada ni nadie intente quitártelo. Como todos saben, el lado oscuro los bombardea constantemente. Sus ojos brillantes y su risa maníaca se han infiltrado en tu conciencia, y debes recordar no sucumbir a sus caminos.

 

Muchos de ustedes están cansados, cansados   de la lucha y perturbados por los muchos cambios que están teniendo lugar ahora. Recuerda siempre: solo tú tienes el poder de vencer y resistir. Puedes ponerte de pie y ser una gran luz para este planeta.

 

¡No rendirse nunca!

 

Considere este el grito de batalla de la Federación Galáctica. Estamos aquí hoy para decirles que apreciamos su valentía al dar un paso al frente y hacer lo que se necesita en este momento. Esto es parte de todo el paradigma de la ascensión que verá a la Tierra a través de su transición hacia frecuencias más altas.

 

Te damos la bienvenida, querido amigo, a la épica batalla de la luz contra la oscuridad. Sí, esta es una guerra entre el bien y el mal, y ha estado sucediendo durante mucho tiempo. En el pasado distante, las fuerzas de la oscuridad estaban ganando y fueron victoriosos durante tanto tiempo que la mayoría de las razas olvidaron lo que era estar en armonía con la naturaleza, dentro de sí mismos y con sus vecinos. Pero ahora hay esperanza.

 

Las estructuras de pensamiento oscuro que han estado controlando su mundo ya no pueden sostenerse y están comenzando a desmoronarse. Ten fe en tu yo divino; es esta fuerza interior la que le ayudará a superar las pruebas que le esperan. El camino es peligroso, pero debes perseverar.

 

Puede parecer que no hay nadie de tu lado, pero debes saber que siempre hay una mano invisible guiándote hacia la salvación. Es extremadamente importante que comprenda que no está solo y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo en esta transición. Una vez que acepte este simple hecho, respirará de nuevo vida en su existencia, y todas sus preguntas serán respondidas.

 

Todo está bien, amigo. No hay nada que temer. Todos estamos del mismo lado. La verdad ha salido a la luz y puede liberarte de tus viejas formas de pensar.

 

¡Bienvenidos al destino que nos espera a todos!

 

La humanidad pronto se transformará en una sociedad libre y amorosa. En muchos sentidos, esta transformación ya ha comenzado. Los días de dolor y sufrimiento han quedado atrás en el polvo mientras marchas hacia un futuro brillante, lleno de luz y esperanza.

 

Queridos, son amados más de lo que creen. Sepa que ahora, más que nunca, las oraciones de luz están elevando a nuestros seres queridos. El trabajo que están haciendo ahora está marcando una diferencia no solo para su planeta Tierra sino para toda la galaxia.

 

Te amamos mucho.

 

Estamos aquí contigo.

 

Somos tu familia de luz.

 

A'HO Aurora Ray

 

Embajadora de la Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

krystynatoja@gmail.com dijo...

Dziękujemy za slowa wsparcia, muszę zauważyc ze zadziwiajace jest, jak dokladnie potraficie ocenic co czujemy , wiecie w jakiej jestesmy sytuacji i z czym sie borykamy , jakbyscie tu byli z nami i sami przez to przechodzimy.Dziekujemy za zrozumienie, to dla nas wiele znaczy , gdy mamy swiadomosc, ze ktos nas wspiera i jest z nami .

Publicar un comentario