nocopias

viernes, 26 de noviembre de 2021

Si quieres meditar, siéntate en silencio con los ojos cerrados y observa tu respiración conscientemente durante 5 minutos. No pienses en nada. Solo sea Canalizado por Aurora Ray ------------------------

 

Ascensión 101


Las razas humanas están en todas partes del planeta y muchas personas buscan una nueva forma de vida que les garantice armonía y prosperidad.

Muchas personas tienden a ir en esta dirección y cambiar sus vidas de una manera significativa: se vuelven vegetarianos y se unen a algún tipo de organización que les da un sentido de pertenencia y conexión con fuerzas superiores. Sienten que se han vuelto más tolerantes con los demás y con la naturaleza.

En el mundo moderno, está más de moda probar todas estas cosas nuevas. Hoy en día, la iluminación no es algo extraordinario; Es muy común sentir sabiduría en uno mismo incluso entre los jóvenes.

 

Estamos en medio de una transición cuántica, estamos atravesando un cambio colectivo de conciencia de la tercera a la quinta dimensión. Es hora de asumir la responsabilidad de nuestras creencias para que podamos vivir en un mundo lleno de abundancia y luz, en lugar de estar a merced de las fuerzas oscuras que dominan el planeta hoy.

La conciencia colectiva ha estado tan baja durante tanto tiempo que hemos creado una "nueva normalidad" que se siente bien para vivir en un mundo lleno de guerra, hambre, odio e injusticia.

Muchas personas, consciente o inconscientemente, buscan una manera de traer su conciencia de regreso al mundo de la quinta dimensión desde el mundo ilusorio creado por el ego.

En su forma física humana, actualmente existe en la Tercera / Cuarta Dimensión. Para pasar a la siguiente dimensión, debes elevar tu conciencia. Cuando una persona tiene una conciencia lo suficientemente alta para funcionar en la Quinta Dimensión, tendrá un espíritu lo suficientemente fuerte como para poder manifestar lo que sea necesario para su entorno físico.

Puede mantener o elevar su conciencia a la quinta dimensión aprendiendo meditación por un tiempo. La meditación es la forma de experimentar los beneficios de la calma en tu vida diaria, mientras la usas para conectarte conscientemente con tu alma y espíritu.

La meditación puede ser muy útil en este sentido, ya que nos ayuda a controlar nuestra mente y elevar nuestra conciencia más allá del ego que nos mantiene engañados. La meditación cambia tu frecuencia.

Es una aventura saber lo que eres. Todo está dentro de ti. En ti hay mucha belleza, amor y alegría. Entonces, cuando comiences tu viaje de meditación, lo disfrutarás porque todo se abrirá ante tus ojos. Verás que tu corazón puede llenarse de amor, que tu cuerpo puede llenarse de alegría.

 

La meditación consiste en descubrir quién eres al observar el cuerpo fuera del cuerpo, la mente fuera de la mente y los sentimientos fuera de los sentimientos.

Es como el ojo de la tormenta. Es tranquilo, sereno y pacífico. Durante la meditación, identificamos el flujo de pensamientos que tenemos; aprendemos a observarlos simplemente sin apegarnos a ellos ni dejar que se interpongan en nuestro camino.

Es un arte muy sencillo. Cualquiera puede aprender a meditar. Simplemente significa ser tú mismo y apreciar lo que hay.

Trate de avanzar lentamente en la experiencia de la meditación. Entra en la meditación con amor. Al principio no será así, pero si sigues intentándolo con amor, sin expectativas, llegará.

Si quieres meditar, siéntate en silencio con los ojos cerrados y observa tu respiración conscientemente durante 5 minutos. No pienses en nada. Solo sea consciente de su respiración y sienta la sensación de inhalar y exhalar, muy lenta y muy conscientemente durante 5 minutos. No cambie la situación; no intente cambiar la forma en que respira, se sienta o hace nada, simplemente quédese como está.

Poco a poco desarrollarás un profundo silencio dentro de ti. En este silencio descubrirás quién eres realmente.

La meditación es simplemente estar sin acción, pensamiento o emoción. Eres solo tú mismo, y eso es maravilloso. Cuando no haces nada, ¿de dónde viene esta alegría? Tiene su origen en ti.

La meditación es una escalera que te lleva desde donde estás hasta donde quieres estar. Es un proceso simple, paso a paso, que le permite pasar de su yo actual a su yo real.

Ésta es la mayor aventura, porque no vamos a luchar contra un enemigo; vamos a la batalla contra nosotros mismos. Y cuando nos conquistamos a nosotros mismos, ganamos la guerra. ¿Cómo no podría ser una hermosa y alegre aventura?

 

La fealdad comienza a desvanecerse cuando empiezas a ver la euforia de la vida. Cuando comienzas a mirar la vida con alegría, la tristeza comienza a desaparecer. No se puede tener el cielo y el infierno al mismo tiempo; solo puedes tener uno. Depende totalmente de usted.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica de la Luz

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario