nocopias

miércoles, 24 de noviembre de 2021

PADRE ABSOLUTO, EL AGUA, LA TIERRA y EL FUEGO en la QUINTA DIMENSIÓN, a través de Marta.



PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 173-174-175-176

 

 PARTE 173

ELEMENTO AGUA EN LATIERRA 5D

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora hablaremos sobre el clima del planeta Tierra de quinta dimensión, y cómo coexistirán allí el hombre y los cinco Elementos naturales.

Comenzaremos con la idea de que el quinto elemento, el Elemento del Amor, se convertirá en el contexto general de la Nueva Tierra.

También, absolutamente todo estará impregnado de él, a nivel de la naturaleza, las personas, los animales, las aves y el resto de los cuatro Elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

En mi mensaje anterior, hablé de la relación del hombre con la Tierra, y en este ahora me centraré en su relación con el Elemento Agua del cual las personas mismas son parte.

El nuevo Cuerpo de Luz Cristalino, al igual que el del hombre tridimensional, será principalmente de Agua, solo que esta Agua tendrá una estructura energética completamente diferente, será Perfecta y Divina.

Recuerda a las distintas experiencias con el Agua, sobre cómo reacciona ante diferentes palabras y Energías.

La forma más maravillosa es presentada por sus Cristales, cuando se les envía Energía de Amor y la Gratitud.

Debido a que esta es exactamente la Energía que impregnará al espacio de la Tierra de quinta Dimensión y a sus habitantes, los Cristales del cuerpo humano, que en su mayoría están hechos de agua, tendrán una forma muy perfecta y armoniosa.

Principalmente por esto es que no te enfermarás y podrás transformar tus Cuerpos por la fuerza del pensamiento, por lo tanto, el componente de Agua de sus nuevos cuerpos, es lo que les permitirá ser bellos y flexibles.

En otras palabras, la composición del Agua de sus nuevos cuerpos, que estará modificada en términos de Energía, es lo que se convertirá en el vínculo principal entre el hombre y el Elemento Agua.

Estarán ausentes las Energías negativas del mundo tridimensional que contaminan sus cuerpos y alteran su estructura de Agua y les causan varios problemas.

Sus nuevos cuerpos estarán en completa armonía con el Elemento Agua, por lo tanto, estarán desprovistos de enfermedad o dolor.

Gracias al Elemento Amor que los mantendrá unidos, entrarán también en resonancia con el Elemento Agua, tan esencial para la vida humana.

Lo mismo ocurrirá con los ríos, lagos, mares y océanos, que estarán purificados en términos de Energía, cambiarán su estructura Cristalina, tendrán una pureza natural, ya que habrán recuperado la armonía que han perdido, por lo tanto, irradiarán la Energía del Amor y la Gratitud.

Gracias a esto, las tormentas e inundaciones, tsunamis y granizos que causaron sufrimiento no solo al hombre, sino también al propio Elemento Agua, serán cosa del pasado.

Serán guiados por las Leyes del Universo, la condición equilibrada del hombre resultará en un estado de armonía por todas las manifestaciones del Elemento Agua.

 

PARTE  174

ELEMENTO AIRE Y EL HOMBRE DE LA TIERRA 5D

 

 

Ahora hablaremos sobre cómo será la relación entre el hombre y el Elemento Aire en la nueva Tierra de quinta dimensión.

El Aire, al igual que el Agua, es un Elemento esencial para el hombre, ya que la calidad de los componentes que respira determina su condición física y mental.

¿Qué le sucede al cuerpo humano cuando no puede respirar naturalmente, cuando la nariz y la boca están literalmente bloqueadas?

Además de la falta de oxígeno que afecta a todos los órganos humanos, también existe la denominada ausencia energética, que conduce a graves desviaciones psíquicas que provocan una fuerte depresión, pánico, miedo o agresividad.

¿Por qué pasa esto?

Esto ocurre en primer lugar, porque la falla del proceso natural de la respiración provoca, una tras otra, una falla en los órganos humanos vitales y, como resultado, el espacio energético humano se distorsiona y se densifica, por lo tanto, a la Consciencia del individuo también le sucede lo mismo.

En otras palabras, sus vibraciones disminuyen drásticamente y como resultado, comienzan a atraer a todo tipo de Energías negativas.

Pero, ¿qué pasará con la respiración humana en el espacio de alta vibración de la quinta dimensión?

Allí, el proceso de respiración será muy natural, la gente no le prestará atención por la simple razón por la que el Elemento Aire y el hombre existirán en un espacio de alta vibración, entonces resonarán entre sí, a un grado de casi fusión que lo aunará como un Todo.

 

Aunque hay muchas prácticas y ejercicios de respiración, en el mundo de quinta dimensión ya no los necesitarás.

El estado armonioso general de las personas asegurará que la saturación de oxígeno de su cuerpo esté autorregulada.

Esto se deberá a que por el enrarecido Cuerpo Cristalino de Luz del hombre podrán ser atravesado por cualquier concentración de la corriente de aire que necesite, que será perfecta para sí mismo en ese momento.

Te ayudaré a tener una mejor idea: para ello, imagínate que estás escalando una montaña, tal como es el caso de la Tierra tridimensional, pero ahora, podrás respirar con facilidad y libertad, como si estuvieras caminando en un lugar plano.

Esto se deberá a que tu enrarecido nuevo Cuerpo no sufrirá ninguna sobrecarga física, porque serás capaz de controlar la fuerza de tus pensamientos.

Por lo tanto, te volverás ligero e ingrávido, te elevará en el aire, y podrás llegar a la cima de cualquier montaña sin esfuerzo y sin ningún defecto en tu respiración.

Significa que, literalmente, te fusionará con el Elemento Aire, resonarás con él a través de cada una de las células de tu cuerpo.

Este mismo principio de interacción, se aplicará a todo el espacio que te rodeará, lo cual armonizará a todos los fenómenos naturales.

Debido a que el hombre y el Elemento Aire vivirán en un espacio único con la Energía del Amor, desaparecerán para siempre de la vida humana, los huracanes y tornados que han causado tantos problemas en la Tierra tridimensional.

 

PARTE 175

ELEMENTO FUEGO Y EL HOMBRE DE LA TIERRA 5D

 

 

Ahora les hablaré con cierto detalle sobre el Elemento Fuego y cómo se manifestará en la nueva Tierra de Quinta dimensión, pero esta vez, lo consideraremos desde el punto de vista de su presencia en el hombre.

Para que comprendas mejor cuánto estás vinculado a él, recuerda a las expresiones como:

‘El Fuego de tu Alma’.

‘Corazón en llamas’.

‘El Fuego de la pasión’.

‘Cerebro hirviendo’, etc.

Todas estas expresiones están basadas en el Elemento Fuego que, junto con los Elementos Agua y Aire, es una parte integral de la vida humana.

Por lo tanto, un calor suave, tierno y agradable, les brinda a las personas alegría y una existencia cómoda.

Este es exactamente el estado en el que se encuentra una persona cuando está tranquila por dentro y en perfecta salud física.

Pero ¿qué pasa cuando estás poseído por las pasiones y abrumado por las bajas Energías que destruyen tu Alma y tu cuerpo?

La mente y el cuerpo comienzan a encenderse y calentarse, comienzas a ver en un tono ROJO.

El resultado de esto es que se altera el equilibrio entre el hombre y el Elemento Fuego que vive dentro del cuerpo.

Sus relaciones se vuelven discordantes a medida que aumenta el grado de ‘ardor’ de la pasión que inflama su interior.

Se caldean, el rostro se cubre de manchas rojas y agita su Consciencia como ‘lenguas de fuego’, a tal punto que dejen de ser conscientes de sus acciones.

Sin embargo, puede haber otra reacción a los eventos adversos de la vida, que hace que la ‘sangre se congele’, ‘se enfríen los pies’ o ‘se congele el cerebro’.

Esto también es una manifestación en el cuerpo humano del desequilibrio del Elemento Fuego, de cómo reaccionan a su impacto.

Tanto en el primero como en el segundo caso, las consecuencias pueden ser realmente lamentables, ya que cualquier tipo de estrés, de una u otra forma, les afecta su condición física y mental con diversas enfermedades y disfunciones orgánicas.

Además, la ‘ignición’ en las Almas de miles y, a veces, de millones de personas en el mundo tridimensional, a menudo se refleja en el medio ambiente en forma de incendios, explosiones, erupciones volcánicas, ya que la interacción del hombre con la Tierra es un mecanismo energético directo que se relaciona con el Elemento Fuego.

Ahora imagina el mundo unipolar de la quinta dimensión donde las Energías de baja vibración simplemente no podrán existir.

En este espacio de alta vibración, la Tierra y sus habitantes se encontrarán en armonía y en un estado confortable entre sí y con todos los Elementos naturales.

El clima de su planeta será templado y cálido, mientras que, en cada momento preciso, la temperatura del cuerpo humano será la ideal a nivel individual.

Mientras que el rasgo ‘ardiente’ de su naturaleza se manifestará solo durante los minutos de inspiración, es decir, que la excitación será suscitada, no por las Energías negativas, sino por la oleada emocional que se necesite para una plena revelación del propio potencial creativo.

Será la exaltación muy dulce que los hará encontrarse en momentos de alegría y de felicidad.

 

PARTE 176

BIOSFERA DE LA TIERRA 5D

 

A fin de completar la cuestión de la interacción del hombre de la Nueva Tierra con los Elementos naturales, me gustaría decirles qué es realmente la Biosfera de la Tierra de Quinta Dimensión.

En definitiva, es una capa de Energía que separa el planeta del espacio y que contiene a todos los Elementos necesarios para que los habitantes de la Tierra disfruten de una vida cómoda.

A pesar de que todas las Civilizaciones altamente desarrolladas existen en el mundo unipolar de la Energía del Amor, ciertamente existen algunas diferencias entre ellas.

Esto se debe a que la ubicación de cada planeta en la Galaxia es ‘fija’ en función de sus peculiaridades y características únicas.

Así es como se conserva la originalidad de cada planeta, lo cual complementa y enriquece la vida de la Galaxia en general.

En lo que respecta a la Tierra, es una creación rara, no solo de esta Galaxia, sino también de todo el Universo.

Pero, ¿qué tiene de especial la Tierra?

Sobre todo, en la Tierra hay una excepcional diversidad de flora y fauna, ningún otro planeta puede presumir de tal variedad de animales, plantas, minerales y recompensas del Reino submarino.

Pero la principal característica es que en la Tierra viven una gran cantidad de razas y naciones que portan los genes de muchas otras Civilizaciones y que, al cruzarse entre sí, crean híbridos humanos únicos.

Sin embargo, como ya saben, luego de la interferencia de los reptiles en este gran experimento, la evolución en la Tierra tomó un curso de degradación hasta la extinción total del hombre como un Ser Divino.

Por lo tanto, después de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión, su Biosfera será alterada y transformada, de forma que que ninguna criatura de baja vibración podrá penetrar la pantalla de alta vibración que separará a su planeta del resto del espacio.

Esto asegurará que el planeta Tierra quede fuera del alcance de los invasores de los mundos de baja vibración, tal como solían hacer, por lo que la Biosfera se convertirá en su escudo confiable.

Esto significa que solo podrá ser visitado por los representantes de Civilizaciones altamente desarrolladas, cuyas vibraciones no serán inferiores a las de la quinta dimensión.

En cuanto a las personas que se moverán con la Tierra en el espacio de quinta dimensión, también serán parte de esta Biosfera, porque sus vibraciones alcanzarán plena resonancia con ella, por lo tanto, constituirán un Todo no solo con la Tierra renovada, sino también con su escudo.

Esto permitirá que las altas vibraciones entren fácilmente no solo a través de sus Consciencias, sino también a través de sus cuerpos, lo que les permitirá viajar a otros mundos y dimensiones de acuerdo a sus frecuencias individuales.

Lo mismo ocurrirá con los representantes de otras Civilizaciones, aquellos cuyas vibraciones les permitan atravesar el escudo protector de la Tierra cuando deseen visitar su planeta.

Así es como con la Transición de la Tierra a otro nivel de existencia, su Biosfera cambiará, ya que también adquirirá las características energéticas de la quinta dimensión.

Relativamente podemos llamar a este proceso como ‘un mayor enrarecimiento de los Cuerpos Sutiles de la Tierra’.

Significa que la Transición permitirá que su planeta cumpla con todos los parámetros que se necesitan para que se mantenga a la altura de las altas frecuencias, la que al mismo tiempo preservarán las características únicas y originales de todos los Seres vivos.

Todo esto ocurrirá al mismo tiempo durante el aumento vibratorio de la Tierra, e incluirá a su Biosfera y todos los Seres vivos con la capacidad de existir en las condiciones de una nueva dimensión superior.

¡Y TE BENDIGO POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario