nocopias

lunes, 15 de noviembre de 2021

La compasión es preeminente en ti ahora queridos trabajadores de la luz, queridas almas aquí en el planeta tierra en sus cuerpos humanos este noviembre de 2021. Aita canaliza su Yo Superior

 

 

Y un muy buen día para ustedes, queridos trabajadores de la luz, queridas almas aquí en el planeta tierra en sus cuerpos humanos este noviembre de 2021.

Y de hecho, el caos, el control de la mente oscura, la separación de la humanidad entre sí en frecuencia, en la comprensión de este mundo terrenal, continúa y se vuelve cada vez más evidente para ustedes que son los empáticos que han venido a la Tierra para ayudar a sus hermanos.

Las líneas de tiempo de la tercera dimensión y la quinta dimensión se separan. Las almas que han elegido permanecer en la tercera dimensión caen cada vez más profundamente en su percepción ilusoria programada.

 

A medida que escuchan las palabras del sistema de control, con el que son bombardeados durante todo el día, se vuelven cada vez más temerosos. Porque les dicen que la muerte y el peligro están por todas partes.

Se les dice que eviten a sus peligrosos compañeros. Están traumatizados y aterrorizados y, por lo tanto, son fácilmente controlados para hacer lo que los controladores, aquellos que juegan el papel del diablo, desean que hagan.

Ustedes, nuestros queridos trabajadores de la luz, están en una línea de tiempo diferente. Ves el panorama general del proceso de despertar del planeta Tierra. Ves cómo el diablo, qué malvado está manipulando a tus hermanos y hermanas.

Sientes las olas de amor que se derraman sobre la Tierra. A menudo eres deliciosamente ligero al integrar este amor en tu mente y cuerpo y lo irradias al mundo.

Sabes, intuitivamente en tu corazón, que estás ascendiendo. Ya no sientes miedo de la manera profunda y oscura que sentías cuando tú también habitas en la baja frecuencia del mundo tridimensional.

Sabes que eres divino. Aprendes a amarte a ti mismo, a amar el alma que anima tu cuerpo humano porque es un aspecto de Dios. Una gota del amor que es Dios.

Y, con ese amor preeminente en tu ser, te comportas con amor. Prestas atención a tus palabras porque sabes que tus pensamientos crean tu realidad. Ahora sabes que cada palabra que dices, cada pensamiento que tienes es una oración.

Y ves el panorama general de la corrupción de la humanidad por parte de los controladores, por el mal, aquí en el planeta Tierra de la escuela.

Ves cómo tuercen la verdad. Ves cómo con mentiras infunden miedo y pavor a tus hermanos dormidos. Ves cómo tus hermanos y hermanas están convencidos de que la humanidad es peligrosa, que la humanidad es pecadora. Ves cómo los hermanos y hermanas están divididos contra los hermanos y hermanas.

De hecho, los seres humanos son fundamentalmente humanos, buenos y amorosos. Sin embargo, en este tiempo de revelación, este gran despertar de 2021, el escalofriante mensaje del diablo ha quitado la bondad de la humanidad, lo humano de la humanidad.

El trauma y el terror están ahora a la orden del día mientras sus hermanos asustados abrazan los escalofriantes mensajes que les martillean los medios de comunicación, el gobierno, la educación y los sistemas médicos, todos los cuales han sido corrompidos por los controladores, asumidos por el mal.

La percepción del engaño en este ambiente tridimensional de baja vibración del planeta Tierra es ahora clara para todos los que tienen oídos para oír y ojos para ver. Sí, aquellos que son engañados por el control mental, convencidos por las palabras de la autoridad terrenal, no pueden ver esto.

Esta es la naturaleza de la experiencia del planeta Tierra en la escuela. Así es como los controladores, el diablo y Dios, se aman y luchan por el alma de la humanidad.

Nosotros, es decir, todos, hemos venido a la Tierra para expandir la conciencia de nuestra alma, para aumentar nuestro cociente de amor y nuestra comprensión del amor al experimentar lo que no está en el cielo, experimentar el miedo.

La naturaleza de la experiencia terrenal es que no recordamos que somos grandes almas, partes de la conciencia de Dios. En cambio, estamos convencidos por todo lo que nos rodea de que somos seres mortales y pecadores y que debemos vivir con el temor de los demás.

La naturaleza de la experiencia terrenal también dicta que periódicamente hay tiempos de despertar, tiempos de revelación, tiempos de graduación para las almas que están listas para graduarse de la escuela en el planeta Tierra.

 

Este momento de nuestro siglo XXI es uno de esos momentos. Ustedes, nuestros queridos empáticos, nuestros queridos trabajadores de la luz, se están graduando de la tercera dimensión del miedo. Estás en la cuarta dimensión, te mueves a la quinta dimensión donde dejas atrás el miedo, donde emana amor, luz, risa, alegría, bondad, cariño y compasión.

La compasión es preeminente en ti ahora. Porque entiendes que tus hermanos y hermanas aún temerosos no pueden pronunciar las palabras de amor. Cada palabra de miedo que dicen es una llamada de amor. Sin embargo, no lo saben.

Te unes a tu conciencia Crística, conoces y sientes el amor que anima el universo, el amor que crea comunión y compañerismo y así une a todas las almas en la frecuencia del amor que es el verdadero poder que anima el mundo material y espiritual.

Tus hermanos que aún duermen se sienten solos, muy aislados y asustados. Se les ha inculcado sistemas de creencias combativos. Quieren unión y comunión con sus hermanos y hermanas, pero no pueden encontrarlos.

Porque no dicen palabras de amor. En su ceguera, repiten como loros las palabras, las creencias que les han enseñado. Y cada uno de ellos tiene creencias diferentes. Por lo tanto, los sistemas de pensamiento y las creencias chocan con los sistemas de pensamiento y las creencias.

Y así es como los hermanos discuten para defender sus ideas delirantes. Como dice la “Carrera por los milagros”: “Mi seguridad radica en mi falta de defensa. "

Ustedes, queridos, no necesitan defender sus creencias. Es su compasión, su bondad, su benevolencia lo que ahora impulsa su comportamiento.

No se puede convencer a quienes están atrincherados en programas de baja frecuencia. No se puede convencer a quienes con arrogante certeza están difundiendo sus creencias al mundo.

Pero puedes escuchar, puedes y muestras simpatía, empatía. Puedes decir palabras suaves y reconfortantes de unidad, unificación, comprensión. Ya no necesita desafiarlos con su propia comprensión falsa y delirante porque ha abandonado sus creencias programadas.

Has salido de la dimensión del miedo. Has abandonado la arrogante certeza de que las creencias que tienes son absolutamente correctas y deben ser defendidas a toda costa.

Ahora puede hablar sobre el amor, el compañerismo, el compañerismo. Ahora puede decir: “Sí, lo entiendo. Debe ser un desafío. Ahora puedes escuchar el llamado al amor detrás de las declaraciones de miedo. Y puedes responder amablemente.

Y así, con tu amorosa respuesta a su aterrador ataque, puedes despertar a tus hermanos y hermanas de su terrible sueño. Para todos los ataques, todas las defensas de los sistemas de pensamiento programados son llamadas de amor, son un deseo desesperado de unión y comunión.

Estén de buen humor, queridos corazones, queridas almas. Porque todo va como debería. Sois los salvadores del mundo. Este momento y lugar es la razón por la que se ofreció como voluntario para venir a la tierra.

Las palabras de bondad, amor y cariño te llegan fácilmente ahora. Solo sé, solo respira, solo sé las maravillosas y vibrantes almas que eres.

Has aprendido que no puedes enseñar a tus hermanos y hermanas profundamente temidos que buscan el amor en los lugares equivocados. Sin embargo, puedes esparcir olas de amor a través de tu indefensión, tu aura amorosa y tu comportamiento tranquilo.

Eres amor, eres la luz, eres la verdad. Tu sabes quien eres. Eres lo divino en manifestación. Eres un alma en un cuerpo humano. Eres un aspecto de Dios, una gota de agua en el océano de la conciencia Divina.

Sabes lo que eres. Eres un creador, creas como el creador crea, mediante el pensamiento, la palabra y la manifestación. Recuerda que cada pensamiento es una oración que manifestará tu realidad.

Y sabes cómo te sirves a ti mismo, por la cantidad de luz y amor que irradias al mundo, por tu actitud desamparada, tu amabilidad y tu preocupación.

 

Sí, estén de buen humor, queridos corazones, queridas almas. Todo va como debería en este gran período de despertar en el planeta Tierra. Ve hacia adentro y comunícate con tu alma, comunícate con el amor que anima el universo.

Únete a tus hermanos y hermanas en todos los sentidos y todos los días. Piense en el amor y el amor gobernará su vida. Entiende que todo es divino. Tus hermanos y hermanas son almas divinas que tienen una experiencia humana, en el planeta Tierra, en la escuela.

Estas son almas divinas durmiendo, teniendo un sueño aterrador. Han olvidado quiénes son en realidad. Estás aquí para ayudarlos a despertar. Eres amor, eres la luz, eres la verdad.

Y, mientras continúa el gran avivamiento, lo mejor está por venir, queridos. Sí, lo mejor está por llegar.

Aita canalizando su Yo Superior. De hecho, somos seres bendecidos.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario