nocopias

martes, 23 de noviembre de 2021

Kryon ~ La lente por la que ves está cambiando Canalizado por Lee Carroll

 

Kryon ~ La lente por la que ves está cambiando


Algunos de ustedes van a tener la extraña sensación de que están evolucionando y cambiando, porque comienzan a comprender mejor las cosas que los estaban volviendo loco.

Personas con ciertos hábitos, o situaciones a tu alrededor, situaciones a las que siempre te opusiste, situaciones que te volvieron loco, o te hicieron enojar, y las miras por primera vez y dices: « Oh , Entiendo. No me gusta, pero veo por qué está sucediendo ahora. "

De hecho, incluso tienes otras ideas sobre cómo puedes trabajar contigo mismo para avanzar hacia la paz sobre las cosas que te estaban volviendo loco. Esto es nuevo.

 

En el pasado, cuando veías cosas que te volvían loco, realmente te enojaba. A veces se convertía en ansiedad y miedo, y de repente los miraba de manera diferente. Esto es lo que está comenzando a suceder para muchos de ustedes.

Se convierte en lo que llamaremos un entendimiento pacífico, una actitud comprensible. Será interesante ver cómo se traduce eso (humor de Kryon).

Hay cosas que no deberían estar sucediendo en la forma en que ve y procesa las cosas que están sucediendo en su vida en este momento. Cómo explicas eso ? Las situaciones que lo hicieron sentir incómodo y ansioso de repente comienzan a encontrarse con su conciencia, con su mente, bajo una mejor luz.

Y eso, queridos, debería decirles lo que está sucediendo dentro de ustedes, porque estos son los atributos de la maestría.

Aquí hay uno que no esperabas. Te sientes desconectado de ciertos amigos que tenías antes. Ahora, eso no tiene nada que ver con lo que está sucediendo en este planeta en este momento. No tiene nada que ver con algunos de los atributos que aparecen en las noticias, o algunas de las cosas que te separan.

Me refiero a sentir una desconexión con los amigos. Los amigos son aquellos con los que estás, con quién te gusta estar, con quién tienes actividades, y ahora incluso ves las actividades y dices: "No estoy seguro".

Podrías empezar a analizarlo y decimos: “¿Por qué? Por qué ? Por qué ? ¿Por qué te desconectas de este amigo de toda la vida? Y dirías: "Bueno, porque se quejan mucho". "

Podríamos decir: “¿Y qué? Y dirías: "Estoy empezando a escucharlo desde otra perspectiva". Sus quejas comienzan a abofetearme de alguna manera. Me siento incómodo con ellos y esto es nuevo. Siempre pensé que estaba bien y ahora no. Sientes una verdadera desconexión.

Oh, pero para algunos de ustedes, el siguiente paso (no todos), puede ser el más difícil de todos. Estáis listos ? Empieza a sentir que su familia no es realmente su familia. Tus parientes consanguíneos: hermanas, hermanos, mamá, papá, no son realmente lo que constituye tu familia según la definición de familia.

Y no es que te alejes de ellos. Simplemente te dices a ti mismo: "¿Qué pasa si no son quienes yo creo que son?" Ahora eso parece ser misterioso y extraño.

Algunos de ustedes que están pasando por esto se sienten culpables, sin darse cuenta de que un Maestro comenzará a ver a la familia de manera muy diferente, y parte de eso es ver a la Madre Tierra (Gaia), bajo una luz diferente, como el ser puede. La "familia real".

 

Estas son algunas de las cosas extrañas que comienzan a suceder al despertar. Hay más, hay problemas psicológicos y hay problemas físicos, realmente extraños.

Bienaventurados los que, en este momento, van a esa luz en esta puerta, metafóricamente, y no tienen miedo, porque se van a encontrar a sí mismos, la magnificencia en su propia estructura celular, por qué están aquí, y sentirán amado sin medida.

Soy Kryon, amante de la humanidad.

Y así es.

Por Lee Carroll, 18 de noviembre de 2021, por correo electrónico

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario