nocopias

domingo, 21 de noviembre de 2021

Sube tu montaña interior sin miedo Canalizado por Dominique Fihey

 

¿Entenderás finalmente el magnífico Poder del Amor?

¿Brillarás finalmente en tus ojos apagados, el brillo chispeante de su resplandor?

¿Van a irradiar finalmente desde sus corazones despiertos la Llama renovadora de su acción benéfica?

Te hacemos muchas preguntas, ¿nos lo dirás?

 

Te volveremos a contestar que no se trata de interrogarte como si nos dirigiéramos a niños inconscientes y turbulentos.

Nos dirigimos a Seres del Despertar, habiendo tardado demasiado en recorrer un mundo de injusticias y múltiples conflictos, conflictos hacia uno mismo o cometidos por miedo y necesidad de conquistas hacia los demás.

Sí, les estamos hablando a ustedes, hijos de las estrellas y de los Universos que han venido a despertar en su estado de humanos amnésicos estos poderosos recuerdos que llevaban demasiado tiempo ocultos cuando se les dio la oportunidad de viajar por este mundo para sembrar las semillas del mundo, despertar, compasión y amor.

¿Aún no has entendido que la más maravillosa de las conquistas es la que emprendes en el centro de ti mismo, escalando la montaña interior elevándote a la sublime realidad de tu Realidad Superior permitiéndote redescubrir tu estado de magos del mundo? Vida.

Mira tu mundo actual. Miren su funcionamiento, el miedo en sus miradas apagadas, la desconfianza que abraza, aprieta, encoge sus corazones habiendo perdido la pulsación poderosa de la Vida Divina.

¿No has tenido suficiente de tu estado de subconsciencia sumiso sin esperanza?

Levanten la cabeza, abran el corazón, respiren la poderosa Vida que se materializa dentro de ustedes mientras recuperan repentinamente la memoria de sus orígenes, así como su capacidad como creadores de Luz.

Le esperan magníficas discusiones. Te aparecerán aperturas asombrosas sobre los mundos y los planes de diversas manifestaciones, de las cuales habías olvidado la existencia, mientras que todo se hizo durante siglos de encierro para que ignores tu relación con este "Todo" que existe más allá de ti y especialmente dentro de ti. tú mismo.

Sí Hijos de la Tierra, Hermanos y Hermanas tan queridos en nuestro corazón, ustedes a quienes hemos conocido, que son parte de nosotros, que han compartido con nosotros los esplendores del cosmos y las maravillas de múltiples Universos, ustedes que han elegido con valentía para descender a este plano donde te ibas a perder en la dualidad antes de encontrar la unidad de tus orígenes, te agradecemos el enorme progreso resultante del despertar de tus conciencias cuyo impacto en tu mundo romperá el imponente caparazón de tu olvido momentáneo. .

 

Levanta la cabeza, sumerge tus ojos en los nuestros, verás allí el reflejo de tu gloria, la realidad de tu luminosa Presencia.

Partir ahora con el entusiasmo de quienes sienten el maravilloso final que marca el final de la prueba.

Una vez llegues a la cima de esta montaña cuya escalada te parecía tan difícil e imposible, entonces contempla, iluminado por el Sol de renovación, las multitudes que te rodean y revelan sus esplendores.

Todo lo que tienes que hacer es soltar lo superficial, lo ilusorio, todo lo que intentó distraerte de este avance liberador hacia tu Realidad, tu libertad individual y colectiva.

Tienes mucho que ganar si tienes miedo de perderlo todo.

Tienes mucho que descubrir dejando de lado estos miedos que te oprimen y sofocan.

Ya te hemos dicho que solo podrás avanzar libre y feliz dejando a un costado de la carretera tu pesado equipaje inútil y engorroso entorpeciendo tu andar, el de tu ignorancia, tu olvido, tu egoísmo, tu desamor. .

Allí arriba, esta cumbre, que les parece inviolable, no está tan lejos, no es tan difícil.

Es en el centro de ti en el espacio sagrado de tu corazón donde el Amor Durmiente espera, como la princesa de los cuentos, el tierno beso tuyo que viene a despertarlo para que baile contigo las sinfonías de la Vida Universal.

¿Crees que los últimos pasos son los más difíciles o que solo te queda un último esfuerzo para liberarte de las engorrosas cadenas de tus encierros?

Todo pasa por ti.

No puede suceder nada sin su consentimiento.

 

Entonces, ¿a quién le estás dando el poder? A los manipuladores que te han llevado por caminos secundarios durante demasiado tiempo o bien a tu Conciencia Superior mostrándote la avenida luminosa al final de la cual está el arco de tu triunfo individual.

Todo es sencillo y fácil para quien sabe mirar hacia adelante sin mirar atrás al viejo consumido por la acción purificadora de su corazón despierto.

Paz y Amor dentro de ti.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario