nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

Colectivo Pleyadiano: Encontrar lo que está solo adentro Somos Uno en Esencia. Canalizado por Judith

 

¡Almas preciosas para ser!

He buscado y encontrado un lugar en mi corazón para que ustedes se unan en conciencia. Porque ya vives ahí. Al compartir una comunicación llena de amor, se conectará y resonará con energía. Somos Uno en Esencia. En un momento sagrado de frecuencia vibratoria, les enviaré las profundidades de mi conocimiento y mis sentimientos.

Queridos amigos, hasta que sepan que están completos, mirarán continuamente hacia afuera para encontrar lo que solo está adentro. Alcanzar cosas y personas, vivir y moverse, se revelará una y otra vez como una sensación de aferrarse al aire. Caerás libremente y tocarás fondo cada vez. Lo que te impulsa es un impulso vacío.

 

Este impulso es causado por las creencias subconscientes que tienes y el cableado de tu cerebro. Es un fenómeno físico, con las neuronas y segmentos del cerebro, y no un fenómeno físico, con la energía invisible y las creencias entretejidas en el campo que te rodea para integrar tu conciencia. Vives en piloto automático hasta que tomas el control, te vuelves presente y alerta y te das cuenta de que no hay nada que pueda satisfacer el alma. La mente no está interesada en lo que tienes. El alma está ahí para crecer y se va con lecciones y expansión.

¿Cuál es tu estado normal de ser? ¿Lo has experimentado? Hay tantas distracciones en su mundo, que muchas deben tener sonidos, dispositivos o personas interactuando con ellas para evitar la calma que es natural. Muchos le temen al silencio, aunque aquí es donde terminas. El cerebro es impulsivo y está tan condicionado que muchos dejarán la televisión encendida hasta que se duerman. Se despiertan de la noche, ponen las noticias y se ponen muy ocupados. Corriendo todos los días hasta que se acabe. ¡Cállate, amado mío! Os quiero tanto !

Su estado natural de ser es tranquilo, quieto, sereno, pacífico, claro, lleno de amor y sin querer nada. En este estado, eres todo. Para muchos, cuando el cuerpo descansa, la mente está invadida por pensamientos. Estos pensamientos provocan sentimientos y crean los siguientes momentos. Date cuenta de que estos pensamientos no tienen nada que ver con el alma o con estar quieto y presente. Su mente se identifica con el pasado percibido y proyecta "una historia" en el futuro percibido. Es solo energía y estás creando con creencias y nuevos caminos en el cerebro. Puedes ser libre. Respira profundamente.

Encuentra tu nueva normalidad. Puede sonar extraño. Puede que te sientas completamente diferente. Pero cuando te encuentres en las profundidades de este tranquilo lugar, querrás recordar este lugar. Es tu paz.

Muchos han sido condicionados para ser receptivos, necesitados, enojados, egoístas y competitivos. Muchos deben tener la última palabra e insistir en que su punto de vista es correcto y que otros están equivocados. Conócete a ti mismo y mantente en paz sin comprometerte ni pelear.

 

Cuando realmente comprenda que solo puede percibir desde su nivel actual de conciencia, se relajará. No tienes que demostrar nada. La verdad no necesita ser defendida. Convertirse en la verdad es su respuesta. El Universo te encontrará allí.

¡Mi familia de luz está contigo sin fin! Seguimos hablando de la luz, ¡porque la verdad es luz! ¡Te hemos dicho en todas tus ensoñaciones que tú también usas esta luz! ¡Solo puedes resonar con quién eres! ¡Tu luz interior te guía!

¡Encuentra la calma y conviértete en quien realmente eres! En la calma y la confianza estará tu fuerza. (Isaías 30:15)

¡Pronto nos uniremos como una sola luz!
EN EEKE MAYO EA!
Os quiero tanto !
AYA

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith y transmitido por Kabamur Taygeta

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario