nocopias

martes, 23 de noviembre de 2021

KejRaj - "El resultado más probable"Pocos miembros de la comunidad espiritual hablan de los detalles de la Ascensión. Por qué ? ¿No lo saben ellos? ¿No quieres inspirar miedo?

 

KejRaj - "El resultado más probable"

 

Saludos para ti ! De corazón a corazón, mientras hablamos, soy KejRaj. La información expresada aquí es desde mi perspectiva, desde mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón. Sintonice la luz dentro de usted.

Pocos miembros de la comunidad espiritual hablan de los detalles de la Ascensión. Por qué ? ¿No lo saben ellos? ¿No quieres inspirar miedo? ¿No puedes predecir el futuro? Pero eso no es lo que es. Sí, esta experiencia es única para todos, pero sería interesante discutir los resultados más probables y generales.

 

A menudo nos hacen la misma pregunta: ¿cuántas personas se espera que escalen?

Algunos dicen que el 100% de la población de la tierra aumentará, otros dicen que el 90% o el 75% de la población actual de la tierra y así sucesivamente. Esto simplemente no es el caso. Incluso diríamos que es solo una ilusión. Estamos hablando de seres que ascienden a la Tierra 5D. Para todos, el 100% algún día dejará el 3D actual, pero no todos ascenderán a la Tierra 5D.

Como hemos dicho muchas veces, sería muy difícil hacer la ascensión cargando toneladas de miedo. Y, lamentablemente, más de la mitad de la población de la Tierra todavía se encuentra en las frecuencias más bajas. Muchos tienen mucha menos energía para transmutar, ni siquiera son conscientes de ello.

También hay quienes dicen que el evento, el rayo solar o el impulso galáctico ayudarán a todos a ascender. Esto también está mal. El destello solar no solo ayuda a algunos a ascender, también ayuda a la Tierra a deshacerse de las energías inferiores restantes que también están contenidas en los humanos y los desechos tóxicos que deambulan por su cuerpo.

Cuando se produzca el destello solar, una gran parte de la población se irá en los próximos días y semanas porque no coincide con la frecuencia de la nueva realidad. Experimentarán una "quemadura de circuito". Mientras que para los que se quedan, muchos lo sabrán, pero también algunos estarán confundidos. Aquí es donde ayudan los Trabajadores de la Luz. Los Trabajadores de la Luz estarán plenamente conscientes de lo que acaba de suceder.

Es ascenso físico, también es ascenso espiritual. Decimos esto porque en este momento, basado en las energías actuales de la Tierra y el Colectivo Humano, entre 60 y 80 millones de Ascendientes están pasando por el proceso de ascensión y entrando en 5D con sus vasos físicos intactos, fusionándose completamente con sus cuerpos de luz. Lo aceptaste antes de encarnar. Tus naves están pasando por muchas transformaciones en este momento, más de las que puedes imaginar.

También tenemos aquellos, que son la mayoría de los ascendentes, que pasarán por la ascensión espiritual. Esto representaría entre 1.200 y 1.500 millones de personas. Sí, eso significa que dejarán atrás sus vasos físicos actuales y entrarán en 5D con sus cuerpos de luz completamente activados. No es fácil de expresar con palabras.

Tu cuerpo de luz también tiene la copia azul de tu nueva vasija física, que está lista para ti una vez en 5D te fusionarás instantáneamente. Por supuesto, es menos denso, pero reflejará su apariencia física actual, justo en su nivel óptimo. Así que no serás solo una bola de luz blanca moviéndose en 5D.

La Madre Tierra también retendrá su receptáculo físico y se fusionará con su cuerpo de luz 5D. Esto significa que desde la Tierra actualmente podemos ver el planeta Venus, ¿no? Lo que no dicen es que lo que estás viendo ahora de Venus es una versión 2D / 3D de Venus. Ya no está vivo, como el espíritu y la matriz de luz del planeta Venus, el verdadero planeta Venus ahora es 6D / 7D. Que ni usted ni sus científicos pueden ver con ninguno de sus instrumentos.

 

Sin embargo, la Tierra, como hemos dicho, conservará su receptáculo físico. Ya no habrá una Tierra 3D física que será percibida por otros seres. Lo que quedará es una simple imagen holográfica "con fallas" de la Tierra en 3D, para las pocas personas que aún permanecen en 3D. También estará completamente cerrado a fines de 2030, ya que todo lo demás en la frecuencia anterior irá a otros planetas.

Diríamos precisamente que son aquellos que hoy se ven a sí mismos como Semillas Estelares o Trabajadores de la Luz, quienes pasarán por la ascensión física. Es esencial que cuides tu embarcación física ahora. Te mueves a la velocidad de la luz. Incluso sorprende a los galácticos por la rapidez con que integra las nuevas energías. Continuará el aumento de frecuencias. Cuídate, cuida tu cuerpo. Descanse bien, coma ligero, beba mucha agua y medite.

¡Toda la luz para ti! De corazón a corazón, KejRaj.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario