nocopias

sábado, 27 de noviembre de 2021

Maestro Kuthumi: Ascensión en el ahora Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa

 


Maestro Kuthumi: Ascensión en el ahora

 

Saludos, soy el Maestro Kuthumi. Es un honor estar en tu presencia, me inclino ante la divinidad dentro de tu ser.

Deseo venir a compartir la sabiduría que me fluye del Creador. La sabiduría que estoy recibiendo me trae recuerdos de cuando existía en la Tierra. Aspectos de mi Ascensión que fui invitado a superar, experimentar, dominar y encarnar.

A medida que la energía de la sabiduría fluye desde el Creador, se me recuerda que es importante ver su realidad en la Tierra de una manera nueva para acceder a una perspectiva de iluminación.

Para crear una perspectiva de iluminación en su realidad actual, yo, Maestro Kuthumi, deseo que contemplen las experiencias de su realidad actual. Además de las áreas en las que se está enfocando, los objetivos que está buscando alcanzar, los desafíos que pueden estar presentes.

¿En qué pasas la mayor parte del día pensando?

¿Qué pasa la mayor parte del día haciendo?

¿Qué áreas de su realidad desea cambiar, alterar o transformar?

¿Qué áreas de tu realidad te desafían más?

Yo, el Maestro Kuthumi, los invito a contemplar su realidad.

Puede crear listas de cosas que experimenta a diario.

Un encabezado sería desafíos, el otro encabezado podría ser metas, otro encabezado podría ser cosas que experimentas todos los días. Puede continuar de esta manera creando más, o puede dejarlo así.

Empiezas a reconocer a qué le estás dando tu energía todos los días o la mayoría de los días. También puede reconocer si dar su energía a estas experiencias, ideas, pensamientos o perspectivas es valioso para usted y si sirve para su ascensión.

Puede ser que necesite cambiar ligeramente su perspectiva sobre algunos desafíos o tomarse un tiempo para alterarlos y cambiarlos al compartir energía curativa o abordarlos desde una nueva dirección.

Es su perspectiva la que deseo alterar porque, con esta lista que probablemente ya haya creado en su mente o haya comenzado a hacerlo, está reconociendo su viaje de ascensión, su escuela de ascensión o las iniciaciones y activaciones por las que se está moviendo actualmente.

Permítanme darles un ejemplo de esto, una de mis vidas fui muy pobre, tenía muy poco y en esa vida la gente usaba zapatos. No tenía zapatos. Mis zapatos se disolvieron porque los uso mucho y el suelo estaba muy irregular y muy afilado.

Mi experiencia diaria fue caminar sobre la Tierra y tener cortes en los pies. Intentaba atarme los pies para protegerlos, pero ni siquiera esto funcionó. Esta era mi realidad diaria, un desafío y doloroso, y sin embargo me di cuenta de que era mi ascensión. Me di cuenta de que de esta experiencia podía aprender mucho, no solo estaba mejorando mi conexión con la Madre Tierra. Estaba mejorando mi conexión con mi cuerpo,

Realmente sentí mi cuerpo y sentí lo que estaban pasando mis pies. Me volví muy compasivo con mi cuerpo, mis pies y me volví muy consciente de lo que me rodeaba. Tomar conciencia del entorno y el cuerpo de uno, ser compasivo con el cuerpo y conectarse con la Madre Tierra, todas estas son partes de la ascensión, de dominar su ser, cosas que vienen a la Tierra para experimentar.

Podrías haber dicho, por qué no me manifesté, o me concentré en manifestar algunos zapatos y te diré que sí.

Sin embargo, primero tenía que estar presente con lo que tenía en ese momento y los regalos que me estaban dando. Los dones de aprendizaje, dominio, conciencia, conexión y ascensión.

Cuando comienzas a comprender los dones en lo que te estás enfocando y la energía que le estás dando a algo, cambias tu perspectiva por completo. Te arraigas mucho en la experiencia, especialmente cuando es una experiencia desafiante o incluso cuando estamos tratando de manifestar algo. Casi podemos salir de nuestro cuerpo porque no queremos experimentarlo porque es demasiado difícil o demasiado doloroso de experimentar.

Lo que se necesita es estar completamente en su cuerpo, para experimentar lo que le está ocurriendo. ¿Con qué estás presente?

Es posible que tenga un problema en la rodilla o una parte de su cuerpo que realmente le esté causando problemas, tal vez sea una persona en su realidad la que realmente esté causando dificultades o puede que falte algo. Es posible que tenga su corazón puesto en crear algo y simplemente no se está manifestando.

Esté presente con esa experiencia tanto como pueda. ¿Qué está ocurriendo para ti y cuáles son los dones de la ascensión que están surgiendo en tu conciencia? Cuando estás dispuesto a reconocerlos, surgen muy rápidamente, esto significa que puedes liberarte de la situación o experiencia porque te permites completar esa iniciación, activación o proceso de ascensión.

Están avanzando en su viaje de ascensión y es muy, muy valioso. Te conviertes en un ser sabio porque miras cada situación, pensamiento, reacción, conexión o comunicación con otra persona de una manera diferente, con sabiduría. Darse cuenta de que lo que sea que esté sucediendo para ti, lo que sea que esté presente en tu cuerpo y tu realidad es parte de tu ascensión más que una práctica de meditación que estás logrando todos los días o un proceso de limpieza, o cualquier tipo de proceso que te conecte con el Creador.

Sí, estos son valiosos y son esenciales. Sin embargo, también es necesario reconocer que sus experiencias físicas, pensamientos, metas y desafíos son todos un aspecto de su ascensión.

Si puede comenzar a resolverlos, pida reconocer los dones de conciencia que le están trayendo y lo que están encendiendo dentro de usted. Entonces comienzas a reconocer, avanzar y dominar tu ascensión de una manera muy poderosa y rápida. Espero que esta sabiduría produzca una iluminación y una iluminación de tu propia realidad, para que mires tu realidad de una manera fresca.

Muchas personas experimentan que sus experiencias físicas están separadas de las espirituales. Este no es el caso; la realidad física es la escuela espiritual.

Te lo agradezco,

Yo soy el maestro kuthumi


Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/2p98vyt9



CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario