nocopias

lunes, 15 de noviembre de 2021

Soy el Arcángel Miguel con el mensaje de esta semana para el Grupo de Guerreros Angélicos.Canalizado por Sharon Stewart



Soy el Arcángel Miguel con el mensaje de esta semana para el Grupo de Guerreros Angélicos.

 

Estás empezando a ver y escuchar los cambios que están ocurriendo en tu mundo. Ahora los cambios se manifiestan en lo físico. Esto no quiere decir que sólo nos ocupemos de ellos a este nivel, sino que decimos que para crear más cambios para nuestro futuro, debemos seguir utilizando la oración, la meditación y el envío de energías positivas dadas por Dios a los puntos de salida del mal en su mundo.

 

 

Algunos exploradores de frecuencias más altas se han dado cuenta de que hay demasiado enfoque en la repetición de viejas historias, viejos hechos y viejas mentiras. Esto hace que algunos se queden atascados. Te pedimos ahora que liberes todo lo viejo y abraces lo nuevo. De la misma manera que usted retiraría todos los objetos de su sala de estar y la amueblaría con nuevos muebles, le pedimos que libere su adicción, sí, su adicción a los hechos que han estado flotando en su comunidad durante algún tiempo. Deja estos hechos para los que empiezan a comprender, para los que empiezan a despertar. Ustedes, ahora, están más adelante en el camino y al serlo, son los que abrazarán y distribuirán los nuevos hechos, las nuevas energías y el nuevo amor que está sucediendo en su mundo ahora.

 

Libera lo que has estado reteniendo para validar que estás haciendo lo correcto. Estás haciendo lo correcto, estás siguiendo el camino correcto y formas parte de la comunidad correcta. Tu mundo está despertando a la nueva Luz, así que te pedimos que lo hagas ahora.

 

Sí, Roswell es viejo. Sí, el hombre en la luna es una vieja historia. Sí, incluso el Covid es una historia antigua. El Covid se está muriendo. No pueden mantener sus mentiras. No pueden. Recientemente, Gates fue citado diciendo que un nuevo patógeno sería liberado en el mundo. No te preocupes por estas cosas: en lo que tienes que centrarte es en la solución, no en el problema. Toma nota del problema, pero no dejes que te confunda, no dejes que te altere. Mantente centrado en ser un portador de luz en la Tierra.

 

Somos capaces de invertir las polaridades de todas las instituciones negativas que han sido creadas deliberadamente y colocadas en ciertos lugares de su mundo. Por eso no es casualidad que haya tanta actividad en torno al lago Lemán, que es una de las zonas clave del portal.

 

Esta semana te pedimos que enfoques tu luz blanca del amor de Dios, el amor con el que te ha impregnado, el amor con el que te da la vida, para centrarte en cambiar las polaridades en torno al lago de Ginebra, especialmente la de la Organización Mundial de la Salud.

 

Imagínese una organización mundial de la salud que realmente trabaje por el bien de los que actualmente padecen enfermedades y pobreza, en lugar de la organización que nunca parece librar realmente al mundo de estas condiciones, pero que afirma estar trabajando en ellas. Sí, el mensaje es: "El hombre es un ser enfermo. No es capaz de estar sano y próspero, y la enfermedad no se puede curar de forma permanente", lo cual es, por supuesto, una completa tontería.

 

 

Al energizar a la Organización Mundial de la Salud esta semana, le estás entregando el amor de Dios, revirtiendo y aumentando su frecuencia y obligándola a actuar por el bien de la humanidad, como debería.

 

Con eso, los dejo por ahora.

 

Yo soy la Luz. Soy tu mensajero de Aquel que te ama más de lo que jamás sabrás. Nosotros somos Dios. Somos la Legión. Somos Amor.

 

Adonai

 

Arcángel Miguel

 

Canalizado por Sharon Stewart

 

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario