nocopias

martes, 23 de noviembre de 2021

Madre María - Amar es dar de uno mismo lo que el otro no tiene, es compartir sin restricciones. Amar es asumir el compromiso de ayudar, de dar, pero también es aceptar recibir. Canalizado por Jane Ribeiro

 

Madre María - "La expresión del amor"


Que las bendiciones del amor traigan paz a sus cuerpos, mentes y corazones.

Amar incondicionalmente es el desafío ahora en sus vidas.

Amar con conciencia, sin juicio, respetando al otro, entendiendo su forma de ser, compartiendo el dolor que lo entristece, las alegrías que lo motivan, las dificultades que lo debilitan.

 

Expresar amor incondicional requiere mucho discernimiento, generosidad, comprensión, tolerancia y disciplina.

Sí, amado, el verdadero amor no es ciego, no crea dependencia, no invade el espacio sagrado del otro, no interfiere con el libre albedrío del otro.

Amar es dar de uno mismo lo que el otro no tiene, es compartir sin restricciones.

Amar es asumir el compromiso de ayudar, de dar, pero también es aceptar recibir.

Quien da, pero tiene dificultad para recibir, cae en el desequilibrio, y este desequilibrio lo lleva al momento en que no hay nada más que compartir.

Compartir para recibir es la nota clave que mantiene el equilibrio, que permite satisfacer todas las necesidades de los que comparten y de los que reciben, que revela la compasión, que provoca la unión de todas las chispas divinas en el latido de un solo corazón, el corazón de los hijos de la luz.

¡Un corazón! Es el objetivo a conquistar en este momento para hacer posible la disolución de todos los límites.

Cuando el corazón se convierte en el director de tus acciones, las barreras caen, las separaciones de todo tipo pierden su significado, los pueblos y naciones dejan de diferenciarse por raza, color, ideología, credo, para simplemente mirarse como hermanos, respetando lo aparente diferencias que los han separado durante tanto tiempo, alimentando el odio en lugar del amor.

Mis queridos amigos, nada puede reemplazar al amor, nada tiene sentido sin la presencia del amor, nada es duradero sin el amor.

Es hora de amar, esforzándose por extraer de sus mentes y corazones todo lo que no refleja el amor, para que la vida recobre su verdadero significado y refleje la felicidad a la que todos tienen derecho como hijos de Dios que son.

Mis queridos amigos, enfrenten sus desafíos con la conciencia de quienes saben que todo lo que se manifiesta tiene un propósito, que no es otro que ayudarlos a encontrar su felicidad.

Bienvenido y bendice, revelando a través de cada uno de ellos la inmensa luz que te llena, permitiéndote acceder a un escalón más en el largo camino hacia la redención.

 

Amados, que tus oraciones alimenten el corazón de todos tus hermanos, para que el amor brote en cada uno de ellos y los lleve a la consecución del mismo objetivo, la reunificación de todos ustedes y de su Madre Tierra en un solo cáliz., El cáliz de ascensión que se revela en su mundo a través de la inmensa ventana que se abre en este momento en su ahora.

Amados, los dejo ahora, derramando todas mis bendiciones sobre ustedes y envolviéndolos a todos en mi manto protector porque soy María, su Madre.

Canalizado por Jane Ribeiro

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario