nocopias

viernes, 19 de noviembre de 2021

Saul a través de John:~Confíe en su guía interior ¡La humanidad está despertando!

 

Saul a través de John:~Confíe en su guía interior

 

¡La humanidad está despertando!

 

Hay signos de esto en todo el mundo a medida que crece la conciencia de que las viejas formas en que las personas se han acostumbrado a interactuar entre sí son ahora totalmente inadecuadas en el mundo moderno de la alta tecnología.

 

La tecnología se puede utilizar para curar y evolucionar, o para destruir. Durante demasiado tiempo, se ha utilizado principalmente para la destrucción de enemigos, ya sean de carácter personal, local, nacional o internacional, y con consecuencias desastrosas.

 

Las masas de personas finalmente se están dando cuenta de que ceder su poder a quienes disfrutan y buscan la autoridad sobre los demás casi siempre conduce a conflictos que causan un gran sufrimiento a muchos, conflictos en los que la gran mayoría ciertamente no desea participar.

 

En consecuencia, la motivación para un cambio enorme en las formas en que los individuos, a través de las naciones, se tratan e interactúan entre sí se ha vuelto muy fuerte, y en todo el mundo muchas personas ahora participan en grupos de discusión para crear formas de lograr este resultado.

 

¡Anímate porque ahora se está produciendo un lanzamiento masivo de "COSAS"! Es un aspecto absolutamente esencial de su proceso de despertar, porque a medida que cada uno de ustedes permite que ocurra esta liberación, tanto individual como colectivamente, están despejando y abriendo sus corazones al Amor y a conocerse a sí mismos como seres divinos que están despertando de un sueño loco.

 

El sueño ha estado en curso durante demasiado tiempo, y su insatisfacción con él ha llegado al punto en que ya no está dispuesto a comprometerse con él, ya sea individual o colectivamente.

 

Sí, algunos de ustedes han tenido momentos, incluso vidas, de felicidad como seres humanos, pero sobre todo ha sido una pesadilla en lugar de un sueño agradable. Experimentar la verdadera separación de Dios terminaría con su existencia de forma permanente, pero esto nunca podría suceder porque significaría que Dios también dejaría de existir, de hecho nunca hubiera existido, ¡una imposibilidad total!

 

Sin embargo, como humanos aparentemente ustedes han sido separados, y aparte del terror de creerse separados de su Fuente siempre amorosa, imaginarla, que es de lo que se trata el sueño, les ha causado a todos un inmenso sufrimiento.

 

Una enorme cantidad de ese antiguo sufrimiento está surgiendo ahora como 'materia' kármica, aparentemente muy real y dolorosa pero en verdad totalmente irreal, para que ustedes la liberen colectivamente para que puedan volver a conocerse a sí mismos como los seres divinos que siempre son en cada vida o momento de tu existencia eterna. . . ¡ahora!

 

Está surgiendo para las personas como sentimientos de miedo, ira, ansiedad, resentimiento, depresión, indignidad, falta de amor, intensos pero inespecíficos, y les causa una incomodidad y sufrimiento extremos, lo que puede llevarlos a comportarse de maneras que son autodestructivas, destructivo o muy dañino para los demás.

 

Tenga una enorme compasión por aquellos que están pasando por estas experiencias tan traumáticas y dolorosas, porque están ayudando poderosamente en el proceso de despertar colectivo con esos mismos comportamientos, incluso si les parece que su comportamiento es completamente intolerable.

 

Solo las personas que sufren un gran dolor, emocional, físico o psicológico, atacan a los demás, es una reacción egoísta hacia el mundo que los rodea, el mundo que los está tratando de manera tan injusta y les hace sufrir ese dolor intenso. Les parece totalmente real, a pesar de su irrealidad, porque se identifican completamente con sus cuerpos físicos que, por su naturaleza física, pueden sufrir desmesuradamente.

 

Siempre recuerde que el verdadero Tú es el Amor, y todos los demás también.

 

Cuando haces eso, puedes realmente sentir amor por esos angustiados, permitiendo que fluya a través de ti libre y abundantemente mientras te comprometes con la tarea para la que encarnaste, ayudando enormemente en el proceso de despertar colectivo a medida que se acerca a su finalización, siendo y mostrando tu verdadero yo - Amor - a todos con quienes te relacionas.

 

El Amor que eres Tú, y que permites y animas con entusiasmo a fluir a través de ti, es una energía curativa muy poderosa que reconforta y abraza no solo a aquellos con quienes interactúas de alguna manera, sino también, por supuesto, a ti mismo.

 

Te encarnaste para hacer esto, y este es el momento ahora de permitir y despertar en el que estás en la Tierra para participar de manera extremadamente efectiva. ¡Nadie puede remplazarte! Solo tú puedes hacer lo que tomaste en forma humana para hacer, y es esencial que participes de manera plena y entusiasta comprometiéndote con gozo con la vida, ese regalo dado por Dios que es tu eterno gozo lleno de ti. Eres Amor y, como sabes, no hay nada más.

 

Te encarnaste para mostrarles a los demás que lo mismo es cierto para ellos. No se preocupen por pensamientos sobre cómo cambiar el mundo o sobre lo que está ocurriendo en él, eso es solo una distracción egoísta de su tarea real: ¡Ser!

 

Ustedes son las creaciones divinas perfectas de su Padre infinitamente amoroso, por lo que el simple hecho de ser es una forma mucho más efectiva de ayudar a otros a despertar de lo que posiblemente pueda conconcebir como seres humanos en forma.

 

Confía en tu guía interior, en tu intuición, escúchala y escúchala mientras pasas tiempo a solas todos los días maravillándote del milagro que es tu vida. La vida es el milagro que todos han estado buscando, pero ha permitido que sus egos lo distraigan de vivirla mientras cree en las historias que le cuentan de su indignidad e insuficiencia, ya que lo comparan muy negativamente con otros que parecen ser mucho más seres valiosos de lo que jamás podrías ser.

 

Eres Amor y estás en la Tierra en este momento para ser quién eres. Es una misión muy simple que eligió emprender, con la guía divina porque, al igual que Dios, usted es Amor, y su único deseo es ayudar a todos a despertar a la Realidad, su Hogar eterno.

 

Sin embargo, una vez que se encontraron en forma, la tarea que habían elegido ya no les parecía simple, de hecho, en ocasiones se han visto abrumados por la aparente enormidad de lo que habían acordado emprender.

 

Solo quiero recordarte que tu equipo de apoyo en los reinos espirituales está constantemente vigilándote, listo para ayudarte instantáneamente cuando los llames. No pueden ayudarlo a menos que usted los llame (libre albedrío), pero tan pronto como llame, estarán allí con usted al instante.

 

No use sus habilidades mentales humanas para resolver problemas complejos de manera racional, porque eso es solo su ego tratando de demostrar que usted tiene razón y los demás están equivocados, y nunca funciona. Pregúntele a su equipo: "¿Qué haría Amor?"

 

Y luego espere en silencio escuchando su guía. Puede llevar algunos días, o incluso más, así que tenga paciencia. Resolverás cualquier problema perfectamente con su ayuda y orientación, o simplemente se disolverán milagrosamente.

 

Los milagros siempre están disponibles, abandona las expectativas y permíteles que se manifiesten, y lo harán. A veces no te darás cuenta de que ha ocurrido hasta que haya pasado un tiempo, y entonces el asombro y la alegría llenará tu corazón.

 

Entonces, sean ustedes mismos, permitan que ocurran milagros, y luego ¡regocíjense!

 

Con tanto amor, Saul.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario