nocopias

miércoles, 24 de noviembre de 2021

TRIANGULACIÓN ESPIRITUAL PARA EL CAMBIO, SER SOLAR, ARCANGELINA GRACIA ,TALA NEE.ASCENSIÓN DE LA TIERRA, CÓDIGO DE MARÍA



SER SOLAR

ASCENSIÓN DE LA TIERRA

 

¡Queridas Almas de este planeta azul, Soy un Hermano Estelar!

 

No importa cuál es mi nombre, Soy una Energía del Sol Central, y como muchos de ustedes ya saben, Soy un Hermano Solar, y vengo en este Aquí y Ahora a traerles información importante.

Hemos programado la evolución de su planeta desde hace mucho tiempo, sabíamos con exactitud cuándo y cómo se llevaría a cabo la Ascensión de la Tierra.

Todo siempre ha sido muy bien planeado por Dios Padre Madre, y en este mismo ahora estás viviendo el inicio de este gran proceso.

La Ascensión de un planeta no ocurre en unos días, meses o años, todo debe ser iniciado para que el proceso evolucione de forma natural, pero siempre nos aseguramos de que todo suceda dentro del marco de tiempo establecido, y eso es lo que está sucediendo en su planeta.

Este proceso de Ascensión no comenzó hace unos años, el punto fundamental de este inicio se hizo hace algún tiempo, y hoy estás experimentando el resultado de las reacciones que se han producido durante este periodo.

Imagina un triángulo, puedo decirte que estás casi en la cima de este triángulo, cuando llegue el momento cumbre es cuando se producirán las grandes reacciones, pero la Ascensión de una raza y de un planeta, no se realiza sin la preparación de quienes viven allí.

Todos pueden hacerlo, todos tienen este Derecho que lo brinda la Chispa Divina en el corazón de cada uno.

En esta planificación no hay prisa, la gran cumbre será el momento del despertar de toda la humanidad.

No deben interpretar que el siguiente lado del triángulo, que será un descenso, será malo o doloroso.

Solamente les diré que las reacciones empezarán a estabilizarse y cuando llegues de nuevo a la base del triángulo se producirá el ascenso final.

 

Por lo tanto, debes darte cuenta de que aún te queda un largo camino por recorrer, pero no hay urgencia, porque nada se hace sin un gran Amor.

Este Amor es el que precisamente hace que todo suceda lentamente, dentro del alcance de tu visión, solo debes creer que mañana será diferente a este presente.

Debido a que todavía estás pisando esta línea, mañana será más potente que hoy, y cada día irá aumentado esa intensidad, hasta que se produzca la gran reacción, o la gran cumbre del despertar de la humanidad.

Ya eres consciente de todos los Seres de tu alrededor que coordinan y lideran este desarrollo, pero quiero informarles que, en este momento, están reunidos para llevar a cabo este proceso todos los grandes Espíritus sabios de los Consejos y Grupos del Universo.

Este proceso no es fácil ni simple, se necesita de mucha Energía y todos estos Seres están haciendo su parte para llevar estas frecuencias, al punto exacto en el que se encuentra este planeta.

En este momento, ustedes son el foco principal del Universo, tengan plena seguridad de que estamos encantados con los resultados que estamos logrando.

No temas, porque este proceso está coordinado y dirigido en su totalidad, por el sentimiento de Amor de Dios Padre Madre.

Sabemos que muchos de ustedes aún no comprenden la razón por la que han sucedido el sufrimiento y el dolor, pronto lo harán.

Cuando mires hacia atrás, no te percibas a ti mismo como un Alma que ha encarnado en esta vida, sino que observa al viaje muy largo que has realizado.

Tal como les he mencionado, este proceso ha comenzado hace un tiempo y ahora están sucediendo las reacciones, además, sus Almas por haber encarnado varias veces en este planeta, ahora están cosechando las reacciones.

Aunque sea doloroso, todo este proceso es necesario para la evolución de sus Almas.

 

La palabra evolución significa crecer, mejorar y ver las cosas desde otro ángulo, para vivir en un nivel mucho más alto que antes.

Entonces, comprende que este no es un proceso fácil, si fuera lo contrario no sería posible hablar de evolución, simplemente sería la vida.

Desde donde estamos, cada día estamos enviando más Luz hacia el Sol Central, y todos los Seres que he mencionado más arriba, están incrementando la intensidad de la Energía de Luz que se envía a este planeta todos los días.

Prepárate porque se acerca el clímax, pero por el momento, nada cambiará, solo después del gran despertar, cuando todas las máscaras caigan y todos se vean realmente a sí mismos, comenzará la etapa de su evolución, y les ofrecerá a la todos la oportunidad de crecer.

Dependerá de cada uno de ustedes decidir si seguirán adelante o se quedarán donde están, por lo tanto, a nivel individual, el viaje del Alma se definirá para cada uno, de acuerdo a la decisión que tomen.

Entonces, si sientes que tu mundo está intenso, prepárate para la ebullición que tendrá lugar en el mismo.

Esta ebullición es necesaria para que los vapores tóxicos sean expulsados ​​de la superficie del planeta, así solo queden las grandes Almas cohesionadas que brillen, sientan y vivan con el Amor, como una Chispa de Dios Madre Padre.

No te sientas solo, diría que a tu alrededor hay un Ser de Luz que te extiende su brazo y aunque no sepas quién es, pídele su ayuda y la obtendrás de inmediato, para ello solo necesitas confiar y creer en todo lo que te hemos dicho hasta ahora.

 

Yo Soy un Ser Solar, a través de Vania Rodrigues.

 

CÓDIGO DE MARÍA

 

Saludos:

 

El Código de María vive dentro de la Luz de la Presencia Femenina, mientras está en la Tierra, todo lo que tiene un Propósito Femenino, guarda ese recuerdo en el ADN.

En ciertos períodos de las líneas de tiempo, la presencia de la Santa Madre se graba en los corazones de aquellos que los tienes llenos de Amor, y tienen oídos para oír y ojos para ver, ya que tienes matices profundos que suenan dentro de sus Almas.

Ella es la Inocencia, la Verdad, la Sabiduría y la curación de ‘Todo Lo Que Es’ que busca conocerse a sí mismo.

Ella sabe lo que vendrá como mujer santa y profeta fue bendita antes de nacer, estaba destinada a sostener un Código Divino de grandeza que nunca se ha entendido por completo.

Dentro del Código de María vive un Divino Principio Femenino que sobrepasa el tiempo, ya que es resistente en su propósito y en el corazón.

 

La niña María, a una edad temprana fue dotada con visiones en forma de Sueños, que a veces eran celestiales y otras infernales.

Las demás chicas jóvenes de su entorno la veían diferente por su agenda y camino, porque pasaba mucho tiempo en sus tardes de ensueño, en los templos de las antiguas enseñanzas de la Diosa, para encontrar los puntos de Poder en los recovecos de los rincones olvidados hace mucho tiempo.

Ella sabía de manera innata, que algún día tendría que recurrir a la información de lo más profundo de su Alma, en su corazón sabía que estaba destinada a algo más grande y compartiría a todo lo que tenía.

El Código de María alberga a antiguas paradojas, desde muy joven supo que su vocación no involucraba a enseñanzas o entendimientos ortodoxos, sabía que a futuro daría a luz a algo grande.

Sus miedos eran reales, su Luz era enorme y su futuro estaba profundamente arraigado en la memoria de la Tierra.

A esta joven se le enseñó la Sabiduría antigua y las Verdades ocultas que se encontraban dentro de su Linaje Sagrado y su memoria ancestral.

Su mismo ADN brillaría bajo un microscopio moderno, por lo tanto, desde el principio su Luz tenía que ser grande y espaciosa, ya que un día sostendría la Luz del niño Cristo que alteraría para siempre su cuerpo, corazón y moldearía su futuro.

Alterada de formas que eran desconocidas excepto para Enoc, Ella se convertiría en un Vaso Sagrado de Luz Viviente que sostendría el futuro de la Tierra.

 

La historia de María vaga como un laberinto de maíz a través del tiempo, las Verdades, los mitos y los quizá, llevan a cada persona por un sendero personalizado de pensamientos y creencias.

Sus Códigos están escritos en los corazones de aquellos que tienen una Luz especial en sus Centros.

Estaba destinada a ser la Niña-Madre de un niño-Dios que cambiaría el mundo, un Conocimiento que tenía en cada gramo de su Ser.

El Código de María nos pide que encontremos a nuestro lugar de Poder en nuestro interior.

Como una vasta Luz de proporciones celestiales, los Códigos de María te permiten ver la porción Divina de lo que vive en tu corazón y alimenta tu destino.

Los Códigos de María viven en tu corazón y a través del Amor hacen fluir al cambio a tu vida.

GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

 

ARCANGELINA GRACIA

VIVIR EN UN ESTADO DE GRACIA

 

Saludos:

 

¿Qué es la gracia y cómo se puede definir?

El adjetivo ‘agraciado’ describe a una persona o movimiento que trae a la mente, una sensación de serenidad, Paz y de manera inofensiva.

Una persona Grácil se mueve armoniosamente en su entorno, sin causar molestias o daños, y a menudo son admirados por los demás, ya que atraen la atención solo con su presencia.

Vivir dentro de la Ley de Gracia, significa moverse día a día con respeto y Soberanía.

Cada día es tratado como un Don y al cuerpo como un Templo.

Significa dedicación porque se puede encontrar tiempo para las cosas, personas y prácticas que enriquecerán, mejorarán y darán sentido a sus vidas.

Estas personas hacen esto sin caer en el drama, el ego y las pequeñas preocupaciones que bajan las vibraciones.

Cuando alguien vive en un estado de Gracia, puede ver a cada persona como un individuo, honra su viaje y le permite Ser Quién Es, sin juicio ni condenación.

No necesitan agradar a todas las personas, pero a quienes viven con Gracia les resulta más fácil tratar a todos con respeto e imparcialidad, lo cual les permite permanecer centrados en el Amor y ser tratados de la misma manera.

 

Soy Lady Gracia, la Arcangelina del Arcángel Uriel, y vengo en este Aquí y Ahora, a ayudarlos a traer más Gracia a sus vidas y a sus corazones, pero para poder hacer esto:

1.   PERDÓN

Aprender a perdonar el pasado, a ti mismo y a todos aquellos que te hayan lastimado, traicionado o herido de alguna manera, es el primer paso que debes dar.

Esta puede ser una tarea difícil, pero cuando la emprendes y la logras, te es posible cosechar a muchas recompensas.

2.   MIRADA INTERIOR

El segundo paso que debes hacer, es mirar dentro de tu santuario interior, para encontrar a tu propia Paz y a Quién Eres realmente.

Deshazte de cualquier pretensión y mírate a ti mismo como un Ser de Luz en un viaje de autodescubrimiento y de aprendizaje.

si bien tu viaje puede haber estado plagado de errores y de transgresiones dolorosas, has logrado traer a este momento, la esperanza para el futuro y la realización de tu empoderamiento para el cambio, transmutación o liberación de cualquier cosa que ya no te sirva en esta vida.

3.   CONFIANZA

El tercer punto de tu aprendizaje, consiste en la confianza en ti mismo y en tu camino.

También incluye a tu expresión de Gratitud por lo que tienes, así puedas percibir al mundo en el que habitas, como el templo que te ha dado el honor de vivir en él.

 

Querido, ¡puede que percibas como una persona muy torpe, sin embargo, sigues viviendo en un estado de Gracia!

Todo lo que necesitas es Ser consciente de ti mismo, mantener tu corazón abierto asi puedas permanecer conectado con el Todo.

 

Yo Soy la Arcangelina Gracia, a través de Victoria Cochrane.

 

TALA NEE DE LAS PLÉYADES

ABSOLUCIÓN ABSOLUTA

 

 Saludos queridos:

 

Soy Tala Nee, emisaria y representante del Alto Consejo Pleyadiano, y vengo a hablarles en nombre de todos aquellos que los aman dentro del Sistema Estelar Pleyadiano, la Galaxia y de todos los Reinos Espirituales de Maestría y Unidad.

Hoy damos un paso adelante para hablarles sobre la Absolución Absoluta, porque en este momento se encuentran dentro de Ella, tanto a nivel personal como colectivo.

A nivel personal, algunos de ustedes están mucho más inmersos en este proceso que otros, por lo que el alcance de esta información los afectará más que al colectivo.

Como saben, el colectivo se encuentra en las distintas etapas entre el sueño y el despertar.

Queridos, cuando hablamos de Absolución Absoluta, nos referimos a la absolución de los juicios que puedan haberse impuesto contra otros, el mundo externo, e incluso contra sí mismos.

Pero en este ahora, tiene la Absolución a la mano, porque con cada momento que pasa, sus crecimientos se están acelerando.

Les resulta cada vez más difícil e incómodo sentarse dentro de las Energías desde las cuales fluyen los juicios.

Sabemos que muchos de ustedes están trabajando diligentemente para limpiar en su totalidad, a sus Consciencias de los juicios, así puedan expresar con su Ser, tanto como les sea posible, a una mayor compasión y Amor, para poder estar al Servicio de su mundo.

Queridos, los aplaudimos por esto, porque este es el gran trabajo de su Maestría, ya que ciertamente, están en este camino.

 

A fin de lograr esta Absolución Absoluta, primero debes perdonarte de todo lo que está dentro de ti mismo y que podrías colocarlo bajo la tela del juicio.

Esto te requiere que ames a todas y cada una de tus partes, especialmente a aquellas que juzgaste en el pasado de manera muy injusta.

Necesitas de un gran Amor por todas esas partes de ti mismo, para que puedas liberarte de las ataduras del juicio, así luego puedas expandirlo a todo el mundo.

Esto te acercará cada vez más al corazón de la Ley de Reflexión, pero no solo la entenderás intelectualmente, sino que un nivel muy profundo, podrás anclarte en el saber que todos aquellos que ves en tu mundo externo, no son más que un reflejo de tu propia Unidad Divina con la Chispa de la Fuente Divina que está dentro de ti.

Para avanzar en tu despertar requieres de una Absoluta Absolución, ya que el camino de la Ascensión requiere de un corazón abierto, libre del peso de los juicios y lleno de compasión, comprensión y empatía.

Muchos de ustedes hace tiempo que están transitando por este camino, por lo tanto, ya saben que la compasión y la empatía de la Consciencia de la cuarta densidad, se ven muy diferentes de lo que se percibe dentro del Reino de la ilusión y separación de la tercera dimensión.

El aprendizaje de esta lección es parte del camino hacia la Maestría y del despertar completo de su ilusión colectiva, por eso les decimos que:

Sean amables consigo mismos.

Sigan realizando el trabajo que están haciendo en sus esfuerzos para crecer, despertar y expandirse, así puedan traer de regreso a su corazón, a todas las partes dispares de sí mismos, de manera que puedan amarla e integrarlas en Unidad.

A medida que estamos dándoles este mensaje, esta Absolución Absoluta avanza hacia su propio desarrollo y el de la humanidad colectiva.

A medida que impregna a la totalidad de la raza humana, en sus etapas iniciales, esta Absolución les genera caos.

Muchos de ustedes pueden haber experimentado individualmente a este caos interior, pero se han impulsado a buscar a varios caminos para el encuentro de más Paz y equilibrio, algo que la humanidad, a nivel colectivo, también necesitará hacer.

 

En este sentido estás bien encaminado, al igual que muchos otros en su planeta, sin embargo, como bien sabes, esto no es anunciado, mostrado o promovido por sus principales medios.

Todavía hay a nivel colectivo, una agenda oscura que en parte es intencional, y que trata de mantenerlos separados y dormidos.

Pero, por otra parte, en gran medida es un componente del statu quo de los individuos que se niegan a dejar ir lo que les resulta cómodo, incluso si los hace infelices.

Entonces, al colectivo le tomará algún tiempo incorporarse a esta Absolución Absoluta, ya que primero tienen que romper a los cimientos caóticos que existen.

Este proceso es necesario para que la reforma de los campos de información de la Consciencia y de los diversos sistemas del interior de sus estructuras colectivas y sociales, sean reorganizados por el nivel superior.

Llegarán un punto donde alcanzarán a una especie de umbral numérico, entonces esta Absolución Absoluto los impregnará de Gracia y facilidad, luego ocurrirá en un corto periodo de tiempo, un gran cambio.

En un nivel interno profundo, ya se encuentran desarrollando a esta Absolución, y aquellos de ustedes que están leyendo y escuchando este mensaje, tienen el potencial de afectar de una manera positiva a muchos en su planeta, ayudarán a su colectivo a acelerar el ritmo de este desarrollo.

 

Sus queridos Hermanos y Hermanas de las Pléyades y aquellos de nosotros en el Alto Consejo Pleyadiano, estamos listos y acompañándolos desde el otro lado del velo.

Les estamos brindando Amor y Asistencia a ti, y a todos en su planeta que se acercan a nosotros.

Les decimos que cuando necesiten hablar con cualquiera de sus Hermanos y Hermanas de las Pléyades, siempre estamos Aquí con todos ustedes.

Al despedirnos, queremos decirles, hermosos, que son amados y que siempre estamos aquí cuando necesiten hablar con nosotros.

 

Nos despedimos expresándoles a nuestro Amor, Soy Tala Nee de Las Pléyades, a través de Ben Rafael Guevarra.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario