nocopias

lunes, 29 de noviembre de 2021

SÍNTOMAS DE LAS INTENSAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN-ENERGÍAS DEL ECLIPSE LUNAR, Habrá nuevos descubrimientos para muchos de los Portadores de Luz, ya que el Alma emergerá




SÍNTOMAS DE LAS INTENSAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN

 

ENERGÍAS DEL ECLIPSE LUNAR

 

Saludos:

Los Guardianes de la Tierra, los Sensibles de la Tierra, los Rayos Azules, las muchas Semillas Estelares, Seres Angélicos, Portadores de la Luz y los Despiertos, conocen el potencial y el Poder Sagrado de estar conscientes y sintonizados con los ciclos celestes y planetarios.

Ser consciente de cómo usarlos mejor para fluir con ellos, puede brindar enormes oportunidades de empoderamiento, conocimientos y una mayor Consciencia.

Esto es parte de tu despertar, a medida que te vuelves sensible a tu Sagrado Poder Galáctico Universal de la Consciencia Celestial y de la Ascensión de la Estrella de la Tierra, sin embargo, al mismo tiempo te surgirán Energías contradictorias.

Te resulta importante ser consciente de cómo te sientes y sobre cómo reaccionas ante ellos, porque tienes el Santo Poder de Dios y eres completamente capaz de cambiar las frecuencias a una octava más alta, lo cual es parte de tu Código, Misión y camino, ya que estás dotado con este regalo.

Habrá nuevos descubrimientos para muchos de los Portadores de Luz, ya que el Alma emergerá en sus corazones con una nueva profundidad de belleza, magia y sensibilidades.

Los Códigos del Alma de libertad, activarán la liberación profunda de las emociones y Energías estancadas, y pueden surgirte problemas antiguos que pensabas que ya habías resuelto.

Esta limpieza y liberación creará un espacio, para que en ti surjan las nuevas Energías del Poder del Amor.

También estarán comprometidas las cuerdas del Amor del corazón, del anhelo de tener conexiones con la familia, los amigos y la Familia Estelar del Alma.

Debes tener cuidado, ya que los Eclipses de Luna Llena son fenómenos sobrealimentados y tienen efectos durante un período de tiempo más largo, que incluyen a semanas, meses e incluso años.

Estas Energías te darán vislumbres del futuro.

Todo se exagerará a través de potentes emociones ocultas.

Pueden surgirte altibajos en las percepciones de las relaciones que te aumenten la sensibilidad, con bellas curaciones y nuevas amistades.

Los síntomas de la Ascensión son una combinación de muchas frecuencias, e incluyen a la Energía Solar Celestial, Interdimensional, Galáctica, del despertar del Alma y a las vibraciones de la Tierra.

 

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

Se sugiere consultar a un profesional de la salud ante ciertos síntomas, ya que no todos pueden provenir de la Ascensión, y aunque pueda ser una señal del actual proceso, es posible que se necesite este tipo de ayuda.

 

1.Habrá momentos en el que sentirás que la Energía te zarandea y requerirás acostarte, será como si un trance de sueño se apoderara de ti.

 

 

2.Escucharás frecuencias de sonido en uno u otro oído, tal vez te suene como un diapasón.

Con estas notas de frecuencia más alta, tus Guías te ayudan a realizar ajustes más altos en tus Campos de Energía.

Algunas ondulaciones son olas sintonizadas con las ondas de alta frecuencia, enviadas desde los Santos Reinos de la Luz.

 

3.La alteración del sueño ocurre con imágenes a veces poderosas, intensas y extrañas, ya que, durante estos momentos, se trabaja y se viaja astralmente.

 

 

4.Puedes sentir apatía donde simplemente no experimentarás a nada o solo atravesarás por tu día a día con una falta de emoción y conexión.

 

Algunos ya han pasado por esta fase, mientras que otros todavía están saliendo de ella.

 

 

5.Puedes sentirte obligado a limpiar y a despejar el desorden, para deshacerte de las cosas que ya no usas o necesitas, a fin de aumentar la organización y la belleza.

Esto cambiará las Energías y elevará tu entorno.

 

6.Podrás experimentar libertad, expansión, aumento de la vibración del AMOR, a través de las nuevas revelaciones de la información oculta que están surgiendo en muchos frentes y niveles.

Permanece abierto a las otras revelaciones que tendrán lugar, que incluirán a las nuevas percepciones y Consciencia que simplemente no están en las noticias.

 

7.Esta Luna Llena podrá traer sensibilidad física a tu Campo de Energía empática.

Escucha y sintonízate con tu Sagrado Yo respecto a cuáles son sus necesidades.

 

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN INUSUALES

1.    Pies y manos fríos.

 

2.    Ataques energéticos de frecuencias que distorsionen tus Campos y pueden hacerte sentir aburrido y disminuirte tu vibración.

Algunos Sensitivos de la Tierra muy empáticos y Almas clariaudientes podrán escucharlos, mientras que muchos otros solo los sentirán.

 

MENSAJE A LAS SEMILLAS ESTELARES Y RAYOS AZULES

Recuerda tu Divinidad, estás aquí por una razón y un propósito, para el cumplimiento de tu parte del Plan Divino, y tu intuitiva sensibilidad empática es un gran regalo que te brinda una bendición para la Vida.

Al recordar a tu Alma, estás creando un cambio en el despertar profundo de la humanidad, y en asociación con la Madre Tierra Gaia estás reuniendo los Cielos con la Tierra, con los Reinos Divinos del Verdadero Humano y de su Hogar con las Familias Estelares de la Luz Galáctica.

Tú eres el despertar y mientras sucede a través de ti, a medida que los Códigos vibran de nuevo para la expansión y las revelaciones, USTEDES son los anclajes de las frecuencias del Amor y de la Luz.

Gracias amados, eres amado en cada momento, en cada aliento consagrado. 888

 

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN DEL CAMBIO DE LA AMNESIA

 

Te estás transformando en un Humano Divino de una frecuencia superior, por lo que de repente, puedes no recordar lo que has sabido durante mucho tiempo, como el nombre de una persona, lo que has hecho ayer o la semana pasada.

Especialmente, el no recuerdo de los conflictos y de las situaciones desarmonizadas, pero estos períodos de olvido no son causados ​​por afecciones neurológicas y los llamados períodos asociados a la edad, inherentes al deterioro de la memoria.

Esta Amnesia de Ascensión es un gran abandono de los patrones de Energía, impresos en el humano para mantenerlo en un trance más bajo y encerrado en patrones repetidos de karma.

El cambio de la frecuencia vibratoria de una dimensión a otra, mediante el salto de líneas de tiempo, también puede contribuir con el olvido temporal.

Este es un reajuste del espacio en el que estás, y no todo encajará perfectamente con tu actual lugar y con la línea de tiempo con la que estás regresando.

 

NIVEL FÍSICO

Podrás sentir extraño al salto desde donde has hecho la transición a otras pistas dimensionales.

A veces, cuando regreses adonde estás ahora, te sentirás un poco fuera de lugar, hasta que te reajustes a la Presencia y sepas cómo debes estar más en sintonía con la creación de tu realidad.

A medida que aumentas la frecuencia y alcanzas las vibraciones de onda de una banda superior, estás desalojando los implantes del cerebro que no le sirven a tu Ser Superior.

 

NIVEL EMOCIONAL

Este proceso también está liberando tu cuerpo emocional.

No se imprimen las emociones que podrían causarte una etiqueta energética.

Significa que estás aprendiendo a soltar, a liberar a tu cuerpo emocional de la impronta y la etiqueta de la Conciencia pensante.

 

CONCORDANCIA ARMÓNICA DEL UNIVERSO

La Concordancia Armónica humana está presente en la Presencia.

Estás leyendo los Códigos y señales del mundo, de la Naturaleza y del Universo que te rodean y no permites que te sea impresa ninguna negatividad que te conduzca a un patrón de Energía inferior.

A medida que te haces un lugar, estás permitiendo que el mundo sea tal como es, sin juzgarlo.

A medida que te sintonizas con el tono superior de la Sincronicidad Divina, la Concordancia Armónica del Universo te permite permanecer en el mundo de la forma, solo que ahora sirves a tu camino superior, en el que están presentes tus recientes reuniones con la Familia del Alma y tus nuevas oportunidades. 111

Tu Consciencia está cambiando para el reconocimiento del Poder Divino de la Presencia, y en este mismo Aquí y Ahora, tus células están respondiendo a la Divina Inteligencia de un Orden Superior.

Como un Humano Galáctico Universal que se basa en el Conocimiento Estelar, las raíces antiguas e interplanetarias para sanar la historia de la humanidad se encuentran dentro de cada uno de nosotros, de nuestros microbiomas, y están mejorando al hombre homo sapiens en el Homo Luminous, pero primero tenemos que unirnos desde adentro.

El Homo Luminous y Gaia están a un Paso Divino con el Cosmos, están evolucionando consciente y orgánicamente, respiración a respiración, latido a latido, en una sinérgica Concordancia Armónica de ¡todos juntos ahora!

 

CAMBIO DE FRECUENCIA DEL PLANETA A TRAVÉS DEL DIVINO FEMENINO

El despertar masivo se está acelerando en el planeta Tierra Gaia, donde los extremos de las polaridades emergen a plena vista, se revelan y muestran a la verdadera naturaleza de la humanidad.

Esto permite un aumento en el despertar para el cambio del dogma de control, la desprogramación y la Liberación del Divino Humano, así puedas tener una experiencia desde una perspectiva superior y desde un nuevo nivel de Consciencia.

Los Transformadores Rayos Azules y las Semillas Estelares, están aquí para romper con los programas e implantes limitados que se incrustaron en el ADN humano, antes de la caída del avanzado Humano Divino de Atlantis.

Los sentimientos y emociones profundos ascienden a través de la Plantilla de la Energía Femenina.

Debido a la transmutación de la Luz, profundizamos en la naturaleza de nuestros sentimientos, vamos sanando a medida que nos liberamos de los vestigios del trauma y de la tristeza.

Estos sentimientos y emociones que surgen en ti, son la liberación de las estancadas Energías temporales, no son el verdadero Yo Divino, déjalas pasar, ya que no es necesario que te aferres a ellas.

Esta es la reestructuración de los grupos de Almas, de la separación de Dios de la Semilla Estelar Original, e implica que el velo está siendo levantado.

A través de ti, la profundización de los verdaderos Códigos Humanos Divinos, está haciendo emerger a la Esencia empática del sentimiento de Dios, el eslabón que te conecta con un camino superior de Amor, para tu integración humana del Ser, en la Ascensión del Alma Divina. 333

Al mismo tiempo, estás avanzando hacia los aspectos más elevados de la Consciencia de Dios, al AMOR del Corazón del Creador.

Esto incluye a la expansión de tu Ser Multidimensional, a los viajes astrales y a las comunicaciones telepáticas que te conectan a tus Linajes Galácticos y ponen en comunión con los Ángeles y tu Santo Plan Divino.

Te estás convirtiendo en un Ser Interdimensional Angélico Galáctico. 11:11

No permitas que las fuerzas oscuras te distraigan, a menudo a nivel interno, ya que desean que desatiendas a la asombrosa belleza de la Ascensión.

Cuando estás en una reunión sincrónica con la alineación planetaria de los Cielos de la Creación, permites que el Plan Divino Galáctico Universal se desarrolle a través de ti.

Este momento de la historia de 2021, es donde se están levantando las limitaciones de la antigua matriz de control.

No importa cómo pueda aparecer en la pantalla de la Vida, más que nunca, la verdadera belleza Sagrada del Divino Espíritu Humano tiene una mayor oportunidad de ascender.

A nivel familiar y amistoso, incluía la Familia del Alma, muchos estarán despertando con mayor ímpetu, estarán cambiando hacia arriba y hacia abajo, pero algunos se caerán.

Aferrarse a la vieja forma de codicia del materialismo, de conflicto, separación, drama y trauma los pondrá en una frecuencia vibratoria y una línea de tiempo distinta al Amor.

Estos son tiempos reveladores y revolucionarios, donde serán mostradas las Verdades de la humanidad Divina.

La nueva moneda de frecuencia del verdadero, auténtico y revelador Poder es el AMOR, e incluye a la cohesión y sostenibilidad de la Paz. 111

 

SAGRADA PLANTILLA DEL DIVINO FEMENINO DEL CUERPO

Las ondas energéticas de la Nueva Era de Acuario y las alineaciones planetarias, han estado introduciendo intensas Energías para la liberación de las emociones que ya no se pueden reprimir.

A través de ti, la voz de la Santa Diosa Madre está revelando en silencio a su auténtica expresión de la Creación.

La Sagrada Plantilla del Cuerpo del Divino Femenino ya no quiere reprimir o mantener a ningún patrón que no le sirva a la intrínseca asociación con la naturaleza de la Madre Tierra Gaia, para la celebración en la humanidad, a través de una santa y Sagrada Relación, de la verdadera integridad del Plano de la Luz Viva.

De útero en útero, las Almas toman a su primer aliento de vida entrando por el Cuerpo Femenino de la Madre.

La verdadera Sagrada Divina Femenina no ha cerrado sus habilidades para experimentar la vida a través de su intuición y de las emociones cultivadas.

El templo de tu cuerpo sabe lo que es correcto del Orden Divino, para sí mismo y el de los demás.

Ella está diseñada para sentirse profundamente conectada desde el propio Yo con el Yo de la Madre Tierra, a fin de nutrirse y cuidarse orgánicamente.

Su vulnerabilidad se convierte en la fuerza de su Santo Poder, ya que tu corazón y tu Alma están conectados a través del Amor y la compasión, porque Ella late en nuestros corazones, donde vive en Servicio Gozoso con la Fuente.

 

SAGRADO DIVINO FEMENINO DE LAS SEMILLAS ESTELARES EMPÁTICAS DEL RAYO AZUL

Las suprasensibles Energías de empatía del Rayo Azul, funcionan a través de la Frecuencia Madre.

Esta Sagrada fuerza espiritual y psíquica ha sido sofocada, también se ha mantenido oculta para que podamos vivir en este mundo, pero ahora está siendo invocada por el Universo así logremos mantenernos con este equilibrio. 444

La fiereza de la Presencia Femenina puede percibirse en un Rayo Azul Empático o Angélico, con un matiz Rosa o un Azul Ultravioleta.

Esto les permite mantenerse firmes en sus límites energéticos, sin la posibilidad de que nada los distraiga de su Sagrado propósito.

Su voz intuitiva los guía para que no permitan que ningún drama o trauma los aleje de su centro de equilibrio del Corazón de Dios.

Saben que este es el verdadero dominio donde el Corazón de Dios puede prosperar y donde el Espíritu Santo o Yo Superior, de la Presencia Yo Soy puede encarnarse a nivel físico.

El Sagrado Divino Femenino existe dentro de todos los hombres, mujeres y a través de Toda La Vida.

En este momento, nos es posible sentir y recibir la importancia y el significado de lo que está sucediendo en este ahora.

Los poderosos y sorprendentes Códigos de Luz de la Estrella de la Ascensión, las descargas de actualizaciones de nuevas habilidades y talentos espirituales, son los Dones únicos de sus Almas.

Los Cielos están alineados como tales, para que recibas a:

Las nuevas y Sagradas tecnologías de la Paz y el Amor.

La inspiración que has esperado recibir en toda tu vida.

La claridad y Sabiduría superior de la Presencia de tu Eseidad, para poder ponerla en acción y crear.

Si bien, a nivel del sistema de la realidad, puede haber una enorme cortina de humo de división y drama, al mismo tiempo, en otra dimensión coexiste en Sincronía Divina con un Portal Cósmico que ha sido abierto a través de una Sagrada Llave, y que ha desbloqueado en ti a la capacidad de recibir a través de la Plantilla Divina Sagrada.

 

SÍNTOMAS DE CAMBIO Y DE LA ASCENSIÓN A LA NUEVA TIERRA

Con el aumento de las Energías electromagnéticas, en el viejo cuerpo se registran algunos problemas y condiciones.

A medida que la nueva expansión del Poder de la Sagrada Alma entra en algunas de las últimas áreas del dejar ir, este resurgimiento puede significar una revitalización que les permitirá convertirse a través de la Plantilla del Cuerpo Sagrado.

Muchos necesitarán recurrir a un profesional de la salud o a un sanador de la Energía para una revisión del estado físico, así reciban un apoyo que les permita cuidarse amorosamente.

Los siguientes son los síntomas del cambio y de la Ascensión a la Nueva Tierra:

 

1.    Dolores y molestias corporales.

 

2.    Problemas de digestión y náuseas.

 

3.    Períodos de agotamiento con niveles altos y bajos de Energía.

 

4.    Escuchar y sentir la aceleración y el aumento de la afluencia de las Energías.

 

5.    Experimentar un sonido o tono en la cabeza, a veces zumbidos, como si estuvieras siendo golpeado por frecuencias repentinas.

 

6.    Momentos en los que las Energías se vuelven pesadas, entonces, de repente estás muy cansado y necesitas recostarte.

En otras ocasiones, es posible que realmente necesites mover al flujo de Energía a través del cuerpo.

Todo lo que hagas debe estar alineado con el movimiento de esta Energía, así puedas sentirte mejor y renovado.

 

7.    Durante períodos muy cortos, haz una respiración diferente.

 

A nivel interno, permite que tu intuición te guíe a nuevos y suaves ciclos de respiración de corta duración.

 

8.    Palpitaciones y latidos en el corazón: durante esta actividad sentirás dolor y sensibilidad por efecto del proceso de curación.

 

9.    Sensibilidad adicional a la cafeína y a ciertos alimentos.

 

10.  Desplazamiento de la línea de tiempo, cambio dimensional y desafíos para llegar a tiempo.

 

11.  Necesitas de períodos de más tiempo de inactividad para la asimilación de las Energías.

 

12.  Necesidad o ganas de jugar, mediante la realización de alegres y divertidas actividades.

 

Se sugiere consultar a un profesional de la salud por los síntomas, ya que no todas las señales provienen de la Ascensión.

Aunque pueda ser un síntoma de Ascensión, es posible que aún necesites de ayuda con el proceso.

El planetario celestial desea brindarnos Paz y tranquilidad, para un nuevo y bello comienzo en nuestra vida, a través del llamado de la Diosa Madre Tierra y de la Naturaleza.

La mejor medicina es un corazón feliz, para que puedas fluir con una alegría creativa, porque es lo que te hace feliz a nivel interno.

EL AMOR es una frecuencia del Sagrado Poder de la Divinidad para el despertar superior del corazón.

Respiración a respiración, latido a latido, mantén este auto-equilibrio superior con la Luz de la Frecuencia Divina Más Alta, así podamos sanar a todos y a cada uno.

 

SHEKINA ROSE

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario