nocopias

sábado, 27 de noviembre de 2021

Nuevas recopilaciones #1, #2, #3, #4, #5 de programas de Zorra desde el 2016 referentes a la Revaluación y los gobiernos/política.

 

 

Nuevas recopilaciones de programas de Zorra desde el 2016 referentes a la Revaluación y los gobiernos/política. #1 (Tomen MUY en cuenta la información para que comparen con la que nos están brindando ahora… 😕 que es solo para entretener y “comprar” tiempo. Mucha de la información que Zorra nos ha compartido va a ayudar a aclarar dudas)

 

ZORRA: Bueno, las noticias que desean saber es sobre lo que está pasando con su gobierno, su Nuevo gobierno, debería decir. Una reunión está siendo llevada a cabo entre Trump y 2 Embajadores: 1 de Agartha y 1 de la Tierra Hueca. Están hablando ahora en relación a sus bendiciones que van a recibir. La reunión no ha terminado todavía. En la reunión que está ocurriendo en estos momentos, Trump está sentado en su silla con la boca abierta, es la primera vez que no tiene palabras para decir, y es debido a la presencia de los dos seres que están con él. Están hablando de Nesara/Gesara y de las bendiciones que los Trabajadores de la Luz deben recibir (RV). Amados Maestros ustedes tienen muchos seres de sistemas estelares que están en naves alrededor del planeta que están asistiendo en la reconstrucción de su Sistema Financiero para que sea más beneficioso para todos. Eso es lo que está ocurriendo en estos momentos. Lo que ha estado pasando detrás de escena es que los #800 debían ser anunciados hoy pero ha sido cancelado por circunstancias que no habíamos tomado en cuenta. Hay minions que quedan y están causando estas distracciones. (Noviembre 2016)

 

ZORRA: Qué pasa con los políticos y Trump? En grandes rasgos, hubo un acuerdo hecho mucho tiempo antes de que Trump salga electo como presidente. Fue un acuerdo entre ellos y los Ancianos Chinos. El acuerdo era que Trump iba a presentarse como candidato presidencial pero que Paul Ryan (vocero presidencial) tomara el puesto como presidente de la República de Estados Unidos. Ya se llama La República de Estados Unidos, la Corporación de USA no existe más. La corporación ya no está en el poder aunque tratan de aparentar que así es. La nueva República está a cargo pero no se ha anunciado todavía y eso solo causaría más caos en muchos lugares en este momento y no sería bueno hacerlo, pero se anunciará pronto. Trump está actuando un papel pero no lo va a decir. Trump es una persona de negocios, no un presidente. Trump va a tener su rol de estar encargado de la preparación de la restauración del Sistema financiero ya que es un hombre de negocios y tiene una extensa capacidad financiera.

 

ZORRA: Con respecto al RV les diría que pidan la tasa más elevada porque de esa manera van a poder ayudar a más personas en diferentes lugares del mundo. No se enloquezcan, mantengan su centro. Pero si piden una tasa menor, aunque es mucho también pero de esa manera no podrían hacer todo lo que podrían con más dinero.

 

Y ni bien terminen con el RV, el anuncio oficial va a ocurrir donde van a tener a sus mentores para que los ayuden con sus proyectos.

 

ZORRA: En Irak están comentando que van a sacar 3 ceros a su Dinar  y eso tiene que ver con el gobierno de Irak y si ellos toman esa decisión no afectaría al RV internacionalmente.

 

ZORRA: Los Rumores dicen que el HSBC ha comprado a Wells Fargo y que los Ancianos Chinos y el Abuelo tomaron esa decisión porque WF estaba actuando sin ética. No lo han comprado sino que les removieron el poder que tenían para ellos hacerse cargo.

 

ZORRA: El NDA es para su propia protección: para que no digan nada así no atraen a seres negativos que puedan hacerles daño. Si no se sienten seguros firmando ese papel, pueden negociar de no hacerlo

 

ZORRA: Los ancianos están reunidos con los miembros de HSBC y Wells Fargo para alinear todas las interrupciones que han ocurrido en las diferentes sucursales de estos dos bancos. Han quitado a los que estaban causando dificultades en estas áreas. Los dos bancos están trabajando juntos. Las personas van a ir a los bancos a hacer sus intercambios y también a centros de intercambio. Hay 7000 de ellos en USA y en Canadá en el banco de Canadá y el de Escocia … creo que se llama.

 

Esta recomendación viene del Primer Creador. El fue el que me dijo que les dijera: “Prepárense con lo que necesitan para sus intercambios para que estén al tanto de lo que deben hacer”.

 

ZORRA: Hablemos sobre la inauguración de Trump como presidente. En pocas palabras: aunque haya sido elegido, debe irse porque el interino que pertenece a la República es el que debe estar al frente. El entiende y sabe el rol que está jugando y sabe que es parte del Plan. Cuando sea el momento de cambiar el presidente, sería la oportunidad perfecta de anunciar la República. (Enero 2017)

 

ZORRA: Mi nave está estacionada flotando sobre Washington DC mirando lo que pasa en su gobierno. Pero déjenme decirles que ustedes son los responsables de traer su prosperidad. Deben manifestar el RV y no esperar que los demás resuelvan por ustedes. Además he visto que el SITIO INTEL DINAR CRONICAS de internet trae mucha desinformación que ustedes creen es verdad. No lean esas noticias! Están allí para persuadirlos de su camino, para confundirlos. Los que están en el poder han tratado por ese medio de evitar que los eventos se den y de hacerles creer que eso no va a ocurrir cuando ya todos sabemos que los intercambios continúan haciéndose inclusive ahora mismo que estamos teniendo ésta conversación. También entiendan que NO necesitan pertenecer a un grupo al menos que así lo deseen. Ustedes van a hacer esa transacción estando o no en un grupo, dejemos eso en claro. No piensen que es mentira o un fraude. No los devuelvan ni los quemen! Pidan el valor más alto: el soberano/ o tasa de contrato. (Febrero 2017)

 

ZORRA: Cómo las personas que NO HAN comprado estos billetes van a tener sus bendiciones?

 

Esas bendiciones son parte de los paquetes de Prosperidad de San Germain que se van a distrubuír después que se anuncie Nesara/Gesara de manera oficial y serán avisados en la manera que los van a recibir, no se preocupen. También la cancelación de deudas de tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y cosas así se va a implementar porque esos préstamos fueron hechos en el aire y crearon una falsa deuda de ustedes con sus bancos.

 

ZORRA: TODOS los que están envueltos en el RV y son DE LA LUZ Y VIVEN EN UN ESTADO DE AMOR Y VERDAD CONSTANTE están protegidos por los Galácticos todo el tiempo.

 

ZORRA: Quiénes son Los Ancianos Chinos? Al igual que ustedes, ellos vienen de otros sistemas estelares y pertenecen a la Milenaria Cultura China porque es allí donde ellos decidieron venir a instalarse. De qué sistema estelar provienen? De Alfa Centauro. Poseen mucha sabiduría pero se han dividido porque tienen algunas personas en contra de sus creencias y posiciones. Algunos han reencarnado, como por ejemplo El Abuelo, que en éste momento es un niño de 10 años pero con una sabiduría de millones. Ha dejado a las personas con la boca abierta en las universidades cuando dicta cátedras o da clases porque no entienden cómo puede ser posible que un niño de esa edad sepa tanto como él. También El está encargado de traer su RV a todos los que han comprado éstas monedas. Como siempre les digo, esperen su turno y no escuchen las mentiras que están puestas para que las lean o escuchen. Los que les han mentido han sido arrestados cuando fueron a hacer sus intercambios.

 

P: Los que compraron estas monedas pero están ilegales en USA, deberían volver a sus países para hacer sus intercambios?

ZORRA: No es necesario, van a poder hacer sus intercambios en el lugar donde vivan aquí.

 

P: He comprado de esas monedas y estuve pensando si ayudo a alguien con dinero y ésta persona comienza a usar el dinero para cosas malas, cuánta responsabilidad cae sobre mí si fui yo el que le dí el dinero?

ZORRA: Primero debes tener en cuenta a quién ayudas pero no debes preocuparte porque todos los que han comprado éstas monedas van a ser guiados por sus mentores y también monitoreados por los galácticos en el momento de hacer alguna inversión.

 

ZORRA: Por qué Trump toma muchas decisiones que parecen no fueran correctas aunque tiene un “libreto a seguir”?. El no permite que nadie lo maneje y por eso se sale de la guía que le hemos puesto. Hoy justamente la Embajadora Galáctica va a reunirse con él para aclararle algunos puntos que parece no entendió todavía. Por esa razón no se le ha permitido que intercambiara el Dinar que adquirió en Irak. Durante su campaña ya había hecho sus intercambios en Reno pero le permitimos cambiar sólo un poco pero tiene Pilas y Pilas de Dinar Iraquí para intercambiar.

 

ZORRA: Si no hubiera sido por la interferencia del Cabal y de las Familias Dragones Chinas ya hubieran terminado con el RV. Ahora se están uniendo ya que todas pertenecen a distintos colores donde hubo muchos desacuerdos entre ellos. El Abuelo Chino está uniendo a todos para que sean una sóla familia. (Abril 2017)

 

El abuelo es un ser muy avanzado que vive en las montañas en el Tibet. Ha estado aquí por 2 billones y medio de años y El es el autor de éste Plan de liberación del Cabal que fue diseñado por 60 mil años poniendo todas las piezas juntas para lograr los resultados que estamos viendo. Los que están encarnados hoy en día aquí, o sea ustedes, son los únicos que han podido tener éxito y terminar con éste grupo Cabal. El Abuelo tiene la capacidad de cambiar su apariencia a la forma que desee pero su preferida es la de un niño asiático de 10 años.

 

ZORRA: Por favor usen su discernimiento. Entiendan que los que publican informaciones, las obtienen de otras personas y no son seguras o no se pueden comprobar. Se pasan de unos a otros y en realidad es un montón de mentiras. EL UNICO QUE SABE CUANDO LOS EVENTOS VAN A OCURRIR ES EL PRIMER CREADOR. Todos los demás dando fechas o diciendo que van a pasar ciertos eventos o algo así, es todo creación de los tal llamados “informantes”. Estos seres están llenos de “ego” y algunos no se dan cuenta.

 

ZORRA: Mi nave que se encuentra “invisible” está sobre el Reino Unido porque han anunciado oficialmente en los medios de comunicación sobre el Reseteo Global de la Moneda o RV y hay caos en los bancos con los intercambios. Entonces nosotros estamos allí observando la situación. Como ya les dije antes, se han hecho intercambios alrededor del mundo y muchos ya han recibido el dinero para comenzar con sus proyectos. (Mayo 2017)

 

ZORRA: El GCR fue anunciado públicamente en algunos países en Europa -Reino Unido, Alemania, Noruega- y recuerden que les dije que el RV iba a comenzar desde el Este y USA iba a ser el último, entonces deben esperar su turno en éste lado del mundo. Ya sabemos que Trump está representando un papel y traer la reforma económica para todos es el motivo por el que fue contratado. Todo sigue como lo hemos planeado, él se va a retirar cuando termine su contrato y La República de Estados Unidos va a tener un presidente interino. La nueva presidenta va a ser una mujer y no va a ser Hillary. Va a ser una persona representante de los Galácticos encarnada en humano. (Junio 2017). En Australia, Moscú, Berlín, Oslo, París, Beijin, Alaska y en todas las capitales importantes alrededor del mundo se hicieron cambios en los gobiernos. Los Galácticos se han hecho cargo de esas oficinas para asegurarles a las personas que ellos están al mando. Muchos cambios se producen sin que ustedes sepan. (Junio 2017)

 

ZORRA: Trump viajó a Reno donde está la Reservación India llamada Lago Pirámide para firmar unos papeles. Lo que firmó fue la autorización para liberar el GCR (reseteo global de las monedas aquí en USA) y el dólar respaldado por oro. (Nota: se firmó pero no se dio a conocer oficialmente-Agosto 2017) Lo vi desde arriba en mi nave y no son rumores! Desde que tiene en su gabinete un representante de los Galácticos en forma femenina se está comportando mejor…No tiene otra opción.

 

ZORRA: La comunicación que Trump ha tenido con los Galácticos, ha sido en su estado de sueño excepto por una. Le cuesta mucho creer y piensa que son sueños los que tiene. Y en realidad sí tuvo una audiencia con el Primer Creador en su oficina aunque Trump todavía piense que no fue así. El Primer Creador se presentó ante Trump y otras personas en forma de mujer. Una vez que se les explicó quien “ella” era, preguntaron: “Y cómo nosotros sabemos que tú eres quién dices que eres?” Entonces El Primer Creador les dice apuntando con un dedo hacia la ventana: “y cómo saben si es de noche?” Y al mirar por la ventana estaba de noche afuera...”O es de día?”...al bajar el brazo, afuera se hizo de día... ELLA se presentó ante el grupo de personas en una manera espectacular pero este grupo de seres creyeron que era magia o una ilusión. En ningún momento creyeron que de verdad era El/La Primer Creador que estaba hablando con ellos allí en la oficina.

 

ZORRA: Con respecto al RV, sigue sucediendo incluyendo aquí en USA en diferentes estados y ciudades desde que comenzó en Abril. Se han estado haciendo y van a continuar con los intercambios. Recuerden que los que ya los han hecho, no pueden decir nada, entonces ustedes creen que es mentira o que no está sucediendo. (Septiembre 2017).

 

P: De qué manera nos vamos a enterar de los números #800?

ZORRA: En el internet, sitios web que están disponibles para proveer esta información y hasta puedes recibir un correo electrónico. Nadie se va a perder la noticia!

 

ZORRA: Saint Germain se ha presentado simultáneamente en muchas instituciones financieras para anunciarles que se prepararan para la repartición de los paquetes. Que los fondos acumulados para las personas iban a tener la orden de ser distribuídos pronto. Esto tiene que ver con NESARA. Las personas que poseen una cuenta de banco, van a recibir una sorpresa porque ese dinero destinado para cada uno, va a ser distribuído. Como les dije antes, les va a llegar en el momento menos esperado. (Noviembre 2017).

 

Lo que pasa es que se perdió mucho tiempo por eso las cosas se van a dar casi simultáneas. Ellos saben que no pueden parar los eventos. El Reseteo Global de las Monedas fue firmado por TODOS los países ya. Estados Unidos fue forzado a firmar ya que no lo querían hacer…Trump y el Congreso no querían. Se les dió un ultimatum diciéndoles que si no firmaban el acuerdo, todos ellos iban a quedar completamente afuera. Lo firmaron aunque no querían…

 

Los 198 países han firmado éste acuerdo de realizar el Reseteo Global de las Monedas. Se han puesto todos de acuerdo, se están preparando para cambiar las nuevas monedas respaldadas en oro. (Noviembre 2017). Como ya saben el Banco de la Reserva Federal ha sido disuelto y el Nuevo Sistema Financiero está a cargo. Junto con ésto, sus impuestos también van a parar.

 

ZORRA: Irak tiene algo que ver en ésto? Dicen muchas cosas que no son reales como por ejemplo que el Dinar va a ser el Líder de las monedas revaluadas y no lo es. El Zimbabwe es el líder de todas.

 

ZORRA: El departamento del Tesoro de la República de Estados Unidos va a tener sus oficinas en una Reservación India al norte de Reno y la Administración de La República está bajo el Aeropuerto Internacional de Denver.Todas las instalaciones subterráneas están bajo la administración de la Red de Agartha.

Los Agarthianos son los que están en completo control de todas las bases e instalaciones subterráneas que manejaban los militares como por ejemplo, el Area 51, la que hay debajo de Washington DC, la de Denver y todas las instalaciones que se encuentran en los lugares más importantes del país. Para dejar claro a las personas que dicen que todas esas instalaciones están en control de FEMA o del Gobierno, no es verdad. Esas cárceles en los campos de FEMA que los Cabal construyeron para ponerlos a ustedes, ahora son para ellos ya que muchos han sido encarcelados y puestos en estas instalaciones. Se asombran de ver cómo las situaciones salieron desfavorables y en su contra. (Noviembre 2017)

 

ZORRA: Los de Washington DC saben que existe una República de los Estados Unidos con un nuevo gobierno que es el que va a reemplazarlos? Algunos saben, muchos no. Recuerden que los integrantes de la Nueva República son completamente independientes, sin influencia de los Países del Este, ni de la Reina, ni del Vaticano. América (USA) por fin va a ser una nación libre y entiendan que TODOS LOS PAISES VAN A SER LIBRES. Todas las fronteras (Muro/Pared) se van a caer como la de Méjico que está construída sobre uno de los cierres o falla de la Madre Tierra y cuando se abra, se va a desvanecer. También en Canadá las fronteras se van a abrir para permitir que las personas entren y salgan con libertad. Esto incluye Corea del Norte y Sur que van volver a ser una sóla Nación. Ni Rusia, ni Norteamérica ni Corea poseen ya la capacidad de destruír con bombas nucleares o misiles a ningún otro país. Cada vez que intenten algo, los vamos a detener. No vamos a permitir que nada malo les pase, las naciones deben unirse y todos los pensamientos negativos van a terminar. Por eso enviamos las “máquinas voladoras”,  como ustedes les dicen, a que controlen para que nadie haga o intente nada que pueda causar daño hacia otro ser humano.

 

ZORRA: El General Dunford se reunió con Los Galácticos ultimando detalles sobretodo con los intercambios. No sólo está Dunford monitoreando los intercambios de una manera cercana sino que los Galácticos también están asegurándose de que no haya problemas ni que alguien intente algo inapropiado. Los Galácticos están en control de todas las comunicaciones en el Planeta desde que comenzaron los intercambios porque no vamos a permitir absolutamente ningún error. Los Galácticos han observado cada transacción que se ha hecho y han podido detectar a los que han querido desviar dinero o hacer transacciones fraudulentas. Sus cuentas van a ser “congeladas”. (las de los que han intentado algo malo...) Por eso, descansen seguros que nada negativo puede pasarles en el momento de sus intercambios.

 

ZORRA: Ya los grupos T1 y T2 han hecho sus intercambios pero porque firmaron un contrato de no divulgación, no pueden hacer pública su alegría...T3 en cualquier momento comienza y después les toca a ustedes aunque hay un poquito de problemas con los banqueros pero eso también está bajo control. (Diciembre 2017)

 

ZORRA: Ahora hablemos de lo que está pasando en el gobierno de USA. Finalmente están trabajando juntos para que los eventos comiencen a ocurrir. Quién va a hacer el gran anuncio? En Rusia lo va a anunciar Putín, en Inglaterra los encargados que allí hay...y asi...cada país va anunciar los cambios. Hay mucha desinformación en TV por los eventos de falsa bandera y eso causa que se le de más importancia a esas noticias y no da lugar a que las buenas noticias se anuncien oficialmente. Es todo un complot que hacen usando actores y los periodistas y noticieros reportan estos eventos para mantener al público entretenido y con miedo. Todo está preparado para los anuncios de todos los eventos, pero ellos interfieren todo el tiempo tratando de evitar que las personas se enteren de las verdades. Sólo causan retrasos pero no lo van a poder evitar porque las bendiciones y los cambios son imparables. Imagínate si las personas miran por TV que pasan eventos de disparos, atropellos, etc, nosotros no podemos presentarnos con el anuncio oficial de nuestra existencia, ya que sería agregar más confusión y temor encima de lo que las personas ya están sintiendo. Debemos esperar al momento correcto donde no seamos interrumpidos con noticias falsas...además recuerda que hay muchas personas “dormidas” y no saben... incluyendo la reforma financiera que van a tener... (Diciembre 2017)

 

ZORRA: Sigue el proceso como les he estado contando todo este tiempo aunque va a paso de caracol pero los intercambios se han estado haciendo no sólo en diferentes áreas de Estados Unidos sino en otros países también. No ha parado, se ha hecho más lento, pero no se han dejado de hacer.

 

Cada día más y más personas están teniendo acceso a sus fondos y comenzando con los proyectos humanitarios pero como han firmado un contrato de no divulgación, no pueden decir nada. Hay algunos que no han firmado ese papel, pero tienen miedo de que si hablan, algún miembro de los oscuros les haga daño. El RV tiene una fecha de caducidad, se debe cumplir porque tiene un tiempo de expiración y por supuesto NO VOY A DECIR CUAL ES LA FECHA!

 

ZORRA: NO SOLO TIENEN LA TASA QUE SE VE EN LA PANTALLA QUE ES LA MAS BAJA. NO TIENEN QUE CONFORMARSE CON ESA TASA. PREGUNTEN POR LA TASA SOBERANA O MAS ALTA y en ese punto les van a traer el contrato de NO DIVULGACION para que lean y firmen. Y NO ES UNA TRANSACCION PARA TENER MIEDO COMO MUCHOS CREEN. Entiendan que firmar un contrato de no divulgación es sólo temporario ya que una vez que todos los intercambios se hayan realizado, ese contrato no tiene más validez!

 

ZORRA: Trump y el gobierno: Está un poco “movida” la situación en el gobierno porque se dieron cuenta que ya no lo pueden dominar como al principio. Día a día sus opositores u oscuros están perdiendo el control sobre Trump.

 

ZORRA: Los Títeres o Minions causando caos están siendo rodeados, detenidos, expuestos y revelados lo que causa que haya más tranquilidad alrededor del mundo. Las personas piensan y creen que hay más violencia y disturbios que antes, pero en realidad son “actuaciones” perpetuadas por ellos mismos para causar confusión y miedo. Eso va a seguir sucediendo hasta que la mayoría de las personas se despierte! Y esa es la razón de lo que pasa en el campo energético. (Abril 2018)

 

ZORRA: Trump tiene en su gabinete una representante de los Galácticos que lo aconseja y habla con ella todos los días. Hay representantes Galácticos en el gabinete de Rusia, China, Gran Bretaña y en todos los países. Todos ustedes están protegidos. Deben quitar el miedo de sus mentes. No va a haber una guerra nuclear ni nada que se le parezca. Hay muchísimas naves estacionadas monitoreando todo alrededor del Planeta entero como por ejemplo los medios de comunicación. Si a alguien se le ocurriera iniciar un ataque nuclear, inmediatamente sus cielos estarían llenos de naves para detenerlo y no estarían escondidas!

 

ZORRA: También quería contarles sobre el Artico donde los científicos creen que el hielo se está derritiendo y no es así. Somos nosotros abriendo pasadizos acuáticos como canales que tienen 5 millas de ancho para permitir a los cruceros que hay en la superficie entren a la Tierra Hueca. Va a suceder cuando todas las personas  tengan la información pública ya que se está dando a conocer por sus satélites. Hay investigadores que han descubierto estos canales de agua y se están preguntando por qué los canales apuntan hacia el Polo Norte?. Pronto se van a encontrar con naves que no son de este mundo jajaja. Es un adelanto a la reunión con los familiares galácticos. (Esta info sirve para terminar con el “Invento” del cambio climático que ahora están diciendo)

 

P: Mi pregunta es: debemos ir a un centro de redención o a un banco? Hay personas que dicen que no se puede confiar en un centro de intercambios...

 

ZORRA: Una vez que tengas el #800 si en la zona que estás hay solamente un centro de redención, sólo coloca tus miedos a un lado, y ve adonde te digan según tu código postal.

 

ZORRA: Ya se han distribuído todas las monedas respaldadas por oro a todas las entidades financieras y sólo va a ser un simple cambio del dinero Fiat al respaldado por Oro. También eso significa el final del gobierno oscuro, la oficina de impuestos y todo lo que pertenece al Cabal. (Mayo 2018)

 

ZORRA: Trump proviene del Sistema Solar Pleyadiano y fue un inventor en ese cuadrante del espacio cuando estuvo en una vida previa. Ahora, aquí en la Tierra, está cumpliendo con el papel que le dieron cuando lo contrataron para que fuera el presidente, pero su corazón no está completamente comprometido con esa misión. Es un genio financieramente pero todavía demuestra inseguridad al no saber cómo manejar problemas gubernamentales.

 

De todas maneras el tiene una representante de los Galácticos sin que sepa quién es, que le envía mensajes telepáticos guiándolo y que él recibe en sueños. Va a estar un tiempo más hasta terminar con su contrato y después como ya saben van a tener elecciones presidenciales donde una mujer va a ser la nueva presidenta de la República de Estados Unidos.

 

P: Cada vez que Trump abre la boca causa caos, por qué hace eso?

ZORRA: El está actuando un papel y muchas veces su Ego, lo supera y dice cosas que no corresponde pero el va a estar presente cuando el Anuncio se haga y después se va a retirar. De todas maneras hay una representante de los Galácticos trabajando con él y con el tiempo su actitud va a mejorar también.

 

P: Cuando los Galácticos van a dejar de pausar el proceso del RV, de la Ola y de todo...dicen que va a pasar esto y lo otro y al final nada de lo que dicen sucede! Cada vez que te pregunto lo mismo, no me das una respuesta concreta. Las personas están sufriendo mucho y vienen sufriendo desde hace muchos años, no crees que ya es tiempo de que terminemos con todo esto? Cuanto más tiempo tenemos que seguir esperando?

ZORRA: El RV está pasando desde hace tiempo y hay algo que no estás tomando bajo consideración y es: el libre albedrío de las personas. Entiendo que te de lástima o te pongas triste por las diferentes situaciones que viven las personas, pero esas realidades fueron elegidas por ellas mismas. Cuando se complete el RV no va a haber más personas durmiendo en las calles, ni pobreza ni hambre.

 

P: Cuando firmemos el contrato de No Divulgación va a perder su validez una vez que se anuncie Nesara y La República y ya no va a aplicar para esa ley, cierto?

ZORRA: Así es, una vez se terminen de hacer todos los intercambios y en un tiempo corto se va a hacer el Anuncio Oficial y el contrato ya no va a significar nada.

 

ZORRA: Con respecto a las bendiciones: T1 y T2 hicieron sus intercambios y ya terminaron sus procesos. T3 están en ese punto ahora, y T4 puede empezar los intercambios inclusive antes de que T3 termine. Es inminente y van a comenzar a recibir la información necesaria para contactar los bancos en cualquier momento. Prepárense con un asesor financiero para que los ayude. Tengan toda la documentación que se necesita para sus intercambios. (Mayo 2018)

 

P: Puedes aclarar la información que estamos obteniendo en internet del Sitio Dinar donde a diario nos dan fechas y cuando nada sucede, nos dicen que hubo interferencias y tuvieron que parar todo.

ZORRA: Por supuesto que estamos monitoreando para que no haya interferencias de ningún tipo. Hay que esperar a que les llegue el turno, no se fijen en la fecha que les dicen. Cuando sea el momento, todos se van a enterar.

 

P: He comprado muchos billetes y mi esposo también. En uno de los artículos que he leído y también en una de las llamadas de Tony TNT, dijeron que había un límite para intercambiar y era que permitirían sólo unos billones. Es eso cierto?

 

ZORRA: No, cuando se trata de 100 trillones de Zim y la cantidad que compraron es extremadamente alta “puede ser” que no puedas cambiar todo de una sóla vez debido al monto tan grande. De todas maneras cuando estés en el proceso simplemente haces esa pregunta.

 

ZORRA: En todas partes del mundo ya se han hecho intercambios y se continuarán haciendo y como se dice aquí: “ a paso de caracol”. No se decepcionen. Personas alrededor del mundo ya han hecho sus intercambios. Se han dividido en T1, T2 (tenedores de más cantidad) T3 y T4. Los dos primeros ya han terminado. Ahora se están haciendo los de T3 y ustedes T4 se espera que comiencen pronto. Prepárense porque es inminente.

El FMI y UST banqueros Cabal, los “minions” (títeres) como se los conocen, han querido cambiar los valores de Dinar, Zim y Dong. El Dinar estaba a $22 dólares, el Dong el doble que eso y el Zim supera muchísimo ese valor. Es sólo un dato para su información.

Los Ancianos Chinos están en el proceso de hacer los intercambios en Hong Kong ahora mismo. (Junio 2018)

 

ZORRA: Lo que pasó con Trump en Singapur, estaba destinado a suceder, era parte del plan y por supuesto Trump está bajo la protección de la Federación Galáctica de Planetas y por eso no lo pudieron asesinar cuando estaba en Singapur o cuando iba en viaje. Han intentado pero les falló. Todos los intentos de que La Cumbre no se reuniera han sido parados porque era algo que DEBIA suceder y no se podía parar. La Cumbre de Singapur fue un preludio al futuro que viene. Están desmantelando las instalaciones que usaban como experimentos o pruebas en Corea del Norte porque ya se dieron cuenta que no van a poder hacer nada malo. No se lo vamos a permitir. Muchos integrantes del gabinete del presidente norcoreano han tenido en sus sueños “las mismas imágenes” que les mostramos a Trump y a Kim Jun Un de como quedaría el planeta si hubiera una guerra nuclear y por eso todos han cambiado sus pensamientos y actitudes de manera positiva buscando abandonar toda idea de seguir con esos propósitos.

 

ZORRA: En lo que se refiere a la Revaluación o RV, ya los grupos T1,T2 terminaron y T3 está a punto de terminar y como les anuncié anteriormente, ustedes pueden comenzar antes de que el grupo 3 termine. Algunos del grupo 4 ya han hecho sus procesos. Eran los que NO necesitaban los números #800 para sus citas y los que esperan los números #800 ya pronto van a ser notificados. Los que todavía no han adquirido éstos billetes/monedas, les aconsejo que prudentemente lo hagan y de una manera rápida. El RV se ha movido a un sistema llamado QFS Quantum Financial System (Sistema Cuántico Financiero) lo que produce la NO NECESIDAD DE LOS #800...La notificación va a ser a través de un correo electrónico donde va a figurar un #800 que va a ser el número al que deben llamar dependiendo donde ustedes se encuentren o vivan.

 

ZORRA: Inicialmente van a tener la posibilidad de tener dinero en efectivo y por supuesto es respaldado por oro y conocido como USN, pero en un período corto de tiempo, todo va a ser digital debido a la magnitud de dinero que van a recibir y de allí van a obtener una Tarjeta de Débito.

 

Este SQF fue presentado por los Galácticos. Este sistema es interesante y complejo, pero va a ser simplificado para que se entienda. Todo el mundo tiene ADN. No hay ni un sólo ser en éste Planeta que no tenga ADN. Eso será explicado. Todos los que  tienen de éstas monedas … y hay muchos que tienen cientos y cientos de billetes de 100 trillones....Cuando les mencioné que compraran, no era necesario que salgan como locos a comprar una enormidad de billetes porque con sólo uno, sería más que suficiente. Para los que compraron demasiados, no van a poder cambiarlos todos ya que la cantidad sería increíblemente grande. Sería bueno que ayudaran a los que no tuvieron la posibilidad de hacerlo, donando o regalando. Entiendan que un sólo billete de 100 trillones, es una cantidad astronómica inclusive para la Tasa Internacional. Aunque se hiciera el intercambio con la tasa menor, el monto es inmenso. La Tasa los va a sorprender tremendamente por el gran valor que posee.

 

ZORRA: Bueno, Trump está en el proceso de “Limpiar el Pantano” también conocido como el gobierno de Washington DC. Hay otras cosas pasando allí. Le han informado de la Nueva República y el va a hacer un anuncio de la existencia de la Nueva República.

 

También las personas se están preguntando quién es Q Anon? La duda es: si es el Príncipe William o JFKennedy Junior...?

 

Está John John Kennedy vivo? Sí, lo está. El no pereció en ese accidente de avión como han mencionado. Además de ser un excelente piloto es un gran paracaidista por eso no tiene sentido que sea cierto lo que las noticias dijeron.

 

Si está vivo? Asi es. Está encubierto? Si lo está y bajo la protección de los Galácticos. Es él Q Anon? Si, él es Q Anon. Trabaja con Trump y también con los Galácticos porque ellos son los que lo están protegiendo. (Junio 2018)

 

P: Las noticias dicen que el RV no va a suceder hasta que Zimbabwe no haga la mención públicamente que su moneda está respaldada por oro…

ZORRA: Eso es EQUIVOCADO! No es imperativo que así suceda, así que sáquense esa idea de la cabeza. NO DEPENDE DE NINGúN PAíS PARA QUE EL RV SUCEDA. Es simplemente un evento que sigue ocurriendo como les vengo mencionando. Cuando vayan a sus intercambios, les puedo asegurar, que el Zimbabwe ya va a estar respaldado por oro.

 

ZORRA: El Estado Profundo está tratando de cualquier manera eliminar y desacreditar a Trump…Bueno, ellos no van a poder hacer eso, se los aseguro porque el está bajo la protección de los Galácticos y cualquiera que quiera hacer algo, va a tener sus consecuencias.

 

ZORRA: El Sistema Cuántico Financiero: no puede ser hackeado de ninguna manera. Es muy Seguro y está siendo implementado en este momento (Junio 2018) y por supuesto cuando sea el turno para que ustedes vayan a hacer sus intercambios, ya va a estar funcionando completamente. Ni los banqueros corruptos ni ninguna otra persona puede hackearlo.

 

P: Ya sabemos que T1,T2 y T3 están completos…

 

ZORRA: T3 todavía no ha terminado. T1 y T2 sí y TODOS los que han hecho los intercambios TIENEN ACCESO A SUS FONDOS. Por supuesto ustedes son los próximos, los de T4, los del grupo de Internet como le llaman…

 

P: Si ya los demás grupos han hecho el proceso, qué es lo que nos está previniendo que todavía no nos llamen para hacer los intercambios?

 

ZORRA: Es porque los gobiernos de los diferentes países siguen interfiriendo con sus ideas y eso provoca que no se pongan de acuerdo. Todos quieren estar “en la misma página” pero aunque ellos sigan deliberando, los intercambios se siguen haciendo pero a un PASO MAS LENTO y hay algunos del grupo T4 que están escuchando esta llamada que ya han recibido notificación pero no han dicho nada todavía, no es cierto? … Es una información interesante para el resto de ustedes! Confíen y esperen sus notificaciones…entiendan que si no lo ven, no quiere decir que no está pasando, es simplemente que no han recibido sus notificaciones todavía. Dejen de protestar y actuar como niños y de escuchar noticias falsas. Tengan la confianza que las bendiciones vienen y Deben esperar por su turno.

 

P: Quería preguntar sobre los arrestos masivos. He visto la lista en el sitio Golden age of Gaia (al final del articulo)

Muchas personas han sido “contenidas” para darles una nueva oportunidad en la vida como por ejemplo alguna de las personas en la lista : John Roberts (jefe de Justicia), Reina Elizabeth de Inglaterra, el Presidente Putín, Jimmy Diamond (Dueño de Banco), Assad de Irak, el Canadience David Cameron y hay otros. Los han sacado fuera del planeta? También dicen que el presidente Trump ha sido “contenido”

ZORRA: Están en un lugar donde no pueden hacer daño, es simple. Hay arrestos todo el tiempo y ahora estamos haciendo los del gobierno de USA pero también en TODOS LOS DEMAS PAISES. Las personas que provocan eventos de bandera falsa están siendo arrestados y puestos en lugares donde no pueden causar más daño.

 

En lo que respecta a Trump, él no es Cabal (se refiere al “nuevo Trump”). El recibió un WALK-IN, el tiene un walk-in. El Trump que tú conoces del pasado, no es el mismo Trump que ves ahora. El tuvo un ataque epiléptico donde estuvo inconciente y en ese punto fue cuando el recibió el walk-in en su cuerpo. El Trump “tirano” ya no está presente, el walk-in es el que está presente. Es un mensajero que vino a brindar un mayor entendimiento por eso se realizó la reunión en Corea del Norte. (Julio 2018)

 

*Continúa en parte 2

 

Lista de las personas

 

http://goldenageofgaia.com/accountability


Recopilación #2

Sobre la Revaluación, gobierno/política

 

ZORRA: EL RV ha tenido un pequeño atraso (cuando el grupo T3 estuvo haciendo sus intercambios) debido a desacuerdos entre Los Ancianos Chinos y algunas personas de ese grupo. Esto provocó que se atrasara el proceso de intercambios de ese grupo por eso todavía no ha terminado. Una vez terminen, el grupo T4 va a comenzar.

Hay algunas personas del grupo T4 que ya han hecho sus intercambios fue porque fueron contactados por las entidades para que hagan sus citas. (de manera privada)

 

ZORRA: Ahora quiero compartir lo que está pasando: nos hemos dado cuenta que “los oscuros” han CREADO UN FALSO NUMERO #800 donde muchas personas han llamado y concertaron sus citas en Centros de Intercambios y les han ROBADO SUS MONEDAS. Muchas personas confiaron que era su turno y fueron robados.

Por eso ahora las Autoridades están deliberando si realmente sería conveniente anunciar un número #800 y creen que la mejor manera de contactarlos sería a través de UN CORREO ELECTRONICO CON LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR para que sepan los pasos a tomar para hacer sus intercambios de una manera segura.

 

P: Estuve leyendo información que ponen en internet sobre el Zim donde dicen que le van a quitar 6 ceros para que su valor sea menor. Es cierto eso?

 

ZORRA: Entiende amado Dios que el Zim es un BONO/NOTA y no se le pueden quitar ceros de ninguna manera. No es correcta la información.

 

ZORRA: Muchos ya han hecho sus intercambios y se continúan haciendo. El grupo 3 ya hizo sus intercambios. El Primer Creador me pidió específicamente que NO DIERA FECHA pero es inminente y Deben ESPERAR aunque no les gusta esa palabra… Toda la documentación necesaria ya ha sido puesta en su lugar. Globalmente todos los del grupo 4 pronto van a recibir comunicación via email porque el Sistema Cuántico sabe quiénes son, sabe dónde viven y sus nombres están en una lista de espera que son los próximos que tienen turno. Mientras tanto, tengan preparado sus proyectos humanitarios escritos en papel.

 

P: Tengo un comentario que me hicieron con respecto al grupo 4 que ya hizo sus intercambios pero quería saber por qué no han tenido acceso a sus fondos todavía?

 

ZORRA: Algunos tienen su dinero inmediatamente y otros deben esperar uno o dos días.

 

P: Hace unos años atrás nos dijeron que todos los del grupo 4 ibamos a intercambiar juntos, por qué cambió eso ahora? Cuando mencionaste que hay algunos del grupo 4 que ya han hecho sus intercambios, por qué ellos han tenido la oportunidad de hacerlo y el resto no todavía?

 

ZORRA: Es cierto, eso ha cambiado porque ellos han formado una relación con un Gerente de Manejo de Altas Sumas de Dinero (Administrador de Patrimonio) y estos han contactado sus clientes. Entonces, los que no han sido llamados todavía deben esperar su turno. Ustedes van a recibir sus notificaciones también aunque algunos bancos todavía no han tenido la autorización para comenzar a llamar a las personas. (Agosto 2018)

 

ZORRA: Trump y el anuncio del RV y los eventos… y esto es hablando sobre la arena política, entre él y Putín, te voy a decir que se van a reunir y también va a haber representantes de la Federación Galáctica presentes en la reunión para recibir instrucciones de hacer sólo lo que es correcto.

También VAN A ENTENDER -PORQUE SE LES VA A INFORMAR - que ya les neutralizaron todo el armamento nuclear. Ya se pueden olvidar de seguir teniendp ganas de hacer “intercambios” nucleares entre los dos países.

 

ZORRA: También dicen que el Zim no va a estar considerado dentro de los de más valor…siempre lo ha sido, no entiendo por qué dicen eso…no hagan caso! Zim, Dinar, Dong y el Afgany…son más de tres que son de mucho valor. Va a haber noticias que digan lo contrario, no los escuchen! Hay muchas personas que han desinformado y lo van a seguir haciendo. Dicen que van a tener que usar sus Zim para empapelar sus casas o que los tiren porque no sirven, NO LES HAGAN CASO! No los escuchen, lo hacen para robarles sus divisas!

 

Hasta los bancos han negado sobre el RV y ahora reconocen que se equivocaron…Pero si ustedes tienen ganas de seguir escuchando esas noticias porque eso los hace sentir bien, pues sigan escuchándolos.

 

ZORRA: Por orden del Altísimo no nos lo ha permitido. El Altisimo no nos permite que sigamos hablando de cuándo va a suceder. Ha pasado en Suiza y en otras instituciones financieras alrededor del mundo.

Lo mismo que la bendición de Saint Germain (Paquetes de Prosperidad) vienen después de sus intercambios, eso es algo que él debe decidir, por favor “no crucifiquen a su mensajero” como dicen aquí en la superficie…Saint Germain es el que va a tomar esa decisión y cuando así sea, sus cuentas de bancos van a estar llenas de dinero. (Nota de Gabi: desde el 2015 se sabe que hubo personas que han encontrado altas sumas de dinero en sus cuentas bancarias. No fue por error, simplemente ellos estaban vibrando en una frecuencia alta para recibirlo…)

 

ZORRA: El entendimiento que Deben tener es que hay interferencias que hay que eliminar. Se han “mezclado” diferentes situaciones que hicieron que el RV siga ocurriendo pero más pausado. Cada vez que estamos preparados, a ellos se les ocurre otra manera nueva de atrasar los eventos. Es como cuando se apaga un incendio en un lugar, otro incendio en otro lado se muestra. Hay seres que desean que esto ya ocurra y no hay que culpar a nadie. Lo mismo pasa con el RV, cada vez que solucionamos un problema, otra cosa sucede como las computadoras o las entidades bancarias causando la interrupción del proceso. Debemos ser muy precavidos por eso el RV sigue haciéndose pero de una manera muy lenta. Deben entender que hay situaciones que hay que resolver antes. Sabemos de su frustración y con el Primer Creador le imploramos al Altisimo que intervenga para parar con todo esto que no tiene sentido. El nos explicó que es mejor que removamos todo lo que está interfiriendo para que el Plan Divino se de en el tiempo que se deba dar. No voy a decir tiempo, porque el tiempo no existe. Todo el mundo queda atrapado en “el tiempo”. Permitan que las cosas que van a pasar, se hagan cuando deban y por ahora coloquen todo a un lado sabiendo que todo va a llegar. Sigan con su vida diaria y sin estar tan pendientes de esto. No se enojen ni se frustren a pesar de estas noticias porque lo que logran es prevenir que los eventos sucedan. Las instituciones bancarias van a informarles cuando sea el momento indicado. Por favor no piensen de manera negativa porque ustedes mismos crean una energía que no conviene y que también vamos a tener que remover. (Agosto 2018)

 

P: Hay una persona que dice que no va a haber ningún RV y que el Sistema Financiero va a ser como una ayuda económica solamente. Puedes aclarar eso?

 

ZORRA: Si hay un RV que también se llama o conoce como RESETEO GLOBAL DE LA MONEDA O GCR Y ARGENTINA ACABA DE HACERLO COMPLETAMENTE. Hay otros países que han pasado por ese proceso también alrededor del mundo. (Septiembre 2018)

 

(NOTA DE GABI: En la última pregunta cuando Zorra se refiere al RV, habla de la revaluación de las monedas y NO a los INTERCAMBIOS. Como se menciona allí GCR Reseteo Global de la Moneda o GCR.

El RV de los intercambios tiene que ver con el intercambio de las monedas como el Zimbabwe, Dinar, Dong, Rupia, etc…..no mezclar.

Explica que Argentina ha REVALUADO SU MONEDA CON EL PATRON ORO/ MONEDA RESPALDADA POR ORO Y OTROS METALES PRECIOSOS como lo han hecho en China, Rusia y otros países en Europa y fue mencionado hace unos meses).

 

P: Que puedes decir de “Q”

 

ZORRA: el Cabal quiso eliminar a Kennedy cuando iba en su avión pero no tuvieron éxito. Está vivo y está trabajando con Kavanaugh (el Juez) y Trump para erradicar de una vez el Cabal en USA.

 

ZORRA: Los ancianos chinos están reunidos con los gobiernos de Irak, USA, China, Gran Bretaña, Zimbabwe y otros para llegar a un acuerdo cómo se va a desarrollar esto. No escuchen a los gurus que dicen que no va a suceder. Continúen con sus vidas normalmente y si permiten que el Universo haga su trabajo, las bendiciones se van a manifestar.

 

Se han hecho intercambios como Trump que hizo algunos antes de su inauguración y las otras personas de manera privada que tienen una relación íntima con sus bancos. Para el grupo de Internet todavía se encuentran en un momento de espera que se hace cada vez más cercano con los días. Hay algunos de ustedes que ya han recibido sus notificaciones y no pueden decir nada por haber firmado un documento de no divulgación. Y sugiero que los que no han firmado este documento, que digan que ya han recibido su dinero, ya que tienen la libertad de hacer saber a los demás para que se queden tranquilos.

 

La paciencia puede ser buena y mala y he observado que para muchos no ha sido buena ya que por haber escuchado a los que dicen que esto no va a suceder, han “quemado” literalmente sus divisas. Salgan a buscar los automóviles o casas que desean adquirir en el futuro para atraer con sus emociones la manifestación. También les voy a hablar a los de USA que “viajan” a otros países o están en otros países. Hubo una mala interpretación entendiendo que van a poder hacer sus intercambios fuera. DEBEN REGRESAR PORQUE NO SON CIUDADANOS DEL PAIS DONDE RESIDEN. Si son americanos y están en otro lado, deben regresar aquí y este es solo ejemplo para los americanos: NO PUEDEN HACER INTERCAMBIOS EN UN PAIS DONDE USTEDES NO SON CIUDADANOS.

 

ZORRA: Muchos preguntan: qué hago para ayudar a las personas o cómo hago para ayudarlas? Bueno, simplemente miren a su alrededor para encontrar las necesidades que los individuos tienen. Hagan la tarea, miren lo que falta y escríbanlo en un papel. Enfóquense en cómo ayudarlos pero de manera anónima porque cuando alguien recibe dinero siempre existe la pregunta: de dónde lo sacaste o quien te lo dió? Aunque sea una comunidad entera y no un sólo individuo.

Hay un programa de tv que se llama el: “Millonario Secreto” donde es un grupo de personas que hacen este trabajo son contratados para observar e investigar las necesidades y una vez que tienen una lista, se contratan las compañías para reconstruír y demás. Esa es una manera segura que pueden aplicar. También cuando ven a personas durmiendo en las calles, les pueden dar dinero pero no en grandes cantidades para que se compren comida o ayudarlos a alquilar un lugar para vivir pero siempre sin llamar demasiado la atención. Siempre incluyan el AMOR dentro de su plan porque de esa manera va a ser exitoso. Esa es su misión: ayudar a los menos afortunados. El Amor que hay dentro del DAR a los demás es el premio personal. Eso es todo lo que voy a decir. (Septiembre 2018)

 

ZORRA: Se han hecho más intercambios en sectores privados y en pequeños grupos individuales en el T4 pero se están haciendo encubiertos.

Los T1, T2 y T3 ya han hecho sus intercambios y no tienen permiso para hablar.

Para el T4 todavía no han tenido su notificación pero VAN A TENER SUS INTERCAMBIOS EN LA SEMANA ENTRANTE. No se deshagan de sus divisas, no hagan caso a los que dicen que no va a suceder.

Tengan todo preparado como sus proyectos humanitarios y lo que necesitan para cuando llegue el momento de sus intercambios. Eso ayuda también a “manifestar” para que sus bendiciones lleguen. Si desean comprar un automóvil nuevo, pueden ir a la agencia y manejen el que les guste para tener una idea de cómo funciona.

También si desean una casa nueva, escriban en un papel las condiciones y lo que les gustaría en ella y déjenlo en manos del universo, que éste responderá. Ese es mi mensaje sobre el GCR o RV que son lo mismo. (Octubre 2018)

 

ZORRA: No se puede saber con respecto al status si Trump va a ser re elegido, pero ya saben que él está cumpliendo un rol por el que fue contratado. Está supuesto a traer cambios que los Cabal no están de acuerdo con su trabajo y por eso hay muchas cosas pasando porque crea infelicidad en el grupo Cabal. Trump les pone “bloques” en su camino y ellos tratan de eliminarlo pero el está jugando un papel importante.

 

Es debatible si va a querer continuar en esa posición pero también hay una persona del género femenino que está a punto de anunciarse como candidata para las elecciones de presidente. No ha sido anunciado todavía y cuando se haga, les va a dar la indicación que USA va a tener una mujer como presidenta. La posibilidad de que Trump sea elegido, es muy remota. Cuando ella se anuncie, se va a decidir en ese momento.

 

ZORRA: El Zim va a estar en los 3 dígitos, $100 dólares o más!...es extremadamente alta. Y recuerda que el estado de Zimbabwe en Africa es muy rico en oro, metales y piedras preciosas. Es un Estado extremadamente rico y los Chinos los están respaldando…El Dinar en doble dígitos.. La Tasa del Dinar sería $50-$75 dólares por cada Dinar. Y el Dong estaría como en $25 dólares.


Recopilación #3

 

ZORRA: Mi mensaje para todos es: continúen enviando vibraciones de amor a todos los que se sienten confundidos y descorazonados. También a todos aquellos que están poniendo piedras en su camino impidiendo que reciban sus bendiciones. Esto es en su entendimiento porque no las han visto con sus propios ojos pero, en nuestro entendimiento es algo del pasado. Les voy a decir algo: es algo inevitable y aunque les pongan trabas, entiendan que ya está logrado! Envíen energía de Amor a todos aquellos que dicen que esto no va a ocurrir, que no es cierto o que Yo les miento. Siempre mantengan un estado de amor y envíenlo a todos desde su corazón. Cuando envían Amor al Universo, el Universo les va a enviar el mismo Amor de regreso. Si envían negatividad, van a recibir negatividad…no hagan eso! Siempre envíen vibraciones de Amor a TODOS.

 

ZORRA: preferimos que estos eventos se den antes del Anuncio Oficial Galáctico! Como ya he mencionado antes, hay muchos que hicieron sus intercambios y han firmado un contrato de No Divulgación por eso no dicen nada como están los que han preferido la tasa menor donde no es necesario firmar ese contrato y está en ellos que quieran compartir con ustedes datos sobre los intercambios. Tienen los T1, T2, T3 y algunos del T4 ya han hecho sus intercambios y pronto el T5 o público en general va a ser llamado. Como les dije: siguen haciéndose y van a continuar en el proceso moviéndose más rápidamente antes de que termine el año. Ese es el Plan y ya saben que está sujeto a cambiar, como ya ha pasado… (Diciembre 2018)

 

ZORRA: El señor Bush ha ascendido sin su cuerpo y está en el Planeta Hermano de la Tierra del otro lado del Sol y todas las personas que están en la lista de las Acusaciones Selladas, van a ir al otro planeta también. TODOS ya tienen acomodaciones esperándolos allá.

 

Hay personas que están preguntando con respecto al funeral de George W. Bush.: Por qué fue tan extenso y por qué se ha dicho que fue un gran presidente cuando todos piensan que no fue así?

 

ZORRA: El fue un miembro de una Sociedad Secreta llamada: “Skulls and Cross Bones” (Calaberas y Huesos Cruzados) en Harvard y era parte de la Sociedad Nazi, Cabal e Iluminati. Pero él no era tan popular como mucha gente cree. También fue amado por muchos por eso vivió muchos años.

 

El se “unió” al Sol y después fue al otro Planeta Hermano de la Tierra que está del otro lado del sol. (Nota de Gabi: Su alma fue desintegrada en el Sol Central para después ser creada nuevamente donde va a pasar por su período de aprendizaje desde una densidad baja para completar muchos ciclos kármicos. Fue un acuerdo que el Sr. Bush hizo con la Fuente)

 

ZORRA: Bueno, muchas cosas están pasando detrás de escena y muchas que no pasan detrás de escenas. Te voy a decir que se siguen haciendo intercambios y son grupos privados. Algunos de los que están escuchando esta llamada también han hecho sus intercambios y no han firmado un contrato de no divulgación y me gustaría que compartieran sus experiencias con todos para dar prueba que sí es cierto y para que los que no los han hecho aprendan de sus experiencias.

 

ZORRA: Los que han firmado el contrato de no divulgación son alredeor de 50 a 100 mil personas y no pueden violar ese contrato por eso no dicen nada. Recuerden que el dinero es digital aunque van a poder retirar alrededor de $14 mil dólares para tener dinero en efectivo. También les van a dar una tarjeta sin límite. Tampoco les van a ofrecer intereses del dinero que poseen en sus cuentas. (Esta parte la explicó Ron Giles en el documento que les subí hace unos días atrás.)

 

ZORRA: El QFS ya está funcionando y que todo el dinero alrededor del mundo está respaldado por oro. (Diciembre 2018)

 

ZORRA: Tienen lo que se dice como: “no hay información en este momento sobre el RV” pero eso está a punto de cambiar. Un nuevo comenzar, el RV en otros países se esta haciendo más rápido con los días. Aquí en USA, por alguna razón, este país pone más Resistencia a que eso ocurra.

 

ZORRA: Han divido al T4 en A y B… Los bancos siguen poniendo bloques en el camino. Algunos intercambios se van a hacer en bases militares, hay bancos que todavía no saben si se van a prestar para hacer los intercambios, otros los harán en el HSBC. Esto lo hacen porque significaría que ellos han terminado y no quieren soltar el poder. Muchos empleados de altas jerarquías van a perder sus posiciones y tienen miedo por eso. Los ancianos chinos decidieron que en lugar de continuar con el caos, lo mejor sería terminar con el caos. Todos esos problemas que los banqueros están trayendo a propósito, son los que están previniendo que se haga. Y es globalmente…entiende que están creando esas situaciones de quiénes van a participar y quiénes no a propósito como un atraso pero se les está terminando el tiempo.

 

ZORRA: Su Gobierno de USA o debería decir el Gobierno Federal de USA está en un proceso de confusión, especialmente en Washington porque ha sido cerrado por un tiempo. Algunos se encuentran en estado de pánico porque nunca han estado en una situación así especialmente por la intensidad de la situación. Les están poniendo presión porque se les dio un ultimatum para que hagan las cosas correctas y apropiadas o que dejen sus puestos.

 

Con respecto a Trump y su mensaje de texto de emergencia que se anunció iba a enviar, se encuentra en un momento de espera temporariamente pero está a punto de ser anunciado y eso va a llamar mucho la atención por supuesto.

 

Todas las bases militares están el Alerta Alta pero sólo de manera “observatoria” de aquellos que van a las instalaciones a hacer sus intercambios y hablo de los tenedores de Zim. Todas las bases militares que se han preparado para este proceso, están siendo altamente vigiladas para que todo salga bien. Les diría que sus bendiciones están a la mano.

 

Continúen preparando todo lo que necesitan y también recuerden crear una comunicación cercana con alguna persona del banco para que los asista a manejar sus fortunas. Esto los va a ayudar a tener sus cabezas sin estrés. También les sugiero que pidan la Tasa Soberana en cualquier divisa que posean. No se preocupen del NDA (Acta de no Divulgación) ya no va a tener ningún valor porque cuando los Galácticos se anuncien, las personas se van a interesar más por todos los objetos que se van a ver en el cielo que del documento que firmaron…

 

Las preparaciones finales se están haciendo inclusive en este fin de semana.

 

Hay muchos “títeres Cabal” que están corriendo asustados porque han sido expuestos y tienen miedo y la razón es esta: están a punto de evacuar este planeta. Voluntariamente o no, están siendo descomunicados de este mundo. (Enero 2019)

 

ZORRA: La Ley Marcial sería el último recurso que se usaría entendiendo que les quitaría la libertad más aún de la que ya se les ha quitado y no es necesario. Eso se discutiría si llegara ese momento. Entiendan que Terra Christa está alineada para la Ascensión de todos sus habitantes en su propio tiempo de acuerdo a sus propios contratos. Ella ya está en full 5D y ustedes, los invitados, son los que necesitan terminar su transformación. Más lo permitan, más rápido lo van a lograr.

 

ZORRA: Todos en los gobiernos van a llegar a la conclusión que los gobiernos no funcionan y por eso muchos cambios van a ocurrir en TODOS LOS GOBIERNOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Cambios para el bien de todos, por supuesto y todos aquellos con secretos y con cosas oscuras, van a ser revelados, expuestos y cuando esto suceda, ya no van a tener lugar donde esconderse. Entonces allí, los gobiernos de la luz van a actuar acordemente y les puedo asegurar que la Justicia llegará. Absolutamente. (Enero 2019)

 

P: Qué pasa con la pared/ Méjico y con el cierre del gobierno, son distracciones para esconder lo qué realmente ocurre por detrás?

 

ZORRA: Así es. Anuncian una cosa así para que el público se mantenga distraído mientras están pasando cosas por detrás pero eso pronto va a terminar. Y con el cierre del gobierno, sean pacientes porque todo se está preparando para que el Nuevo gobierno se anuncie y muchas posiciones van a ser tomadas por integrantes de la federación galáctica. Muchos cambios se van a ver en favor a la humanidad.

 

P: Cuando el presidente Bush estaba teniendo su funeral, había sobres que se les dieron a los Clintons, Obamas, Pence, etc y me gustaría saber si es cierto que eran las confirmaciones de que iban a ser arrestados.

 

ZORRA: Eran notificaciones informándoles de los resultados de las investigaciones y que iban a ser expuestos y además había una confesión completa de George W. Bush también.

 

P: Nos dijiste que nos contactemos a un gestor de patrimonio/asesor financiero y que también pidamos la tasa más alta…

 

ZORRA: Debes decirle solamente que vas a recibir una herencia y después que formes una relación de trabajo con el experto, va a ser más fácil la relación, pero NUNCA menciones que tienes divisas porque eso los va a alejar. Siéntense ahora y contemplen qué es lo que quieren lograr con su dinero entonces así van a tener una idea clara si quieren la tasa alta o no. Pero recuerden que la abundancia que van a recibir es mayor de lo que en sus vidas se hubieran imaginado. Ayuden a sus familiares y amistades y pongan a un lado el dinero que van a destinar para sus proyectos. (Enero 2019)

 

P: Van a cerrar los supermercados y los bancos cuando lo del RV suceda?

 

ZORRA: No, los supermercados van a estar abiertos como siempre. El cierre temporal de los bancos va a ser simplemente para instalar las máquinas que van a controlar que las divisas que presenten no sean falsas o copias pero todo va a ser normal…y no va a interrumpir la vida de nadie. (Tiene que ver con el entrenamiento en el nuevo sistema bancario. Además han cambiado los ATM que alojan las nuevas divisas impresas)

 

P: Con el RV quería proveer comida orgánica para las personas. Es un buen proyecto para ofrecer?.

 

ZORRA: Por supuesto! Créalo, y las personas se van a acercar

 

P: Muchas personas seguro tienen esta duda. Con toda la corrupción que se conoce en los bancos, cómo el RV va a ser seguro?

 

ZORRA: Entiende lo que está pasando. El HSBC es el banco que están a cargo y Wells Fargo que también pertenece a los ancianos chinos, se está limpiando. El HSBC ya ha sido limpiado y esos 2 bancos son los que van a hacer los intercambios. También se van a hacer en pequeños centros de intercambios. También los galácticos están enviando representantes para que estén presentes en estos lugares.

 

P: Hay personas que no tienen HSBC o Wells Fargo cerca de sus domicilios, pero tienen Chase, o Banco de las Américas, donde van a hacer sus intercambios?

 

ZORRA: Aunque no tengan esos dos bancos HSBC o Wells Fargo van a ir a los otros lugares. Cuando reciban la notificación y llamen, les van a preguntar sus códigos postales para indicarles dónde deben ir.

 

P: Con respecto al Cabal: cuántos arrestos se han hecho? Dijeron más de 70 mil. Es así, Zorra?

 

ZORRA: Bueno, se han dado a conocer sobre los documentos sellados donde se han encontrado culpables y son muchos. No se puede dar un número porque son demasiados. Esto ha estado pasando por milenios y sería mucho tiempo el que llevaría cubrir esa información.

 

P: Trump es un clon o no?

ZORRA: No, no lo es. En un pasado reciente, ha tenido un derrame cerebral menor pero está en su total capacidad y continúa con su misión.

 

P: Tenemos todavía dobles presentes en la superficie?

ZORRA: Si, los hay de algunas personas pero muchos menos de los que había.

P: Pero son del Cabal, verdad?

ZORRA: Sí, eran Cabal.

 

ZORRA: El RV o GCR está llegando a buen término en Europa en este momento y también va a pasar en Norte América porque se están dando cuenta que ya no lo pueden evitar. Esto es lo que está en proceso a suceder.

 

ZORRA: Lo que veo es que va a haber intercambios en las siguientes semanas. El T3 se ha hecho en Europa y en otros países también. Ya se están dando cuenta que esto va a suceder sin importar lo que nadie tenga que decir. Es inminente, y esto debe ocurrir. Recuerden que Nesara/Gesara se iba a implementar el 9-11 y fue parado.

 

ZORRA: el USN ya está respaldado en oro y hay algunos que están circulando como los billetes de $100 dólares. No tienen la estampa de la Reserva Federal, tienen  el nombre de Nota de Estados Unidos. El dinero de la Reserva Fedral se está desapareciendo de a poco. Eso va a elevar el valor de su dinero y gradualmente estos cambios se van a ir viendo. Su moneda está respaldada en oro. El gobierno constitucional se va a anunciar oficialmente y díganle adiós a la Reserva Federal. Esto se va a saber en un corto tiempo. El cierre del gobierno fue para que hacer estas reformas. (Febrero 2019)

 

JARED RAND: Debemos entender lo que realmente significa el RV. Han escuchado tanta información que ya no saben qué creer. Se han formado grupos que les han dicho a las personas que si les entregaban sus divisas, ellos les iban a conseguir una mejor tasa cuando se hagan los intercambios. Nada de eso es real y lamentablemente muchas personas cayeron en esa trampa. El entendimiento que deben tener es que el panorama es más extenso de lo que ustedes han pensado desde que se enteraron de estas noticias.

 

El verdadero motivo del RV es: la Distribución equitativa de la Riqueza a la Raza Humana. Se ha elegido al grupo de personas que iban a estar encargadas de esta misión y aunque ya sabemos que no todos van a actuar de una manera correcta, pero enfoquémonos en la parte positiva. Una vez que hagan sus intercambios, después viene el período de “ajuste” donde deben entender sus nuevas realidades y  qué tipo de impacto causó en ustedes, en las personas a su alrededor y qué van a hacer en el futuro.

 

Lo que les va a venir a la mente es: cómo me voy a restructurar? Cómo voy a proteger mi fortuna? A quién voy a contratar para que me ayude? Cómo voy a ordenar lo que debo hacer?

 

Todo eso es algo que se van a preguntar en los primeros días. Hay una frase conocida que dice: Cómo comer un elefante? Una mordida a la vez... Cuando se apuran en hacer las cosas, muchas veces salen mal. Tómense su tiempo. Edúquense primero, esperen a que se asiente “el polvo”. No es necesario que comiencen el primer día después de los intercambios. Les voy a dar una solución rápida a tener en cuenta para comenzar. Diríjase a esas compañías como Merrill Lynch, Edward Jones (Asesores Financieros) o cualquiera que deseen. Hagan una cita y aprendan preguntando todo lo que necesitan. Paguen todas sus deudas y compren lo que necesitan o les gusta. Después que se ocuparon de eso, comiencen a ayudar económicamente a las personas que necesitan. Les voy a dar la manera más rápida que se utiliza para la distribución y ayuda.

 

Recuerden que el objetivo principal de tanto dinero envuelto en esta transacción es para eliminar la pobreza en TODO EL PLANETA. Busquen 5 personas y asístanlos dándoles una contribución monetaria que los ayude a resolver todos sus problemas económicos. Después que ellos estén libres de deudas y se quiten de sus hombros el estrés de no tener cómo mantenerse, pídanles a cada uno de ellos que busque otras 5 personas para darles la asistencia a estas nuevas personas. Cada uno de ellos va a buscar otras 5 personas y así sucesivamente.

 

La intención es que en poco tiempo, todo el mundo sea beneficiado. La falta de dinero es lo que ha provocado violencia, robos, agresiones, infelicidad, enfermedades. Si ustedes reparten esa fortuna que tienen porque ese es el PROPOSITO REAL DEL RV, en poco tiempo todos van a tener suficiente dinero para ya no tener que preocuparse de nada. Una vez que estén libres de ese estrés, comiencen a hacer los proyectos.

 

Busquen a las personas que deseen colaborar de una manera genuina en cualquier proyecto que hayan diseñado. Todos, tarde o temprano van a cooperar para el bien común en todo el planeta.

 

Lo primero que hay que hacer para responder a la Responsabilidad que Adoptamos es HIDRATAR a toda la Humanidad para después comenzar a hacer los proyectos.

 

ZORRA: Bueno, se podría reducir a un comentario de lo que ha pasado en el Planeta: se ha tenido una mentalidad de pobreza en muchos desde los comienzos. La verdadera intención del RV es terminar con la Mentalidad de Pobreza, acabar de una vez por todas con esa programación. Deben cambiar sus mentes y re-programarse.

 

Las bendiciones que van a recibir tiene el UNICO OBJETIVO DE ACABAR CON LA POBREZA no sólo en USA, China, Alemania, Suiza o en otros países. ESTO ES GLOBAL. ES UN MOVIMIENTO GLOBAL PARA ELIMINAR LA POBREZA EN EL PLANETA.

 

Ese es el verdadero propósito del RV o GCR, traer abundancia a TODOS, nadie va a quedar afuera. Hay una cierta cantidad de personas que invirtieron en estas divisas pero no se olviden de las Cuentas de Saint Germain que también van a ser distribuídas. Esas cuentas tienen trillones y trillones y trillones y trillones y trillones de dinero. El dinero que van a recibir va a ser digital porque no existe tanta cantidad de dinero físico. Van a poder comprar todo lo que deseen y disfrutar de sus bendiciones.

 

Ayuden a sus familiares inmediatos y amistades y después a las personas en necesidad en sus barrios, ciudades, estados/provincias y países. No es obligatorio que lo hagan, es solo una sugerencia.

 

La razón que se ha venido dando el RV de una manera muy lenta, era para esperar que las personas se vayan despertando cada día más y así tener un mejor entendimiento de la nueva realidad a la que se van a enfrentar. Imagínense qué tranquilidad el no tener que preocuparse si van a tener el dinero para comprar la comida. Todos van a recibir mucho dinero a través de los intercambios o de los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

 

Jane: Voy a compartir información que he recibido recientemente: La razón que nos están diciendo que es en cualquier momento se debe a que quieren que estemos absolutamente preparados para hacer los intercambios. Hay algunas cosas que están pasando detrás de bambalinas y Trump quiere estar Seguro que no va a haber ninguna interferencia Cabal ni de ningún tipo. Tenemos que seguir esperando unos días más aunque no sabemos cuántos pero a medida que sigamos teniendo estas llamadas y nos vayan informando más, vamos a compartir con todos ustedes. Este evento es Global por eso desean asegurarse que todo esté perfecto para ese momento. También los centros de intercambios o bancos van a tener personal de seguridad.

 

Continúa  parte #4

 

ZORRA:  Me gustaría comenzar con Trump. El ha firmado muchos documentos que tienen que ver con el Restablecimiento del Gobierno Constitucional de la República que está a punto de ser anunciada también. Ya tienen el entendimiento que la oficina infame de 3 letras llamada IRS (Impuestos) está abolida y eso es parte de uno de los requisitos para el anuncio de la República. También el gobierno no constitucional que estaba funcionando, ha sido abolido y cuando se anuncie el Nuevo Gobierno Constitucional, va a traer consigo grandes cambios para su economía, para su gobierno.

 

ZORRA:  Muchas cosas están ocurriendo detrás de la escena y con Trump. Les ha enviado notificación al IRS y al Banco de la Reserva Federal anunciándoles que ya no van a existir más y eso ya ha sido confirmado por varias fuentes porque han contactado al IRS para saber sobre el dinero de los impuestos y les han dicho que deben ser enviados al Departamento del Tesoro . Eso indica que el IRS ha sido absorbido por el Tesoro de USA. Eso quiere decir que dentro de poco tiempo las deudas se van a perdonar. Así que esperen que sus compañías de hipotecas les envíen las notificaciones de que no tienen más deudas. Esto está comenzando a ocurrir. (Marzo 2019)

 

JANE: Mi pregunta es con respecto a Trump. Ya sabemos que los Clintons ya no están, los Bush ya no están pero estamos escuchando que Trump es parte del Cabal y que es parte de la mafia. Dinos qué es verdad sobre Trump?

 

ZORRA:  Entiendan que Trump es un ser que ha sido visitado por la Federación Galáctica. Tuvo una audiencia con el Primer Creador y en su pasado puede haber estado envuelto con los Cabal y con actividades sombrías pero desde que tuvo esa reunión con el Primer Creador, todo eso quedó en el pasado, fue tirado por la ventana como se dice. (La razón es porque el walk-in es un ser de luz…)

 

Jane: Ok, gracias, maravilloso y lo último: con respecto a la prisión, los Clintos y los Bush y todas esas personas malas, están presos en el presente?

ZORRA:  Se encuentran en una instalación temporaria en otro lugar

Jane: Y cuánto tiempo van a estar allí?

ZORRA:  Hasta que la nave del planeta Tierra hermano venga a buscarlos

 

P:  Cómo Trump puede cambiar cuando las personas que le dieron el apoyo que él necesitó por todas las cosas malas que hizo en el pasado eran Cabal? El estaba de su lado y ahora está en su contra…cómo puede ser esto posible? Es muy difícil de entender!

 

ZORRA:  Entiende amado Dios que la Federación Galactica de Planetas lo puso bajo su protección al igual que puso a Terra Christa bajo su protección. El va a cumplir con su parte porque está en una misión y no importa lo que el Cabal quiera hacerle, no van a poder. Simplemente eso es lo que está sucediendo. (…una vez más, lo protegen porque el walk-in es un ser de luz que vino a cumplir/terminar con la misión)

 

ZORRA:  Muchos de ustedes han recibido sus notificaciones pero están como en shock y están saliendo de su asombro y dicen: no lo puedo creer, no lo puedo creer! Y eso es porque han esperado por mucho tiempo y muchos por unos cuantos años. Una vez que salgan de su asombro, y esta es la manera en que se debería de hacer, por favor no “escondan” su dinero. Compartan con los menos afortunados. Pongan un final a la pobreza, ese es el verdadero propósito del RV. Ayuden a sus familiares y amigos y después a los que ustedes saben que necesitan. Sabemos que muchos van a hacer sus intercambios y se van a esconder porque tienen miedo que alguien les quite su dinero. No lo coloquen en cajas Fuertes, es dinero digital y por eso no van a recibir dinero todo en efectivo en grandes sumas. Su principal va a ser digital y van a recibir una tarjeta “negra” con sus fondos.

 

Cuiden mucho esa tarjeta porque todo su principal va a estar en esa tarjeta y si la pierden, van a estar en problemas. Los #800 van a ser anunciados en Europa, en Canadá, en Australia, en América, en todos lados. Todas las personas que tienen divisas, recibirán su notificación de una manera u otra.

 

Hoy voy a presionarlos más aún que en el pasado, TENGAN todo lo que necesitan para sus intercambios, sus proyectos, una persona privada en el banco para que los ayude, etc. No digan que van a hacer los intercambios, sólo mencionen que van a recibir una herencia, al menos que la persona que los va a ayudar en el futuro que está en el Banco ya tenga toda la información y pueda hablar de una manera abierta. Todo lo que les digo NO es una sugerencia, es IMPERATIVO que lo hagan, entienden?

 

El RV comenzó lentamente el Viernes, 1 de Marzo (2019) a las 3 de la tarde horario del ESTE y fue allí cuando el dolar respaldado por oro comenzó oficialmente.

 

Jane:  Zorra, me gustaría agregar que por favor vayan al sitio web Intel Dinar Chronicles donde toda esta información se está publicando allí y pueden ver que en verdad esto está ocurriendo ahora y se quiten las dudas. Todo lo que Zorra está diciendo ahora es confirmación de lo que se ha publicado.

 

Zorra: Como les decía, el 1 de Marzo comenzó -nuevamente- y en este momento hay personas en sus centros de intercambios y otros están recibiendo sus notificaciones. Esto está ocurriendo GLOBALMENTE no es solo en USA, es EN TODOS LOS LADOS. Hay centros de intercambios instalados en todos lados y las bases militares se encuentran en una alerta alta cuando se refiere a seguridad. Entiendan que está pasando en todos lados alrededor del Planeta. Está pasando de una manera RáPIDA por eso menciono que tengan todo en orden!

 

ZORRA:  La Nueva República es el Gobierno Constitucional, no el Gobierno Federal. Así que van a responder bajo las reglas de la constitución. Eso es un gran cambio como también todos los satélites que fueron puestos en órbita que se usaban para espiarlos, fueron neutralizados. Ya no están siendo espiados por los oscuros. También las cámaras que fueron instaladas en las ciudades donde controlaban el tráfico pero tenían otros chips que los monitoreaban a ustedes y también fueron neutralizados. Ya no tienen que sentir miedo que los están observando cuando andan por sus calles. Esos fueron neutralizados por la Federación Galáctica bajo la dirección del Primer Creador. Simplemente no se pueden utilizar más porque han sido destruidos. Allí hay otra Buena Noticia para ustedes que ya no están vigilándolos más.

También todas las tribus Indígenas Americanos, en Europa, en Sur América, en Méjico y todas las tribus Indígenas alrededor del mundo están siendo pagados ahora mismo. Ellos están haciendo sus intercambios antes que ustedes por el simple hecho que fueron muy maltratados en toda la historia, se les debe ese respeto. También los Reclamos de Campesinos están siendo notificados y van a intercambiar antes que ustedes, asi que esperen que en estos dias, después de ellos va a ser su turno.

 

ZORRA:  Pronto van a anunciar que USA ya no está bajo las reglas de Inglaterra porque no tiene más influencia sobre USA. Eso fue desde 1776 cuando se declaró la independencia y se dijo que Estados Unidos era un pueblo libre pero no era cierto. Hasta el Himno Nacional es igual al Dios Salve a la Reina, solo con letra diferente. También los abogados pertenecen a la corona de Inglaterra siguiendo sus leyes.

 

ZORRA:  Sí, con respecto a procedimientos, tengan sus Proyectos Humanitarios de 1 a 4 páginas donde está o están explicadas sus intenciones. En 1, 2, 3 o 4 páginas pueden explicar lo que quieren hacer no necesitan más que eso. No quieren excederse en la cantidad. Vayan preparados demostrando que ustedes están en control de la situación desde el principio al final. No quieren demostrar que están confundidos o que no están seguros lo que quieren.

 

ZORRA:  El RV está sucediendo en las ciudades más importantes en Estados Unidos y también en UK, en Europa, en México, en Sur América, en Japón, Filipinas, en Australia, en Canadá, Singapur. Está sucediendo en todos lados alrededor del mundo en SECTORES PRIVADOS  y si pertenecen a un grupo privado, contáctense con las personas correspondientes para esto porque van a recibir notificación si es que no las han recibido ya.

 

P: Mencionaste que cuando el RV pase, debemos escribir/firmar nuestros nombres con letras mayúsculas.

ZORRA:  Debes escribir tu nombre o cuando firmes, al final de tu nombre colocas una “c” pequeña dentro de un círculo.

Jane: Oh, sí. Así es, eso significa “Copyright”

ZORRA:  Eso los protege

 

ZORRA:  Después de los intercambios vamos a tener un programa pero como Zaraya y Quazar van a firmar un NDA (Acuerdo de no divulgación) nadie va a poder hablar sobre el tema, excepto sobre proyectos. También hay personas que están diciendo que se alejen de los bancos, y en este caso es todo lo contrario! Van a estar asistidos con personal bancario que se especializan en estas transacciones. Pregunten por asistencia y ayuda para cualquier duda o pregunta que tengan.

 

ZORRA:  Después del RV van a tener el Anuncio Oficial Galáctico. El Comando Ashtar va a llegar por todos los medios de comunicación que en ese punto ya no van a estar más bajo el control Cabal. Va a ser una noticia para dar la información del Anuncio Oficial de los Galácticos y nadie va a poder evitarlo en ningún país del mundo. Todos los países van a escuchar el anuncio y van a ver el arribo de la Federación Galáctica. Todas las personas lo van a experimentar sin importar donde se encuentren, así esten en un rincón del planeta. Nadie se va a perder el anuncio. (Abril 2019)


****

Nota de Gabi:

 

…bueno a este punto, la idea de la preparación y lo que se espera para el RV y después, está clara, aunque pueda haber cambios, en general, es más o menos lo que nos ha estado diciendo Zorra desde hace varios años.

 

Estas recopilaciones ayudaron a aclarar algunas dudas y aunque muestra “un montón” de ‘PRONTO’ o ‘EN ESTOS DíAS’ o ‘EL LUNES’ y todavía seguimos en eso, no es para que se desilusionen ni bajen sus vibraciones.

 

Aquí particularmente es donde su verdadero entendimiento entra en juego.

 

Todos, incluyendo los Galácticos, desestimamos la cantidad de corrupción y el número tan grande de personas implicadas en la oscuridad.

 

El tiempo, aunque no exista, nos ha ayudado a que nos hagamos más entendedores de las situaciones.

 

Para nada fue en contra nuestra el seguir esperando. Muchos tienen otro entendimiento y han desarrollado más su discernimiento.

 

También ayudó en gran manera a que sigan los arrestos de los que se oponían y evitaran  que lo que debe pasar por ser parte del Plan Divino.

 

Todo siempre tiene un por qué y hoy en día en lugar de protestar, hay que dar las gracias por la sabiduría ganada en este tiempo de espera.

 

Si comparamos las noticias que hoy nos dan, podrán darse cuenta que cuando no tienen nada para decir...porque no saben... vuelven a inventar que el SQF no está implementado, que todas las monedas deben estar respaldadas en oro, que esto y lo otro... TODO está listo hace rato y el motivo de los atrasos fue arrestar a los que se oponen al plan. Por otro lado que el humano se desarrolle más espiritualmente y que despierten...

 

Tomen todo con calma que el tiempo de Dios es Perfecto. Tal vez ahora algunos no lo acepten de esa manera, pero después verán el por qué…

 

Demasiadas cosas por arreglar a nivel mundial y a pesar que llevan muchos años en esta misión, no ha sido “soplar y hacer botellas”.

 

Agradezcamos a todas esas personas en el frente de la línea para combatir la oscuridad tan arraigada a este planeta y entre todos sigamos trayendo luz para manifestar la tan ansiada Era Dorada.

 

Recopilación #5 (última recopilación. 

 

ZORRA: El RV se ha completado en China, eso puede ser sorprendente para muchos. Está viniendo desde el Oeste hacia el Este para llegar por supuesto a América. Ya ha sucedido en la República de China. Esto no es mentira y está pasando. Eso es lo que tengo que decir. (Mayo 2019)

 

P: Lo que escuchamos aquí en la superficie es: que vamos a tener Ley Marcial y que el Mercado de Valores va a caer antes de que se anuncien los #800…

 

ZORRA: No permitan que las noticias de miedo los afecte. No acepten nada de miedo en sus entendimientos porque trae sus vibraciones hacia abajo. Solo díganse que ya es un hecho. El RV va a evitar la caída del Mercado. Recuerden: no permitan el miedo en su vida.

 

ZORRA: Algunos “ballenas” han tenido liquidez y son parte del grupo del Almirante.

 

Jane: Y qué pasa con Mr. Cottrell, todavía no ha cobrado y supuestamente el tiene los códigos/ el oro, deberíamos  esperar hasta que él reciba su dinero ya que tiene que redimir para que podamos comenzar…?

 

Zorra: El no tiene el oro, es una persona cuidando/envuelto en el proceso

 

Jane: Y qué pasa con que él debe ser pagado para que vayamos nosotros. Aparentemente debemos esperar eso…

 

Zorra: Aparenta que no ha sido pagado… y eso es lo que tú crees…

 

JANE: ohhhh… podemos leer entre líneas!

 

ZORRA: Se han seguido haciendo más intercambios en Reno, Washington, Los Angeles. Muchos saben que es así porque lo han hecho y no pueden decir nada porque han firmado un documento. Muchos escuchan a los gurús que dicen muchas cosas. Los ballenas ya han redimido sus divisas, hay algunos que han hecho sus intercambios y no han firmado ningún documento, pero sienten miedo de decir algo.

 

P: Han dicho que las tasas iban a ser mucho menor de lo que han dicho. Se dice que no va a haber tasas de contrato.

 

Zorra: El Dinar a $28 por la Tasa de Contrato, $100 Trillones de Zim va a equivaler a $100 trillones de dólares Americanos. Esos rumores que dicen que no van a ser tasas altas, no escuchen eso porque ya les dijimos que van a recibir un monto muy elevado. Además son negociables. Les anunciamos que iban a estar muy conformes con lo que reciban. Todo es negociable y todas las divisas van a tener Tasas de Contrato. Los pagos estructurados es algo que ellos quieren que sea así, pero no necesariamente tiene que ser así. Todo es negociable. Si quieren hacer proyectos humanitarios, pidan la tasa más elevada. Si sólo quieren entrar y salir, pidan la tasa Internacional. Eso es a su discreción. Tengan por seguro proyectos humanitarios a mano si es que desean la tasa más alta. El Dinar, Dong, y las demás, todas las divisas tienen la posibilidad de negociar. Esto ya ha sido explicado muchas veces.

 

Zorra: Muchas personas ya han recibido sus bendiciones. Están muy contentos y felices pero no desean hablar del tema. Hay otros que no han firmado nada y hemos invitado a estas personas para que nos dijeran y ojalá alguien se anime.

 

P: Quisiera saber cuál es la diferencia entre redención e intercambio?

 

JANE: Cuando vayamos a nuestra cita debemos decir redención porque tiene que ver con el Bono de Zim. Intercambio se refiere a las divisas como el Dong, Dinar, Rupia, etc.

 

Zorra: Ahora le pusieron una fecha límite en contra de Trump y el gobierno Americano. Esa fecha es esta noche a la medianoche en horario de Hawaii. Esa es la última oportunidad que tienen para liberar el RV. (Agosto 29, 2019)

 

Están en estos momentos en el proceso de manifestación en diferentes áreas. Los Chinos le dieron esa fecha límite esta noche. Ellos no pueden dejar afuera a Hawaii.

 

P: Después de la medianoche en Hawaii, si el gobierno no hace lo que debe, qué va a pasar?

 

Zorra: Los Chinos darán un paso al frente y se van a hacer cargo

 

P: oh, ok, entonces no se va a atrasar de nuevo…

 

Zorra: Trump va a perder el 2% que los Chinos quieren que él reciba, y no tendrán las concesiones y los Chinos se harán cargo.

 

Jared: Si pusiéramos a los líderes del mundo encerrados en una habitación, igualmente esto pasaría. Es inevitable. Esto está en manos de los más altos fuera de este mundo. No importa lo que se diga, hablan de las personas que están reunidos y demás pero eso no tiene nada que ver con esto. Les hicieron creer que era algo que pertenecía al plan pero no era así. Esto está en manos de los superiores y si estas personas no cumplen con lo que deben, simplemente serán removidos. Los que están verdaderamente envueltos en este proceso, están trabajando diligentemente. Si siguen creyendo todo lo que les dicen, tendrán un camino muy duro.

 

Jane: Hay muchas cosas que están ocurriendo y las personas deben entender. El hecho de que se esté manifestando en muchos lugares es lo que debemos tener en cuenta por encima de todo lo demás. Relájate, busca las palomitas de maíz, y observa. Aunque las cosas no pasen como se dijo, todo al final va a ser perfecto. Tenemos una misión y en eso deberíamos estar enfocados. Si Trump no cumple, lo sacarán, o lo que sea…pero lo más importante es saber que sí está ocurriendo y que todo está bien.

 

Jared: Los Chinos vinieron a Reno hace como 6 o 7 años atrás y se reunieron con los Almirantes retirados. Ellos reciben información porque hay *muchos ojos* observando todo el proceso en esa zona de Nevada donde hay una alta seguridad y además los criminales que se instalaron allí para desviar con desinformación a las personas. Yo se lo que pasa cada noche porque estoy informado con cada movimiento que se debe hacer por una persona retirada de ese grupo de Almirantes. Todos quieren saber con claridad y honestidad cuando, cuando, cuando pero no entienden que es un riesgo muy grande y ofrece inseguridad el decir la fecha exacta de cuando esto se debe dar ya que por la historia, han atrasado todos los eventos cada vez que se ha mencionado una fecha. Cuando una información es dada al público, no es real, aunque tengan la intención genuina de ayudar. No se les puede dar a las personas una fecha exacta de algo tan importante. Se han contratado personas y son pagadas por estos oscuros específicamente para desviar a las personas. Ustedes creen que estos informantes son Buenos, porque así lo parecen pero con el tiempo se darán cuenta que no era así. Están pagados para desinformarlos y distraerlos. Por eso sus emociones han subido y bajado. Si entienden esto, se darán cuenta que toda la información que se les ha dado hasta hora no ha sido verdad. Y cómo se dan cuenta de eso? Por que todavía no ha pasado para ustedes. Solo el 10% de lo que dicen es verdad. Pero ahora las cosas están en movimiento en Nevada en este momento.

 

Jane: Zorra, tengo unas preguntas. En la última llamada que tuvimos el Lunes dijiste que una vez que ellos tengan liquidez, al día siguiente nosotros tendríamos los 800s. Otra cosa que dijiste fue que Trump solo tenía hasta la media noche de ese día para completar el proceso y que si no lo hacía, los Chinos se iban a hacer cargo, qué pasó con eso?

 

Zorra: El hizo lo que tenía que hacer, por eso los dos (Trump y los Chinos) están en acuerdo pero el grupo de Almirantes es el grupo clave para el grupo T4 de internet. También entiendan que hay grupos privados que están por empezar sus intercambios también. Eso está ocurriendo ahora.

 

Zorra: …Lo que ya sabemos es que continúa el proceso y hay muchas personas que han recibido sus “ya sabes que” pero no pueden hablar porque han firmado el documento de no divulgación y están muy contentos. No deseo mencionar el RV pero SI, muchas personas han recibido sus bendiciones pero no pueden hablar del tema. Los Chinos se han tenido que hacer cargo del proceso del RV y ahora es su responsabilidad hacerlo realidad. Los estadounidenses han estado atrasando el proceso para que no sucediera por aquellos que no deseaban terminar con su Status quo o acabar con su poder o sus estilos de vida. (Noviembre 2019)

 

ZORRA: El Almirante, que siempre ha vivido en Reno, y su grupo, está recibiendo notificaciones que están teniendo liquidez. Hay muchas personas que pertenecen a ese grupo del Almirante. También hay muchas personas que pertenecen al grupo del Almirante y al grupo de internet que son ustedes. Están recibiendo muchas, muchas notificaciones en ese grupo grande por supuesto y una vez eso ocurra/termine, ustedes son los próximos porque ustedes son parte del grupo de internet.

 

Zorra: Este gran grupo privado tiene SU propio #800 para llamar, pero les dijeron que todavía no los anuncien a su grupo privado, pero se están haciendo intercambios privados con algunos en ese grupo en este momento también y están esperando que muy pronto les notificarán que les van a distribuír su dinero. (Noviembre 2019)

 

Zorra: Les voy a decir esto: que va a haber personas que tratarán de convencerlos que si participan en un grupo, les darán una mejor tasa. NO hagan caso de eso ya que hay muchos que están esperando engañar a las personas inocentes. No los escuchen, les van a pedir los números de series de sus divisas, no lo hagan. Les van a robar sus bendiciones.

 

P: Leí un artículo de Ron Giles –él es una persona muy correcta- que decía que las personas en los centros de redenciones con las que vamos a tratar podrían ser militares, o de alto rango o hasta galácticos y que si intentábamos engañarlos, que no íbamos a poder con las malas intenciones.

 

Zorra: NO van a poder engañar a nadie en ese proceso porque ellos se darán cuenta al momento. Sean honestos y muestren sus proyectos humanitarios escritos para obtener la tasa que necesitan y terminar rápido el proceso. Los militares que estarán son solamente para seguridad.

 

P: Tengo una pregunta sobre Nesara. Los cheques que se les va a distribuír a las personas, serán mensuales?

 

Zorra: Depende, estás hablando de Nesara o los Paquetes de Saint Germain?

 

P: Nesara no es el dinero de Saint Germain? Pensé que era lo mismo…

 

Zorra: Los Paquetes de Saint Germain va a ser una sola gran suma. Cada persona la recibirá en su cuenta.

 

Jane: Hay varios paquetes de prosperidad que las personas van a recibir. No sabemos cuándo comenzarán pero sabemos que están listos para distrubución. Es que son dos cosas diferentes. Nesara es mensual y los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain es una gran suma una sola vez.

 

Zorra: Eso es correcto. Son programas separados.

 

Jane: Y con respecto a Trump, tiene algún poder para el RV?

 

Zorra: Ya ha firmado todo lo que necesitaba para pasar el poder total a los Chinos y el Departamento de Defensa

 

Jane: Ok, y qué está pasando en el Departamento de Defensa y en el Dep. Del Tesoro de Reno?

 

Zorra: Bueno, el Dep. Del Tesoro en Reno tiene la Guardia Nacional en todo su alrededor preparados para las redenciones

 

Jane: Ok, Volvamos a la situación de Trump. Hay personas diciendo que la acusación de traición fue un evento de falsa bandera porque tenemos muchas de esas…

 

Zorra: Deben presentar la acusación delante del Senado pero están en receso. Eso se va a hacer después del Año Nuevo. No van a votar hasta después de las fiestas.

 

Jane: Ok, entonces el está en el mismo lugar/situación


Zorra: El todavía sigue en la posición 

Jane: Ya nos has dicho varias veces que él no va a tener un segundo término


Zorra: No, él no va a completar otro ciclo en el gobierno.


Jane: Ok, suenas muy firme en esa observación, Zorra.


Zorra: Así es. También recuerda que la Nueva República traerá su candidata a presidenta y que es mujer. Eso también se está preparando. 

Jane: Hemos leído que en 2004 Bush padre quiso mandar a asesinar a su hijo porque debía haber un equilibrio de poder… es eso cierto? 

Zorra: No, no es cierto


Jane: Ok, otra cosa que hemos escuchado es el conflicto entre Irán y USA donde su general fue asesinado y que aparentemente fue Trump el que dio la orden de que se hiciera porque le estaban dando desinformación. Puedes elaborar, por favor?


Zorra: Eso si ocurrió


Jane: Eso si ocurrió… O sea que Trump estaba siendo desinformado y el mandó a ejecutar a esta persona. Cómo se va a remediar este problema ya que Irán ha sido un gran problema por mucho tiempo…?


Zorra: Entiende que el plan es enviar tropas a Irán pero los Galácticos se van a hacer presentes con sus naves de manera visible para parar cualquier conflicto que se pueda ocacionar. Ningún país puede iniciar una Guerra nuclear jamás. Todos los silos con proyectiles han sido neutralizados. Esto va a ser una completa y absoluta restricción para que nadie pueda hacer nada. (Enero 2020)


Jane: Entonces mi pregunta sería, Trump no sabe la verdad…?


Zorra: No es Trump, son los que están debajo de él los que lo están presionando, el gabinete….para que tome una decisión


Jane: Entonces eso va a tener un impacto…que va a pasar con su presidencia?


Zorra: Recuerda que todavía quieren procesarlo. El dijo que iba a drenar el pantano en Washington y eso se refiere a los Rothchild y todos ellos que están acostumbrados a un estilo de vida que no quieren dejar atrás. Ese es el motivo por el que quieren procesarlo…causa mucha controversia…porque no les gusta lo que quiere hacer.


Jane: Es una situación muy complicada que descompone el estómago… Recuerda cuando en el pasado Obama fue manipulado por el Cabal por cosas que hizo y las personas están mencionando que va a ser arrestado, es así?


Zorra: Es una posibilidad…por supuesto 

Jane: Pero dijiste que Obama era inocente y que estaba en camino a su planeta


Zorra: Así es. El está en Mushaba 

Jane: Entonces el que pudieran arrestar es su doble? Está a salvo en su planeta? Muchas de las personas que se ven son dobles y después se entenderá que debieron ser removidos por las cosas que hicieron…

Zorra: El ya está a salvo en su planeta y los que ven son dobles. Recuerden que cuando la luz llegue, todo el miedo va a acabar. (La Ola)


Jane: Disculpa Zorra, cuando dices que los líderes de las diferentes religiones van a unirse para hacer una sola religión. Quién comenzará con eso? 

Zorra: En la Tierra Hueca no hay religiones porque es una trampa. No hay necesidad de ello. Poco a poco se están dando cuenta que todos están en el mismo equipo, no existe la separación y ahora están descubriendo que llegan a la misma conclusión y es que no existe la separación, todos son uno. (Enero 2020)


*Nota de Gabi: A través de los años nos han alimentado con información descartable. Supuestamente China debía hacer su RV en Febrero de este año -2021- porque era su Año Nuevo cuando en realidad hace más de 1 año terminaron… Ahora los gurus solo hablan de Evergrande pero nadie menciona el RV de China… Bueno, tomemos todo como un aprendizaje, sin fechas, con las frecuencias altas y solo esperando por las notificaciones… el resto, NO ES IMPORTANTE…

 

Bendiciones 🙏


por Gabi  Era Dorada telegram


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Que buena recopilación gracias Gracias Gracias 🙏

Publicar un comentario