nocopias

domingo, 21 de noviembre de 2021

SAINT GERMAIN: Un mensaje para los portadores de luz - 19 de noviembre de 2021 Canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementos de la Tierra, Elder Faeries, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, mis amigos! Estamos muy contentos de tener este momento con ustedes hoy.

Hoy nuestro escritor tiene preguntas para Saint Germain nuevamente, y por eso compartimos esto ahora:

 

COR: ¡ Saludos, Lord Saint Germain! Gracias por volver a hablar conmigo hoy.

SAINT GERMAIN: ¡ Saludos, querida! ¿Cómo podemos ayudarlo a usted y a sus compañeros de transporte ligero?

COR: Siento dos cosas simultáneamente, una bastante difícil y la otra inspiradora. Por un lado, escenarios apocalípticos que ocasionalmente vienen a la mente sobre lo que podría sucederle a la humanidad mientras aún se encuentra bajo la estructura de poder corrupta actual.

Podría decirse que esto fue provocado por la experiencia humana común de portar PTSD durante muchas vidas. El cerebro de supervivencia ejercita escenas de una situación opresiva u otra, como un reflejo después de todas las duras noticias de los últimos años.

Sin embargo, la otra serie de imágenes borra estos temores. Ella es esclarecedora, porque su Alegría es tan palpable.

Experimento momentos en los que siento que la Luz que se derrama sobre el planeta es sensible y casi física; puedo sentirla y verla en el aire. No es como otros fragmentos brillantes de luz solar que podríamos ver.

Parece una presencia con la que puedes hablar y conectarte de una manera visceral, casi física.

Parece casi sólida. Y en estos hermosos momentos, siento que ella llega a toda mi mente.

Puedo sentirla hablando a las células físicas, las mías y las de toda la humanidad, buscando elevarnos al siguiente nivel de nuestra evolución y animarnos. Como si dijera: "Nada de lo que temes es real".

Luego, mientras caminaba hacia la tienda hoy, mientras tomaba esta Luz asombrosa, escuché la frase “Tiempos de sanación”.

Esperaba que me pudieras explicar esto, ¡porque no siento que llegué allí por mi cuenta! No pensé que este es el clima en el que estamos.


SAINT GERMAIN: Y sin embargo, así fue como llegó ese momento, y la humanidad lo experimentará ahora en niveles cada vez más altos.

De lo que estás hablando son las experiencias paralelas de Luz y Oscuridad, que ahora viajan a través de la experiencia de la Tierra a un gran ritmo.

Y decimos un gran ritmo, porque la aceleración y amplificación del poder de la Luz solo continuará. La oscuridad sabe que está fallando en su intención.

Ella no incluyó un plan para rendirse a la Luz si no gana contra la corriente de Luz, ya que el ego y el yo falso siempre han liderado la oscuridad, y siempre lo harán, hasta que llegue a una resonancia superior en este Universo.

Y así, la sombría agenda continúa, como si sus jugadores no se dieran cuenta de las señales que ha notado, señales de que la Nueva Tierra ya está aquí.

Signos de que millones de personas están llamadas a recordar el poder de su alma mientras están en un cuerpo humano y reclamar lo que nacieron en esta era para reclamar o volver a reclamar.

Esto explica la gran prisa que tienen quienes desempeñan el papel de intención de baja vibración para insertar la IA en el cuerpo humano. Y es por eso que los medios de comunicación y su tecnología vibratoria transmiten señales vibratorias de angustia, diseñadas exactamente para alertar y alarmar aquellos aspectos de la psique humana que han sido entrenados durante milenios para responder con miedo.

 

De esta respuesta, que borra el pensamiento claro, "las masas harán lo que se les diga", surgió el razonamiento de reinos oscuros y estructuras gubernamentales oscuras, que controlan silenciosamente los gobiernos visibles que la gente ve a diario.

Por supuesto, ahora muchos se dan cuenta de cuán profundas son las sombras y que dentro de esas sombras habitan personas, formas de energía e intenciones que no tienen ningún interés en mantener a alguien "a salvo".

COR: Mucha gente se está inclinando hacia el antiguo orden ahora, por el miedo que usted describe. ¿Qué esperanza hay en este escenario en el que tanta gente podría perder su pensamiento individual y su sentido de agencia?

SAINT GERMAIN: ¡ Hay una gran esperanza, querida!

Ustedes saben que muchos seres magníficos e influencias energéticas están trabajando ahora en la superficie de la Tierra y en la Tierra Interna, trabajando por la liberación de la raza y del planeta mismo.

No se puede mirar el lado oscuro de la historia y esperar que sea igual en resonancia y, de hecho, en el aspecto de la Luz, aunque lo estamos delineando para hacer un punto. ¿Conoce la vieja parábola de los "ciegos y el elefante"?

COR: Sí, por supuesto. Entonces, al notar lo que parece ser un desastre creciente, un género para aquellos que juegan el juego de la vieja mafia del poder, y otro género para aquellos que no lo hacen, solo sentí la cola o la trompa del elefante, mientras que hay un hay mucho más en juego aquí.


SAINT GERMAIN: Y lo sabe.

Pero de nuevo, "se han hecho todos los obstáculos", como dicen, para lanzar a la humanidad a tal reacción de miedo a la supervivencia, que sus mejores instintos superiores se han dejado de lado muchas veces en los últimos años.

Sin embargo, te das cuenta de lo que está sucediendo, a medida que fluye la Luz superior de tu Sol: su lenguaje, sus vibraciones tonales.

Las vibraciones tonales de las legiones angelicales también están haciendo eco en todo el planeta ahora. Piden a todos los que están en Lady Gaia que recuerden su propio aspecto superior y los recursos que contiene.

Incluso las rocas, el suelo, las montañas, incluso estos suenan en un nivel más alto ahora, que parece no estar respirando, aunque lo está.

COR: ¡ Se puede ayudar a las montañas, si los dragones se despiertan dentro de ellas!

SAINT GERMAIN: ¡ Por supuesto, así es! Sin embargo, recuerde que las mismas células de su cuerpo, y cada gota de agua, cada molécula de aire, cada componente de todas las cosas creadas, conocen y recuerdan en un nivel profundo la voz de su Creador.

Esto es lo que escuchas ahora. Es la presencia casi sólida que notó mientras caminaba afuera hoy.

Ahora, usted habló de la frase "Tiempos de sanación" y tiene razón en que su mente lógica no la concibió.

 

Viene de su aspecto superior y las conexiones angelicales que disfrutan todos los seres superiores.

Estabas sintonizándote interiormente con la vibración de renovación y despertar que ahora se está extendiendo por todo el planeta.


Invitamos a todos los que lean esto a hacer algo más que llevarlo a un nivel de interés intelectual.

Calma tu mente y tu corazón por un momento y escucha profundamente dentro de ti.

Notarás una presencia allí, hablándote a ti y a toda la humanidad, que no ha estado presente en la Tierra durante varios miles de años, y quizás nunca al nivel en el que te está alcanzando ahora.

COR: ¿ Y realmente puede curar a las personas, así como a nuestra Tierra?

SAINT GERMAIN: Ciertamente. Ella ha estado haciendo esto durante varios años.

Sin embargo, su intensidad está aumentando, porque la humanidad ha respondido pidiendo más ayuda, más evolución, un recuerdo más activo de Quién eres y por qué estás aquí ahora.

COR: Mientras habla, Lord Saint Germain, tengo la sensación de que toda la humanidad está comenzando a reclamar aspectos de nuestro ser que tienen que ver con nuestra capacidad de recibir clara y directamente de los reinos superiores, sin un intermediario.

Pueden ser mensajes, vibraciones tonales, visiones. O simplemente descargas energéticas silenciosas que solo se manifiestan con el tiempo.

Sin embargo, siento que nuestras mentes, nuestros corazones se elevan por esta Luz que nos habla, en un idioma que estamos comenzando a recordar.

Y entonces, ¿no es mi imaginación?


SAINT GERMAIN: La imaginación es solo un portal al pensamiento superior, una vez colocado en una vibración de apertura a él.

No es un canal de ilusiones o pensamientos tontos, como se les ha enseñado en esta Tierra durante demasiado tiempo.

COR: Se usó para propósitos mucho más bajos de lo que fue creado.

SAINT GERMAIN: Sin embargo, ahora busca ser utilizado como un canal para su pensamiento superior e inspirado.

Lo cual no será imaginación, en el sentido más bajo de la palabra. Serán imágenes, pero no serán "inventadas" como le han enseñado a verlas. Será una revelación del verdadero yo, de su Universo como realmente es.

COR: En Tiempos de sanación, ¿finalmente sabremos quiénes somos y quiénes son nuestras familias del alma? ¿Tendremos un recuerdo consciente de vidas pasadas, de nuestro tiempo en los barcos en el etérico mientras dormimos por la noche, y de toda la historia de nuestra alma?

SAINT GERMAIN: A un ritmo que te permita evolucionar cómodamente en esas nuevas capacidades, que ya posees dentro de tu aspecto superior.

Sí, eso y mucho más te esperan.

 

¡Abrid la puerta, queridos! Sepan que los rayos y las llamaradas de su Sol están llegando a ustedes nada menos que para el regreso de sus formas más completas y hermosas de conciencia de la Luz.

No todo está perdido. La noche más oscura siempre da paso al amanecer.

COR: ¡ Gracias, Señor! Su presencia con nosotros en este viaje es invaluable para todos nosotros, como lo fue hace tanto tiempo para los Fundadores en Filadelfia.

SAINT GERMAIN: ¡ Namaste, mis queridos! Nos sentimos honrados de poder ayudarlo. Estar de buen humor. Todo va bien y todo irá bien.

COR: ¡Namaste!

Copyright 2021, Caroline Oceana Ryan

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario