nocopias

viernes, 26 de noviembre de 2021

Colectivo Pleïadien: Estás rodeado de Luz, En tu viaje de luz, descubrirás aspectos de tu alma que serán muy diferentes de lo que pensabas que eran en tu última identidad. Canalizado por Judith ------------------------

 



¡Preciosa amada de mi corazón!

En estos momentos sagrados de comunicación, pido que nos acerquemos más. ¡Imagina que estamos cómodamente sentados sobre suaves cojines de luz! Imagina que puedes sentir el corazón de la persona sentada a tu lado. Habrá un momento real en el que los verás y los sentirás como una familia. Conócelo ahora y déjalo ser.

 

La realidad es el espejo de tu ser. Eres la creación que explora en la atemporalidad. En tu viaje de luz, descubrirás aspectos de tu alma que serán muy diferentes de lo que pensabas que eran en tu última identidad. ¡Porque en cada sueño, comienzas por creer que la identidad eres tú! Al despertar, descubre nuevos aspectos del alma única de su creación. Hay muchos aspectos de un alma que se fusionan e integran al final de cada sueño.

Queridos amigos, la percepción no es pasiva, sino un acto de creación. Porque lo que percibes como la verdad creará este escenario para ti. Es de esperar que el despertar a la comprensión que crea a partir de su experiencia lo haga hacer una pausa y tomar decisiones sabias sobre el camino en constante cambio que se abre ante usted a medida que reacciona y comienza de nuevo. El miedo a la percepción hará que juzgues y te apartes de las interacciones. El amor se convertirá en la lente que colorea tu percepción cuando lo elijas.

La creación consciente de tu vida es el nacimiento de lo desconocido en lo conocido. Le dará fuerza y ​​carácter a medida que cumple deseos que beneficiarán a todos los seres sintientes y al planeta sagrado. Tienes ese poder. Usas este poder tanto consciente como inconscientemente. Tomar las decisiones más elevadas te curará en cualquier situación.

Amados míos, todas sus experiencias son naturales y les piden que sigan su corazón y la profunda intuición de su alma. Es tu libertad. La paz y la alegría que resulta de la alineación del alma es su verdadero estado de ser. No hay límite para lo que puede crear durante el resto de este sueño.

 

Eres infinito y tan amado por el multiverso. ¡Estás rodeado de luz! En un momento de gran poder, nos uniremos como una sola tribu. Un amor que vivirá infinitamente en armonía con todos los seres.

¡Toco suavemente tu rostro y te susurro que vives en el centro de mi amor! ¡Estoy eternamente agradecido de servirte!

¡Soy AYA, Diosa de Taygeta!
EN EEKE MAYO EA!
Os quiero tanto !

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith y transmitido por Kabamur Taygeta

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario