nocopias

jueves, 18 de noviembre de 2021

El teatro de la pan.de.mia: Adamu declara la VICTORIA - Parte 2 Canalizado por Zingdad

 

Para leer la primera parte: ABAJO AL PIE DE ESTA                                                                  👇

Parece ser el caso, ya que todos han acordado actuar ahora que hemos llegado a un punto de inflexión particular en el curso de la historia, donde las tecnologías están disponibles para que se apoderen de ellas. Y, lo que es más importante, son conscientes de que se acerca la singularidad.

Es posible que no lo sepan en esos términos. Saben que está a punto de ocurrir un gran cambio.

 

Hay diferentes formas de entender esto: una ruptura en las líneas de tiempo, un evento, un momento en el que las cosas como funcionan ya no continúan ... las líneas de tiempo se fracturan y los resultados son diferentes.

Son conscientes de lo que está sucediendo. Son todo menos poco inteligentes y desinformados. Tienen recursos masivos, capacidades para ejecutar simulaciones y observar hacia dónde se dirige el mundo, etc.

Están, no es injusto decir esto, algo en un estado de pánico. ¡Saben que tienen que actuar ahora! No pueden esperar más. O perderán por completo todo por lo que trabajaron, lo que creían que se haría realidad.

Tienen una religión diferente a la tuya. Tienen un dios oscuro y una historia o creencia de que su dios regresará cuando una de estas familias se levante para tomar el control absoluto sobre las otras familias y controlar el planeta, y todo está a su alcance.

Creen que su dios oscuro regresará y los convertirá en los potentados, los emperadores de este planeta por toda la eternidad: es una antigua promesa que les hizo un ser que no es capaz de cumplirla.

Por tanto, es el ADN de su organización. Esta creencia de que es su destino poseer el planeta Tierra, ser casi dioses.

Muchos de ellos han perdido su religión. Ya no creen en eso. Creen que es un mito, pero aún creen en su superioridad inherente y que deberían ser dueños del planeta.


Entonces, cualesquiera que sean sus verdaderas motivaciones, y lo que sea que realmente estén tratando de lograr, e incluso si están en conflicto entre sí, llegamos a un punto en el que la tecnología y los conocimientos técnicos están disponibles. Todas las pequeñas piezas del rompecabezas encajaron en su lugar y empezaron a ver: nos estamos preparando, nos acercamos al momento en que podemos tomar el control.

Parte de esa tecnología es la tecnología de Internet: tecnología de Internet rápida, 5G. Las herramientas del control transhumanista. En otras palabras, se trata de poder interactuar entre su cuerpo humano y la tecnología, lo que significa que ellos podrían empujarlo hacia atrás y controlarlo, encenderlo y apagarlo, aumentar y disminuir sus emociones, controlar su sentimientos, hacerte sentir bien, hacerte sentir mal, hacerte incapaz ...

Retroceder y controlar, eso es lo que tiende a hacer. Conecte su cerebro a una nube colectiva, una nube colectiva impulsada por IA.

¡Nube colectiva! Fantasías muy oscuras! Sueños muy oscuros que tienen para ti.

Además, su sistema actual de control del sistema financiero es tan simple que se mantiene en su lugar con cuerdas y chicle. Está a punto de implosionar. Realmente ya no puede continuar.

Y una de las tecnologías que necesitan es cómo reemplazar ese sistema por un nuevo sistema que no tenga las mismas debilidades. Y la tecnología blockchain ... hemos visto todas estas tecno-monedas ... es un sistema que no controlan, pero les da información, les da acceso a un sistema que ellos controlarían.

La moneda acuñada por el único gobierno mundial, del cual también puedes tener monedas regionales, pero controlada por él. En otras palabras, pueden, en un abrir y cerrar de ojos, en un instante, identificarte como disidente, como problemático, y cortan tu flujo de caja, tu flujo de recursos.

Cortan su capacidad para comerciar, obtener ingresos, hacer negocios, realizar transacciones, recibir dinero; cortan todo. Y estás fuera de la red. Tiene una discapacidad económica.

Así que controle su cerebro, controle su mente, controle sus finanzas: ¡el máximo control totalitario! ¡Es una fantasía! Ese precio. Este es el gran objetivo. Es su santo grial, por así decirlo, que salivan ante esta posibilidad.

Y porque, como dije, no es un grupo monolítico, porque hay muchos, el precio a pagar es demasiado alto para tomarse el tiempo para trabajar, para encontrar todos los problemas, para hacerlos perfectos, y luego para implementarlos.


Porque crees que para cuando tu familia esté lista, otra familia ya habrá tomado el premio y te quedarás en el polvo de la historia. Serías la familia menos importante. Dominado, poseído, controlado por el grupo ganador.

Así que todos están en una carrera desesperada y desgarradora para hacerse con el premio.

Ya sabes lo que sucede con prisa: los errores ocurren con prisa. Se cometen errores. Las cosas se arrastran ... y todo se desmorona.

¡Y esto es lo que está pasando!

(A seguir.)

Canalizado por Zingdad


El teatro de la pandemia: Adamu declara la VICTORIA - Parte 1
En lugar de un Hoy , decidí dedicar mi tiempo a preparar una transcripción del banquete informativo que nos sirvieron Zingdad y Adamu hace unos días.

Transcribiré el resto cuando el tiempo lo permita, la primera parte se publicará aquí hoy.


Introducción

¡Una nueva perspectiva sorprendentemente inesperada de Adamu!

 

En el momento de grabar esta transmisión de Adamu (noviembre de 2021), la historia de la humanidad aquí en el planeta Tierra parece haber llegado a un reflujo muy oscuro. Parece que todas las estructuras de poder y autoridades del mundo de repente se han vuelto completamente locas. Parece que de repente se han vuelto colectivamente contra la humanidad de una manera psicopática. ¡Nada de lo que hacen tiene sentido!

¿Pero es éste el caso?

En esta presentación, Adamu explica exactamente cómo se puede entender su comportamiento. Cómo todo tiene sentido. ¡Y es una imagen muy oscura y distópica la que retrata!

Entonces, ¿cómo puede reclamar la victoria?

¡Porque ciertamente lo hace! Victoria para ti, personalmente. Por la humanidad colectivamente. Por el planeta. Para la galaxia ... ¡y más allá!

¡Es una declaración audaz que realmente necesita ser escuchada!

¡Prepárese para ver cambiar su perspectiva!

El video dura un poco más de una hora, pero su tiempo será bien recompensado. Comprenda lo que está pasando en las mentes y las motivaciones de la élite secreta y oscura del planeta ... y descubra cómo fracasan sus planes. Ahora se puede revelar que es solo cuestión de tiempo antes de que todos sus planes colapsen como un castillo de naipes. Descubra cómo incluso sus oscuros planes sirven en última instancia al propósito de la Luz.


Adamu declara VICTORIA

Parte 1

Saludos a ustedes, mis amigos.

Soy Adamu de la Entidad Monádica de la Civilización Pleyadiana, y me dirijo a ustedes como siempre a través de mi querido amigo y escriba de confianza, Zingdad.

Amigos míos, tengo mucho que compartir con ustedes. Realmente hay demasiado para caber en una breve presentación de video, por lo que es un desafío para Zingdad y para mí llegar a la información, compartir realmente la información que necesitamos compartir contigo, en un período de tiempo razonable.

Por eso les pediré paciencia y les aseguro que su paciencia se verá recompensada si escuchan lo que tengo que decir.

Lo que necesito decirles hoy es la victoria - victoria, victoria, victoria - que puede sonar muy extraño para muchos de ustedes, para la mayoría de ustedes.

 

Porque la brecha entre lo que parece estar sucediendo en su planeta y la victoria de la que estoy hablando parece un abismo demasiado grande para cruzar. Pero quiero contarte la historia que conecta los dos y luego puedes ver por ti mismo si esto suena a verdad y si te estoy contando lo que realmente está sucediendo.

Así que comencemos con lo que parece estar sucediendo. Parece que tu mundo se ha vuelto completamente loco.

Todo lo que solía dar por sentado: la naturaleza democrática de la gobernanza tal vez en su país. Lo dio por sentado. Pensó que había funcionarios cuya función era esencialmente conocer su testamento y asegurarse de que se cumpliera.

Pensó que su mundo, el mundo del comercio, estaba dirigido o habitado por empresas que básicamente existían para encontrar lo que necesitaba en términos de productos y servicios y proporcionárselos a cambio del dinero que gastaba en comprar los productos y servicios de ellos.

Pensaste que tus servicios de policía estaban ahí básicamente, ya que dicen que estaban para servirte y protegerte, el público. Estas eran cosas que dabas por sentado.

Pensó que la ciencia, y en particular la ciencia médica, existía en algún tipo de ámbito de la ética, la integridad, el rigor científico y la honestidad intelectual, y que la ciencia y la medicina existían por el bien de la salud y el bienestar de la humanidad.

Este tipo de ideas pareció ser cierto por un tiempo. Y ahora parece que no eran verdad en absoluto. Ahora parece que todos estos cuerpos se han vuelto locos, se han infectado en sus cerebros con un virus que los ha contaminado y se están volviendo contra usted. Así es como aparece si tienes ojos para ver.

Hay una cohorte de la humanidad que no lo verá de esa manera en absoluto porque son adictos a la televisión y solo quieren creer lo que se les dice y la disonancia cognitiva para descubrir lo que está sucediendo. es demasiado grande y por eso se apegan a hacer lo que se les dice y esperan que todo vaya bien. Siento mucha simpatía por esta cohorte, pero no hablaré con ellos hoy.

Estos son el resto de ustedes. (1) Estoy hablando con la cohorte que tiene los ojos bien abiertos, que miran al mundo con cierta conmoción y horror, y que se preguntan qué deberíamos hacer. ¿Deberíamos prepararnos para una guerra civil? ¿Tenemos que librar la guerra a nuestro propio gobierno, a nuestros propios servicios policiales? En algunas partes del mundo se parece mucho a esto.

Mientras transmitimos este programa, la batalla por el Nuevo Orden Mundial se está desarrollando en Australia, Italia, Francia y Estados Unidos, en todo el mundo, pero estas son realmente las áreas del mundo donde se está llevando a cabo la batalla, donde la camarilla oscura. , los titiriteros que dirigen las cosas entre bastidores. Aquí es donde pretenden dejar caer las fichas de dominó primero, la idea es que si esas cuatro fichas de dominó caen, el resto del mundo se alineará mucho más fácilmente.

Entonces las cosas se ven muy oscuras y muy aterradoras. ¿Cómo puede todo esto conducir a la victoria? Déjame decirte.

La élite oscura desea tener un control absoluto y totalitario sobre todo el planeta. No es una organización monolítica. No hay un cuartel general nazi en algún lugar donde se sientan alrededor de una mesa y llegan a un acuerdo y escuchan al presidente hablar y ese tipo de cosas. Eso no es lo que está pasando.

 

La Élite Oscura (o la Supresión, como me gusta llamarlos) se ven con más precisión como grupos dispares que tienen una historia común en algún lugar lejano en los albores de los tiempos, más allá de lo que normalmente se registra en su historia. Es una conversación que ya hemos cubierto un poco en actualizaciones anteriores. No entraré en todo esto ahora. Lo que digo es que no funcionan al unísono.

Parece que lo están haciendo porque todos han acordado actuar ahora. Hemos llegado a un punto particular de contagio en el camino de la historia donde las tecnologías están disponibles para que ellos se apoderen de ellas; lo que es más importante, son conscientes de que se acerca la singularidad.

(Continuará dependiendo del tiempo disponible).

Notas al pie

(1) Adamu distingue entre las personas que son responsables de sus pensamientos y acciones y que asumen la responsabilidad de actuar sobre algo malo o poco ético y las personas que asumen que otra persona es responsable y no actúan.

Canalizado por Zingdad


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario