nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Padre Absoluto Ningún país ha visto jamás acciones de protesta tan pacíficas, puras y luminosas como en Canadá. canalizado por Marta



Padre Absoluto 

Traducción Google

 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy me gustaría hablaros de la situación actual en la Tierra.

Como ven, ha llegado el momento crucial de la lucha entre las Fuerzas de la Luz y las Tinieblas en su planeta, que ya ha sido mencionado en mis mensajes más de una vez.

En este momento, las máscaras les están robando no solo a los líderes de los principales países del mundo y a sus empleados en el terreno, sino también a las personas que te rodean.

 

Toda persona en la Tierra, independientemente de su nacionalidad, identidad social o religiosa, se encuentra ante un dilema: dejarse gobernar por el poder que es y convertirse en esclavo digital o defender su derecho a la libertad en todas sus manifestaciones.

Ahora bien, nadie puede quedarse al margen ya que en esta ocasión no solo está en juego el destino del mundo, sino también el de cada persona en particular.

Desafortunadamente, todavía hay una gran parte de la población que no ha sido capaz de entender hasta ahora lo que realmente está pasando.

Estas son las personas que solo obtienen sus noticias de los principales medios de comunicación.

Y si hasta ahora no han visto y sentido toda la falsedad e hipocresía de las autoridades y periodistas que, cumpliendo su voluntad, siguen sin piedad tergiversar y hacer malabarismos con los hechos, entonces casi nada podrá hacerte cambiar de opinión sobre la actualidad.

Sin embargo, el porcentaje de personas que vuelven a vivir aumenta cada día en progresión geométrica.

Y en gran medida, esto se debe a los recientes acontecimientos en Canadá.

¿Por qué es sólo este país el que de repente se ha convertido en la "locomotora" de la lucha de la humanidad por la libertad?

Por supuesto, esto no es una coincidencia.

No hace mucho, ninguno de ustedes podría haber imaginado que los ciudadanos más tranquilos, pacíficos y respetuosos de la ley serían capaces no solo de rebelarse, sino también de abrir el camino a otros.

Primero, la situación que ha surgido en este país se ha convertido en un claro ejemplo de lo que resulta de una sumisión inquebrantable y de seguir las instrucciones ilegales de autoridades tan odiosas como el Gobierno de Canadá.

 

No solo no apreció el comportamiento ejemplar de sus ciudadanos, sino que llevó al absurdo sus demandas incongruentes que se basaban ÚNICAMENTE en la codicia del dinero y el placer de su poder ilimitado sobre las personas.

La segunda razón de la "rebelión" masiva por parte de los canadienses es su carácter excepcionalmente pacífico y amistoso.

Gracias a su ejemplo habéis podido comprobar que incluso defender los derechos y las libertades es posible en un clima de Unidad, Amor y Respeto.

Si tuvieras la oportunidad de empaparte del ambiente que reinaba entre los manifestantes, podrías comprobar que FALTA TOTALMENTE AGRESIVIDAD.

Y esto no se puede enfatizar demasiado porque, en tiempos de emergencia, las personas en el mundo de la tercera dimensión tienden a mostrar emociones excesivas que encuentran difíciles de controlar.

Y estas personas se comportaron como niños puros y confiados que no dudaron de que sus "padres", que en este caso son para ellos los miembros de su gobierno, los escucharán por todos los medios y responderán a sus peticiones sencillas, lógicas y humanas.

Mientras que las acciones de las autoridades canadienses, estos secuaces de los globalistas, han desencadenado tan dramáticamente la condición de estos "manifestantes" maravillosos, amables y pacíficos que están conmocionando a la gente en todas partes.

Hoy, nadie tiene dudas sobre cómo los gobernantes tratan a la gente común y lo que es su nación para ellos.

La gran victoria de los canadienses se convirtió en un ejemplo para todo el mundo de cómo tratarse con amor y cuidado, apoyando en situaciones desesperadas a quienes, poniendo en riesgo su bienestar e incluso su vida, tuvieron el coraje de proteger el honor y la dignidad de la nación.

Ningún país ha visto jamás acciones de protesta tan pacíficas, puras y luminosas como en Canadá.

E incluso las acciones agresivas sin precedentes tomadas por el gobierno no pudieron amargar a estas personas maravillosas que, en respuesta, solo se unieron aún más.

 

Es a protestas como esta a lo que me refería cuando les pedí que protegieran sus derechos insistentemente pero no agresivamente mostrando Amor, Unidad y Respeto mutuo en todas las cosas.

Es la expresión de la voluntad popular como esta en todo el mundo que terminará en la Victoria de las Fuerzas de la Luz por cualquier medio, y eso sucederá en el menor tiempo posible.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Załuję, ze nie mozna tego udostępnic dla szerszej publicznosci.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Nie potrafie zrozumiec tego ,jak mozliwe bylo przez tyle lat produkowac bron biologiczna, handlowac ludzmi , dziecmi i robic inne zbrodnicze rzeczy kosztem ludzi i nikt przeciw temu sie nie zbuntowal, a teraz jak Putin robi tam porzadek , to wszyscy sa przeciwko niemu i Rosji i niszcza go na kazdym kroku. Przeciez on najechal Ukraine dla dobra calej ludzkosci. Dlaczego nikt nie wesprze go w tym , tylko jest publiczny lincz na calej Rosji i Putinie? Przeciez on tego nie zrobil dla siebie, a teraz go wszyscy karaja ?

Publicar un comentario