nocopias

miércoles, 23 de febrero de 2022

Padre Absoluto, Vida en la Nueva Tierra: Aumento de las vibraciones de la Tierra, Componente Energético de la Tierra canalizado por Marta

 


Padre Absoluto 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy vamos a considerar el tercer y cuarto punto que determinan la realidad objetiva de la Ascensión.

Y lo que significa esto es el aumento constante de las vibraciones de la Tierra y la capacidad de sus habitantes para responder a estas vibraciones.

 

Pero para empezar, quisiera explicarles de qué depende el aumento de vibraciones de su planeta y por qué este proceso es una realidad objetiva.

De hecho, actualmente la Tierra está entrando, casi entrando para ser precisos, en una nueva línea de tiempo que está en otra frecuencia, y este proceso es imparable ahora.

Habiéndose encontrado en el corredor de ciertas vibraciones, es literalmente arrastrado a este espacio enrarecido de altas vibraciones para ocupar el lugar que le corresponde en la Galaxia lo más rápido posible.

Por lo tanto, la única pregunta que surge ahora es quién de los habitantes de la Tierra podrá acompañarlo en este corredor de alta vibración que conduce a su planeta a la Quinta Dimensión.

Y como ya dije en mi mensaje anterior , en este caso todo depende de la capacidad de cada uno de sintonizar sus vibraciones con las nuevas vibraciones de la Tierra y, en general, de hacer converger su realidad subjetiva con la realidad objetiva de Ascensión.

Considere el caso de dos personas con diferentes niveles de vibración.

Una persona que está completamente involucrada en la realidad del mundo tridimensional no tiene idea de la transición de su planeta hacia una nueva era y continúa viviendo de la manera habitual.

Y como sus pensamientos, sus emociones y sus acciones permanecen en el mismo nivel y por lo tanto sus vibraciones no cambian, no podrán siquiera acercarse al nuevo campo vibratorio de la Tierra, por no decir que no podrán quedarse allí.

En consecuencia, continuarán viviendo en su realidad subjetiva del mundo tridimensional y continuarán la secuencia de encarnaciones en mundos similares.

Y esto sucederá porque su conciencia aún no está lista para pasar a una nueva etapa de su desarrollo, y mucho menos alcanzar un nivel tan alto como la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión.

 

¿Y qué hay de la persona cuya conciencia se ha liberado de la matriz del mundo tridimensional y cuyas vibraciones están aumentando junto con la Tierra?

Gradualmente, a medida que su conciencia se expanda y mediante prácticas encaminadas a sintonizar sus vibraciones con las de la Tierra, su nueva condición se les hará habitual y su percepción de la realidad pasará de la categoría de realidad subjetiva a la de realidad objetiva.

¿Cómo pueden sentirlo?

Sobre todo, influirá en su percepción del mundo que perderá la típica ilusión del mundo de la tercera dimensión.

Verán todo de otra manera.

Les parecerá que las escamas que escondían la verdadera esencia de las personas y las cosas se les han caído de los ojos: todo se ha vuelto tan transparente y claro como siempre.

Verán la realidad objetiva de los acontecimientos actuales, no la que estaban acostumbrados a ver a través del prisma de la cosmovisión que les fue impuesta y la que dejaron pasar a través de su propia conciencia dual.

En términos generales, todos los patrones y estereotipos de la sociedad moderna son solo las herramientas para crear una realidad alejada de la realidad objetiva que está siendo ferozmente ocultada a la humanidad por aquellos que se han apoderado de su planeta.

Todos los principales medios de comunicación tienen la intención de desviar la atención de la humanidad tanto como sea posible de los eventos reales en la Tierra, para mantenerla dentro de los estrechos confines de la realidad subjetiva que impide que las personas se desarrollen espiritualmente.

A las personas se les muestra lo justo para que su conciencia se vuelva fácilmente controlable, y la abrumadora mayoría de la población de vuestro planeta permanece en ese nivel, lo que ha permitido que el gobierno mundial llegue tan lejos en su proyecto de esclavización total de la humanidad.

 

Por lo tanto, incluso las nociones filosóficas como la realidad objetiva y subjetiva se han convertido en manos del estado profundo en un medio para manipular la conciencia humana.

Nos detendremos aquí por hoy.

Amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló


*
Vida en la Nueva Tierra: Componente Energético de la Tierra

 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy vamos a considerar el segundo factor que determina la realidad objetiva de la Ascensión.

Y en cuestión, el componente energético de vuestro planeta .

Como ya saben, sus vibraciones aumentan cada día, lo cual es registrado por sus científicos que observan el campo magnético de la Tierra.

 

Y a pesar de que los principales medios de comunicación permanecen obstinadamente en silencio al respecto, la información aún se filtra a la sociedad.

Pero lo principal es que las personas que perciben las energías de manera aguda sienten estos cambios con más frecuencia y de manera más tangible.

Y ahora veamos cómo interactúan estas dos realidades: la realidad objetiva del campo de energía que cambia rápidamente de su planeta y la realidad subjetiva: su actitud hacia estos cambios de energía.

Para empezar, su impacto en ti ocurre independientemente de tu deseo, porque incluso cuando no invocas deliberadamente las energías, todavía influyen en tu conciencia y en todos tus cuerpos al cambiarlos a otra frecuencia vibratoria esta vez.

Pero si, además, conoce los eventos cruciales que tienen lugar actualmente en la Tierra y comprende claramente su influencia en las personas, puede combinar estas dos realidades, fusionarlas, lo que acelerará en gran medida el proceso de su evolución espiritual.

Por lo tanto, la influencia de la realidad objetiva en diferentes personas será diferente, dependiendo de su grado de conciencia y preparación.

Para las personas que desconocen los procesos que tienen lugar en la Tierra, esta influencia será indirecta, mientras que para aquellos que están “a la vanguardia” de la Ascensión, esta vez será directa.

Y esto marca una gran diferencia ya que en el primer caso, una persona no participa en absoluto en la sintonía de sus vibraciones con las de la Tierra, mientras que en el segundo, puede promover considerablemente su propio progreso al haber asegurado la coherencia de sus pensamientos, acciones y potencial energético con las vibraciones actuales de la Tierra.

Como resultado, su realidad subjetiva resonará con la realidad objetiva de los procesos energéticos que tienen lugar en su planeta, lo que ayudará a la persona a pasar a un nuevo nivel de desarrollo espiritual y también contribuirá al aumento vibratorio de la conciencia, colectivo humano y, por tanto, del planeta en general.

 

Y cuantas más personas así haya, más rápido su planeta hará la transición a un nuevo espacio energético de alta vibración.

Para permanecer en la misma longitud de onda que su planeta, debe resonar con él con la mayor frecuencia posible.

Y para eso, puedes usar la siguiente práctica que es bastante fácil.

Imagina que estás en el centro de la Tierra y después de haber invocado la Energía de la Ascensión , la haces circular por todos tus chakras.

Siente que estás en el mismo eje energético que tu planeta.

Conviértete en uno con él.

Siente su respiración, su pulso, sus vibraciones...

Trate de respirar al unísono con ella.

Deja que tu corazón lata al mismo ritmo que el suyo.

Y deja que tu cuerpo vibre a las mismas frecuencias que tu planeta.

Ancla esto en tu conciencia: tú y la Tierra sois un ser vivo que se mueve de dimensión en dimensión.

Siente esto con cada célula de tu cuerpo.

Y trate de hacer esta práctica tan a menudo como sea posible.

 

Los ayudará a combinar armoniosamente las dos realidades de la Ascensión de la Tierra: objetiva y subjetiva, lo que aumentará en gran medida su contribución a la causa común y los mantendrá en la misma longitud de onda energética que su planeta.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziekuje za ta informacje, zrozumialam teraz jak naprawde to bedzie wygladalo , to ze ktos jest porzadnym czlowiekiem i nikogo nie skrzywdził, nie wystarczy , zeby przeniesc sie do innego wymiaru, trzeba jeszcze rozumiec obecna sytuacje i wszystko co sie dzieje. Trzeba umiec prawidlowo wszystko odczytywac i trzeba chciec to rozumiec. Znam osoby, ktore niczego nie kumaja, trzymaja sie kurczowo obecnego systemu, nic im nie mozna przetlumaczyc, nawet tego ze szczepionki to trucizna i nie nalezy sie szczepic.

Publicar un comentario