nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Saint Germain: ~ Muchos de tus familiares, tus amigos recordarán que, sí, les mencionaste eso una vez antes, y aquí ahora, ¡quizás has tenido razón todo el tiempo!~ 25 de Febrero de 2022 por James McConnell

 


Soy tu Saint Germain.

 

Estoy aquí en este momento para continuar ayudándolos a hacer exactamente aquello de lo que han estado hablando, por lo que han estado trabajando, y eso ciertamente es dejar ir. Deja ir lo viejo. De eso se trata la Llama Violeta: dejar ir.

 

Purgando toda la vieja programación que ya no se necesita, los viejos recuerdos que los retienen en esta ilusión de separación.

 

Sepa que todo está siendo purgado cada vez que usa la Llama Violeta o las otras herramientas de las que te hayas dado cuenta a lo largo de los años, sean las que sean.

 

Ya sea la Flameante Llama Azul de la Espada del Arcángel Miguel para cortar viejos lazos o cristales con los que estás trabajando para traerte recuerdos de Atlantis y Lemuria, o lo que sea.

 

Sepa que todo esto se trata de un proceso de dejar ir. Deja ir lo viejo. Establecerse en lo nuevo y mirar hacia el futuro.

 

Porque lo estás creando en cada momento ahora mismo, ya sea que estés en la ilusión o fuera de la ilusión. Estás creando tu vida a medida que avanzas. Estás creando tu propia realidad. Tu realidad no te está creando.

 

Son aquellos que creen que la realidad los está creando los que permanecen instalados dentro de la vieja ilusión dentro de la ilusión tridimensional. Y mientras continúen sintiendo y sabiendo eso, o creyendo eso, ahí es donde permanecerán.

 

No hay nada que puedas hacer para sacarlos de eso hasta que estén listos. Pero en verdad, cuando estén listos, muchos de ellos te llamarán. Muchos de tus familiares, tus amigos recordarán que, sí, les mencionaste eso una vez antes, y aquí ahora, ¡quizás has tenido razón todo el tiempo!

 

Ahora, esta no es una expresión del ego de la que estamos hablando aquí a la que me estoy refiriendo. No sobre el ego, sino sobre dejar ir. Dejar ir lo que sea que alguien piense o sienta sobre sus propias vidas, o incluso sobre ti, no importa.

 

Solo enfócate en tu propia vida para seguir adelante. Y expresarles, o ayudarlos, asistirlos cuando lo llamen, cuando lo pidan. Y esa es tu misión en este punto.

 

Muchos de ustedes están en esa parte de su misión en este momento y están reconociendo que esa es una misión para ustedes.

 

Sin embargo, ahora su misión cambiará a medida que avanza. Las misiones continuarán evolucionando a medida que todo este proceso de dejar ir, todo este proceso de ascensión continúa a través de esta transición por la que ya se están moviendo.

 

Sí, de hecho, ustedes están en la transición en este momento. La transición de la vida anterior, la antigua expresión tridimensional ilusoria a la nueva expresión superior de la cuarta y quinta dimensión.

 

Ya lo estás haciendo. Ya te estás moviendo a través de esta transición, todo lo que sucede a tu alrededor, todas las cosas que suceden dentro de la ilusión.

 

Como ha escuchado muchas veces, piense en ello como un espectáculo, como una película que se está desarrollando, y usted solo lo está presenciando, observándolo. Usted puede ser parte de él a veces.

 

Sí, de hecho, usted es una parte de ella a veces. Pero la mayor parte del tiempo, sea el observador tanto como le sea posible. Y cuando eres el observador, no eres parte de la expresión tridimensional en esos momentos.

 

Así que sea el observador y deje que el espectáculo continúe. Y sepa que el final de este espectáculo será increíblemente emocionante para usted. Solo prepárate para eso.

 

Porque todo se junta. Como habrás escuchado muchas veces, confía en el plan. Confía en el plan. El plan no se puede detener en este punto.

 

Y todo lo que está sucediendo, no importa si aparentemente es parte de la oscuridad o de la luz, todo lo que está sucediendo es parte del plan. Y sé eso.

 

Sepa que a medida que continúa avanzando a través de esta transición en la que se encuentra ahora mismo. Sepa que, de hecho, todo está sucediendo por una razón como parte del plan, sin importar cuál sea.

 

Y a medida que el plan continúa, también lo hace el proceso de ascensión. Así que sepa eso también. Todos ustedes se están moviendo hacia la ascensión.

 

Como han escuchado muchas veces, las fuerzas oscuras han estado haciendo todo lo posible para evitar que asciendan, porque lo sabían.

 

Tan pronto como la población comenzó a despertar, estaban acabados. Así que han estado haciendo todo lo posible para evitar que despiertes.

 

Pero, por desgracia, todos ustedes están despertando. Y hablo ahora más allá de la Comunidad de Trabajadores de la Luz.

 

Muchos, muchos más están despertando en todo el planeta en países de todo el planeta, despertando, tomando conciencia de lo que les ha estado sucediendo.

 

Tomando conciencia de que su libertad ha sido arrebatada. Y no se puede regalar a menos que tú lo regales.

 

Y los que están en Canadá, los Camioneros por la Libertad y otros países ahora, son conscientes de esto.

 

Tal vez no al nivel que tú estás, pero ellos son conscientes de que quieren aferrarse a su libertad. Eso es lo más importante para ellos: ¡la libertad!

Y eso no se lo pueden quitar a quien no se deja quitar.

 

Así que sepan a medida que avanzan durante el resto de este año, que todo está sucediendo exactamente como debe ser.

 

Siendo retocado aquí y allá, sí, ciertamente.

 

Los de las Fuerzas de la Luz están trabajando duro para superar todos los planes, los programas que las fuerzas oscuras han intentado introducir en la población de este planeta. Porque todo es parte de su plan, su antiguo plan.

 

Pero las fuerzas de la Luz conocen este plan. Ellos lo saben, y se enfrentan a él en cada oportunidad que tienen, y saben de antemano cuál será su próximo movimiento.

 

Como habrás escuchado muchas veces, esto es una partida de ajedrez. Pero las fuerzas de la oscuridad están trabajando en el mundo tridimensional del ajedrez.

 

Mientras que los de las Fuerzas de la Luz están en 5-D. Y muchos, muchos pasos por delante de los de las fuerzas de la oscuridad.

 

Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz, amor y unidad.

 

Y sepan que la libertad está verdaderamente al alcance de la mano de toda la población de este planeta.

 

La paz y el amor estén con todos ustedes.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🙏

Publicar un comentario