nocopias

martes, 22 de febrero de 2022

Sanada -Nesara y Gesara, MedBeds. EL FIN DE UNA ERA, Quiero dejar claro que dentro de muy poco, ya nada será igual,

 

Mis amados hermanos.

Mucho ha pasado, y más todavía está pasando ahora mismo en el planeta.

La liberación de toda la humanidad está en la pauta del día.

Nesara y Gesara serán anunciados oficialmente en los próximos días.

Puede que antes de eso, los actuales gobiernos, en desesperación, anuncien medidas extraordinarias para limitar más aún la libertad de la población.

El toque de queda o la reclusión en sus casas están en la orden del día.

Y nosotros vamos a permitirlo, para su propia protección e integridad.

Porque la guerra entre la luz y la oscuridad se termina, con la clara victoria de la luz.

Los sombreros oscuros ya están conscientes de que perdieron la guerra.

El Tribunal Internacional ya dictó el final de la vacunación obligatoria.

Ya nadie tendrá obligación de pincharse, o a los suyos. No os preocupéis por sus seres queridos que han tomado la terapia genética. Porque serán curados de sus males.

Las MedBeds estarán en su realidad física, esparcidas por diversos países. Y serán más y más.

En poco tiempo habrá MedBeds disponibles para la población en todo el planeta, de forma gratuita.

Con el anuncio oficial de Nesara/Gesara llega la condonación de deudas, la energía libre, varias tecnologías liberadas, que ya están siendo introducidas en toda Gaia.

Como las MedBeds, replicadores, Teletransportacion, Nueva Internet cuántica, energía Tesla, libre y gratuita para todos.

El nuevo sistema financiero QFS está en pleno funcionamiento. Y, en definitiva, los bancos han perdido el chollo. Ya no pueden explotar la clientela, ni tampoco usar su dinero como propio.

En fin , mis amigos, con las olas de energías elevadas que solo sostienen cosas positivas, como la salud, la prosperidad, la alegría y las altas vibraciones, será mucho más fácil y placentera la vida sobre ese planeta.

Quiero dejar claro que dentro de muy poco, ya nada será igual, y la humanidad libre tendrá la vida que se merece.

El cielo ya está aquí.

Os ama hoy e siempre,


Sanada - 23.01.2022

Por Ngari


EL FIN DE UNA ERA

A estas alturas la mafia que ha controlado al mundo desde la antigüedad está al descubierto...

Su móvil alimentar a los "dioses oscuros" extraterrestres, arcontes, parásitos de la vida separados de la fuente a cambio de poder y dinero que se heredan por los siglos de los siglos con títulos nobiliarios, acciones y demás instrumentos "legales" creados por ellos mismos.

Necesitan un pegamento que es la masonería universal cuya última finalidad es empoderar al "pueblo elegido" y cumplir el pacto con el DEMIURGO de muchos nombres, reconstruir el templo del rey Salomón y crear una dictadura global marxista dónde los sobrevivientes solo sean esclavos al servicio del aparato de control dirigido por una élite todo poderosa.

El que quiera negarlo que se ponga a estudiar historia, doctrinas Esotericas, política y economía desde todos los ángulos.

Aún así hoy día la mentira es demasiado grande para no verla, aún así mucha gente está despertando de una u otra manera, aún así muchos se están dando cuenta que nos quieren quitar el oxígeno literalmente, y hoy por hoy se necesita ser muy imbécil para no ver lo que pasa, de plano tener lavado el cerebro o proteger un hueso.

El ser humano despierto puede ver más allá de la mentira de la vida, de la televisión, de la política y religión... La oveja duda hasta de sí mismo y es lo que ha logrado el programa de control mental implantado desde el nacimiento hasta la muerte y más allá.

Hoy en "el final de los tiempos" no son tiempos de ovejas sino de leones.

 

Escribano Índigo

 

LA GRAN PIRÁMIDE

Tras concluir los doce años de sus prácticas con el “Ojo izquierdo de Horus” (el entrenamiento del cuerpo emocional) y doce años más en el “Ojo derecho de Horus” (el entrenamiento de la unidad de la conciencia), el discípulo tenía que descender a lo profundo de la Gran Pirámide para llevar a cabo una prueba final de iniciación que duraba tres días y medio.

Toth* afirma que las pirámides fueron construidas de forma específica para llevar al individuo del segundo nivel de conciencia (en el que nos encontramos actualmente) al tercer nivel, que es la conciencia crística. La Gran Pirámide es, pues, una cámara de iniciación.

Fueron los árabes quienes dieron el nombre de cámara del rey y cámara de la reina a estas estancias de la Gran Pirámide, al ver su sugestivo trazado. El techo de la cámara del rey es plano, y los árabes suelen enterrar a sus muertos varones bajo techos planos. La cámara de la reina, por el contrario, tiene un techo inclinado, y los árabes suelen enterrar a sus muertas bajo techos de este tipo. Pero, según Drunvalo**, estas cámaras nada tiene que ver con enterramientos, puesto que fueron cámaras de iniciación.

El proceso de iniciación comenzaba en los subterráneos de la Gran Pirámide. Desde allí el iniciado se trasladaba a la cámara del rey y, finalmente, a la de la reina. El proceso de iniciación comenzaba en una sala bajo la Gran Pirámide porque los iniciados necesitaban encontrar primeramente la espiral de “luz negra” que llega hasta el centro de la tierra y hasta las Salas de Amenti. Ese túnel sigue existiendo en los subterráneos de la Gran Pirámide y parece como si concluyese en un lugar impreciso. Todavía nadie ha descubierto la razón de que esto sea así.

Según afirma Drunvalo, el túnel es el lugar en el que se conecta con la “espiral de luz negra”, una vez que esta ha pasado por el punto cero, o Gran Vacío. En realidad, este túnel constituye una cámara de iniciación de la “espiral de luz negra”. Cualquier pensamiento que pueda tener uno en ese túnel se hace real, porque es un espacio que pertenece a la cuarta dimensión. Por tal motivo muchas personas encontraron la muerte en este lugar, al manifestar sus miedos. Han pasado tantas cosas extrañas en este túnel, que últimamente el gobierno egipcio lo ha cerrado a los turistas. No cabe duda de que ha sido una buena idea, porque los turistas por lo general no saben qué hacer cuando se encuentran en la cuarta dimensión.

Este túnel constituye la primera fase de iniciación en la conciencia crística, la cual representa una forma absolutamente diferente de interpretar la realidad. Desde este punto, el iniciado camina hacia la cámara del rey. Este lugar estaba concebido para atrapar la espiral de “luz blanca” en su origen, y filtrar la “luz negra”. La cámara del rey parece un lugar marginal, pero en él se encontraba un sarcófago situado de tal forma que si uno se introducía en él la “espiral de luz blanca” penetraba directamente en la glándula pineal. Los iniciados yacían en este sarcófago durante tres días y medio, en el transcurso de los cuales abandonaban el mundo de la tercera dimensión, y experimentaban una increíble expansión de conciencia. Les era posible regresar a sus cuerpos gracias a que utilizaban los principios de la espiral Fibonacci y no la espiral logarítmica dorada. La espiral logarítmica no tiene principio ni fin, pero la espiral de Fibonacci posee un punto de partida. Así pues, los iniciados podían realizar el regreso a sus cuerpos debido a que tenían un punto de referencia en la espiral Fibonacci.

Después de haber experimentado esta transformación del ser y de la realidad, el iniciado iba a la cámara de la reina, que serviría de lugar de estabilización. Aunque se hubiera podido vivir con éxito la experiencia de la cámara del rey, la mente ha quedado tan dramáticamente alterada que se necesita un periodo de reposo. Y esto era precisamente la cámara de la reina, una especie de santuario para estabilizar la conciencia crística.

 

Cuando los arqueólogos abrieron por primera vez el sarcófago de la cámara del rey, encontraron dentro un polvo cristalino de color blanco, totalmente desconocido, que inmediatamente se pusieron a examinar. Ese polvo puede verse hoy en día en el Museo Británico. Nadie supo de qué se trataba hasta hace muy poco tiempo; y la explicación es algo que no se podía imaginar. Los científicos han descubierto que cuando una persona se encuentra en un estado de meditación muy profunda, la glándula pituitaria excreta una sustancia química que, posteriormente, cristaliza y se convierte en polvo. En el sarcófago existente en la cámara del rey se encontró tanto polvo de este tipo que ello demuestra que por allí debieron de pasar muchas personas.

Se ha teorizado mucho sobre la posibilidad de que la Gran Pirámide fuera un monumento funerario. Sin embargo, existen gran cantidad de pruebas que demuestran que no se trataba de eso, sino de un lugar de iniciación. Cuando en el antiguo Egipto moría un personaje de importancia, los sacerdotes recogían su corazón y otros órganos internos que depositaban en cuatro recipientes: se momificaba al muerto, se le colocaba en su sarcófago y se sellaba este. Después se llevaba el sarcófago al lugar de enterramiento definitivo. El sarcófago existente en la cámara del rey es más grande que la puerta de acceso. Esto demuestra que se colocó allí cuando se estaba construyendo el lugar, y que no se pensaba moverlo de la cámara.

 

LA CUARTA DIMENSIÓN – Bob frissell

*Hermes Trimegisto

**Drunvalo Melchizedek

 

La humanidad tiene una fuerza que aún no ha descubierto, una fuerza que puede contrarrestar la intervención, una fuerza que le dará a la humanidad una mayor promesa y un mayor poder en el universo. Esta es una fuerza invisible. Es una fuerza que, cuando se ha experimentado, se vuelve una fuerza fundamental a la hora de dirigir su propia vida y proveerles su verdadero poder y seguridad.

Este poder se llama Conocimiento en el universo. Es el poder de ver, saber y actuar con claridad y certeza. Es un poder que está más allá de la persuasión y la manipulación de cualquier fuente extranjera o cualquier otra fuente. Es un poder que se entrega como un potencial a cada individuo en la familia humana y más allá de ella.

Marshall Vian Summers 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia  en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Jesteście cudowni , kochani , najlepsi na świecie, BARDZO ALE TO BARDZO Wam dziekuje za wszystko , za wsparcie , za dobro , ktorym chcecie sie podzielić z nami , za to jacy wspaniali jestescie i ze po prostu jesteście.

Publicar un comentario