nocopias

sábado, 12 de febrero de 2022

ZORRA CALL~Entiende que cuando entras al umbral, acabas directamente en los brazos de Yeshua y también por supuesto, tienes seres queridos que también están allí esperando. . SABADO 12 DE FEBRERO DE 2022

 



ZORRA CALL

 

JANE: Hola a todos y bienvenidos a todos los Dioses y Diosas. Hoy es Sábado 12 de Febrero, 2022. Voy a habilitar la línea para que Zaraya/Billie diga hola

 

ZARAYA: Hola

 

JANE: jajaja… muy bien, ya saludaste… El título del programa de hoy es, y ya sabemos que el Dr. Tom y Zorra van a hablar sobre la RV, pero todo tiene que ver con el amor. De lo que vamos a hablar hoy es: Qué sucede cuando una persona asciende de este plano 3D o 4D en un cuerpo completo de 5D. La razón por la que he querido hablar sobre este tema hoy, es porque acabo de perder a mi madre y muchas personas están pasando por esa misma experiencia y no quieren hablar del tema. Me llamaron mencionando que mi madre se estaba poniendo muy mal. Ella estaba con mi hermana y mi cuñado y el diagnóstico fue que tenía Co*vid con neumonía. Todos sabemos que no hubo realmente co*vid porque fue un experimento pero bueno, era el momento para mí tener que ir a estar con ella.

 

El proceso es realmente individual cuando la persona se está moviendo de esta frecuencia a una más elevada. El tema aquí es que mi hermana estaba muy nerviosa y preocupada diciendo: y ahora que vamos a hacer? Las enfermeras solo pueden estar por un momento y con el covid, todo el mundo se debe colocar la mascarilla…. Etc, etc (los familiares de Jane no están despiertos ni al tanto de lo que Jane sabe) …

 

El proceso de la persona ascendiendo es absolutamente individual y personal. Ellos tienen un momento que no pueden hablar y respirar muy bien, pero si pueden escuchar todo lo que se dice. Las personas en el cuidado se desesperan porque no entienden que el que asciende, lo hace en la manera que desea y a su tiempo. El pasar de esta frecuencia a una de 5D es maravilloso y lo que uno debe hacer, es dar el apoyo a los familiares que no saben la vida hermosa que hay después de la transición.

 

Lo que hice fue decir en voz alta al universo y a mi madre también porque sabía que ella podía oírme: voy a estar aquí hasta el Domingo así que Madre, si tienes que irte, este es el momento porque debo irme y así no tengo que regresar. A partir de ahí, comencé a ver que mi madre se deterioraba más y más. Mi hermana pequeña era la que más estuvo con mi madre y era difícil para ella.

 

Mi madre siempre tuvo la intención de irse pacíficamente y así fue como lo hizo. Fue en el momento perfecto y esto sucede cuando uno trabaja/coordina con los reinos superiores. Ahora BILLIE/Zaraya les contará qué sucede a partir que una persona deja este reino para moverse a frecuencias más elevadas.

 

BILLIE/ZARAYA: Ok, la madre de Jane acaba de ascender (hoy) y también debemos mencionar que ella se colocó las dos vacunas lo que deterioró su sistema inmune grandemente y eso no fue bueno.

 

JANE: Oh, sí… la familia entera se vacunó…

 

BILLIE/ZARAYA: Cuando se produce el proceso de ascensión es porque ella toma la decisión de dar un paso al frente en su evolución. Ella pudo desafiar su contrato de vida 2 veces porque no quería soltar para irse pero esta vez, no pudo. Era momento para que ella ascendiera y su decisión fue dejar su cuerpo para que se haga su funeral. Esa es una manera de irse. La otra, es cuando la persona desea llevarse el cuerpo. Este, comienza a iluminarse y de repente desaparece. Allí no queda nada para ser enterrado o cremado.

 

JANE: Generalmente hablando, cuando las personas ascienden desde este plano 3D/4D, pasan por un túnel o qué pasa?

 

BILLIE: Es un umbral, como un corto túnel donde se salen de esta realidad para dar un paso y meterse en su nuevo cuerpo 5D

 

JANE: Y pueden ver ese nuevo cuerpo?

 

BILLIE: Por supuesto que lo ven. También pueden elegir de qué edad quieren lucir y las características de ese cuerpo. En el momento en que van a entrar a ese nuevo cuerpo, este se acomoda a esos deseos.

 

JANE: Y quién está esperando por esta persona en ese túnel?

 

BILLIE: Puede ser un ser querido si es que lo tiene, o puede ser…

 

JANE: …. Y pudiera ser Yeshua/Sananda?

 

BILLIE: Puede ser Sananda-Jesús, correcto. La mejor manera de ascender es cuando se está dormido porque el cuerpo ya está en un estado relajado y solo hace un paso por el umbral para irse. Eso fue lo que ocurrió con la mamá de Jane, se fue a dormir y no despertó.

 

JANE: Ese siempre fue su sueño. Eso era lo que ella quería y su sueño se cumplió.

 

BILLIE: Y eso fue lo que obtuvo, irse pacíficamente.

 

JANE: Eso fue un gran alivio para toda la familia.

 

BILLIE: Esto es lo que sucede cuando el contrato se cumple. Tu Ser Superior dice: Ok, es hora de irse

 

JANE: Siempre hablamos de intención y manifestación. Todo es energía y cualquier cosa que tu decretes al universo o ahí fuera, comienza a trabajar para que se cumpla. Ella siempre hablaba de paz cuando se tuviera que ir. Bueno, ojalá que mi experiencia ayude a las personas que están pasando por este proceso o conocen a alguien que lo esté atravesando.

 

Ok, ahora lo que me gustaría hacer es traer al Dr. Tom y también tendremos a Zorra, a Catherine y Ron…

 

BILLIE: Bueno, trae el Dr. Tom ahora

 

JANE: Ok, espero que esto ayude a las personas que están pasando por esto y como dice mi hermana: ella está con nosotros espiritualmente… Ok, traeré al Dr. Tom ahora que tiene unas cosas importantes que compartir con nosotros.

 

DR. TOM: Buenos días. Recibí un mensaje de texto el otro día de una persona que está muy relacionada con los de arriba. Si hubiéramos hecho esta RV 6 meses o 1 año atrás, probablemente no hubiera sido bueno. Más esperábamos, como me lo dijeron desde hace unos años, mejor era para nosotros por la situación por la que estamos pasando.

 

Me gustaría leer este fax que recibí aquí. Esto es de Don Giwi. Él es un héroe que nadie conoce y ha sido un regalo del presidente Xi de China a la Alianza. A él le dieron 75 millones de páginas de evidencia que contiene 20 años de planes de los del Partido Comunista donde figura la ejecución e intromisión e infiltración para destruír USA incluyendo la creación de Sars, Co*vid19, armas biológicas, compañías comprometidas en esto, personas involucradas incluyendo HRC (Hillary), lavado de dinero, armas para cambiar el clima, las embarcaciones Evergreen con tráfico de niños, oficiales militares, militares del estado profundo, Bases militares, DC y los medios de comunicación masiva y también incluye Obama, Fauci, Gates, CDC, HRC, Merill Lynch, JP Morgan, Vaticano, la mafia Jazara, los Rothchild, 23 gobernadores, etc, etc, etc…. entonces ahora a toda esta mierda, se les terminó el juego.

 

Lo que estamos haciendo ahora es que muchos banqueros están siendo arrestados ahora y hay movimientos militares masivos. Esta es una guerra donde no puedes ver a los enemigos y no se ven balas, pero la verdad está saliendo a la luz.

 

Ok, eso es para tener un mejor entendimiento de lo que ocurre y ahora diré lo que YO creo donde estamos. Tenemos a los tenedores de bonos esperando por los correos y que les paguen. La semana pasada resetearon las computadoras con el QFS y el starlink… todavía hay parásitos en el sistema bancario que fueron mantenidos en su posición por una razón (estrategia). Ya se completó el reseteo con las computadoras y alrededor del mundo desde Hong Kong, Irak, CBI están esperando que se haga la conexión y este es mi pensamiento personal: No creo que veremos algo hasta después del Superbowl o que terminen las olimpíadas. Creo que el 22-2-2022 será el día y ese es mi pensamiento personal. Conozco un grupo de iglesia que se fue del centro de redención porque les dijeron que nada pasaría ahora y que la ventana sería entre el 15 y el 30 (28…en este caso)

 

Eso es donde nos encontramos y les sugeriría que tengan todo preparado

 

JANE: Voy a comentar algo: tuve la oportunidad de hablar con Shelton y como ya saben la info que él provee pero en particular quiere que las personas que tienen MUCHOS zim (CAJA llena de zims) se comunique conmigo, y tendría que ser el Lunes porque regreso a casa mañana Domingo por la noche.

 

(Esto es para asistir a estas personas con una GRAN cantidad de zim) Cualquier otra info la pondré en orden y tendremos un programa con eso.

 

Ok, Dr. Tom muchas gracias y apreciamos mucho que estés en nuestro programa.

 

Ahora traeremos a Catherine y Ron (productos)

 

JANE: Ahora traeremos a Zorra

 

ZORRA: Así es amada Diosa

 

JANE: Hola Zorra y gracias por estar con nosotros en este día también! Y cómo estás tú hoy?

 

ZORRA: Y cómo estás tú en este día glorioso y amoroso?

 

JANE: Estoy muy bien sabiendo dónde está mi madre…

 

ZORRA: Tu madre está con su amado esposo, abrazados y los dos caminando en la Nueva Jerusalén

 

JANE: Ohhh wow… qué bueno! Es allí donde todo el mundo que asciende va?

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Awwww….. van a la Nueva Jerusalén! Esa es una gran noticia! No sabíamos eso…!

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Wow… y por supuesto la Nueva Jerusalén es como ir al cielo y Sananda o Yeshua está allí, verdad?

 

ZORRA: Sí, así es.

 

JANE: Oh qué fabuloso!! Bueno, Zorra muchas gracias por estar aquí en el día de hoy. Tenemos muchas personas que tienen preguntas. Pero tienes un mensaje para ellos? Hablamos un poco con el Dr. Tom y nos dijo algo sobre la RV que cree que sea este mes. Puedes decirnos tú lo que ves dónde estamos?

 

ZORRA: Entiendan que uno de los eventos claves que tenía que suceder era que Irak se haga soberano y eso ya ha ocurrido. Por eso el GCR ya puede moverse hacia el frente y nada puede prevenir que sus bendiciones sucedan.

 

JANE: Oh y ahora sí estaremos preparados porque es un hecho!

 

ZORRA: Así es y si no han hecho contacto con su administrador de patrimonio, les sugiero que lo hagan ahora o a más tardar para el Lunes. Tengan todo organizado y si tienen proyectos humanitarios colóquenlos juntos para ir preparados a hacer sus redenciones. También entiendan que cuando vayan a ver a su agente de patrimonio mencionen que adquirirán UNA HERENCIA. NO MENCIONEN LA RV porque eso levantará una bandera roja inmediatamente y ellos creerán que es falso-fraude… así que no quieren hacer eso.

 

Una vez que la RV suceda y hagan sus intercambios, ya podrán hablar de negocios con su dinero, pero no quieren mencionar nada de RV antes. Después que reciban su dinero hablarán de inversiones, etc y pueden preguntar para que formen un equipo de trabajo. No duden en hacer ese contacto el Lunes porque podrían tener una sorpresa el Lunes ( se refiere a recibir notificaciones).

 

JANE: Maravilloso. Gracias por eso. Otra cosa que hemos hablado hoy, es que nos movemos de este reino de 3D-4D a 5D y como mencionaste a la Nueva Jerusalén es donde van las personas que ascienden, correcto?

 

ZORRA: Sí, eso es correcto. Cuando las personas pasan por el proceso de muerte, van a la Nueva Jerusalén por un período corto de tiempo y después que les cuentan qué es lo que viene, los regresan (Nota de Gabi: no explicó a qué se refiere con que los regresan… MI entendimiento es que esas almas están cuidando y protegiendo a los seres que todavía están aquí ya que Zorra mencionó siempre que nuestros familiares ascendidos están entre nosotros pero no los podemos ver). Entiende que cuando entras al umbral, acabas directamente en los brazos de Yeshua.

 

JANE: Todo el mundo?

 

ZORRA: Sí, todos y también por supuesto, tienes seres queridos que también están allí esperando.

 

JANE: Tengo una pregunta: y si no soy cristiano porque creo en Buda…. Igual esa persona va a los brazos de Sananda o también puede ver a Buda?

 

ZORRA: NO, todos van a los brazos de Sananda

 

JANE: Incluyendo hasta los que no creen…

 

ZORRA: No importa de qué religión sean

 

JANE: oohhhh… porque sienten esa energía…

 

ZORRA: Por supuesto (Nota de Gabi: la respuesta más bien es porque la religión solo existe aquí en la Tierra. En los reinos celestiales no hay religiones)

 

JANE: Ok, tienes algún otro mensaje antes que abra las líneas?

 

ZORRA: Que todos reciban sanación 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Si tienen su Diadema, colóquensela y esperaré para enviarles un impulso para energizarla

 

JANE: Mientras esperamos, dime qué tan cerca estamos del Anuncio Oficial Galáctico?

 

ZORRA: Más cerca de lo que te imaginas

 

JANE: Esa también es una gran noticia!

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Ok, ya podemos hacerlo

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban energía para sus Diademas

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 y desde los Dioses y Diosas de nuestro ser recibimos esta vibración y energía de Zorra. Ok, vayamos a las preguntas

 

P: Quiero saber si tendremos un programa especial con Q?

 

JANE: No pudiera decirte cuándo y la hora. Les avisaré luego

 

P: Zorra contesta preguntas psíquicas? Estoy en el camino correcto de mi espiritualidad?

 

ZORRA: Si escuchas este programa, lo estás

 

P: Yo también he perdido a mi madre así que entiendo cómo te sientes

 

ZORRA: No has perdido a tu madre. Ella está contigo.

 

P: Oh, me disculpo por mi vocabulario 3D… estamos contentas. Eso es lo que debemos decir y sentir.

 

P: Haremos nuestros intercambios en bancos o en centros de redención?

 

JANE: Para la mayoría será en centros de redención

 

ZORRA: No serán bancos, serán centros de redención.

 

JANE: Cuando el momento llegue, les darás tu código postal para que te digan dónde te corresponde ir

 

P: Yo vivo en Brasil y quería ir a USA a hacerlos porque tengo Visa aunque está expirada…

 

JANE: Deberías resolver eso ahora

 

P: Pero la Embajada Americana está cerrada y tengo turno para renovarla en Octubre

 

JANE: Oh noooo…. Bueno, pero una vez que esto se haga, todas esas cosas van a cambiar. Hablaremos sobre eso en un programa…

 

P: Si la Nueva Jerusalén es de 5D y eterna… qué pasa con la reencarnación

 

ZORRA: Entiendan que la reencarnación se terminó. No más reencarnación

 

JANE: Y cuándo esto se hace efectivo, Zorra?

 

ZORRA: Efectivo AHORA

 

JANE: OHHHHHH!!! Wow…. Esa es una pregunta grandiosa!

 

P: Y es una muy buena noticia! Ahora, la Nueva Jerusalén es de 5D o son dos cosas diferentes?

 

ZORRA: No, son lo mismo

 

P: Cuando hagamos nuestros intercambios, estaríamos dentro de la Ley Común y los banqueros trabajarían bajo la Ley Común?

 

JANE: Voy a decir algo y después Zorra puede completar lo que falte. Ya sabemos que la República está funcionando y todo eso está siendo implementado para que cuando hagamos nuestras redenciones, todo esté funcionando… Ahora, si no sucede cuando sea el momento de las redenciones, será convertido a Ley Común tarde o temprano aunque no sabemos exactamente cuándo. Lo único que debes preocuparte es que cuando hagamos nuestras redenciones, todo el dinero será convertido de Fiat al respaldado por oro.

 

JANE: Cuando hablo con Shelton, dice que Nesara no viene todo en una sola parte, es en fases… así que creo que tomará meses…

 

P: Dijiste que no había más reencarnación, pero qué pasa con los bebés que están naciendo ahora?

 

ZORRA: Ellos no son reencarnados, son de 5D completos.

 

JANE: wow… decidieron que para venir aquí ahora deben ser de 5D

 

P: Y qué pasa con las mujeres que recibieron las vacunas y ahora están embarazadas, no son infértiles…

 

ZORRA: Bueno, entiende que se habrán embarazado pero esos niños pueden venir con malformaciones

 

JANE: Pero esos bebés no vienen de 5D?

 

ZORRA: Todos los bebés vienen de 5D, sí

 

P: Entonces serán perfectos! Ok, gracias

 

JANE: Tal vez no físicamente pero son de 5D… (….??)

 

P: Hola Zorra, quería darte las gracias porque en el último llamado le diste un corazón nuevo a mi madre y el doctor ahora dice que ella está muy bien y que no ve nada malo con su corazón

 

ZORRA: No tienes que agradecerme a mí, tú hiciste la sanación y eres la diosa.

 

JANE: Ok, nos tenemos que ir… y sí, Zorra es muy poderoso pero depende de la persona si desea sanarse.

 

P: Me gustaría una aclaración sobre el Zim. Hemos escuchado que nos darán 18 millones por una nota de 1 trillón, también dijeron 30 millones y hasta 1:1…. Pudieras aclarar?

 

ZORRA: Y cuántos tienes?

 

P: Más de 20…

 

JANE: Puedes aclarar las tasas?

 

ZORRA: No las han bloqueado en un número todavía

 

JANE: Ah ok, debemos esperar…

 

JANE: Ok Zorra, nos tenemos que ir.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Los amamos a todos y deseamos que tengan un día amoroso y glorioso. Gracias a todos por estar aquí.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Aburridisimo

Nada nuevo, en fin 🤷🏽‍♂️

Publicar un comentario