nocopias

jueves, 3 de marzo de 2022

Grandes Cambios Cósmicos y 3 Días de Oscuridad Canalizado por Monique Mathieu

 


Traducción Google

Ellos me dicen :

“Estamos infinitamente felices, infinitamente felices de estar con ustedes esta noche, infinitamente felices de poder enseñarles cosas importantes.

Por supuesto, a lo largo de nuestro camino juntos, ya os hemos contado cosas importantes, pero hemos sembrado pequeños guijarros a lo largo de todos estos años; ahora estamos llegando a su fin. Este término no es el final, este término es un comienzo.

Te vamos a contar un poco sobre el Universo; no os vamos a dar una lección de astronomía o de astrofísica, os vamos a hablar del Universo de otra forma.

 

Imagínese que su pequeño planeta Tierra es una nave espacial que se mueve a través del sistema solar, que a su vez alberga varias naves espaciales, y todas estas naves espaciales pueden girar individualmente alrededor del Sol; sin embargo, en general, tienen una ruta muy específica para ir a otra parte del Universo.

Te han dicho muchas cosas sobre el fin de los tiempos, y lo que te vamos a contar quizás te dé una explicación diferente, una visión diferente de tu concepción del fin de los tiempos.

Para seguir un poco sobre la configuración planetaria, el lugar de vuestro sistema solar y vuestra galaxia en el Universo, os vamos a decir que estáis viviendo un período crucial para la humanidad, un período crucial a nivel de vuestra galaxia y vuestro otras galaxias.

Vas a dejar un lugar oscuro; toda tu Galaxia va a dejar un lugar oscuro, un lugar donde ha vivido durante cientos de miles, incluso millones de años, un lugar que ha sido un lugar de experimentos para ciertos planetas, experimentos muy difíciles, en particular en la Tierra, y ahora este enorme movimiento de toda su galaxia y otras galaxias va a ser en otro espacio-tiempo.

En este otro espacio-tiempo, vuestra galaxia (y muchas otras, pero sólo hablaremos de la vuestra, que ya es gigantesca), se adentrará en lo que podéis llamar "el cinturón de fotones" que nosotros llamaremos la "Nueva Luz" que iluminará los nuevos mundos". Cuando hablamos de "nuevos mundos", estamos hablando de su mundo, pero no queremos reducirlo todo a este pequeño planeta, queremos tener una visión mucho más cósmica, una visión mucho más amplia del movimiento que está sucediendo ahora mismo.

Muchos profetas o videntes han informado, o recibido un mensaje, que al final de los tiempos sucederán cosas importantes. Antes de llegar al meollo del asunto, en lo que es más un anuncio y una mayor preparación para ustedes, queremos decirles que todo se está reorganizando en su sistema solar, es decir, habrá otros planetas que formarán parte de él. Habrá otro sol que podrán percibir en su sistema solar. Los Dioses Creadores van a cuidar en gran medida de vuestro sistema solar, pero también de otros sistemas para que este gran cambio se produzca en equilibrio. Entiendes que cuando todo se mueve, las esferas se mueven, por lo que debe haber poderes lo suficientemente fuertes como para mantener todo en equilibrio. Creemos que entiendes lo que queremos decir. »

Me muestran una enorme nave planetaria.

“Habrá una enorme nave planetaria que tendrá la carga, a nivel de electromagnetismo, y del balance total de las esferas, balance con respecto al Sol y por ende reposicionamiento de las esferas pertenecientes a vuestro Sistema Solar. Uniéndose a su sistema solar estarán los planetas perdidos, incluido Nibiru, que muchos han citado y por el cual muchos han preguntado: "¿Cuándo y cómo volverá a entrar Nibiru en nuestro sistema solar?" »

Mientras todo esto sucede (y llegamos a lo que queríamos contarles), habrá una ocultación del Sol, una ocultación para el planeta Tierra pero también para otras esferas. »

Me muestran como un planeta enorme. Ellos me dicen :

“Es un planeta enorme, es la nave planetaria de la que les hablamos “x” y “x” veces. Se colocará entre el Sol y los planetas, por tanto la Tierra y los demás, para permitir que todo el sistema solar, todos los sistemas solares, toda la Galaxia, pasen un momento de no-tiempo; decimos bien: el sistema solar y vuestra galaxia tendrán un momento de no-tiempo.

 

Imagínese el cambio de dirección del que hablamos; normalmente todo el sistema solar y la galaxia podrían ir en línea recta; se ramificarán, y mientras esperan su nuevo posicionamiento en relación con el Universo, habrá una detención del tiempo antes de que una nueva parte del tiempo del nuevo espacio-tiempo pueda manifestarse en todos los mundos que despiertan. Decimos bien: en todos los mundos que despertarán. Ya en vuestro sistema solar habrá lo que hemos llamado un estado de “estasis” (ustedes conocen esa palabra), un estado de adormecerse, porque los acontecimientos serán tan importantes que la vida se verá muy perturbada; entonces habrá un estado de estasis para muchos seres humanos. Otros, por supuesto, dejarán este mundo para ir a otro lado,

Realmente nunca te hablamos de eso, respondimos de alguna manera porque no había llegado el momento, pero vamos a hablar de los famosos tres días de la noche.

¿A qué pueden corresponder? Volvemos a lo que les dijimos: a la ocultación del Sol, porque estos tres días de noche serán para toda la Tierra.

Durante estos tres días de noche ocurrirá un fenómeno muy, muy importante, un fenómeno “cósmico”, aunque esta palabra no es apropiada; diremos más bien un fenómeno vibratorio extremadamente consecuente.

El Planeta Tierra tiene su astral; el Astral se refiere a las almas terrestres que dejan el plano de la materia para ir a otros planos en espera de la reencarnación, o en espera de salir en otras esferas, otros mundos, etc., para continuar una y otra evolución. Entonces también llegas a este no-tiempo en el nivel de la dimensión.

Un poco antes de estos pequeños instantes, vuestro planeta Tierra pasará de la tercera a la cuarta dimensión que es una dimensión intermedia donde el astral de la Tierra se mezclará con la dimensión en que vivís.

Algunos videntes o adivinos, como se llamen, han dicho – y aquí les aseguramos – que los demonios invadirían la Tierra en este momento del fin de los tiempos; eso no es lo que sucederá en absoluto, ¡al menos no en este diseño! Abrimos un pequeño paréntesis porque nos gustaría decir que los demonios están actualmente en la Tierra; es otra forma de ver, pero una forma real de ver las cosas; puedes verlos en el trabajo... Pero nos desviamos y ese no es el punto.

Así podrás percibir entidades desde el astral; como los mundos se interpenetrarán, ya no existirán los velos que os ocultan los planos astrales.

¡En última instancia, estos "tres días" no significan mucho! Decimos tres días porque el ser humano necesita puntos de referencia; hablamos así para prepararlos para hacer lo que estamos a punto de hablar.

Nos gustaría decirles que la humanidad será alertada. Sucederán cosas en el cielo; muchas veces os hemos dicho: mirad al cielo, ¡todo vendrá del cielo! Verás cosas extrañas, verás colores extraños, verás diferentes tipos de relámpagos que los relámpagos habituales, verás muchos fenómenos y entonces sabrás que algo muy importante se está preparando para toda la humanidad.

Queremos abrir un pequeño paréntesis: ¡las guerras y los conflictos dejarán de importar absolutamente!

Cuando veas estas señales, te refugiarás en casa. Intentarás tener algo de beber, algo de comer, pero sobre todo, al principio, beber, y proveerte, si puedes, de velas de cera de abeja. Sobre todo, cierra bien las ventanas, porque lo que veas afuera podría desestabilizarte; es posible que vea personajes astrales, formas astrales, etc.

 

No estamos diciendo que será ahora, más tarde o mañana. El reloj cósmico no es el reloj terrestre, el tiempo cósmico no es el tiempo terrestre. Simplemente agregaremos esto: ahora hay aceleración del tiempo con momentos de pausa, es decir que a veces tienes la impresión de que el tiempo se acelera de una manera muy importante y otras veces tienes la impresión de que el tiempo ya no existe. en movimiento, que es estático. Así que todo esto es parte del comienzo de la preparación para esta inmensa transformación de humanos, sistemas solares y galaxias.

Lo que tendrás que hacer es quedarte en casa, cerrar las persianas, intentar conseguir algo de beber y algo de comer: sobre todo, ponerte en “oración”. Lo vamos a decir diferente: conéctate con tus Guías, con los Seres de Luz, con María, con Jesús si te conviene, conéctate con los planos de Luz.

Esto tendrá un doble efecto: primero, cuando te conectes, no tendrás más miedos ya que estarás en una vibración más alta, y por otro lado aumentarás tu frecuencia vibratoria mucho más rápido si te conectas; esto te evitará miedos y te permitirá elevar tu frecuencia vibratoria mucho más rápido

¿Qué sucederá durante estos tres días de oscuridad? ¡Un gran cambio! »

Abren un pequeño paréntesis:

“Todas las naves que no pertenecen a este mundo, ya sean naves reptilianas, naves grises o lo que sea, dejarán la Tierra porque sabrán, porque sentirán que están sucediendo cosas buenas en el mundo más allá de su conciencia. , cosas completamente gigantescas!

Muchas naves serán destruidas por esta inmensa agitación cósmica.

Volvemos a lo que decíamos: sobre todo, ¡no estéis solos! Esto es muy importante porque lo que sucederá obviamente generará emociones y miedos intensos; es posible que no puedas manejarlos, lo cual es comprensible, porque los seres humanos experimentarán lo que ninguna humanidad que ha puesto un pie en el planeta Tierra jamás ha experimentado. Es bastante normal que los acontecimientos te superen, así que no importa; en ese momento el humano actuará de manera diferente.

Si no tienes a tu alrededor a nadie con quien compartir este momento, llama a la puerta de un amigo o de un vecino, precisamente para evitar esta soledad; de nuevo serás advertido. No tener miedo. »

Me dicen y esto es muy importante:

“Has vivido dos años muy intensos en cuanto al miedo, en cuanto a tu posicionamiento y la forma en que has lidiado con esos miedos. En general, muchos seres humanos los han manejado más o menos bien, pero muchos que están en este despertar espiritual han manejado bien sus miedos. Fue como un aprendizaje para manejar los miedos de acuerdo a lo que sucederá en un futuro, y no les vamos a decir si ese futuro es solo ahora; además no tenemos derecho a decirles si es ahora, porque cada uno de ustedes debe cumplir hasta el último momento todo lo que debe cumplir, es decir que tienen que seguir haciendo planes, solo tienen que seguir viviendo. No debes quedarte estático diciendo: "Se acabó, pronto serán los tres días de noche, el final", No! No! tienes que ser consciente hasta el final, que puedes posicionarte y que también puedes, al menos al principio, ser capaz de ayudar a aquellos que están a tu alrededor y que podrían asustarse, incluso entrar en pánico, en relación con ciertos signos en el cielo. Esta también será una de tus misiones.

 

¿Qué más se puede decir de estos tres días? Todavía vamos esto:

Los tres días no significan mucho porque el tiempo (como les dijimos) se detendrá; estarás en un no-tiempo. Estos tres días de noche pueden durar mil años tanto como cuatro o cinco días; el tiempo ya no es el que es, para ti los tres días de noche no se parecerán realmente a tres días.

Tendrás durante dos o tres días una cierta conciencia de las cosas para prepararte, en lo más profundo de ti mismo, a aceptar lo que está pasando. Todos aquellos que serán advertidos, por supuesto, tomarán estos eventos con alegría, con Amor, diciéndose: “Pues aquí estamos, estamos terminando nuestro ciclo de una manera maravillosa y nos estamos preparando para la nueva vida, para la nuevo mundo. »

Entonces, después de estos tres días de noche, diremos después de los tres días de oscuridad, habrá un estado de estasis; muchos habitantes de la Tierra que no tienen hogar serán puestos en un estado de estasis casi inmediatamente para poder experimentar este inmenso cambio de estado, este inmenso cambio de vibración, este inmenso cambio de energía. »

Ellos me dicen :

“¡Las palabras son tan inapropiadas! No hay palabras para explicarles lo que realmente sucederá dentro de ustedes, a su alrededor, en su mundo, en su sistema Solar, etc.

Todos los que no tienen casa (tantos pueblos) se dormirán muy rápido. Inmediatamente, cuando haya ciertas señales en el cielo, estos seres estarán dormidos. Algunos incluso serán eliminados del planeta.

Debido a que esto también es una preocupación para usted, decimos que los animales serán eliminados casi como una prioridad. Habrá muchos animales eliminados para ser reubicados en su mundo.

Después de este momento extraordinario, este momento en que cada uno de ustedes se habrá posicionado, este momento en que cada uno de ustedes habrá aceptado, vendrá el despertar. Algunos de ustedes serán despertados antes que otros. Cuando despierten, encontrarán un mundo nuevo, un mundo totalmente purificado, un mundo donde el aire será diferente, un mundo donde el agua será diferente, un mundo donde no habrá más contaminación, ya sea psíquica, si emana del miedo y la violencia o si es químico porque los seres humanos no habrán respetado nada.

Los océanos serán diferentes, la Tierra será diferente, el aire será diferente, y cuando despiertes tendrás lo que has estado esperando durante mucho tiempo, que es que tus Hermanos Galácticos estarán allí para darte la bienvenida, y con ellos reconstruirás tu nuevo mundo. Todavía no será totalmente la Edad de Oro porque en este nuevo mundo también tendréis otras cosas que aprender; tendrás que aprender la fraternidad. Aunque te hayas limpiado profundamente, esencialmente tendrás que vivir la fraternidad, porque aprenderla intelectualmente es fácil, pero vivirla profundamente en tu corazón es diferente.

 

Así que veréis a vuestros Hermanos Galácticos, pero antes de que todo eso ocurra, la humanidad todavía tendrá experiencias que vivir, porque todo lo que es oscuro, terriblemente oscuro en este momento en vuestro mundo, todavía tendrá que expresarse para permitir que muchos seres no sólo despierten, sino que simplemente despierten el Amor en lo más profundo de su ser, para despertar esta gigantesca fuerza que se llama Amor, esta Vibración, esta fuerza que se llama El amor.

Lo que sea que escuchen, lo que sea que sus medios transmitan, permanezcan centrados, no teman porque todo lo que sucede en la Tierra son cosas infinitamente pequeñas, incluso si las experimentan con dificultad; son cosas tan pequeñas que ahora hay que pensar mucho más en grande.

Tu pensamiento debe elevarse hacia un mundo cósmico. Ya no sois, ya no seréis los pequeños habitantes de la Tierra encerrados en su sufrimiento; al despertar os convertiréis en seres libres, seres que también habrán recobrado ciertas capacidades, seres que también podrán percibir, no el astral sino seres a los que han amado, porque el Amor nunca separa a los seres.

Creemos que ya les hemos dicho prácticamente todo lo que podría suceder o sucederá en un futuro relativamente cercano. No decimos más tarde, pero estaríamos tentados a decir “más tarde”; una vez más, como el tiempo cósmico no es lo mismo que el tiempo terrenal, como todo debe cambiar, como todo debe transformarse, como todo debe mutar, aún tomará un poco de tiempo, pero el mensaje que les entregamos es que todo es probable que vaya muy rápido!

¡Hemos tratado, durante tantos años terrestres, de prepararlos para este momento, este momento de liberación total, este momento en que el hombre finalmente puede vivir sin miedo!

El miedo ya no existirá, será desterrado, esta vibración será totalmente destruida. No olvidéis: todo vuestro sistema solar, toda vuestra Galaxia ha sido tocada más o menos por esta oscuridad en que estáis, por esta energía involutiva; todo eso desaparecerá ahora, inicialmente con su paso a un no-tiempo, y luego a una dimensión totalmente diferente del espacio-tiempo”.

Mis Hermanos de la Luz me dicen:

“Solo esperamos que lo dicho genere más alegría que temor, por supuesto, y también una inmensa esperanza; la de llegar al final, es decir, poder despertar un día en un mundo diferente.

 

Entonces, trabaja una y otra vez, trabaja en esta nueva conciencia, trabaja en lo que hay de más hermoso en ti, es decir, revela lo que hay de más hermoso en ti.

¡Sobre todo, Hijos de la Tierra, estad unidos! Estad unidos en vuestra familia, estad unidos como amigos, os necesitáis como el otro os necesita. Lo entenderás cada vez más. ¡Evita cualquier dualidad, sea la que sea!

Todo se puede decir con Sabiduría y con Amor, y eso también debéis comprenderlo.

Que la paz, la alegría y el amor inunden tu vida de forma permanente.

Los amamos infinitamente y les decimos: hasta muy pronto”.

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Cudowna , wspaniala wiadomosc , dziekuje , nie moge sie doczekac.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Tyle dobrych wiadomosci, kocham was, wszystkich dobrych duszkow, caly wszechswiat sil światla.

Ana dijo...

Me gustaría poder imprimir. Esta información es muy valiosa. Gracias por difundir.

Publicar un comentario