nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Ashian: se acabó el tiempo Canalizado por Jennifer Crokaert

 

Jennifer: ¡Dios mío, te extrañé! Cuando siento tu energía, me siento como en casa, después de un descanso tan largo.

Ashian: ¡Hola a ti también! Ha pasado un tiempo... ¡pero lo dejaremos así! Estamos aquí por razones más importantes. Nos gustaría destacar los cambios que se avecinan, los desvíos estructurales, las rupturas...

J: Eso parece bastante completo, ¡será mejor que te expliques!

 

R: El tiempo de la rueda lenta ha terminado. La humanidad ha tenido la oportunidad de evolucionar con gracia hacia el autodominio y comprender la complejidad de su situación general (la luz y la oscuridad) de una manera suave, brindando muchas oportunidades para evolucionar hacia el dominio, para entrenarse a sí mismo para mantener el centro de uno, la intuición de uno. . Ese tiempo ha terminado. Aquellos que no aprovecharon esta oportunidad ahora aprenderán de una manera mucho más difícil.

La sobrecarga emocional será grande y los trabajadores de la luz serán los primeros en reaccionar. Quien no haya aprovechado la oportunidad de aprender despacio, tendrá que aprender y asimilar cantidades ingentes de información impactante en muy poco tiempo. Sus mundos interiores se parecerán a las imágenes del infierno que has visto en las pinturas.

Ellos confiarán en sus Trabajadores de la Luz para su consuelo, compasión, amabilidad y auto-perdón, para el alivio del impacto que amenaza con abrumarlos.

Ser amable contigo mismo debe ser la primera prioridad. ¡Póngase su propia máscara de oxígeno primero! Significa asegurarse de que su energía sea alta, que tenga suficiente buena voluntad para compartir, amabilidad para compartir.

Si estás cansado y malhumorado, exhausto, enojado o frustrado, entonces la persona que necesita tu amabilidad eres TÚ. Ante todo. Anímate, de lo contrario te agotarás demasiado rápido para ayudar a alguien.

J: Sí, hablamos mucho sobre el cuidado personal en estos días.

R: ¡Sí! Porque fue retratado falsamente como egoísta y malvado. Es autocumplido y BUENO. Es vital y por eso no quieren que te priorices a ti mismo, a tus necesidades, para que puedas seguir cansado y débil.

J: Me encanta: ¡cuidarse se ha convertido en un acto revolucionario!

 

R: Pero es verdad. Una vez más, os recordamos la importancia del equilibrio en una época en la que parece que el equilibrio es completamente nulo.

Al mantener su bienestar en armonía equilibrada, les mostrará a los demás que el cuidado personal es importante, incluso cuando el mundo parece haberse vuelto loco. Sostener la aflicción, la ira y el dolor de forma equilibrada, en la que seas compasivo pero no abrumado por tu propia aflicción, ira y dolor, será un modelo de equilibrio emocional; traerá un consuelo tranquilizador a aquellos que se sienten incapaces de contenerse.

Llega el choque brutal y repentino: la humanidad despertará. Si te despiertas con el despertador a las 4 a.m., entonces tienes tiempo para hacer todo con calma, en paz. Si te despiertas cinco minutos antes de tener que irte, solo hay estrés, confusión e ira. La elección siempre estuvo ahí y cada ser era libre de elegir su línea de tiempo.

J: No quiero ser grosero, pero me parece un poco injusto que aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo tengamos que lidiar con las emociones crudas y sin procesar de aquellos que se han negado a despertar.

A: ¿No entrenaste para este momento? ¿No te has presentado para este momento? ¿No crees que se habrían despertado si hubieran podido? La verdad es que vosotros, los guerreros de la luz, estáis aquí en este momento, sabiendo que cuidaréis de los heridos en la lluvia radiactiva. Despertaste porque tu vibración era de un nivel suficiente para forzar un despertar; aquellos que descansaron más tiempo lo hicieron porque no estaban dispuestos, y por lo tanto incapaces, de elevar su vibración. Lo último que se requiere es la culpa y la vergüenza, o la arrogancia y el orgullo. Este es el momento de compartir su humanidad común, de hablar desde su corazón al corazón de ellos.

 

Siempre ha habido consecuencias; si no era un spin-off tipo A, sería un spin-off tipo B o C. Las cuentas siempre llegaban; y los trabajadores de la luz siempre iban a estar en primera línea, por eso viniste. Para prestar servicio en una guerra brutal…. para crear curación cuántica y transformación donde otros no podrían.

Ahora es tu momento. Este es su momento para dejar que su luz brille tan intensamente, tan deslumbrantemente. Estás listo.

Canalizado por Jennifer Crokaert

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

La Paz esté con Nosotros! Bendiciones! 🌹🙏💖

Publicar un comentario