nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Ashtar: El castillo de naipes de Cabal se está derrumbando rápidamente Canalizado por James McConnell

 

Soy Ashtar. He venido para estar con ustedes en este momento, en estos momentos, estos momentos especiales que están sobre ustedes ahora, mientras toda la vida despierta a su alrededor.

Toda la vida se está moviendo cada vez más hacia una frecuencia vibratoria más alta a medida que la vida y la energía continúan inundando el planeta desde la fuente cósmica. Y sí, de hecho, el sol de la quinta dimensión ahora se está expresando más y más.

 

Hasta hace poco, nosotros y nuestras naves hemos estado reteniendo esta energía para que no llegue al planeta demasiado rápido, para que no interfiera con sus sistemas nerviosos centrales, ya que no estaban del todo preparados para ello. Pero cada vez más, se le permite pasar.
Y como tal, todo se desmorona en torno a la ilusión de la tercera dimensión. El castillo de naipes se está derrumbando cada vez más rápidamente.

Y aquellos que permanecieron en las sombras, aquellos que ocultaron la verdad a la gente de este planeta, ahora están obligados a traer esta información, aunque no quieran. No pueden retenerla. Porque creen que tienen que transmitir esta información para mantener el control. Fueron engañados de esta manera.

Porque a medida que esta información se difunde en Internet y en sus muchos medios de comunicación, la verdad está surgiendo. Y a medida que se revela la verdad, aquellos que han tratado de contenerla rápidamente caen y fracasan.

Los que en nuestras naves supervisamos todo este plan, lo ayudamos donde y donde pudimos, donde estábamos autorizados para hacerlo. Cada vez más, se nos permite brindar más y más ayuda donde se necesita, donde se solicita, donde se nos pide que nos presentemos.

Por supuesto, no podemos hacer esto solos. Ustedes son nuestras Botas en el Campo. Ustedes son los que llaman a esta energía, los que la traen, los que hacen avanzar la verdad de cualquier manera que puedan.

Y, como has escuchado muchas veces, no se puede detener sin importar lo que intenten hacer las fuerzas oscuras, los cabales, los Illuminati, el estado profundo, como quieras llamarlos. .

Ya no tienen control. En la ilusión, parecen tener el control. Pero no lo son. Porque la ilusión de la matriz tridimensional es solo eso, una ilusión. La realidad se revela cada vez más.

 

Y los de las fuerzas de la luz están muchos pasos por delante de los de las fuerzas oscuras. Muchos pasos adelante, para que puedan ver lo que está por venir, incluso antes de poner ese plan en acción. Y mientras ellos [las fuerzas oscuras] intentan traer el caos total al planeta, el caos después del cual intentaron traer orden, ya no pueden hacerlo. Sí, pueden traer el caos. Pero no son ellos los que ponen el orden: eres tú. Ustedes, todos ustedes, la Alianza, los Sombreros Blancos, todos los que trabajamos con estas fuerzas aquí en el planeta: todos estamos provocando esto, acabando con el caos.

Y el caos está llegando a su fin. Primero, habrá más caos, sin embargo. Más caos aparente, diría yo. Para aquellos con ojos para ver y oídos para oír, no es un caos. Es simplemente la caída del velo, la caída de más y más ilusión.

Y todos ustedes están en su lugar ahora, tal como pretendían estar hace muchos miles y miles de años cuando se ofrecieron como voluntarios para estar aquí, están en su lugar ahora, exactamente donde necesitan estar.

Y más y más de ustedes sentirán el llamado ahora, para sentir el llamado a seguir adelante en su misión, cualquiera que sea. Si sientes que puedes contribuir, ahora es el momento de hacerlo. Encuéntralo en tu corazón, en tu corazón superior. Escucha la llamada de tu Ser Superior que ahora no solo susurra, sino que comienza a llamarte cada vez más fuerte.

Escucha esos susurros y escucha esos gritos, porque depende de ti, el colectivo, decidir cómo continuará desarrollándose el juego. Pero el juego debe tener lugar.

Sepan que, de hecho, como dijo uno de ustedes anteriormente en su llamada, tienen el poder, cada uno de ustedes tiene el poder dentro de ustedes para hacer estallar este sistema, para ser esos rompedores del sistema que vinieron a ser aquí. Así que hazlo. Solo hazlo. Lo que sea necesario, hazlo.

 

Soy Ashtar. Aprecio mucho estos momentos en los que puedo estar aquí para compartir con ustedes y darles un vistazo aquí y allá, mientras leen entre líneas, que yo y muchos de nosotros les traemos estos mensajes, esto es lo que llaman " pequeños consejos aquí y allá". Porque siempre hay estos mensajes dentro de los mensajes para que ustedes los descifren y disciernan.

Toda mi paz y mi amor están con todos ustedes.

Da un paso adelante ahora y sé quién viniste a ser aquí, estos System Breakers. Porque este sistema debe colapsar por completo antes de que pueda surgir lo nuevo.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Gracias! Gracias! Gracias! Bendiciones a Todos! 🌹🙏❤

Publicar un comentario