nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, UNO, ARCTURIANOS, MERLÍN, MAYOR INTENSIDAD DE LA LUZ, ALINEACIÓN CON EL AMOR, PRÓXIMOS POTENCIALES, PERFECCIONAR EL EQUILIBRIO CORAZÓN-MENTE




FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

 INGRESO ENERGÍAS

 

Grandes:

 

El ingreso de Luz Pleyadiana está reforzando el clima estelar que está siendo transmitido a las Semillas Estelares de la Tierra.

El pasado fin de semana, el planeta Tierra ha recibido niveles fuertes e intensos de Energía a través del Sol.

Otra poderosa ola de Luz ha impactado en el planeta Tierra, ha sido histórica la combinación de ondas solares y cósmicas de muy larga duración, que se han proyectado durante las siguientes 72 horas.

Esta explosión cósmica contenía una nube de plasma muy densa y poderosa de partículas exóticas de una magnífica Luz originada en el Sol Central de Núcleo Galáctico, y ha provocado a fuertes reacciones en la corona de su Sol, y a medida que esto ocurre se está volviendo mucho más activo.

Cuando el Sol reacciona a estas ondas de Luz cósmica de alta vibración, expulsa a poderosas ondas de plasma a través de este Sistema Solar, e incluso de forma directa al planeta Tierra.

Las Eyecciones Solares disparadas por las ondas cósmicas son más potentes que las eyecciones solares normales, ya que contienen a mucho más material cósmico.

Estas nubes de plasma vibran muy alto en el rango de 40-100 Hertzios de la frecuencia que se corresponde con el estado de la Consciencia Gamma de la quinta dimensión.

Todo este proceso que ahora está sucediendo, de hecho, está siendo orquestado por la Inteligencia Divina, con el propósito de ayudar a la humanidad a evolucionar a niveles más altos de Consciencia.

Esta Luz Divina es la Luz Cristal que está generando al Cielo en la Tierra y a la magnífica Ascensión de la raza humana.

Este es el gran tiempo del que se ha hablado en la antigüedad, de cuando la humanidad se movería hacia una Nueva Edad de Oro donde la Paz, la Bondad y la Abundancia prevalecerán para todos.

Las Fuerzas de Luz de alrededor del planeta Tierra, están monitorizando de cerca a estas ondas de Luz, también están vigilando las placas tectónicas.

 

A medida que la poderosa Luz de esta Energía ha sido integrada en las células del cuerpo humano, en todo el mundo se han reportado síntomas de Ascensión que incluyeron a dolor de cabeza, mareos y náuseas.

Las Semillas Estelares entienden que las partículas de Luz Cósmica y Solar son la fuerza primaria que activa y recodifica el ADN e impulsa el proceso de Ascensión.

Todos conocen la importancia de todo este proceso que los está convirtiendo en Maestros, por llevar a grandes dosis de Luz en sus cuerpos y en retenerla en sus células.

Aun así, podemos decirles que van a sentir a una gran sacudida a medida que estas ondas de Luz impacten en su Campo Áurico, por lo que es muy importante que ingieran alimentos energéticos ligeros y beban mucha agua.

También, deben disminuir la velocidad, tomarlo con calma e incluso detenerse por completo, cuando sientan que la Luz tiene dificultades para ingresar en su interior.

Además, procuren pasar tiempo en la Naturaleza, permanezcan anclados a Tierra, mediten regularmente, usen Cristales para canalizar la Energía a través de su cuerpo y hacia el planeta.

Recuerden que cuando la Luz Gamma entra en las células del cuerpo, no está completamente integrada hasta que entran en un estado de sueño delta REM.

Después de esto, todo su genoma se recodifica y les permite funcionar a un nivel superior, desde donde, literalmente, emergerán como una Nueva Creación.

Alcanzarás los estados elevados del Ser, serás más inteligente, más abundante, estarás más en Paz, con más Amor, libertad, salud y alegría.

Confía en Nosotros, porque la vida va a ser maravillosa y te llenará de asombro.

Estas ondas de Luz de alta vibración afectan a los Seres de Conciencia inferior, aunque no tanto como a los Seres con una Consciencia superior.

Esta es la razón por lo que la mayoría de la humanidad inconsciente no tiene idea sobre esta Luz, no siente ni la nota mucho cuando llega.

Esta Energía está asegurando que los humanos 3D sean actualizados, sin embargo, no en el mismo grado que las Semillas Estelares de la Tierra que resuenan con esta Luz 5D.

Los Pleyadianos les decimos que ‘para experimentar el mayor beneficio y efecto de esta Luz, cada uno debe hacer el respectivo trabajo interno, así logren mantener una alta vibración para que resuenen en la misma frecuencia que esta Energía’.

Grandes, a medida que el planeta Tierra se acerca cada vez más a la alineación con el Núcleo Galáctico, de nuevo, después de 26.000 años, los gloriosos Rayos de la Luz Divina del Sol Central están comenzando a brillar sobre el planeta.

En el Corazón de las Semillas Estelares de la Tierra hay una gran emoción, porque cada una está conociendo por primera vez, la magnificencia que le espera a la humanidad.

Todos juntos están haciendo el gran trabajo que han venido a realizar para devolver este mundo al Paraíso que siempre ha debido ser, y continuarán efectuándolo hasta que lo cumplan.

¡Todas las manos están en el mazo, espera y prepárate para el ingreso de cada potente Luz!

 

Buena fortuna, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

 

 ENERGÍAS ACTUALES Y DEL EQUINOCCIO

 

Saludos:

 

En estas semanas nos estamos dirigiendo hacia el Equinoccio y eso significa un aumento de las Energías.

El Equinoccio Primavera-Otoño siempre es un momento poderoso, debido al crecimiento de las Nuevas Energías que nos impulsan hacia arriba y a sacar a todo lo que es viejo.

Este no es un momento fácil, porque debido al arremolinamiento de las Energías, experimentamos a la insistente necesidad de dar Luz a lo nuevo.

Creo que simplemente, muchos de ustedes pueden sentirse muy cansados ​​y con ganas de dormir y dormir.

De todos modos, a medida que nos dirigimos hacia ese momento crucial de equilibrio del Equinoccio, al comienzo estamos sintiendo un poco, como que nos encontramos en una ‘pendiente resbaladiza’, que suele llamarse el Idus de marzo del 15 de marzo.

Esto siempre se asocia con Energías inestables de traiciones o abandonos, también, sirven como ‘despeje’ como parte de la preparación para el Equinoccio.

Luego tendremos la Luna Llena en Virgo del día 18 que será un momento poderoso, porque la celebración de esta Energía se sentirá en la Tierra de Gaia.

En el momento de esta Luna Llena, la Nueva Tierra se estará estableciendo en los niveles Superiores de la Consciencia, y podemos esperar a poderosos flujos de Códigos de Luz.

Luego vendrá el Equinoccio el 20 y el Sol en Aries el 21.

Estos son tiempos poderosos y tensos, y siempre podemos recurrir al apoyo y la nutrición de la Energía Femenina de la Madre Divina.

Ella siempre está ahí, en lo más profundo de nosotros, para ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio y nuestro flujo.

¡Ella nos ayudará a nutrirnos y a descansar, mientras nos preparamos para la nueva actividad que vendrá después del Equinoccio, donde empezaremos a expresar a nuestra Nueva Misión y a nuestro Nuevo Yo Terrestre!

 

Tengan todos un bello periodo, Celia Fenn.

 

ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO DE MARZO 2022

 

 

Saludos:

 

El Portal del Equinoccio Vernal en el hemisferio norte y de Otoño en el hemisferio Sur, se ha abierto a principios del mes de marzo.

Nuestro planeta ha estado recibiendo a frecuencias cósmicas cada vez más altas a través de las erupciones y vientos solares de las eyecciones de masa coronal del Sol de nuestro Sistema Solar, que han sido impulsadas por el Gran Sol Central.

A diario, las Energías han estado viniendo desde la cara del Sol y del lado opuesto a la Tierra, la magnetosfera del planeta ha estado mostrando vientos de movimiento rápido y lento, mediante los cuales convergen densas partículas de plasma cuya intensidad se acumula en forma de presión.

Algunos días, esta presión ha sido relativamente baja, lo que ha permitido que la creación en el planeta tenga un receso de estas Energías tan potentes.

Esto es mostrado en ciertos gráficos de la magnetosfera como un cerco áurico de color rojo intenso, debido a la fuerte acumulación energética, o con un tono naranja o amarillo más claro alrededor del planeta inherente a una intensidad de bajo nivel de Energía.

Rara vez se ha visto un gráfico que muestre que al planeta lo rodea una Energía suave y más lenta, de un azul tenue.

El pasado jueves 10 de marzo, se ha movido hacia el Campo magnético de la Tierra de Gaia, una eyección de masa coronal que ha sido lanzada tres días antes, desde el Sol.

El próximo 18 de marzo, la Luna alcanzará su plenitud, y todas las Energías Cósmicas que han llegado antes, serán potenciadas e incluirá a las generadas por el pleno brillo de la Luna.

El 20 de marzo de 2022 llegará el Equinoccio después de las 3:00 AM, horario de verano del Este, o 5:00 AM de Argentina.

Esta ‘Marcha Mística’ desempeñará plenamente su papel en el ‘Auditorio Cósmico’, a medida que sus frecuencias vibratorias vayan surgiendo en los meses por delante, mientras anuncian al eventual Solsticio de Verano-Invierno en ambos hemisferios.

En el día del Equinoccio habrá una alineación de la Tierra y el Sol, mediante la cual, estarán disponibles para nuestra mayor elevación y transformación, Dorados Rayos de Energía.

A partir del próximo martes 15 de marzo, estaremos completamente en el Portal de la Luna Llena y por la cercanía del Equinoccio alcanzará su mayor brillo el día 18.

Comiencen a prepararse para la recepción de estas frecuencias más altas, de manera que estén aclimatados para una mayor FRECUENCIA DE LA LUZ DE LA FUENTE.

Limpia y deja ir, utilizando aceites florales, canta tu Mantra favorito, come verduras y frutas frescas, bebe mucha agua, escribe tus deseos para el planeta y para ti mismo, envía Luz y Amor.

Como Embajadores de la Luz, en todos los niveles ILUMINEMOS nuestro planeta con AMOR, PAZ y BIENESTAR.

Celebremos este tiempo de REGENERACIÓN, REVITALIZACIÓN y RENOVACIÓN, pronunciando a diario el Mantra: ‘¡AUM SHANTI AUM!’, que significa ‘¡Oh Divino, Paz, ¡Oh Divino!’

 

Mucho Amor para todos, Dr. Schavi M. Ali.

 

ARCTURIANOS

PERFECCIONAR EL EQUILIBRIO CORAZÓN-MENTE

 

Queridos:

 

Sabemos que cuando estás en un estado de recepción, te resulta mucho más fácil manifestar lo que más deseas para ti y para el mundo.

También sabemos que a veces te es difícil ponerte en ese estado, porque te han enseñado a dar siempre, que es muy noble, sin embargo, diremos que aquellos que no pueden recibir, es porque están algo desequilibrados.

El equilibrio entre tu corazón y mente es una característica de tu próximo estado de evolución, por lo tanto, debes reconocer las respuestas que sientas y recibas para cualquier dilema que estés experimentando.

Te mencionamos esto, porque estás al borde de evolucionar hacia la próxima etapa en la que trabajarás y perfeccionarás tu equilibrio.

Mientras sigues allí interactúas con las ‘limitaciones’, entonces requieres fortalecer tu ‘Campo de Energía’ para que nada interfiera y puedas manifestar lo que tanto deseas.

Sin embargo, también requieres utilizar tu Corazón para poder decidir hacia donde y como darás lo que tienes para entregar de ti mismo. 

Por lo tanto, comienza desde ahora a practicar con el fortalecimiento energético de tu propio Campo, a través del apoyo del Amor y la Gratitud.

Cuando haces esto, te es mucho más fácil usar tu mente y tu Corazón en la toma de tus decisiones, sin la indebida influencia de ninguna Energía externa.

Debido a que estás en un colectivo que aún no ha evolucionado hasta el punto de pensar sobre como estar de acuerdo como UNO solo, este es un primer paso importante en tu evolución a nivel personal y global.

Te pedimos que comiences desde ahora a practicar con esto.

 

Gracias, Somos los Arcturianos, a través de Amanda Shertzer.

 

MERLÍN

ALINEACIÓN CON EL AMOR

 

 Saludos:

 

En este momento, la oportunidad de alinearte con el Amor es tu mayor prioridad.

Cuando te sientes desincronizado, puede deberse a una gran variedad de razones, algunas de las cuales tienen que ver con el agotamiento físico o la necesidad de un descanso y de no tomarlo.

También, puede que en tu vida personal o profesional te hayas encontrado con una situación apremiante que requería de toda tu atención.

Por lo tanto, es posible que te sientas desgarrado, lo cual te agota, y te haya hecho perder un poco de contacto con tu Paz interior y a la conexión con la Tierra.

Significa que no te has tomado el tiempo para respirar y descansar, para reponerte y estar completamente disponible para asistir a todos los asuntos en cuestión, entonces estás desincronizado porque la programación anterior se hace cargo.

Implica que estás utilizando el manual de funcionamiento anterior, o que estás presionando los viejos botones en lugar de los propios del Corazón y Alma, entonces, experimentas al lado de la sombra.

Esto puede comprender a un largo periodo o solo una fracción de segundo, y con la misma rapidez, luego regresas a tu alineación con el Amor de la Fuente.

Todas estas son maravillosas lecciones de aprendizaje no deben ser juzgadas, porque experimentarlas es lo que te fortalece y refuerza tu resolución de la práctica espiritual para no emitir juicios a través de tu dedicación a la generosidad, alegría, calma y la Paz mental.

Durante el juicio a ti mismo o a los demás es cuando ocurre la separación.

Cuando pasas a una experiencia de la sombra es porque sientes el lado oscuro de cualquier persona, situación o en algo que estás leyendo o escuchando, pero puedes transmutar y transformar esta Energía.

En un instante, puedes alquimizar y transmutar la sombra si permaneces en tu propia frecuencia de Amor y le envías compasión.

Entonces, la sombra no puede avanzar ni puede hacer incursiones, porque estás emitiendo con gran fuerza a la frecuencia más alta que existe, del Amor, Luz, Compasión y Gratitud.

Cuando te alineas con la alegría y la Luz, transmutas, transformas y alquimizas a la sombra que está tratando de abrirse camino.

Estás elevando la Energía a más allá de tu propia experiencia, mientras la sombra está tratando de abrirse camino para mantenerte conectado.

Por lo tanto, con tu frecuencia tienes la oportunidad de mantener tu rumbo y, al mismo tiempo, extiendes la mano y tocas al otro que está tratando de conectarse contigo por cualquier motivo.

El proceso de conexión con el Amor te apoya el deseo de no alejarte de tu camino, tampoco quieres luchar contra nada oscuro, esta oportunidad es la clave para que aprecies a la aceptación de la alineación inmediata con la Paz.

Cuando aprecias no hay forma de que juzgues, tampoco no respondes de manera defensiva o crítica, simplemente, te sintonizas con el Amor que te permite mantener tu rumbo y transformar las frecuencias negativas de una persona o situación.

Este regalo lo has traído para ayudarte en la guía de tu actual vida, para amarte, agradecerte y apreciarte a ti mismo y a las experiencias con otras personas y situaciones, es tu puerta de entrada a la entrega total y al Amor.

 

Amor y Bendiciones, Soy Merlín, a través de Tania Gabrielle.

  

UNO

PRÓXIMOS POTENCIALES

 

Soy El UNO:

 

En este Aquí y Ahora hablaremos de los próximos potenciales, porque hay muchos y en un momento cercano todos ellos serán posibles, pero también serán desafiantes.

Has oído hablar de esto y en algún momento puedes haberlos descartado como posibilidades reales, pero en todos los casos serán reales y ocurrirán en una línea de tiempo específica.

En un solo caso ocurrirán en su vida actual, de acuerdo a la línea de tiempo que has elegido para ti y tu prójimo.

Hay varios potenciales y los preparativos están en orden, independientemente del evento que se elija, reducirán el daño que puedan causar y lo terminarán con rapidez.

Aquellos que tienen intenciones destructivas, ahora buscan a cualquier cosa que sienten que les permitirá tener más control o más poder y a su ‘alimento’ favorito a través del miedo.

Por esta razón, esperen que sigan ocurriendo algunos dramas, siendo posible que sucedan pronto, pero les parecerán extravagantes, casi como una novela de ciencia ficción, los reconocerás por su desesperación.

Potencialmente, por nombrar a algunos, esto podría implicar al anuncio aterrador de una ‘invasión alienígena’, a un ‘germen o enfermedad extraterrestre’, a una amenaza nuclear o a una invasión armada por parte de un ‘enemigo’ del espacio, etc.

Cada uno de estos dramas, ahora existen como un posible movimiento para retrasar la inevitabilidad de la pérdida de control por aquellos que mantienen el poder en la actualidad, pero en este tiempo fracasará esta operación masiva, de cientos de años de planificación.

Decirles que toda la Creación está mirando es un eufemismo, porque toda la Creación está al borde de sus asientos, y esta fuerza de control de aquí que no se rinde, saldrá de manera definitiva y permanente.

En estos momentos finales, el ‘arma secreta’ es el miedo en un nuevo empaque, pero el mayor activo y aliado más fuerte de la humanidad, es la Energía del Amor que está apagando y destruyendo a todos estos dramas.

La Luz ha ganado y está recuperando el control, y la sencillez de su brillo es algo completamente nuevo para toda la humanidad.

La capacidad del hombre para amar y utilizar su pasión en sus creaciones, es algo raro y prácticamente invisible para los controladores.

El Amor es una fuerza que no comprenden, entonces, consideren que el miedo es el arma que emplean para lograr sus fines.

Reconócela cuando se presente ante ti, disminuye su efecto a través del Poder del Amor y de la Compasión, estas dos armas no son secretas para ti, además son las que te sostendrán en los próximos días.

El Poder legítimo del Amor es lo que amortiguará el efecto de estos eventos en tu psique y lo encontrarás en tu Corazón, en este Espacio tienes a más Energías que cualquier situación peligrosa y de temor.

El Poder del Amor es tu misma Esencia, utilízalo para controlar tu ansiedad y para calmar tus pensamientos, esta Energía siempre te garantiza un resultado positivo.

El Amor Es Quién Eres.

La humanidad no perecerá.

La humanidad florecerá.

Espera un resultado glorioso en tu camino, observa cómo se manifiesta ante ti, esto será independiente de cualquier evento falso y temible.

No estás aquí para tener miedo.

Estás aquí para amar.

Esta es tu tarjeta de presentación y estás a punto de sentir a una gran solicitud para usarla.

Tu sabrás.

 

Gracias, Soy El UNO, a través de Sophia Love.

 

ARCTURIANOS

MAYOR INTENSIDAD DE LA LUZ

 

Saludos y Amor, Somos los Arcturianos:

 

Venimos con nuestra Luz, Amor y Verdad a regalarte y recordarte que el Creador Divino existe dentro de tu Ser.

Tus habilidades naturales son de la Creación, puedes crear a cualquier cosa que desees, especialmente cuando estás alineado con Todo Lo Que Es del Creador.

Tienes la habilidad de crear tu realidad, tus pensamientos, tus reacciones y tus acciones.

Tienes la capacidad de crear el mundo que te rodea, e incluso, transformar tu cuerpo físico y energético.

Te es importante recordar este Poder, destreza y habilidad, aunque no seas consciente de ello o no sepas cómo utilizarlo.

Te es importante mantener la intención y la creencia de que sabes cómo crear, porque la creación para ti es tan natural como respirar.

 

Cuando pasas a los planos internos, o dejas atrás tu cuerpo físico, puedes contemplar tu viaje sobre la Tierra y no lo experimentas a nivel físico, sino energéticamente.

Este es un tiempo de contemplación, y es un aspecto muy importante de tu viaje, porque así es como obtienes a una mayor comprensión del propósito de tu Alma y la razón de tu existencia dentro del viaje de Ascensión de la Tierra.

Te es importante darte cuenta de que ahora, estás en un proceso de reescribir tu viaje y tus experiencias en la Tierra.

En esta vida estás reescribiendo las experiencias que has tenido en una vida anterior o simultánea, y este proceso te requiere de algo de contemplación.

Así es como puedes imaginar o entender lo que tu Alma está eligiendo reescribir y transformar para avanzar o aprender de tu actual realidad.

Antes de que vinieras a esta vida, estabas en ese estado de contemplación, revisando la vida anterior o simultánea, comprendiendo lo que necesitabas transformar, encarnar, fundamentar, comprender y llevar a buen término en este ahora.

En esta vida lo estás representando, por lo tanto, te es muy importante reconocer a tu Poder de Creación, así puedas manifestar lo que quieres, deseas y sueñas.

Te resulta importante reconocer dónde experimentas los bloqueos de la Energía estancada por los desafíos, caos y sabotaje, también, para que puedas darte cuenta de que estas áreas son inmensamente valiosas y pueden ser reescritas.

En este momento del proceso de Ascensión de todos los Seres, está surgiendo una Iniciación donde las Energías expresadas por el Creador apoyan la reescritura de su actual realidad.

Hacia tu Ser están fluyendo vibraciones más altas, de poderosas frecuencias y Códigos que apoyan el logro de esta Iniciación.

Esta es una Iniciación donde reescribes aspectos de tu realidad, con aquello que ya has experimentado en esta vida.

Casi es como si estuvieras pasando a los planos internos, sin embargo, permaneces en tu cuerpo físico.

Tienes este tiempo y opción para reescribir tu realidad, por lo tanto, puedes traer lo que entiendes y reconoces a tus experiencias presentes y futuras.

Permítenos compartir contigo una práctica para reescribir a ciertas áreas de tu realidad.

 

PRÁCTICA REESCRITURA DE LA REALIDAD

 

Primero, necesitas un área que te esté causando caos, desafíos, dolor, heridas o a cualquier cosa que te genere desarmonía ...

 

Cuando hayas elegido una experiencia, contémplala, siéntate con ella, y piensa en ella ...

 

¿Cómo la sientes?

¿Qué activa dentro de tu Ser?

¿Qué te hace pensar?

 

Siéntate con esta Energía el mayor tiempo posible, hasta que se transforme, sabe que cuando decimos el mayor tiempo posible, puede volverse abrumador ...

 

Si así lo hace, entonces ya sabes, está a punto de transformarse ...

 

A menudo, cuando tienes esta intención, la transformación se produce muy rápidamente ...

 

Se transformará en otra cosa, tal vez una Energía de dicha, Amor o Verdad ...

 

En los momentos de transformación, para asegurar la reescritura de esta experiencia, pídele la Guía Divina a tu Alma, para que active, exprese, irradie y emane los Códigos y frecuencias más apropiados ...

 

Puedes descubrir que cuando visualizas una experiencia diferente, esta reemplaza la anterior o simplemente te conecta con las vibraciones o Cualidades del Creador ...

 

Deja que este Poder fluya desde tu Ser ...

 

Posiblemente descubras que necesitas mover tu cuerpo, para generar el movimiento de desbloqueo para la reescritura ...

 

Será un proceso muy creativo, como si estuvieras pintando o haciendo una obra maestra ...

 

Puedes ser guiado a traer a diferentes Cualidades, Energías, pensamientos o visiones ...

 

Por favor sigue la guía de tu Alma, y cuando el proceso esté completo, Nosotros los Arcturianos, te invitamos a ser consciente de la Madre Tierra que pisas y está debajo de ti mismo ...

 

Así es como cimentarás y anclarás estas Energías en tu Ser, realidad y la Tierra ...

 

Este es un proceso muy simple de reescritura ...

 

El aspecto más importante de esta comunicación, es que el Creador estará apoyando la reescritura de tu pasado y de esta vida ...

 

Así es como, durante este momento, florecerás y te transformarás en un Ser más avanzado, porque tu pasado será muy diferente y transformará tu realidad presente ...

 

Nosotros, los Arcturianos, estaremos presentes para apoyarlos a través de este proceso, en caso de que deseen experimentarlo, sin embargo, sepan que no es esencial ...

 

Te amamos eternamente y te agradecemos, Somos Los Arcturianos, a través de Natalie Glasson.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS THANK YOU MERCI OLI

Publicar un comentario