nocopias

lunes, 21 de marzo de 2022

Los Pleyadianos - Lo que está sucediendo actualmente en su planeta, es la bacanal de las Fuerzas Oscuras. canalizados por Marta

 

Tecnología de oposición de energía


¡Saludos queridos terrícolas!

Hoy hemos venido a ustedes con cierta misión, y es comunicarles la decisión del Consejo Pleyadiano de Ancianos en términos de apoyar a su planeta en la lucha por la liberación del yugo de los Dragones Reptiles y los Oriones.

Encontramos que en la actualidad, esta lucha ha llegado a su etapa final, y el calor de la tensión en ambos lados ha llegado a la cima.

Por supuesto, la situación es realmente complicada y tiene múltiples niveles, tanto a nivel sutil como físico, porque se desarrolló hace mucho tiempo: esta confrontación se ha prolongado durante siglos.

 

El odio de los reptiles Dragón hacia las naciones eslavas se explica por el hecho de que fueron estas naciones las progenitoras de la sociedad moderna, los mismos Dioses Humanos que los conquistadores de vuestro mundo no lograron manejar, a pesar de que el poder y las finanzas supremos tienen estado en sus manos durante mucho tiempo.

Pero lo que es aún más lamentable es que todos los principales medios de comunicación resultaron estar también bajo su control.

Fue a través del ataque de información centralizada en Rusia que pudieron poner al resto del mundo en el anzuelo.

Lo que está sucediendo actualmente en su planeta difícilmente puede llamarse de otra manera que la bacanal de las Fuerzas Oscuras.

Por eso tomamos la siguiente decisión.

Gracias a las tecnologías de que disponemos, estableceremos sobre Rusia un potente domo energético que la protegerá de cualquier intervención externa, tanto energética como físicamente.

Nuestra decisión está determinada por el hecho de que los títeres del estado profundo acorralados, cuyos crímenes se harán públicos en breve, son capaces de cualquier provocación en el momento actual para encubrir las huellas de sus crímenes.

Es por eso que cuidamos y patrocinamos todo el territorio de Rusia y, en caso de disipación de sustancias nocivas, serán neutralizadas de inmediato.

Además, para armonizar la situación en la región de hostilidades, utilizaremos la llamada tecnología de oposición energética .

 

Qué es ?

Estos son rayos de efecto direccional que presentan una energía concentrada de alta vibración de Amor Incondicional.

En contacto con personas generadoras de ira y agresividad, estos rayos no solo disuelven estas energías negativas sino que las reprograman de “menos” a “más”.

En cierta medida, se asemejan a las armas psicotrónicas utilizadas en Ucrania, pero con una carga opuesta.

Mientras los reptiles Dragón la usan para provocar odio y agresión en los hombres, nuestras "armas" cambian la conciencia humana a favor de la Luz.

Desafortunadamente, solo puede influir en las personas de alma pura, porque los reptiloides, por no hablar de los clones, que participan en el conflicto militar serán invulnerables a este tipo de influencia energética debido a la ausencia de chakras superiores capaces de absorber las energías de alta vibración.

Pero las personas que estuvieron involucradas en el conflicto mediante fraude o bajo la influencia de armas psicotrónicas podrán ser esclarecidas, lo que será suficiente para cambiar el curso de la operación militar para mejor.

Comenzarán a darse cuenta de a quién han servido y hacia qué abismo los está conduciendo el actual gobierno ucraniano.

Esto ayudará a cambiar el rumbo y terminar la confrontación militar lo antes posible.

 

Nosotros tomamos tal decisión, no de inmediato, sino solo cuando nos aseguramos de que la nación rusa había alcanzado el grado necesario de Unidad y Consolidación y estaba lista para hacer todo lo posible para proteger su derecho a la Libertad y la Independencia.

Como ven, queridos terrícolas, estamos pasando a la fase práctica de nuestra cooperación y realmente esperamos hacer una contribución considerable a su victoria sobre las Fuerzas Oscuras.

Amándote sinceramente, los hermanos de las Pléyades te hablaron

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Ana dijo...

Gracias. Benditos sean.

Unknown dijo...

Gracias Amados Hermanos. Su ayuda contribuirá a que se calmen las aguas caudalosas y oprobiosas de la oscuridad. Abrazo de Luz y Amor.

Marcelo dijo...

GRacias por su Amorosa Ayuda.



Publicar un comentario