nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

Qué está pasando en Ucrania…es una purificación de lo que la sombra quiso poner en marcha y activar. (continuación) Canalizado por Marie-Josée Andichou



Qué está pasando en Ucrania… (continuación)


Los saludamos queridos hijos de la Tierra. Una vez más volveremos al conflicto que está ocurriendo en Ucrania. Por supuesto que muchos de ustedes no entienden realmente lo que está pasando y por qué tanta violencia hacia este país. Por supuesto, los humanos abandonan la vida terrenal durante estos bombardeos. Por supuesto, la vida ya no es nada segura en este país, por lo que una gran cantidad de habitantes encontrará refugio en los países vecinos.

Pero antes que nada, ¿qué llevó a esta pelea entre estos dos países? Como dijimos en nuestro mensaje anterior , el gobierno mundial, el gobierno en la sombra, el que quiere tener el control total sobre la Tierra, sus riquezas y su humanidad, este gobierno se ha instalado en este país como en muchos otros por todo el mundo. Tierra, laboratorios de investigación biológica para crear guerras bacteriológicas en algún momento. Pero Ucrania, como podéis imaginar, no es el único país donde se encuentran este tipo de laboratorios.

 

Sin embargo, acaban de tener desde hace dos años de su tiempo terrestre, un ejemplo de lo que se puede hacer con los virus que afectan a todas las poblaciones de vuestro planeta.

Algunos se preguntan si este gobierno mundial está ligado al de Rusia que bombardea Ucrania. ¡Te diremos que NO!

Pero, ¿quién es este gobierno mundial que tanto peso tiene por el momento en la vida de la humanidad? quién es él ? este gobierno mundial está formado por todas las familias de gran riqueza financiera, de las familias dueñas de la mayoría de los bancos internacionales, de las familias dueñas de los laboratorios, de las familias que manipulan a sus gobernantes imbuidos de su persona y para quienes el poder es el propósito de su vida.

Estas familias son muy pocas en número, pero su habilidad para manipular los medios, ciertos laboratorios, etc. hace que con el dinero puedan pagar cualquier cosa sin ningún remordimiento y entregarse a exacciones muy, muy delicadas.

Estas familias que ustedes llamarían “ricas” a nivel financiero terrestre, están en su mayoría instaladas en los Estados Unidos de América y desde allí manipulan a todos los jefes de gobierno de los países de la Tierra. ¿Por qué vuestros gobernantes se dejan manipular? Porque la manipulación que aceptan, a veces inconscientemente, se hace de manera tan furtiva que se dejan engañar por las palabras bonitas que se les dicen, por las posibilidades de poder radiante que se les ciernen. La debilidad de vuestros gobiernos es tener anteojeras que les impidan, en su gran anhelo de vivir la “gloria”, darse cuenta de que están muy manipulados.

Entonces, ¿qué está pasando entre Rusia y los Estados Unidos de América? Los Estados Unidos de América por la presencia de estas familias que tienen el poder momentáneo sobre la vida de la humanidad, implantaron laboratorios biológicos en Ucrania y también actúan por otros desfalcos en este país.

Pero como dijimos en nuestro mensaje anterior , hay seres que han sido parte de las sombras que despiertan a lo que han hecho al estar vinculados a este gobierno mundial. Este es el caso del líder ruso.

Pero entonces, ¿por qué bombardear Ucrania, por qué matar a gente inocente? Esto es difícil, muy difícil para los humanos vivir con esto. Pero este hombre ha decidido destruir todo lo que tenga un vínculo con las acciones de este gobierno mundial, por lo tanto destrucción de laboratorios y demás.

Pero esta destrucción, lamentablemente, conduce a la partida de los seres humanos y esto hiere los corazones de un gran número de pueblos de Europa.

 

Queremos que sepan que somos muy cuidadosos, que no dejaremos que este conflicto llegue demasiado lejos.

Nos aseguramos de que el gobierno en la sombra sea "decapitado" lo antes posible para que la Tierra y su humanidad encuentren la Paz y la Serenidad de corazón.

Sepan, hijos de la Tierra, que la sombra está perdiendo mucho su lugar en la Tierra. Todos aquellos que quisieron y aún quieren manipularos en un último estallido de defensa de su poder, están amenazados por el gobierno ruso que quiere poner fin a todas las exacciones de las que son protagonistas.

Queridos hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, estamos mirando, no lo duden, pero lo que está pasando es una purificación de lo que la sombra quiso poner en marcha y activar.

Los acompañamos con mucho amor.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

1 comentario:

BOND007 dijo...

Creo que si ustedes "realmente" saben quienes son esas familias poderosas detràs del poder, ya las hubieran borrado de la faz de la tierra y se acababa el problema, pero màs bien se ve que son inùtiles y no ayudan en nada, ni modo, lo que es.

Publicar un comentario