nocopias

martes, 1 de marzo de 2022

“Somos la Federación Galáctica , Un nuevo sistema financiero para la nueva tierra, Revelación, Redención, Restauración, Recuperación y Resurrección

 

Un nuevo sistema financiero para la nueva tierra

 

¡Saludos amados!

 

Nuestra Federación Galáctica envía mensajes para ayudar a la humanidad de manera regular. Quiero compartir contigo uno de estos mensajes una vez más:

 

“Somos la Federación Galáctica y tenemos algunas cosas que decir sobre este proceso que está ocurriendo en su mundo.

 

Queremos hablar un poco sobre lo que está sucediendo y también algunas de las razones por las que está sucediendo.

 

Queremos que entiendas que en tu mundo hay muchas facciones diferentes y todas luchan por su propia versión de la realidad.

 

Están luchando por su propia versión del control y no quieren que otras personas tengan el poder. No quieren que otras personas tengan libertad.

 

Por lo tanto, ha habido luchas por el control de su mundo durante muchos miles de años.

 

Este ha sido un planeta muy violento debido al grado de separación que existe: separación entre ustedes, separación entre ustedes y todas las demás formas de vida en su planeta, separación entre la humanidad como colectivo y su propio planeta.

 

Esta separación existe debido a las energías que han utilizado aquellos que los han controlado, energía que proviene de la ira, el odio, la ira y el miedo.

 

Con frecuencia ves estas energías expresadas en formas físicas, a través de pandemias o guerras o mediante la competencia por los recursos que son escasos o por la tierra o por el poder político.

 

Estas cosas ocurren porque los viejos patrones de energía aún se están desarrollando en su planeta. En este momento están ocurriendo muchos cambios en su planeta.

 

Muchas personas sienten miedo, confusión y una sensación de pérdida al intentar dar sentido al mundo que les rodea.

 

Si bien es cierto que hay una sensación de caos en el mundo de hoy, hay muchos cambios positivos que ocurren al mismo tiempo que estos cambios caóticos.

 

En este proceso de descomposición de lo viejo, están ocurriendo muchos cambios. En su mundo físico, se está haciendo evidente que los viejos sistemas están fallando y están fallando rápidamente.

 

Su sistema financiero está en ruinas. Sus sistemas alimentarios están fallando. Tu sistema educativo no te está preparando para lo que necesitas saber para tener éxito en la vida. Sus sistemas de energía no les están dando la capacidad de avanzar con las tecnologías que están disponibles para ustedes hoy.

 

Como saben, el antiguo sistema financiero se ha derrumbado y está experimentando un cambio masivo.

 

Los viejos sistemas en los gobiernos y otras organizaciones están siendo reemplazados por otros nuevos, más equitativos.

 

La energía en su planeta está permitiendo que todo esto ocurra para que su sociedad pueda evolucionar hacia una que sea más amorosa, justa y compasiva.

 

Las personas de países que alguna vez estuvieron en desacuerdo entre sí se están convirtiendo en aliados para evitar una gran guerra. Esta ruptura de viejas alianzas permitirá una mayor paz en su planeta en el futuro.

 

El nuevo sistema financiero se está implementando muy lentamente porque todavía hay quienes preferirían aferrarse a las viejas formas de hacer las cosas. La nueva forma de hacer negocios se basará en la igualdad en lugar de la codicia, por lo que requerirá algún tiempo para que las personas ajusten su pensamiento y comportamiento.

 

Hay muchas formas de describir el concepto del cambio que está ocurriendo en este planeta. Es un momento en que lo viejo se está desmoronando y lo nuevo está llegando.

 

Muchos de ustedes que están leyendo esto ahora mismo están en el proceso de hacer cambios importantes en sus vidas, así como cambios importantes dentro de ustedes mismos.

 

Es posible que tenga muchos sueños sobre el futuro y sobre una nueva vida para usted, y puede sentir una emoción creciendo dentro de usted porque sabe que se avecina un cambio. ¡Y es asi!

 

Todos ustedes están creando este cambio porque todos son co-creadores. Lo has puesto en movimiento a través de tus pensamientos y tus sentimientos porque tus sentimientos crean la realidad.

 

Has puesto este cambio en el universo, y ahora está regresando a ti. Puede que no llegue exactamente de la forma en que espera que llegue o en el momento exacto en que espera que llegue, pero tenga la seguridad de que ESTÁ llegando.

 

Ha nacido de tus pensamientos y deseos, y ahora se está manifestando para ti. Habrá mucha agitación en la Tierra en los próximos meses a medida que los viejos sistemas se rompan y nazcan nuevos sistemas.

 

El cambio está llegando a cada país, cada ciudad, cada pueblo y cada aldea.

 

Algunas cosas están cambiando más rápido que otras, pero los cambios están ocurriendo en todo el planeta.

 

Este es un momento tan emocionante para estar vivo en la Tierra. Están sucediendo muchos cambios en cada aspecto diferente de la vida, así como en sus propias vidas individuales.

 

Algunos de ustedes pueden estar experimentando más cambios que otros, dependiendo de su propio viaje personal. Pero no importa lo que te esté pasando en tu vida, debes saber que el universo está trabajando contigo y para ti en cada área.

 

Te cubre las espaldas y siempre está ahí, listo para ayudarte. Solo pregunta, ¡eso es todo lo que se necesita!

 

Está surgiendo un nuevo paradigma con un nuevo sistema financiero que se basa en la verdad y el amor, no en la deuda y el control.

 

Estos cambios afectarán a todos en el planeta. Es hora de dejar atrás la vieja forma de hacer las cosas para que puedas crear tu propio futuro. Crear tu futuro comienza con dejar ir el pasado.

 

Deja ir el pasado para que puedas crear tu futuro. Es hora de dejar ir el miedo y las emociones negativas. El miedo es una ilusión creada para evitar que crees lo que quieres en tu vida.

 

¡Eres amado y querido en este planeta! Tienes dones que otros necesitan. ¡Tienes un propósito en la vida que es único solo para ti!

 

Si te sientes abrumado, es hora de dejar atrás el pasado, perdonarte a ti mismo, perdonar a los demás y ¡comenzar de nuevo hoy!

 

"Estoy dispuesto a dejar ir mis miedos para poder vivir mi vida como deseo", dilo con valentía.

 

Afortunadamente para ustedes amados, muchos de ustedes ya han elegido un camino diferente, un camino de amor y luz, un camino de creación y conexión con su creador/Fuente.

 

Has elegido esto conscientemente, o tu esencia lo ha elegido por ti. En cualquier caso, hicieron esta elección en algún momento de su vida, o incluso hace vidas, ¡y ahora se está volviendo más evidente a medida que se acelera el tiempo de transición en su planeta!

 

¡La Nueva Tierra ya está aquí! ¡Ha estado aquí por mucho tiempo!

 

Ahora se está volviendo más visible para aquellos que eligen verlo. Aquellos que elijan permanecer en la vieja conciencia, el viejo orden mundial, permanecerán ciegos a este proceso de ascensión y continuarán en su camino de destrucción y separación de su creador."

 

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica


***

Revelación, Redención, Restauración, Recuperación y Resurrección

 

A última hora del pasado miércoles 23 de febrero @Ricitos de Oro escribió y se comprobó que era cierto:

*3 de marzo, finaliza el antiguo sistema financiero.  Los libros están cerrados.  

JUEVES

*4 de marzo, se escriben informes sobre el antiguo sistema. 

VIERNES

*5 de marzo, se publican los resultados. 
SÁBADO

*6 de marzo, amanece un nuevo día. 
DOMINGO

 

Esta noticia IMPRESIONANTE merece un poco de explicaciones adicionales, ¿no crees?  Sobre todo porque es tiempo pasado.  Es hora de la (impactante) Revelación, de la Redención, Restauración, Reclamación y Resurrección de la Tierra de los Libres y el Hogar de los Valientes.  Esto es América del Norte, una tierra poblada por visionarios y soñadores, luego usurpada por la Corona, a través de la manipulación.  Lincoln sabía el robo que estaba planeado.  Y ahora esa manipulación ha sido corregida.  ¡Gracias Dios!  Esto ha sucedido en nuestra vida.

 

Dan Scavino publicó un tweet el 17 o 18, describiendo un "período de gracia de 10 días" que finaliza el 28 de febrero, después del cual se quita los guantes.  El 22 de febrero, se exigió a todos los bancos que cumplieran con BASEL 3 y, de no ser así, cerrarían.  Podrían haberse fusionado con un banco solvente y saludable, como lo demuestran Sun Trust, BBVA y tantos otros.  Este mensaje salió alto y claro en Rusia.  En Ucrania, aunque hubo retroceso, este problema tan importante se ha corregido.  Ucrania puede continuar con la Redención, la Restauración y la Recuperación, al igual que más de 200 países.  Muchos eventos muy importantes ocurrieron en solo 2 semanas cortas, la última de febrero.

 

¿Dónde está la Gracia que mencionó Scavino?  Todos nos preguntamos acerca de esto.  Fue una pausa para los bancos y otros involucrados en GCR.  Fue el tipo correcto de última amabilidad mostrada a las personas involucradas en actos malos.  No dar cuartel para futuras prórrogas.  El final está aquí ahora.  Es hora de seguir adelante con un nuevo comienzo.

 

La ventana de Grace está abierta el martes.  Y entonces la Gracia se convierte en nuestro regalo - la Gracia de RV GCR y 1000 Años de Paz, con todo lo que esto conlleva, incluyendo NESARA.  Trump habló sobre todo esto en CPAC esta noche.  Él dijo: "Todo está grabado. Todo se dará a conocer y en aproximadamente 3 a 4 semanas, todo se dará a conocer".

 

El presidente Donald Trump habló sobre los cambios inmediatos que deben ocurrir.  "Nuestro país es un desastre. Nuestro país es un lugar peligroso".  Vayamos al otro lado de esa afirmación.  Con el Estado de Derecho, bajo NESARA, estamos viendo la Constitución Legal de 1776, bajo un nuevo Tesoro - para el Pueblo.  Como prometió Trump, "Restauraremos nuestra nación, del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".  ¡Gracias, presidente Trump! 

 No mucho tiempo ahora.


***

Verónica Gesara

 

Relájense y centren su atención y buena energía en NESARA GESARA

 

NESARA / GESARA explicado con gran detalle

 

"¡El fin de la pobreza, el fin de la deuda, el comienzo de una nueva edad dorada!"

¡Sin pobreza, sin hambre, sin deuda, solo prosperidad global y paz para TODOS!

Final Wake Up Call NESARA se ha fusionado con GESARA

 

El anuncio de GESARA ahora afectará a la República junto con el resto del mundo sumando un total de 206 naciones soberanas.

El nuevo sistema financiero se enmarca en la ley GESARA.

 

El FMI anunciará el "sistema monetario global de patrón oro" una vez que se anuncie GESARA.  Todas las monedas fiduciarias restantes se cambiarán por moneda estándar de oro.

El papel moneda eventualmente se eliminará y todas las monedas serán digitales bajo el nuevo sistema financiero.

 

El objetivo es hacer que el evento de transición sea simple, suave y rápido.  El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear ni acceder sin permiso.

En particular, el aspecto de la proliferación de la riqueza es en realidad muy estabilizador.  Las personas que han encontrado riqueza in extremis tienen muchas más probabilidades de sentirse capaces de ayudar a sus familiares, sus amigos cercanos, sus conciudadanos.  Es más probable que participen en esfuerzos humanitarios.  Esta es la creación de riqueza.

 

El RV podría ver una escasez de trabajadores calificados.  Esta es la creación de riqueza.  Pero esto luego conduce a sueldos y salarios más altos.  Eso se verá reflejado en los precios, pero se contrarresta con una bajada de impuestos de, en algunos casos, hasta el 80% del precio de coste del producto final.

Lo que daría lugar a la deflación.  A medida que bajan los precios, aumentan los ahorros para el trabajador y su familia.  Esto genera riqueza.

 

Los costes energéticos también son ahora un componente importante del mecanismo de coste de cualquier producto.  Los costos de energía también disminuirán como resultado de la energía libre y las nuevas tecnologías.

El futuro será increíble, completo;  nuestras vidas evolucionarán inmensamente

La camarilla está contra las cuerdas y algunas de las nuevas tecnologías suprimidas que se están lanzando datan de hace 70 años o más.  La tecnología suprimida es 'Nueva' para nosotros, pero en realidad es muy 'Vieja'.  Algunos se remontan a millones de años.

 

Por ejemplo;  las aguas purificadas de la Antártida se utilizarán para "reverdecer los desiertos" y "restaurar la vida mineral" a todas las plantas y seres vivos.  El futuro será increíblemente completo con Tarjetas para nuestro propio Crédito Personal.

La aplicación de 'Replicadores' que pueden producirlo todo.  Y seguramente lo más importante, 'una nueva conciencia' del 'poder de nuestra mente' para 'mostrar' nuestras necesidades.  Y pronto también estará disponible la "atención médica real" para que las personas estén sanas en lugar de enfermas, para regenerar extremidades u órganos, o para reducir nuestra edad en 30 años.

 

El dinero y los bancos son herramientas de la camarilla para controlarnos, con su economía basada en la deuda que nunca puede traer prosperidad.  – En consecuencia, el papel moneda y los bancos eventualmente desaparecerán.  Las monedas no lo harán.

 

El mayor efecto a corto plazo será que el RV creará un gran aumento en los consumidores con el tiempo.  Las corporaciones que producen de manera responsable cosas que la gente realmente necesita verán un gran aumento en los negocios y las ganancias durante muchos años.  Esto es producir riqueza.  Debido a que un gran aspecto de GESARA es la eliminación de la deuda nacional de todas las naciones del mundo, los impuestos se ajustarán para que sean más bajos para los ciudadanos y las corporaciones.  Solo se aplicará un impuesto a las ventas fijo de alrededor del 15% en artículos nuevos.

 

La estructura piramidal de la élite global, que incluye a la mayoría de los gobiernos y corporaciones, se ha vuelto disfuncional.  Creó la separación de clases y fomentó la creencia en la escasez.

 

Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no está apegada a los asuntos materiales.

Cuando haya energía, transporte y replicadores gratuitos distribuidos a todos, seremos iguales.  Nadie será esclavizado, la gente simplemente hará lo que quiera hacer, tendrá tiempo libre, tiempo para reflexionar y ser creativo.

No hay necesidad de acumular nada.

Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, cómo van a pagar el alquiler, cómo van a ir de A a B.

 

La cábala oscura ha tenido suficiente tiempo para cambiar con gracia, pero ha fallado estrepitosamente.  La gente vivirá en el momento del ahora, es decir, cultivando su propia comida y también comida para los demás.  Estas actividades no necesitan sistemas de creencias, son espontáneas.  Mucha gente realmente va a disfrutar de su trabajo, ya que experimentará que les da sentido y propósito, otra forma de servir.  Aquellos que no tienen trabajo encontrarán formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuir al bien común.

Sin embargo, fundamentalmente, el cambio real radica en un cambio de conciencia y pensamiento.

 

A medida que se acerca el momento de un gran cambio en nuestra sociedad, ¡es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad!  ¡Está amaneciendo un nuevo día que traerá una época solidaria y respetuosa para la humanidad!

 

A medida que crecen en conciencia, el respeto mutuo adquiere un significado nuevo y más amplio.  El respeto no es para beneficio personal.  Es su derecho soberano.  La conciencia de unidad honra y tiene en alta estima a cada alma en todo momento.  El respeto transformará la sociedad y la impulsará felizmente hacia un nuevo resultado.  El respeto por cada individuo será la norma.  Es el eje de nuestra sociedad nueva y transformadora, basada en la conciencia de Unidad.

 

GESARA es un acrónimo de Ley de Recuperación y Estabilización Económica Global o Ley de Reforma y Seguridad Económica Global.  Hay una disputa en curso sobre cuál es el verdadero nombre, según la información que leí.  Es el acto de reforma más innovador para barrer el planeta para restaurar la prosperidad mundial, la paz y una Nueva Era Dorada que funcione para todos, y no solo para una pequeña élite.

GESARA fue votado para ser implementado por las 209 naciones soberanas del mundo, según el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático firmado en 2015, comenzando con la República restaurada de los Estados Unidos (conocida en los EE.  Ley de Estabilización y Recuperación Económica).  En los Estados Unidos, este único acto acaba con cánceres como el Banco de la Reserva Federal, el Servicio de Rentas Internas (IRS) y el gobierno en la sombra de USA, Inc., ¡y mucho más!

La implementación de GESARA y NESARA es inminente.

 

 ¿Por qué es necesario GESARA...?

 

El Planeta Tierra y la humanidad están experimentando El Gran Cambio de Conciencia, también conocido como Ascensión o El Gran Despertar a la Unidad de Conciencia.  La Madre Tierra está volviendo a ser un planeta sagrado, y se está llevando consigo a toda la población humana (el que quiera ir).  Es una edad de oro más allá de nuestra imaginación más salvaje.

La autoridad gobernante de la “cábala oscura” ha ocultado intencional y metódicamente la verdad histórica de la humanidad (incluida la ocupación extraterrestre y la manipulación genética) durante más de 13.000 años.  Su plan era esclavizar a la humanidad para sus propios fines egoístas.  Casi lo consiguió.

La Federación Galáctica de la Luz y las Fuerzas de la Luz han sido encargadas por Prime Creator Source para detener y revertir el impulso de esta camarilla oscura rebelde y flagrante, y poner fin a su engaño y ayudar a la humanidad y la Madre Tierra a alinear los objetivos  de El Gran Cambio de Conciencia.

 

Aquí hay una breve descripción del mandato de NESARA en los Estados Unidos:

 

Cancela todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales.

 

Muchos se refieren a esto como un “jubileo” o perdón total de la deuda.

 

Elimina los impuestos federales sobre la renta en los EE. UU. Crea una tasa fija del 17 % para artículos nuevos no esenciales, solo ingresos por impuestos sobre las ventas para el gobierno.  En otras palabras, no se gravarán los alimentos y medicinas, ni los artículos usados, como las casas antiguas.

 

Suprime el Servicio de Impuestos Internos (IRS), y los empleados del IRS serán transferidos al área de impuestos sobre las ventas nacionales del Tesoro de los EE. UU.

 

Restaura la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales en la República de los Estados Unidos de América.  Recicla a todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.

 

Elimina a todos los agentes de la cábala oscura y funcionarios de la administración y a todos los miembros del Congreso de los EE. UU. de sus cargos debido a sus continuas acciones inconstitucionales.

 

Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de GESARA.  Permite que la nueva República de los EE. UU. gobierne temporalmente los asuntos del país hasta que se puedan celebrar elecciones justas y legales.

 

International Monitors estará presente para evitar el relleno ilegal de boletas electorales o actividades electorales fraudulentas de grupos de intereses especiales.

 

Elimina todos los "estados de emergencia", declarando así la paz para todas las tierras que respetan GESARA y su alianza.

 

Permite a la nueva República remover o eliminar físicamente cualquier obstáculo que impida la ley GESARA.

 

Cesa toda acción militar agresiva del gobierno de los EE. UU. en todo el mundo.

 

Obliga a las fuerzas armadas de EE. UU. a retirar de inmediato las tropas de todas las naciones soberanas que ya no las acepten voluntariamente para residir en su suelo (incluidos Irak, Siria, Afganistán, Filipinas, etc.).

 

Inicia un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EE. UU. en consonancia con la Ley Constitucional.

 

Crea una nueva moneda arcoíris del Tesoro de los Estados Unidos respaldada por oro, plata, platino y metales preciosos, poniendo fin a la bancarrota de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.

 

Elimina el Sistema de la Reserva Federal.  Durante el período de transición, se permitirá que la Reserva Federal opere junto con el Tesoro de los EE. UU. durante un año para eliminar todos los billetes de la Reserva Federal de la oferta monetaria.

 

Restaura la privacidad financiera.

 

Establece la paz en todo el mundo supervisada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

 

Libera fondos de prosperidad sin precedentes en un "programa de redistribución de riqueza compartida" para cada individuo en la Tierra, así como la liberación de enormes sumas de dinero para fines humanitarios en todo el planeta.  Esto significa que todo ser humano podría convertirse en multimillonario al instante sin deudas de ningún tipo.  Esto está alineado con el Restablecimiento y revaluación de moneda global (GCR-RV).  Manténgase actualizado sobre los desarrollos.  Haga clic aquí.

 

Habilitar la publicación de más de 6000 patentes de tecnologías suprimidas que se ocultan al público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía libre, antigravedad y máquinas curativas sónicas.

 

Elimina todo el armamento de propulsión nuclear actual y futuro en el Planeta Tierra.

 

Aumenta los beneficios para los adultos mayores y los niños.

 

Restablece la enmienda al Título Original de Nobleza.

 

Prohíbe la venta de registros de actas de nacimiento estadounidenses como bonos de bienes muebles por parte del Departamento de Transporte de EE. UU.

 

El presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, promulgó NESARA como ley el 10 de octubre de 2000.

 

Consideremos lo que sucedió con la creación de la Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional (NESARA).  La ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al presidente Bill Clinton para su firma.

 

El presidente Clinton promulgó NESARA como ley el 10 de octubre de 2000 y debía anunciarse (promulgarse) la mañana del 11 de septiembre de 2001 (¿recuerdan lo que sucedió en esa fecha en las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York?).  En ese momento, NESARA, como con cualquier legislación que se aplique, se convirtió en una "ley de la tierra", ¡pero espera un minuto!  Nadie quería imponerlo.  ¿Por qué?  Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus puestos gubernamentales de todos aquellos que fueran traidores.  Los que deliberadamente actuaron al margen de la Constitución de la República, cometieron traición.  Los que fueron traidores incluyeron al presidente y vicepresidente de los Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes departamentales del gobierno, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros.

Para ocultar NESARA de la vista del público y, por lo tanto, para evitar su aplicación por demanda popular, la Corte Suprema de los Estados Unidos impuso una orden de mordaza a todos los funcionarios públicos, las fuerzas armadas de los Estados Unidos, el personal encargado de hacer cumplir la ley, los banqueros, los abogados, los jueces, los medios de comunicación y  cualquier otra persona que supiera sobre NESARA y que pudiera dar información sobre NESARA al público.  Si la gente supiera la Verdad sobre NESARA, exigirían su cumplimiento.  Esto no se podía permitir.

 

El plan para ocultar NESARA funcionó bien por un tiempo, pero gradualmente las noticias de NESARA comenzaron a filtrarse al público.  Para eludir cualquier acción pública para hacer cumplir NESARA, se creó el "plan B".  El plan era retrasar para siempre la aplicación de NESARA engañando a la gente con engaños.  NESARA se vio envuelta en procedimientos legales ficticios y órdenes judiciales tanto de la Corte Suprema de los Estados Unidos como de la Corte Internacional de Justicia.  Este juego de engaño podría jugarse para siempre, NESARA podría retrasarse permanentemente y la gente del mundo nunca sería más sabia.

 

Creo que ha llegado el momento de pasar a este estado de estructura 5D donde prevalecen la igualdad, la paz y la justicia.

 

Sin embargo, como siempre, se recomienda a (USTED) el espectador/lector que use su propio discernimiento para evaluar la información.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

O este escrito es de hace dos años o están mal informados.
El actual presidente de USA es el chiflado de Joe Biden, loco maniático, fraudulento que nos quiere llevar a una guerra mundial y exterminarnos.
Trump no es el presidente de USA...
Y como estamos en medio de una guerra que se va haciendo cada día más embromada, no puede haber Nesara y Gesara....

Mariela Irazabal dijo...

INFINITAS GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Federación Galáctica! Victoria de la Luz! Bendiciones 🌹🙏💝

Mariela Irazabal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krychatoja.blogspot.com dijo...

Biden juz nie moze byc prezydentem , tak mysle , za duzo zla narobil i powinien byc zdjety szybko, wtedy bedzie DONALD TRUMP

Publicar un comentario