nocopias

domingo, 19 de junio de 2022

PADRE ABSOLUTO, TECNOLOGÍA PLASMA, MEDICINA DEL PERIODO DE TRANSICIÓN, ASISTENCIA PSICOLÓGICA DEL PERIODO DE TRANSICIÓN

 


PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 289-290-291-292

 

PARTE 289

TECNOLOGÍA PLASMA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En el mensaje de este ahora, me gustaría hablarles de otra peculiaridad de la Energía Plasma Universal, por eso en esta ocasión, trataremos sobre su aplicación en las diversas tecnologías extraterrestres.

No nos detendremos en sus características técnicas y en los medios para adaptarla a este o aquel diseño, solo les daré una idea general de la magnitud de su alcance.

Debido a que ya hemos hablado de sus capacidades curativas, probablemente, ya te habrás dado cuenta de que la medicina del futuro estará basada en esta Energía.

En esta Energía se ha establecido el principio a partir del cual se han desarrollado las tecnologías para la renovación del cuerpo humano.

Incluso, están basados los fundamentos para la regeneración de ciertos órganos que se utilizan en las ‘camas médicas’, y que las civilizaciones extraterrestres amigas de los humanos están dispuestas a ofrecerles.

Esto que acabo de mencionarles en este ahora, es lo que les espera en un futuro próximo.

 

¿Qué enfoque utilizará este nuevo método de curación para la selección de los pacientes?

Por supuesto, en primer lugar, las vibraciones serán la referencia para la selección de los pacientes.

Como ya les he mencionado en mis mensajes anteriores, la Energía de Plasma Universal solo puede resonar con quienes comparten vibraciones que son lo más cercanas a la suya.

Me refiero a aquellos que están pudiendo hacer la Transición, por lo tanto, son candidatos potenciales para este tipo de sanación.

Además, la Energía de Plasma Universal será ampliamente utilizada en la esfera del balance energético.

También, será empleada en los combustibles porque esta Energía es una fuente ilimitada e inalámbrica de electricidad, y es una información que se encuentra presenta en varios de sus artículos científicos.

Para ayudarte a comprender mejor su principio de aplicación, imagina que es un catalizador del pensamiento humano que le facilita su manifestación en el nivel físico.

Significa que a través de su interacción simultánea con el nivel sutil de la Tierra y los Cuerpos Sutiles del hombre de quien emanan los pensamientos, puede manifestarse en su nivel físico.

Esta misma Energía es la que permite que su realidad imaginada se manifieste en el mundo exterior, o sea que actúa similar a una ‘pantalla de televisión de plasma’ que transmite sus pensamientos, emociones y acciones al entorno.

Así es como en las sesiones de sanación interactúa directamente con tu cuerpo etérico, que es el más cercano al cuerpo físico.

A través del cuerpo etérico se produce un efecto de sanación, ya que une los cuerpos etéricos de la Tierra con los de una persona.

De esta forma es como permite que se manifiesten muy rápidamente en el plano físico, las intenciones que han sido formuladas a nivel sutil.

Este es exactamente el principio en el que se basa la tecnología de replicación, inherente a la reconstrucción a nivel físico, de un objeto imaginado por una persona.

Queridos, sé que hasta ahora todo esto que les estoy mencionando les parece fantasioso, pero en un futuro cercano se volverá tan habitual para ustedes, como, por ejemplo, los teléfonos celulares con los que ni siquiera podían soñar, y que en realidad no son para tanto.

En el actual mundo tridimensional algunas de estas tecnologías extraterrestres han estado disponibles solo para unos pocos elegidos, los llamados grandes y poderosos, pero en el mundo de quinta dimensión se convertirán en un electrodoméstico común para todos sus habitantes.

La actual separación espacial de alta vibración, tal como existe, será imposible a futuro, debido a su componente energético.

 

PARTE  290

MEDICINA DEL PERIODO DE TRANSICIÓN

 

 

En este momento, pasaremos a hablar sobre cómo será la medicina del período de Transición, durante el momento en el cual la Consciencia de la mayoría de las personas, aún no podrá transitar por el nuevo camino.

Por supuesto, la mayor parte de la carga psicológica recaerá sobre los médicos que tendrán que volver a capacitarse por completo, porque sus habilidades médicas y su enfoque de la medicina en general, no se corresponderán en absoluto con la Nueva Realidad de la Tierra.

Tendrán que dominar no solo las nuevas tecnologías, sino también al nuevo enfoque del cuerpo humano, en el cual su componente físico distará mucho de ser lo principal.

También, tendrán que aprender a manejar a los muchos tipos de Energías que se convertirán en el componente principal de su práctica médica.

Por supuesto, no todos los médicos podrán abordar la tarea, podrán efectuarla solo aquellos cuya Consciencia demuestre estar lista para pasar a un nuevo nivel de desarrollo, ya que podrán darse cuenta de los cambios globales que se avecinan en la Tierra.

En primer lugar, estos médicos son los que evitarán con éxito las inoculaciones, y esta cuestión les será suficiente a todos ustedes, para fomentar con su éxito a su capacidad para sus pasajes a una nueva visión del mundo.

Sus Consciencias, a diferencia de la de los inoculados, permanecerá libre e independiente de la influencia externa, por lo que las Nuevas Energías Divinas que ahora están llegando a la Tierra, acelerarán el proceso de sus reordenamientos psicológicos.

Estas son las personas que podrán reorientarse hacia la medicina del futuro y se sumarán al proceso de mejora de la salud de la población de su planeta.

Por haber dejado la matriz del mundo tridimensional, verán a sus pacientes de una manera distinta, esta vez los evaluarán a fondo, a nivel psicológico, físico y en términos de Energía.

Aprenderán a ver el Aura, para el escaneo en el nivel sutil de las causas de sus enfermedades.

Ayudarán y beneficiarán a sus pacientes con el uso de las tecnologías extraterrestres más avanzadas.

 

Los médicos y los pacientes se sentirán atraídos entre sí, en función de las vibraciones y de la similitud de los puntos de vista sobre la vida.

Este proceso sucederá de la manera más natural posible, sin interferencias externas ni los bloqueos afines a la resistencia o al esfuerzo.

A futuro, todos tendrán acceso a estas ‘posibilidades’ del nivel sutil.

Debido a que, en la cuarta dimensión, donde algunos ya se encuentran, les está permitiendo aprender a guiarse solo por su intuición.

Sin lugar a duda, el desarrollo de esta capacidad les está posibilitando dirigirse a los lugares correctos y al encuentro de los socios que necesitan.

Por lo tanto, significa que con simplemente pensar que necesitan a este o a aquel especialista, como por arte de magia los encontrarán.

Queridos, este tipo de cosas que les estoy mencionando en este mensaje, en este ahora, ya les está pasando a muchos de ustedes, ¿no es así?

En los mundos de alta vibración esto se convertirá en un hecho regular para ustedes, porque allí las Leyes del Universo se manifiestan casi de inmediato.

La medicina del futuro será gratuita y accesible para todos, los médicos no tendrán apreciaciones mercantiles, ya que su único deseo será ayudar a un paciente de la mejor manera posible para beneficio de este último.

Los errores médicos serán virtualmente descartados, ya que las nuevas tecnologías estarán diseñadas para la examinación de no solo el cuerpo físico de una persona, sino también de toda su estructura material sutil.

Por lo tanto, a través de su reestructuración, en sí mismo el proceso de curación estará basado en la armonización y el equilibrio energético de todos los órganos humanos.

Estos avanzados métodos de curación serán los que ayudarán a las personas mayores que sean propensas a las afecciones crónicas, a ‘dominar’ sus enfermedades, lo que les significará que podrán continuar cuidando de su salud por sí mismos.

 

PARTE 291

ASISTENCIA PSICOLÓGICA DEL PERIODO DE TRANSICIÓN

 

 

En este mensaje, continuaremos hablando de la medicina del período de Transición, del momento de cuando una abrumadora mayoría de la población del planeta se encuentre en la cuarta dimensión.

Después de la divulgación completa de quiénes han gobernado el mundo y de lo qué ha sucedido en la Tierra durante muchos siglos, muchas personas necesitarán asistencia psicológica profesional.

Aquellos que en este ahora están leyendo y escuchando este mensaje, poco a poco, están recibiendo este Conocimiento, por lo tanto, se han estado adaptando a esta información tan impactante.

Sin embargo, a veces se les dificultará a aquellos que se mantienen distantes de estas cuestiones, porque sus Consciencias todavía no han logrado cruzar la barrera que separa la tercera dimensión del cuarto plano.

Les llevará un tiempo superar esta disonancia cognitiva, ya que primero tendrán que dejar atrás a todo lo que les ha sido familiar y habitual.

Estoy hablando del conocimiento básico que han recibido en las escuelas y en las instituciones de educación superior.

En la nueva Tierra, este es un arreglo social que no podrá existir en su actual formato, y esto también comprende al nuevo sistema financiero que estará en vigencia.

Además, contarán con el encuentro e interactuación con sus Familias Galácticas, un Conocimiento que desbordará el marco de la cosmovisión de una persona común y corriente.

Recuerden que desde la infancia han sido imbuidos con la idea de que el hombre es la única Criatura inteligente del Universo, por lo tanto, no les es admisible la existencia de otros Seres.

Este será un reordenamiento completo de la educación y de la formación para todos, y resultará un verdadero desafío para aquellos que no se encuentran preparados, porque tendrán que abandonar a todos los métodos habituales con los que han estado interactuando desde su niñez.

En conjunto, todo esto que les estoy mencionando, es lo que a una mayoría la conducirá al hecho de requerir asistencia psicológica profesional.

 

Como ya comprenderán, los actuales métodos de trabajo de los psicólogos de este tiempo, se volverán absolutamente incompatibles con la Nueva Realidad de la Tierra.

Esta es la razón por la que este papel deberá ser asumido por ustedes, los que ya están listos a nivel de este Conocimiento.

Con este propósito es que les he estado dando toda una serie de mensajes, para que sepan cómo deben tratar a quiénes no están preparados, de tal forma que no los dañen.

Significa que simplemente les impartirán, de manera sabia y solidaria, el Conocimiento de la Transición y sobre el maravilloso futuro que les espera.

Pero tu tarea principal consistirá en ayudar a estas personas a deshacerse de todo tipo de miedos, incluido el temor a lo desconocido, ya que el miedo podrá anular a todos tus esfuerzos.

Por lo tanto, tu primer paso consiste en tu propia liberación del miedo, para que ejercites con plena confianza al saber, de que todas las peores cosas ya han pasado.

De este modo, es como entre todos juntos, en este ahora podrán comenzar a construir a una nueva vida feliz en la renovada Tierra.

Siempre deben tener en cuenta de que, en el espacio cuatridimensional, el papel principal ya no lo juegan las palabras, sino las Energías que cada uno escanea de forma involuntaria.

Por eso, para los principiantes la principal ayuda psicológica puede estar en rodearlos con las Energías del Amor, la Luz y la Fe, ya que estarás compartiendo generosamente con todos ellos a un futuro brillante.

Si a estas Energías también las fortaleces con hechos, documentos y evidencia científica, así como con acciones específicas, tus intentos tendrán éxito en toda la línea, ya que ayudarás a las personas a superar la barrera entre las dimensiones, con un menor esfuerzo para sus Almas.

 

 

PARTE 292

PROPIO PSICÓLOGO

 

En este mensaje me gustaría centrarme en lo que consistirá la consejería del período de Transición, desde la tercera a la quinta dimensión.

A medida que toma forma una nueva sociedad y la Consciencia humana se limpia de toda la escoria del mundo tridimensional, emergerá una nueva psicología, pero esta vez, estará basada en los diferentes principios de mentalidad.

La condición psicológica de una persona será considerada desde el punto de vista de su Origen Divino y en el Conocimiento del camino que su Alma ya ha recorrido, por haber encarnado en distintos mundos y diferentes dimensiones.

Vagamente, se parecerá al hipnotismo regresivo que algunos de sus profesionales usan, pero la única diferencia consistirá en que cada uno podrá lograr por sí mismo y sin interferencia externa, un estado alterado de Consciencia.

Como lo he mencionado varias veces en mis mensajes, en el mundo de la quinta dimensión, cada habitante tendrá acceso a la base de datos del Universo, que también incluirá a su propio viaje kármico.

Cada Ser quedará absorto en el viaje aventurero de su propia Alma, por varios mundos y planetas donde ha encarnado en una variedad de roles.

Entonces, cada Ser podrá comprender por sí mismo, las causas de todos sus problemas e inconvenientes.

En otras palabras, a nivel individual, cada uno podrá hacer un psicoanálisis de su condición, se dejará guiar por sus propias conclusiones, lo cual tendrá mucho más valor que las deducciones de otra persona, incluso si es un especialista experimentado.

Nadie puede entender a todos los giros y vueltas del Alma de una persona, tampoco puede sentirlos tan vívidamente como la persona misma.

 

Al principio, durante este proceso de aprendizaje, cada uno será asistido en sus ingresos, de manera que se ejercitarán en la facilitación de esta habilidad, hasta que logren a un libre acceso a la base de datos del Universo, así luego puedan moverse a través de ella para el encuentro de la información que necesiten.

Luego de adquirir estas habilidades, simplemente podrán corregir a su estado actual, a partir del Conocimiento de su Alma que habrán obtenido en sus accesos a esta Fuente Divina.

Será muy parecido al proceso de armonización y equilibrio de los Cuerpos Sutiles humanos, realizados durante las sesiones de Energía para la sanación del cuerpo físico.

Pero en este caso, el Alma se sanará a través de la armonización y el equilibrio de todas sus encarnaciones anteriores, en las que ha acumulado a la versátil experiencia de vivir en diferentes condiciones y distintos cuerpos físicos.

Así es como, en cada uno de ustedes, aparecerá el Creador a través de las Partículas que constituyen a su Inmortal Alma Humana, que ha nacido y nace una y otra vez en diferentes mundos.

Por lo tanto, después de salir de la Matriz de la tercera dimensión, es que podrás recoger a todas las experiencias obtenidas por tu Alma y luego de procesarlas podrás armonizar a tu estado psíquico hacia un estado casi ideal.

Queridos, la quinta dimensión es la frontera que le permite a un Ser vivo que se ha desembarazado de la carga de los mundos de baja vibración, adquirir las Alas que le permitirán volar más alto, para el dominio de los muy distintos mundos que abundan en el Universo.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO POR ESTE IMPORTANTE ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dużo pożytecznych informacji dziękuję bardzo będą potrzebne, dziękuję bardzo również za wszystkie dobro, które od was otrzymaliśmy i dostajemy dalej,kochamy was bardzo i jesteśmy wdzięczni.

Publicar un comentario