nocopias

viernes, 10 de junio de 2022

Sobre los contratos del alma, solo "un puñado relativo de personas de la Tierra sabe acerca de los contratos del alma". ~7 de Junio de 2022 por Steve Beckow

  

Sobre los contratos del alma 

 

Estoy editando un libro sobre contratos del alma y encontré este interesante artículo que me gustaría volver a publicar aquí. Es del 2012.

 

Todos nosotros negociamos un contrato de alma antes de entrar en cualquier vida.

 

Nuestro acuerdo de vida cubre a las personas y situaciones que encontraremos en la vida, pero no nuestras respuestas a ellas. Veamos las circunstancias de ese contrato.

 

Todo el mundo tiene un proyecto de vida. Cada vida acordamos antes de nacer asumir una tarea o tareas específicas de aprendizaje.

 

Nuestros guías y los Señores del Karma suelen llamar a las asignaciones que nos asignamos nuestro "contrato del alma", "modelo" o "plan de vida".

 

SaLuSa nos dice que “cada individuo tiene su propio plan”. “Tienes un contrato de vida”, dice, “del cual muy pocos conocen personalmente y han visto el futuro y lo han planificado en consecuencia”. 

 

Según Matthew Ward también, solo "un puñado relativo de personas de la Tierra sabe acerca de los contratos del alma".

 

Él nos dice que “los planes de vida se acuerdan antes de que entres en tu cuerpo terrestre, y tus Guías harán todo lo que esté a su alcance para asegurar que completes tu encarnación con éxito”.

 

Cuando hayamos completado tu proyecto de vida, nos dice, salimos de la Tierra. “Normalmente, cuando se llega a su tiempo de finalización, está listo para regresar a las dimensiones superiores.

 

Tenga esto en cuenta cuando sus seres queridos o amigos abandonen el plano terrestre y alégrese por ellos. No se han ido de sus vidas para siempre, y los grupos de almas se unirán una y otra vez”.

 

Algún tiempo después de la muerte, nos sentamos nuevamente con nuestros guías y revisamos cómo nos fue, en un evento generalmente conocido en el otro lado como “el Juicio”.

 

En otra parte he discutido cómo la psicóloga del siglo XX Frances Banks navegó su "Juicio" en los planos astrales.

 

Los contratos de nuestra alma determinan qué situaciones se nos presentan, pero no cómo responderemos. Al dar forma a nuestra respuesta a estas situaciones dadas, se espera que crezcamos en el conocimiento de nosotros mismos.

 

A veces, nos puede llevar una serie de vidas aprender una lección específica, nos informa SaLuSa, pero aprenderla "te hace avanzar y aumenta tu comprensión espiritual".

 

Nuestro contrato del alma se negocia cada vida. Una ocasión en la que surge la discusión de los contratos del alma es cuando consideramos los eventos de nuestras vidas y nos preguntamos si la coincidencia juega un papel.

 

Saúl dice: “No hay accidentes ni coincidencias. Cada suceso y cada oportunidad que experimentas durante la vida en la Tierra ha sido preparado o permitido antes de que encarnaras”.

 

SaLuSa está de acuerdo: "Como pueden entender claramente, todos ustedes están aquí para aprender a través de sus experiencias y nada se les presenta por pura casualidad".

 

Cada aspecto de nuestras vidas está planeado, dice. Podemos sentir que muchas de nuestras experiencias son innecesarias, pero “le aseguramos que todas ellas están conectadas con su proyecto de vida”.

 

“Donde experimentas la dura realidad de la vida”, nos recuerda SaLuSa, “es para tu comprensión y desarrollo espiritual”.

 

Los maestros galácticos y espirituales pueden ver qué eventos nos esperan, revela. “Los eventos se pueden prever con mucha anticipación, por lo que es bastante fácil ubicarlo donde es más beneficioso.

 

La vida parece complicada pero en realidad es bastante simple, ya que siempre te encontrarás en el lugar correcto.

 

Lo mismo ocurre con las personas que entran en tu vida, ya que eso también es por arreglo y acuerdo”.

 

Por estas razones, Saul nos anima a abrazar situaciones en nuestras vidas que parecen tonterías. “Cuando la vida te lanza una bola curva, ¡abrázala!

 

Nada en tu vida sucede por casualidad; cada evento que experimenta ha sido planeado y tiene un propósito. Sin embargo, mientras permaneces inmerso en la ilusión, es muy difícil para ti percibir esto, y mucho menos entender lo que está tratando de mostrarte”.

 

SaLuSa explica estas bolas curvas como karma y dice que nuevamente son parte de nuestro plan de vida. "Solo las razones kármicas podrían hacer que te desvíes de tu curso, y si sucede, debes saber que es parte de tu contrato de vida que ya has acordado".

 

Nos olvidamos de nuestro contrato de alma cuando encarnamos. Una circunstancia que hace que la existencia de los contratos del alma sea difícil de imaginar es el hecho de que todo lo que sucede antes del nacimiento se olvida una vez que encarnamos.

 

Saúl describe la situación en la que nos encontramos. Planeaste cuidadosamente los caminos de tu vida antes de encarnar para proporcionarte las lecciones que elegiste aprender, sabiendo que cuando ocurrieran no las entenderías.

 

Dentro de su estado limitado de conciencia humana, la comprensión de ese orden es imposible porque las vidas de todos los humanos se afectan entre sí en una miríada de formas incomprensibles”.

 

He estado fuera de mi cuerpo y sé cuán denso es el vehículo físico. Su densidad por sí sola hace que sea difícil traer recuerdos espirituales y es un factor por el que olvidamos nuestro contrato de alma.

 

Si tuviéramos pleno conocimiento de nuestro contrato de alma, nuestro lugar en el grupo y los eventos de otras vidas, podríamos encontrar esa conciencia abrumadora.

 

Podríamos quedarnos paralizados por todas las consideraciones que enfrentamos, como nos informa Saúl:

 

“Si tuvieras conocimiento de eso, te sería imposible seguir el camino elegido porque estarías constantemente preocupado por tu posición y el efecto que tendrías en tu grupo.

 

Tus caminos están todos perfectamente planificados para que las interacciones necesarias ocurran exactamente en el momento correcto, permitiéndote total libertad para elegir una respuesta apropiada en el momento en que ocurre”.

 

Algunas personas aceptan interpretar los papeles oscuros.

 

Entonces, olvidar es una misericordia que nos permite representar los eventos de esta vida de manera creativa y con la mayor posibilidad de aprender de ellos.

 

Diferentes personas acuerdan, a través de sus contratos de alma, desempeñar los roles de trabajadores de la luz y de la oscuridad, para el aprendizaje del grupo, SaLuSa dice: “Recuerden que las experiencias se organizan con almas que han acordado desempeñar sus respectivos roles.

 

Alguien tiene que ponerse del lado de los oscuros, y créanos, queridos, todos ustedes han actuado en ambos lados”.

 

Algunas personas aceptan hacer el papel de perpetradores y otras de víctimas, nuevamente para el aprendizaje del grupo, agrega.

 

“Hay entre ustedes personas que han sido agraviadas como lo interpretarían, y se consideran a sí mismas ‘víctimas’.

 

Sin embargo, todo esto es por arreglo y usted es un socio voluntario del karma que se está desarrollando.

 

“No importa cuán severas sean las circunstancias, el hecho es que usted estaba al tanto de su plan de vida acordado antes de encarnar en la Tierra.

 

Muchos argumentarán en contra, convencidos de que no podrían haber aceptado sufrir o ver sufrir a otros”.

 

Por lo general, aquellos que aceptan desempeñar el papel de víctimas lo hacen para brindar a otros la oportunidad de ejercer la compasión, St. Germain explica: “Algunos de ustedes han asumido el karma que requerirá que experimenten necesidad, y llevan esta carga para que otros pueden responder”.

 

Algunos aceptan experimentar vidas de privaciones para completar su educación kármica y graduarse de Tercera Densidad, nos dice Matthew.

 

“Recuerde que parte de lo que ve es preocupante, incluso aborrecible para la sociedad: violencia en cualquier forma; robo; niños y adultos drogados, ya sea por prescripción médica o “ilegalmente”; leyes injustas y condenas fraudulentas; números crecientes de personas sin hogar y desempleados; tortura; abandonos escolares— son los 'perpetradores' y las 'víctimas' que completan lecciones kármicas para que nunca más tengan que experimentar vidas de tercera densidad".

 

A menudo podemos detenernos y preguntarnos si otra persona está siguiendo el contrato de su alma o no.

 

Mientras permanezcamos en cuerpos físicos densos, nos dice Matthew, es posible que no tengamos la profundidad de conocimiento para determinar esta pregunta: “No tienes forma de saber… si [una] persona está siguiendo el contrato del alma al pie de la letra al proporcionar oportunidades para que otros completen el karma de tercera densidad y continúen la evolución de su alma”.

 

Aquellos que llevan sus roles oscuros mucho más allá de lo que acordaron en su contrato son los que más necesitan nuestras oraciones, Matthew nos aconseja: “Los de mente oscura cuyas intenciones y acciones están muy por fuera de los contratos de su alma están en la necesidad más desesperada de nuestra oración. La luz en la oración: oraciones por la Tierra y todas sus formas de vida es una de las contribuciones más valiosas que cualquiera puede hacer”.

 

Entonces, al pasar al tema de las leyes universales, primero debemos saber que las personas y las situaciones que encontramos en la vida a menudo han sido arregladas de antemano y acordadas en nuestros contratos del alma.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

LUIS ENRIQUE M dijo...

LOS FAMOSOS SEÑORES DEL KARMA ,LOS MISMOS ANNUNAKI PLEYADIANOS QUE SE UNIERON A LA REBELION DE LUFICER Y CAYERON EN LA OBSUCRIDAD, Y CON ESTOS LOS ACOMPAÑA EN ESTE SEQUITO DE ENTIDADES LOS REPTILIANOS , LOS A RCONTES Y LA RAZA XOPAT, QUE SE HACEN PASAR POR SERES DE LUZ YSON UNOS DEMONIOS QUE SE LLEVAN ALIMENTANDO DE NUESTRAS ENERGIAS POR MILLONES DE AÑOS EN ESTE Y EN OTROS PLANETAS. DESPIERTEN DE TODA ESTA MANIPULACION

LUIS ENRIQUE M dijo...

ALGO MAS , ESOS CONTRATOS SON LOS QUE NOS MANTIENE ATADOS A ESTE DIMENSION INFERNAL Y NO NOS DEJAN SALIR DE LA REUDA DEL SAMSARA, HAY QUE REVOCAR TODOS ESTOS CONTRATOS,INVESTIGUEN QUE HAY VARIAS MANERAS DE LIBERARSE DE ESTA RUEDA REENCARNACIONAL

Publicar un comentario