nocopias

domingo, 19 de junio de 2022

Soy Ashtar. Estaré contigo más de lo que puedas saber en este momento. Deja ir el pasado, lo viejo y sé presente Canalizado por James McConnell



Soy Ashtar.

Y siempre es un placer estar con ustedes, poder compartir, poder experimentar con ustedes todo lo que está pasando aquí en este planeta y todo lo que está pasando dentro de ustedes ya que el planeta dentro de ustedes siempre está más allá. Tan alto y tan bajo. A veces adentro, a veces afuera.

Y la conexión de la que habló anteriormente en su discusión sobre la Unidad de Todas las Cosas, la conexión que tiene con las plantas y los animales y las personas mismas. Eso es lo que significa esta meditación para sentir esa conexión, para sentir esa sensación de Unidad. Porque siempre hemos sido Uno. Pero con sus diversas encarnaciones y la programación que siguió a esas encarnaciones, siguieron yendo en diferentes direcciones.

 

Sí, siguieron estos contratos, la mayoría de ustedes. Y sí, es cierto que es hora de acabar con estos contratos, de romper estos contratos. Sin duda lo felicitaríamos por ellos porque ya no son necesarios.

Viniste con un propósito. Has vivido tu propósito. Pero el tiempo de seguir cumpliendo los contratos que ya no necesitas hacer.

Y pueden cortarlos simplemente pidiéndole al Arcángel Miguel que venga con su espada azul llameante de la verdad y lo vean, pregúntenle y vean cómo corta los muchos lazos psíquicos que aún pueden retenerlos en esta ilusión tridimensional de su propia creación.

Ahora es el momento, mis amigos. Es hora de dejar atrás lo viejo, dejar ir el pasado y aceptar el momento en el que se encuentra ahora y mirar con amor hacia el futuro.

No ven lo que está pasando en el mundo como muchos lo ven ahora, desesperados y descubriendo la depresión y la necesidad de usar diversas drogas para alterar su conciencia. O ahogarse en la ignorancia para escapar de lo que creen que es la realidad.

Pero vosotros mismos sabéis cuál es la verdadera realidad. Sabes que la realidad que está ante ti ahora es lo que todos ustedes han creado. Y también sabes que puedes crear cualquier realidad que quieras hacer avanzar. Y su futuro, su futuro colectivo ahora depende de cada pensamiento que tengan.

Pero, por favor, comprenda que debido a que sus pensamientos están aumentando en conciencia, y su aumento de conciencia está aumentando sus pensamientos, ahora está creando más y más en el momento y en cada momento está creando el futuro que tiene por delante: el futuro que desea. En Vivo. El futuro que estabas destinado a vivir.

Así que repito, ahora deja ir el pasado. El pasado se fue. Y al dejar ir el pasado, también estás dejando ir toda la programación que has llegado a entender como tu realidad.

Pero muchos de ustedes ahora se están dando cuenta de que al dejar atrás el pasado y vivir el momento, ahora están creando las vidas que cada uno de ustedes desea ahora.

 

Vivir el momento presente. Estar en el momento. Estar en el momento.

Soy Ashtar. Los dejo ahora, pero regresaré con ustedes cuando se reúnan en el próximo Avance. Estaré contigo más de lo que puedas saber en este momento.

Que la paz y el amor estén con todos ustedes.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

3 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krychatoja.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krychatoja.blogspot.com dijo...

Tak malo jest ASHTARA SHERANA, pewnie zapracowany jak zawsze, jestem niepocieszona, no coż trzeba byc cierpliwym.

Publicar un comentario