nocopias

domingo, 9 de octubre de 2022

UNA CORTA NOTA SOBRE EL PROGRAMA DE HOY 9 DE OCTUBRE, 2022

UNA CORTA NOTA SOBRE EL PROGRAMA DE HOY 9 DE OCTUBRE, 2022

 

DR. TOM: Lo último que hemos escuchado es que los líderes de cada banco que están a cargo de las redenciones han sido llamados a Reno para entrenar en cómo hacer las redenciones, así que estamos esperando que terminen el entrenamiento para que comencemos. No sabemos si será la semana que viene o la próxima. Los arrestos continúan todos los días y la reforma de todo en el planeta economía, educación, música, alimentación, etc, etc. es un trabajo masivo en el que se ha estado y continúa trabajando. Prepárense con lo que necesita al igual que estar en la frecuencia correcta para lo que viene.

 

JANE: Coincido con el Dr. Tom porque nuestro maestro, el señor “S” nos dijo que todo estaba listo para que se haga y solo esperábamos por el OK para comenzar.

 

ZORRA: Debido a lo que está pasando en el mundo, desde que Putin advirtió con iniciar un intercambio nuclear, Ashtar envió naves para que se posicionaran sobre los silos de cada país envuelto en esta situación: USA, China, Ucrania, Irán, Irak y Rusia. Esas naves están escondidas y monitoreando e interceptarían cualquier misil que pudiera lanzarse. No se permitirá que un holocausto nuclear suceda. Putin y Xi están actuando de esa manera porque están siendo presionados por las personas en sus gobiernos y por sus militares.

 

Esta situación adelantó el anuncio oficial galáctico que pudiera suceder antes de lo que esperábamos.

 

ZORRA: La salud de Biden está comprometida y cada día está empeorando rápidamente. Kamala Harris no va a ser la que lo reemplazará, además ella no desea estar en esa posición para nada y no estará.  Todos estos eventos están empujando el arribo más rápido de la Nueva República. Trump regresará por un tiempo nada más.

 

JANE: Entonces lo que estamos esperando es que esta situación mundial se calme para que Trump regrese aunque sea por un tiempo para que pueda implementar los cambios en los que ya ha estado trabajando desde hace tiempo.

 

Se envió un pulso de energía para la Paz Mundial.

 

ZORRA: Cuando el anuncio  oficial galáctico, me presentaré en mi color original que es de color turquesa pero voy a reducir mi tamaño al de un hombre adulto y estaré hablando al mundo entero no solo a los que escuchan este llamado y lo haré en mi idioma original.

 

Tengan todos un día maravilloso, glorioso y amoroso. Envíen luz y amor a todos y sean los Dioses que ya saben que son. 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que somos y lo sabemos! Nuestro llamado ha terminado

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada





👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 


1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziękuję za dobre wieści i czekam na przemówienie na całym świecie,niech się dzieje, kocham Was wszystkich dobre dusze za to co robicie dla nas, jesteście wspaniali, wreszcie niedowiarki będą musieli uwierzyć.

Publicar un comentario