nocopias

lunes, 31 de octubre de 2022

Jesús a través de Juan: solo el amor es real ~30 de Octubre de 2022



Jesús a través de Juan: solo el amor es real

Como bien saben, ¡la humanidad está despertando ahora mismo!

 

Esta es la Voluntad de Dios, la Voluntad de Dios para la humanidad, y la Voluntad de Dios siempre llega a buen término tal como se pretendía, y Su Voluntad es siempre la paz eterna, el gozo y la cooperación armoniosa en todo el cielo: la Realidad.

 

Cuando despiertes y veas los jardines divinos del cielo, su brillo y belleza te asombrarán con alegría. Despertar es tu destino divino y plenamente asegurado, y el momento para que eso suceda está más cerca de lo que puedas imaginar.

 

Renueven su fe y confianza en Dios regularmente durante el día, porque al hacerlo intensifican magníficamente el poder y el efecto de sus campos de energía humanos individuales a medida que interactúan entre sí en todo el Planeta Tierra.

 

Su presencia en forma ahora es un aspecto insustituible y esencial del proceso de despertar colectivo, y es por eso que eligieron estar en la Tierra en este momento del proceso.

 

¡No hay accidentes!

 

Su presencia en la Tierra como humanos en este momento es la Voluntad divina de Madre/Padre/Dios, y también, por supuesto, su voluntad.

 

Aunque, como seres humanos en forma, es casi imposible para ustedes ser conscientes de que sus voluntades y la Voluntad de Dios están constantemente alineadas.

 

Pero sí, sus voluntades colectivas siempre están alineadas con la Voluntad de Dios.

 

Su respuesta a eso es muy probable: "¿Cómo puede ser eso cuando actualmente hay tanto dolor y sufrimiento en la Tierra, y cuando ha sido así a lo largo de toda nuestra historia como humanos?"

 

Solo les recordaré una vez más que lo que están experimentando es irreal. Ustedes lo eligieron colectivamente: construir y entrar en un entorno irreal o de ensueño donde podrían experimentar la separación de la Fuente.

 

Un estado que es completamente irreal y que no puede existir. Debido a que tienes el Poder de Dios, que se te dio libre e infinitamente amoroso en el momento de tu creación, junto con tu libre albedrío, fuiste capaz de construir una alucinación, un sueño o una ilusión de pesadilla de proporciones absolutamente aterradoras: una gran sensación de separación de la Fuente.

 

Cuando elegiste comprometerte con él entrando en él, pensaste que estabas participando en un juego inofensivo y divertido. Realmente no eras completamente consciente de lo que habías elegido hacer.

 

Ahora estás experimentando los resultados de esa loca elección, y te parece que ha sido así durante eones de tiempo. Y de nuevo, les recuerdo, ¡es irreal!

 

Su despertar es su elección colectiva para disolver ese entorno irreal y volver a la plena conciencia de su Unidad inseparable con Madre/Padre/Dios - AMOR.

 

La magnificencia y brillantez de ese regreso a la Realidad fue divinamente planeada en el mismo momento en que ustedes eligieron ocultar la Realidad de ustedes mismos, porque Dios en Su infinito Amor y Sabiduría sabía que ustedes se perderían totalmente en la experiencia que habían elegido vivir y serías incapaz de encontrar tu camino a Casa sin una guía santa.

 

Vagando por ese entorno irreal te encontraste con señales e indicadores que te ofrecían orientación, orientación que inicialmente elegiste ignorar. Varios santos o místicos, en innumerables ocasiones a lo largo de los eones, han entrado en su sueño para mostrarle el camino a Casa, y algunos de ellos han sido muy reverenciados por partes del colectivo, y sus palabras de orientación han sido ampliamente difundidas y compartidas.

 

Ahora, finalmente, esa guía está siendo seguida ampliamente a medida que la conciencia de que solo el amor es real y se intensifica más rápidamente.

 

El amor es lo que son, todos y cada uno de ustedes, no hay excepciones. Aquellos a los que podrías juzgar como sin amor o algo peor, son, de hecho, como todos los demás, almas perdidas en la pesadilla que ayudaron a construir.

 

Al igual que ustedes, despertarán, aunque posiblemente no en el mismo momento que la mayoría colectiva, y serán honrados, como lo son ustedes, por el sufrimiento que han sufrido mientras buscaban el camino a Casa.

 

Muchos de ustedes han experimentado el pensamiento o el dogma de la necesidad de ser salvos. Sin embargo, todos ya están salvados.

 

Salvarse es despertar, y eso en verdad ya sucedió, solo que la gran mayoría aún no ha optado por aceptar esta verdad divina, por lo que se quedan con los ojos cerrados.

 

Su despertar colectivo es, por lo tanto, una apertura colectiva de sus ojos al Amor que son, a la plena conciencia del Amor que son, a la plena conciencia de su inseparabilidad de la Unidad que es Madre/Padre/Dios.

 

Esa apertura de sus ojos -obviamente esto es una metáfora de algo mucho más maravilloso- es el momento en que llegan al final de su camino terrenal y son bienvenidos a Casa con más entusiasmo y de todo corazón.

 

Los festejos que se han planeado para este momento inefable los asombrarán. Muchos de ustedes, durante sus vidas en la Tierra, han sido bienvenidos a casa desde el extranjero, desde la universidad, desde el hospital o desde largas y dolorosas separaciones, y han experimentado asombro ante la explosión de amor que sintieron abrazándolos poderosa y extremadamente cálidamente desde aquellos seres queridos que te dan la bienvenida.

 

Su alegría y felicidad en esas ocasiones probablemente fue bastante abrumadora.

 

¡BUENO, serás bienvenido a CASA a la REALIDAD!

 

A casa después de un largo y doloroso viaje que ha parecido interminable para la mayoría de ustedes, y no pueden tener ni idea de lo asombrosa y maravillosa que será esa bienvenida.

 

Prepárense para un gozo que va más allá de lo milagroso. Y sin embargo no puedes. Es imposible prepararse para la maravilla de la que todos ustedes son partes esenciales, la Maravilla de la Unidad.

 

Tu amado hermano, Jesús.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

1 comentario:

Jophiel dijo...

Es un gran mensaje, muy real y verdadero de aquello que elegimos conocer, todo fue elección nuestra para experimentar.

Publicar un comentario