nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2023

Life Tapestry Creations: Espera lo inesperado

 

Queridos,

Es probable que sientas que la tierra siempre será caótica, como si todo está lo suficientemente enojado como para dañar a otros o a sí mismo a pesar de sus mejores intentos de encontrar alegría en su mundo.

Tal es así porque los pocos que quedan en el miedo 3D están luchando por retenerlo. Hasta hace unas semanas, el miedo dominaba el mundo. Los de 3D acumularon poder creyendo que nunca llegarían a un punto final, que podrían controlar el mundo.

Los traficantes de poder 3D pensaron que estaban ganando hasta hace muy poco, cuando comenzaron a aparecer las grietas en su armadura. Amaban los elogios y los recursos financieros que parecían ocurrir sin mucho esfuerzo, como si fueran los niños dorados de la tierra. Y habrían estado en cualquier otra vida terrestre 3D anterior. Pero esta vida es diferente.

Aquellos que están completamente enredados en 3D están descubriendo que ya no son recompensados ​​con dinero o elogios. Ese valor financiero o el menosprecio o daño más desagradable de los demás, sin importar el costo, no se recompensa como antes. Aquellos que se definen a sí mismos con lentes 3D están descubriendo que sus días de reconocimiento están contados y que otros ya no los adoran sino que comienzan a cuestionar sus acciones y motivos.

Quizás dudes de esos últimos comentarios porque aquellos que hicieron trampa y dijeron mentiras en su ascenso a la cima parecen estar bien. Nosotros, los Universos, deseamos que sepan que los cimientos de los líderes carentes de amor se están desmoronando a diario.

Has entrado en nuevos tiempos. Lo que fue ya no es. Aquellos que alcanzaron la gloria en el miedo y el engaño están descubriendo rápidamente que ya no mantienen el poder que alguna vez fue un hecho.

La mayoría de los humanos ahora son híbridos del cielo y la tierra. Un híbrido con poco interés o tiempo para el alarmismo que ha sido un elemento básico de la tierra durante eones.

Comenzará si aún no lo ha hecho, observando un traficante de poder 3D tras otro caer en desgracia. Y mientras lo hacen, te preguntarás qué te hizo pensar que eran dignos de tus celos o anhelos.

Tal vez creas que la cantidad de dinero o poder que recolectaron en ese entorno de miedo 3D es envidiable porque apenas puedes pagar tus facturas, o nadie piensa que eres poderoso.

Tal es así por una razón. Estás construyendo una nueva vida con nuevos formatos. Nada está limitado en su nueva verdad; todo está dentro de tus poderes creativos. A pesar de que esa siempre ha sido tu verdad, no fue mejorada ni permitida cuando reinaba el miedo.

El miedo ya no domina el mundo a pesar de lo que puedas sentir, ya que el miedo parece impregnar casi todas las partes de tu mundo exterior. Este es el último suspiro de miedo que exige que todos revisen el problema antes de que desaparezca.

Esta etapa intermedia te hace cuestionar tu fe y dedicación con pensamientos de “¿Esto es todo lo que hay? ¿Luché durante eones por esto? Así como muchos se sienten después de observar la destrucción de la guerra.

La diferencia es que tú eres un creador de amor, como lo son la mayoría de los seres de la tierra. Entonces, en lugar del regreso de las estructuras 3D conocidas con algunas actualizaciones creativas, esta reconstrucción rápida no será lo que era, sino nuevas estructuras basadas en el amor.

Con todos los seres honrando sus hilos/habilidades únicas del tapiz de la vida, las nuevas soluciones no pueden ser las mismas que en el miedo 3D. Entonces, aunque las ideas de reconstrucción se presenten rápidamente, es probable que sienta que el caos continúa por un tiempo.

Es hora de dejar de lado las expectativas 3D de lo que tú y el nuevo mundo deberían ser. No hay datos ni estructuras. No hay formas correctas de hacer nada.

Las estructuras ThreeD fueron más fáciles de crear. Todo lo que cada uno tenía que hacer era formular una forma de ser el más grande o el mejor en cualquier intento, desde reunir recursos financieros, poder dirigido desde el exterior, extravagantes asesinatos en masa, estrellato o cualquier otra actividad destacable en el mundo 3D. Los más grandes y los mejores controlaban el mundo 3D.

Tu nueva tierra es pacífica y gentil. No se trata de controlar el poder sino de compartir el poder. Un poder que está al alcance de todos en el formato que deseen. La reconstrucción de este nuevo mundo se tratará de consenso y alegría en lugar de acumular poder dirigido desde el exterior.

Inicialmente, muchos de ustedes se esforzarán por intentar recrear lo que era hasta que se den cuenta de que lo que era ya no es apropiado para la nueva tierra, o para ustedes.

Lo que crearás aún no está formalizado, y lo que estabas ya no es apropiado. Así que permítete relajarte mientras descubres nuevos intereses y rutas para la creación de tu nuevo mundo.

El llamado control de la tierra es un nuevo formato de creación y consenso que aún no ha sido descubierto. Estás en la etapa de autodescubrimiento, una fase requerida antes de crear en masa con los nuevos hilos multicolores que ahora reflexionas.

Permítete ir hacia adentro. Olvídate del mundo exterior mientras creas el primer, o quizás el único, hilo con el que deseas trabajar mientras ayudas a la tierra y sus seres a evolucionar rápidamente del miedo al amor.

Tu papel actual es descubrirte a ti mismo mientras el mundo aparentemente se desmorona por el miedo. Una vez que se hayan eliminado las estructuras de miedo, usted y millones de personas se mudarán rápidamente con creaciones de clasificación que se transformarán en la tierra sanada que anhela. Que así sea. Amén.

Canal: Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario