nocopias

lunes, 9 de noviembre de 2015

Kryon responde a tus preguntas* Preguntas y Respuestas 2003 – 1





Preguntas y Respuestas 2003 – 1

Pregunta: Querido Kryon: en la canalización de Noviembre del 2002 en New Hampshire, la primera cosa que me llamó la atención fue la oración: “Cada uno de ustedes es eterno, y no toda la vida en el Universo lo es.” ¿Qué quisiste decir exactamente cuando dijiste “no toda la vida en el Universo lo es”? Tenía la impresión de que todo en el Universo contenía vida, ya que Dios es Vida y todo era/es creado por Dios. Por favor, explícalo.
Respuesta: Como dijéramos antes, hay vida en el Universo que no incluye “partes de Dios” como ustedes. Hay una tremenda cantidad de vida en el Universo que sólo está para sostener a las piezas divinas. Su concepto de la vida está limitado a 4 dimensiones. También hay vida en el agua, en el aire y las piedras del planeta (ver la pregunta sobre la vida más abajo). No es eterna como lo son ustedes, ni tiene propiedades angelicales. Es interdimensional, está viva y sostiene el trabajo de ustedes en el planeta.
Pregunta: Querido Kryon: Me he vuelto bastante bueno viviendo completamente en el AHORA, sabiendo que todas las cosas llegan exactamente cuando se las necesita. Mi pregunta es ésta: Aunque todas mis necesidades de momento a momento siempre son atendidas, las deudas que adquirí en la vieja energía todavía permanecen. Tengo el suficiente dinero como para vivir el momento, pero no lo suficiente como para pagar mis viejas cuentas. ¿Qué se supone que hagamos con la vieja tarjeta de crédito, las cuentas del servicio médico y otras facturas diversas? Ciertamente, son “vieja energía” y en la nueva energía no parece haber lugar para ellas. Sin embargo, realmente desearía pagar mis obligaciones y liberarlas. ¿Cómo encaja eso? Te agradezco la respuesta por adelantado.
Respuesta: Tu deseo de pagar esas deudas muestra la integridad de tu búsqueda. Lo que se promete es “lo suficiente”, y si incluyes una pequeña porción de tus necesidades para que trabajen contra tu deuda, entonces eso es lo que se incluirá en tus necesidades “momento a momento”. Sin embargo, ¿por qué no expandes esa co-creación para incluir la posibilidad de los milagros para saldar esas sumas? Busca los acontecimientos sincrónicos que puedan aparecer – planes o ideas que no estaban allí anteriormente – para permitir que esas deudas sean reducidas sustancialmente en lugar de tener que arrastrarlas contigo por años. Tu intención es la clave y tu fe es la manifestación. El Espíritu ve todas las situaciones como resueltas y temporarias. ¿Cómo las ves tú? ¿Imposibles y para siempre? Comienza a celebrar la reducción de esas deudas. Da lo que puedas poco a poco, pero “míralas” disolverse por medios que tú mismo no puedes planear, pero que vendrán a ti a través de la sincronicidad.
Pregunta: Querido Kryon: Escuché que a los que transcribieron originalmente los cinco primeros libros de la Biblia se los instruyó para que los escribiesen exactamente como se los daban, sin absolutamente ningún margen para la desviación. También oí que la razón para esto involucra un código, recientemente descubierto a través del uso de las computadoras. Cuando se lo decodifica, contiene la historia humana completa en él. Es una de esas cosas que hacen que exclames: “¡Guau, Dios es increíble!” Pero… y aquí tengo un problema… esos cinco primeros libros de la Biblia hablan de exactamente la clase de Dios en la que no deseo creer: endureciendo el corazón del Faraón, convirtiendo a la mujer de Lot en una estatua de sal, etc., etc. Así que… ¿es legítimo el código? Si es así, ¿por qué todas las historias horripilantes de un Dios que no se parece a Dios? Gracias por ayudarme con esto y mucho amor y gratitud para ti por tu trabajo con la humanidad.
Respuesta: Dios es asombroso… aún sin un código. Sin embargo, si quieres ponerle credibilidad a esa sincronicidad, entonces recuerda esto: El Dios del Viejo Testamento es el mismo que el actual. La desviación que ves fue dada en la dispensación de la Ley, y fue una reacción a la conciencia humana. A medida que la humanidad cambió, también lo hicieron las enseñanzas y la energía de las mismas. Esto dio la apariencia de que Dios cambió, pero esa perspectiva está revertida en realidad. Los Humanos cambiaron, dando un nuevo sesgo e inclinación a los mensajes cada vez más iluminados. Así como los padres pueden tratar a un hijo muy joven y difícil con una disciplina inquebrantable y consistente, también pueden tratar a un joven adulto iluminado de un modo muy diferente – con elecciones y dándole responsabilidades. ¿Quién cambió? ¿Los padres o el hijo? ¡A medida que la dispensación de la Ley dio paso al Amor, y ahora a la Responsabilidad, Dios parece haber cambiado incluso una vez más! Pero una vez más es el Ser Humano el que lo impulsa.
¡Pero esto no hace que Dios sea más asombroso en este momento! Se les está pidiendo a los Seres Humanos de su planeta que tomen su poder divino en este tiempo único en la historia de la Tierra. Deja los viejos textos y comienza a vivir los nuevos que están listos para ser escritos por tu mano. Escribe tú mismo el nuevo y asombros código. Hay maravillas en los viejos temas de la historia, pero las instrucciones para su “ahora” deben venir de las fuentes de información de la nueva energía… las que están a nivel del núcleo de su nueva conciencia.
Pregunta: Querido Kryon: Me preguntaba sobre la forma en que me siento respecto a las ballenas y los delfines. Siempre tuve la sensación de que algunas veces tenía que ir hacia ellas, pero no sé cómo o qué haré cuando llegue allá. Por favor, ayúdame.
Pregunta: Querido Kryon: Soy una mujer turca musulmana de 57 años. Vivo en Ankara y trabajo en un proyecto de la Comisión Europea en Turquía. He leído casi todos los libros de Kryon dos veces y planeo leerlos una vez más. Mi pregunta es acerca de las ballenas. ¿Por qué se suicidan en masa? ¿Cuál es la razón para este hecho tan triste? ¿Es alguna clase de protesta contra los Seres Humanos?
Respuesta: Queridos, hemos canalizado muchas veces acerca de las ballenas de este planeta. ¡Repasando, ellas son partes vivientes de su actual sistema de rejillas! Contienen la “historia de la Tierra” en su ser y son sagradas por esa razón. Ellas coordinan y cooperan con la rejilla cristalina de su planeta, la que está siendo rescrita en la actualidad (ver la canalización de Kryon: “¿Y ahora qué?”, 8 de diciembre del 2002). ¿No les parece raro que estos mamíferos sean los únicos protegidos contra la caza por más del 90 por ciento de los países de la Tierra… incluso en lugares sin océanos? ¿Piensan que esto es un accidente o una coincidencia? No. Es información celular para toda la humanidad que debe proteger a las ballenas y mantenerlas a salvo. Los delfines son sus primos y grupo de apoyo y juegan un papel en el desarrollo de las ballenas. Por eso los atraen tanto.
Las ballenas no se suicidan en masa. No tienen una conciencia que se los permita y eso no ha ocurrido nunca. En cambio, lo que ustedes ven es a ballenas que a menudo se varan en la arena y luego son salvadas por los Humanos, sólo para volver a vararse y morir. Esto tiene lugar generalmente en la línea costera de sus continentes y muchas veces en esas zonas topográficas que “sobresalen”, tales como las penínsulas e istmos. Su Cape Cod es un buen ejemplo en los EE.UU. y también es un lugar donde esto ha ocurrido recientemente (hasta 47 ballenas en una playa).
¡La razón es que las ballenas, delfines, anfibios, pájaros e incluso los insectos navegan todos a sus sitios de cría o áreas de migración cada año mediante la rejilla magnética del planeta! Cada grupo sigue las líneas ley de influencia magnética, casi como si tuviesen una brújula incorporada. ¡De hecho, así es realmente!
La rejilla magnética de este planeta ha cambiado tanto, tan rápidamente, como les dijimos que lo haría en 1989, que no ha habido tiempo para que los capullos de las ballenas se ajusten a tiempo a estos cambios. En vez de eso, muchas simplemente siguen las viejas líneas magnéticas de migración, sólo para encontrarse sobre una playa en lugar del mar abierto, a donde solía llevarlas la antigua dirección magnética. Ellas están confundidas y simplemente se alinean y vuelven a intentarlo, tal como lo hicieron durante años. Estas cosas son temporarias y trágicas como las ven, es parte de la “poda” del sistema, y los ballenatos se las ingeniarán en el futuro, estableciendo nueva información instintiva para las nuevas ballenas respecto a los cambios en la rejilla. Esta información ha sido incluso ratificada ahora este año (2003) por sus científicos.
Pregunta: Querido Kryon: Estoy confundido con todo este asunto de los alienígenas y otra vida inteligente ahí afuera en el universo. Parece que Tobías dice que nuestras experiencias y contactos con los alienígenas en realidad son encuentros con aspectos de nosotros mismos, pero tú estás diciendo que los extraterrestres y otras formas de vida inteligente están ahí afuera, aunque nosotros seamos las únicas formas biológicas con libre elección. ¿Puedes ayudarme a aclarar esto?
Pregunta: Querido Kryon, ¿hay una presencia extraterrena en el mundo hoy en día? Si es así, ¿qué quieren? ¿Están teniendo éxito? ¿Son una amenaza?
Respuesta: Queridos, esta respuesta es la misma que les hemos dado muchas veces durante años. Nunca cambió. Hasta hablamos de esto hace años en el lugar que ustedes llaman las Naciones Unidas. Sí, el Universo bulle de vida. Sí, hasta encontrarán vida microbiana en otros planetas y lunas de su propio sistema solar. Esto traerá aparejada la cuestión de la creación de la vida y cuán común debe ser en todas partes.
Y sí… definitivamente hay extraterrestres en el planeta Tierra. Los que lo visitan no representan una amenaza para ustedes o para Dios o para el sistema que han establecido para ustedes mismos. Sienten curiosidad acerca de ustedes, ya que ven lo divino en ustedes – ¡algo que ustedes no ven! Casi no tienen poder a menos que ustedes se lo den. Y lo hemos dicho antes, han estado aquí por más de 60 años, sin embargo todavía tienen que mostrarse decisivamente. Esto significa que ellos se esconden por una razón… saben que somos poderosos y que nuestra conciencia podría destruirlos accidentalmente. Los que están aquí ahora no son importantes en el esquema final de las cosas en el planeta. ¡Así que si se les aparecen, simplemente díganles que se alejen y véanlos retroceder! Sin embargo, algún día, se encontrarán con los que tendrán sentido para ustedes. No se sorprendan si se ven iguales a ustedes.
Pregunta: Querido Kryon: Gracias por tus maravillosos libros y tu amor. Dices que la Tierra es el único planeta con criaturas divinas. ¿Qué quiere decir eso? ¿Hay otros planetas poblados con criaturas que evolucionan como nosotros que también tienen que seguir reencarnando?
Respuesta: Querido, la Tierra es el único planeta en este escenario divino en el Universo. Eso no significa que no haya habido otros antes. Cada vez que hay una prueba como la de su Tierra, los atributos son los mismos. Aquí hay información nueva… la existencia de su actual Universo fue colocada en la energía por una prueba muy similar a la que ustedes están pasando para que todavía se cree otro Universo.
Pregunta: (Continuación): No quiero parecer trivial, pero ¿nuestra conformación genética continuará influenciando nuestras futuras características físicas? ¿Estoy destinada a vivir con eso eternamente o seré capaz de rediseñar mi cuerpo después del 2012 en lugar de continuar rejuveneciendo mis actuales células corporales? Tengo un sistema inmunológico grandioso y estoy muy saludable y relativamente en forma, pero estoy lista para un cambio o quizá para realzar mi apariencia para que refleje cómo me siento por dentro.
Respuesta: Qué pregunta maravillosa. El cuerpo humano seguirá viéndose igual. Sin embargo, la diferencia estará en lo que ustedes llaman “la naturaleza humana”. Eso es lo que será capaz de cambiar. Es un principio humano, un atributo que muchos sienten es el responsable por la guerra, la codicia y una puerta giratoria de dolor en este planeta. Sin embargo, lentamente esto será rescrito. Además, el sistema inmunológico lentamente dará paso a un sistema que armonice y mute en lugar de luchar. Este es un cambio evolutivo celular que tiene el potencial de ocurrir durante las próximas dos o tres generaciones humanas. El año 2012 es un marcador de energía. Cualquiera sea la energía en ese punto, ayudará a establecer un escenario para el próximo cambio.
Pregunta: Querido Kryon: Otros canalizadores han dicho que deberíamos poner atención a nuestros sueños y que ya no deberíamos utilizar nuestros libros de sueños, puesto que los viejos símbolos ya no son relevantes. Ellos también afirmaron que nuestros sueños representan una liberación de viejas energías. Así que ¿cómo analizamos los sueños ahora? ¿Puedes explicarnos cómo haremos para comprender la importancia de nuestros sueños?
Pregunta: Querido Kryon: Por muchos años estuve recordando muchos de mis sueños (dormido) y también he estado tratando de interpretar lo que significan y lo que pueden decirme de mí mismo. Hoy tuve algunos pensamientos y me estaba preguntando si podrías comentar sobre ellos y también sobre los sueños en estado de lucidez. Aquí están mis pensamientos:
¿Son mis sueños mi imaginación y también mi realidad? Presumo, en cierta medida, que el continuo cambio de escenarios de sueños puede ser comparado con el hecho de que nuestras realidades verdaderas están en capas y son multidimensionales y pueden cambiar en un instante. Más aún, ¿quién puede decir que nuestros escenarios de sueños no son realidades alternativas, en planos/dimensiones diferentes, traídas por las elecciones que hemos hecho, o no hicimos, en nuestro “pasado”? ¿Quizá están actuando en nuestro subconsciente, incitándonos a aprender en esta realidad lo que pudimos haber aprendido, o estemos tratando de aprender en nuestras demás realidades?
Respuesta: En primer lugar, permítenos que te demos lo mejor que podamos las razones para los sueños y el proceso involucrado. No es necesariamente lo que señalaste. La función del sueño humano es extremadamente compleja. Aún después de nuestra explicación, es posible que no lo comprendas del todo.
Biológica: Desde el aspecto biológico, los sueños son en realidad una liberación y reescritura de la memoria. Son un tipo de limpieza mental que el cuerpo debe llevar a cabo para reorganizar realmente el cerebro mientras se duerme. Él cambia de lugar las cosas y da prioridad a los lugares donde se almacena la memoria. En el proceso, a menudo ustedes obtienen relámpagos de lo que está haciendo. Así que ésta es la verdad clínica, todavía no vista o aceptada por la ciencia. Sin embargo, pronto, a medida que sean capaces de hacer un mapa de las energías del cerebro en tiempo real, esto será demostrado. ¡Recuerden dónde lo leyeron primero!
Psicológica: Las memorias que son movidas de lugar en lugar a menudo lo hacen con una prioridad que es impulsada por sus miedos, amores, pasiones e incluso sus adicciones. Esta es una jerarquía que sigue siendo muy reveladora en el análisis y no ha cambiado mucho a través de los siglos de existencia humana. Los atributos no lineales… ver a las personas en lugares en los que nunca estuvieron, o donde no podrían estar en la línea de tiempo real en 4 dimensiones, son comunes, ya que el cerebro está moviendo esas cosas de un modo no lineal. Piensen en ello así: Ustedes están llevando una caja de fotos de todas sus experiencias de vida. Repentinamente dejan caer la caja y las fotos se desparraman. Mientras las recogen, ellas no están en ningún orden. El pasado y el presente están todos mezclados. Mientras ustedes sostienen las fotos en su mano, su tía Sally está junto a una casa que nunca vio, visitando a sus hijos a los que nunca conoció. Además, recogen ciertas fotos primero que tienen más energía para ustedes que las demás, ya que ellas van a ser archivadas en un lugar específico que necesita estar más disponible para el cerebro para rememorar. Así que el cerebro realmente les da prioridad a las memorias en un orden que es revelador. Aquí es donde el análisis psicológico fue tan valioso en el pasado.
Espiritual: Con la llegada de la nueva energía, el Trabajador de la Luz y el estado de ascensión han cambiado todos los potenciales y emerge una pieza flamante del rompecabezas del sueño. Su conciencia recién descubierta repentinamente parte de este reacondicionamiento de la memoria. Además, si ustedes están trabajando en eso (siendo un Trabajador de la Luz), el proceso del sueño ha cambiado su propósito. ¡Ahora es realmente una revisión del pasado dentro de su ADN (además de la clasificación biológica del almacenamiento de neuronas, como se ve arriba)! Esto es muy difícil de describir. Piensen en ello de esta manera: Regresen a las fotos en el piso. Ahora, mientras recogen cada foto, comienzan a rescribir las emociones y energías que las rodean con una mente nueva, iluminada. El padre que abusó de ustedes ahora es el “socio en el karma” y una entidad que hizo una buena tarea al remover su vida. El hermano que se suicidó y avergonzó a la familia ahora es el que les dio un regalo… una patada en los pantalones para descubrir más sobre las cosas espirituales. Su pareja que los ama y puede estar acostada junto a ustedes, se está volviendo más preciosa ante sus nuevos ojos divinos. Así que ustedes no sólo están reacomodando las memorias. El cerebro las está rescribiendo. Este es un nuevo atributo poderoso que demuestra una nueva habilitación para los humanos y es primordial para las enseñanzas de Kryon y los demás canalizadores de la Nueva Era. Ahora bien, las fotos que ustedes recogen primero son las que ustedes están rescribiendo y están de ese modo cambiando su línea de tiempo misma en este lugar llamado Tierra.
Los aspectos biológicos y psicológicos cooperan plenamente con su estado iluminado. Ellos están supeditados al plan divino en su cuerpo y han reacomodado las prioridades para ayudarlos a lograr un cambio en su ADN.
¿Cómo interpretar los sueños? Bueno, los otros canalizadores estaban en lo cierto – su ustedes están trabajando en su iluminación. Porque las viejas interpretaciones descuentan los aspectos espirituales nuevos del proceso. Ahora ustedes pueden ver las interpretaciones completamente bajo una luz espiritual. ¿Soñaron con la tía Sally? ¿Por qué? ¿Quizá están rescribiendo cómo se sintieron respecto a ella y la están atrayendo hacia una nueva luz? ¿Quizá ella los está visitando de una forma interdimensional para ayudarlos a procesar y rescribir su historia dentro del ámbito de su vida? Esto es muy, pero muy común. Los padres regresan; aquellos a los que perdieron durante su línea de tiempo de 4D aparecen. Ven, es muy complejo, pero ha cambiado de veras. Busquen cosas muchísimo menos lineales en el estado del sueño.
Finalmente, una pista: Si alguno de ustedes tiene sueños que repiten y repiten un proceso o una canción o una acción aparentemente toda la noche (aunque los sueños están en realidad sucediendo en unos pocos segundos), no quiere decir nada. No traten de interpretarlos. En su lugar, es una cortina de humo para dejar que el cerebro y la divinidad se unifiquen. El cerebro crea un circuito cerrado de retroalimentación que corre mientras él hace cosas que son hermosas, fuera de la vista y llenas de nuevas capacidades para su conciencia.
Pregunta: Querido Kryon: en tu canalización “¿Qué está sucediendo?” dijiste que todos y cada uno de nosotros tiene un grupo, o es un grupo. ¿Qué podemos hacer para integrar más este grupo cotidianamente en nuestras vidas?
Respuesta: En primer lugar, aclaremos que ese “grupo” son ustedes. Ustedes no tienen un grupo. Ustedes son un grupo. Pero tienen razón al preguntar cómo integrarlo. El proceso es el de integrar el yo de 4D con el yo interdimensional. Vale la pena el trabajo y es la idea central de todo lo que canalizamos durante todo el año pasado.
¿En resumen? Cada día: (1) Celebren su vida pase lo que pase. (2) ¡Hablen con sus células todos los días! Díganles en voz alta cuáles son sus planes para su salud y proceso de envejecimiento. (3) Nunca pronuncien palabra alguna sobre ustedes mismos a menos que quieran que el ejército de células llamado “su cuerpo” actúe en consecuencia. Si dicen en frustración: “¡Siempre me pasa esto!”, entonces cerca de un trillón de células recibirán el mensaje. ¿Pueden verlas? Todas ellas tienen una reunión y dicen:”El jefe dice que quiere que esas cosas pasen todo el tiempo, así que pongámonos a trabajar y hagamos que ocurran de nuevo!” En otras palabras, la poderosa energía de ustedes manifiesta la realidad basada en lo que ustedes dicen y piensan. (4) Escuchen al Espíritu. ¡No hablen solamente ustedes! Créanlo o no, Dios sabe por lo que están pasando y lo que necesitan. (5) Visualicen que toman a su yo superior de la mano y no lo dejan ir durante todo el día.
Pregunta: Querido Kryon: Mis preguntas son: (1) ¿Tuviste infancia? (2) ¿Tuviste una curva de aprendizaje para el conocimiento que tienes? (3) ¿Pasaste por un proceso de madurez como lo hacemos nosotros en esa dimensión? ¿Están evolucionando y aprendiendo también?
Respuesta: No, no y no. Permítanme describirles algo imposible de describir. Mis atributos son idénticos a los suyos. Cuando ustedes no están en el planeta Tierra, son una parte de lo que llaman Dios. No hubo comienzo. No hay pasado ni futuro; por lo tanto, la esencia nuestra es atemporal y fresca al mismo tiempo. Las lecciones que ustedes aprenden ahora son un proceso para un propósito que no es “la educación del ángel”. Es para su universo de 4D en su línea de tiempo de 4D. Las barras de color que llevan como ser angelical son como distinciones por servicio y ustedes tienen miles de ellas. Están referidas al honor y la expresión, no al aprendizaje. Todos nosotros tenemos la misma información y siempre la hemos tenido. Está completa y es acerca de todo lo que es. Estamos plenos de sabiduría del todo y todas las experiencias del todo. Si una entidad tiene una nueva apertura de conciencia, todos la tenemos. ¡Aunque no lo crean, ustedes son parte de esto! ¿No lo recuerdan? (Una broma de Kryon). Por supuesto que no. La dualidad que aceptaron para su tarea en la Tierra se los oculta completamente.
Ustedes son familia. Ustedes son Dios. Ustedes son eternos.
Pregunta: Querido Kryon: Estoy en contacto con varios buenos astrólogos que no están familiarizados con tus mensajes acerca del movimiento de la rejilla y cómo afecta las lecturas astrológicas. Parece que sin alguna comprensión e investigación de las mediciones específicas para el desplazamiento de la rejilla, cualquier trabajo astrológico sería significantemente incorrecto. ¿Conoces alguna lista de Trabajadores de la Luz que trabajen en la astrología que puedan darnos a los que estamos interesados en la ciencia una oportunidad para consultarlos? Gracias por tu ayuda.
Respuesta: Como hemos dicho, los detalles respecto al movimiento actual de la rejilla no serán de ayuda. En cambio, muchos astrólogos que están viendo cómo los últimos diez años han alterado sus lecturas deben hacer múltiples superposiciones de posibilidad para justificar o realinear la nueva realidad actual para sus lecturas. Es una reconciliación y un realineamiento del sistema. La pista que hemos dado es que el cambio mayor está en el tamaño de las casas. Se reacomodaron tres grados completos. Eso significa que algunas casas han sido reducidas ligeramente de tamaño y otras han sido agrandadas. La pista final que se les dio hace algún tiempo era que el cambio principal de energía está relacionado con Júpiter.
La respuesta es ciertamente que se reúnan los astrólogos y ustedes tienen el vehículo perfecto –es la Internet y la están mirando en este instante. De modo que comiencen las reuniones.
Pregunta: Querido Kryon: He estado dando intención y tratando de cambiar mi realidad en algunas áreas de mi vida por algún tiempo y no estoy teniendo ningún cambio. Confío en que he estado cambiando mi realidad correctamente (basado en la lectura de tus canalizaciones), pero ahora me siento totalmente atascado. La pregunta que te hago es ¿tiene algún efecto la astrología en la sincronización del momento del cambio de la realidad personal?
Por ejemplo, estoy tratando de cambiar mi realidad a una de prosperidad y abundancia, o de encontrar un alma afín o viajar al exterior, etc., si estas cosas no aparecen como una posibilidad en la carta astrológica personal por un par de años, ¿significa que al tratar de cambiar mi realidad, no va a pasar nada por dos años porque astrológicamente no puede suceder hasta que se ubiquen las estrellas adecuadas? ¿Es la astrología una fuerza más poderosa que la intención y la realidad propias para cambiar las cosas? ¿Tenemos el poder de sobrepasar el aspecto astrológico de la sincronicidad y cambiar?
Respuesta: ¡El primer mensaje que les dimos en 1989 fue que ustedes podían rescribir sus propios atributos astrológicos! Nuestro último mensaje (2003) fue el mismo. Este es el tema de Kryon… los maestros pueden hacer esto, y lo han hecho muchas veces en el planeta. Los atributos astrológicos son improntas magnéticas y gravitatorias en las porciones interdimensionales del ADN. Ellas suceden al nacimiento y son parte del sistema de configuraciones de la personalidad, comienzo de contratos, e interacciones potenciales con otros Humanos. Aunque ustedes siempre tendrán su signo de nacimiento y los atributos de la personalidad, las reacciones al sistema ahora pueden ser atenuadas y cambiadas. Los retrógrados no los afectarán… las típicas y bien conocidas interacciones entre los signos del nacimiento ya no serán tan fáciles de predecir, y sí… su intención puede sobrepasar esas improntas completa y totalmente. ¿Cómo? ¡Porque ustedes están reprogramando las improntas!
Ahora bien, en cuanto a la pregunta real: ¿Por qué nada ha cambiado para ti? Es porque tú compraste tu pasaje de intención, pero el tren todavía no ha llegado. Es un pasaje real, con manifestación real. ¡Cuando el tren llegue finalmente, puede que escribas otra vez y preguntes cómo desacelerarlo! Tales son los distintos caminos que toman los Humanos. Un día están convencidos de que nada cambiará. Al siguiente están rogando para que las cosas se asienten. En tu caso… necesitarás un poco más de tiempo en la estación. No tiene que ver con la astrología. Tiene que ver con tu camino. ¿Qué hacer mientras esperas? ¿Y si celebras el hecho de que tienes el pasaje? ¿Y si te ríes fuerte de los sistemas que te rodean y te preparas para atravesarlos como nunca lo hiciste antes? ¿Y si te tomas tiempo para pensar acerca del amor de Dios y cómo te abraza cada mañana, incluso cuando tú no lo sabes? ¿Qué te parece si te amas a ti mismo… a tu desafío particular?
Pregunta: Querido Kryon: Tengo una pregunta que siento siempre está presente en mi mente. A menudo tengo esta clase de conversación en mi cabeza, especialmente cuando no estoy satisfecho con una situación particular de la vida: Mi conversación es esta. Voz una: “Haz algo para cambiarlo en este momento y no pierdas tiempo”. Entonces aparece otra voz y cancela a la primera. Dice: “Sé paciente y espera hasta que obtengas una señal de sincronicidad que te diga que es el momento apropiado para el cambio.” ¿Cómo se supone que ejercitemos nuestro libre albedrío en la vida terrenal? ¿Le hacemos caso a lo que nos dice nuestra mente o escuchamos a nuestros corazones y almas? ¿Cómo entendemos la diferencia y cómo sabré que un pensamiento particular está llegando desde mi Ser Superior?
Para colmo, parece que hubiese demasiadas contradicciones en las enseñanzas espirituales. Por ejemplo: Sé paciente y confía en tu Espíritu, contra: Toma acción y sé proactivo ahora. La mitad de mí quiere sacudir al mundo y ser activa; la otra mitad, pasar mi vida lejos del apuro loco en tranquila meditación y observación de los demás. Es muy difícil ser sólo un observador en este dilema de la vida, permanecer por encima de él. Generalmente, fluctúo entre estas dos polaridades – sin estar nunca seguro de que comprendí los llamados de mi vida correctamente.
Respuesta: Querido: ¡Creo que acabas de definir “la dualidad” mejor que cualquier Humano que haya oído jamás! La respuesta es la información acerca de la que hemos comenzado a hablar y enseñar por más de una década. Es integrar los dos para que (1) no haya desacuerdo o lucha, ya que su nueva “experiencia terrenal” ahora es divina; y (2) ¡sean proactivos en su búsqueda de la sincronicidad! ¿Cómo se traduce esto? Significa esto: Dejen de esperar que suceda algo. Salgan y empujen las puertas para ver si la sincronicidad está “ahí afuera”. Pasaron los días en que tenían que decidir si actuaban o esperaban. Siempre actúen, pero actúen de un modo divino con una mente divina. El libro 5 de Kryon, El Viaje a Casa, es la programación. Por eso lo canalicé. No todo es como parece ser.
Pregunta: Querido Kryon: Estoy muy conmovida por los libros de Kryon que leí. Gracias pro toda la información. Tengo una pregunta respecto a una terapia magnética con la que me puse en contacto recientemente llamada el SRC – Sistema de Resonancia Cuántico (QRS – Quantum Resonance System), que crea un campo magnético activo usando energía electromagnética de pulsos de baja intensidad para restaurar el equilibrio de las células. ¿Es ésta una de las terapias que se pueden utilizar con tranquilidad? En uno de tus libros mencionas que tales terapias estaban siendo desarrolladas en Alemania y ésta, me parece, es una de ellas. Te agradecería me orientases en el uso de esta terapia.
Respuesta: Esta facilitación es una precursora de lo que hemos llamado “magnetismo diseñado”. Es segura, ya que es una forma de pulso, y también ya que está diseñada para equilibrar. La forma de pulso no envía un mensaje magnético constante a las células sino que más bien les da a las células la posibilidad de recobrarse y ser despertadas por el próximo pulso. Es casi como un reloj despertador de resonancia magnética, que le da a la estructura celular una “elección”. Parte del secreto de su viabilidad es la frecuencia y la simetría calculada del pulso. También le da credibilidad a la premisa básica de que el cuerpo se sanará a sí mismo, y desea funcionar perfectamente, pero muchas veces necesita ser equilibrado para que esto suceda. De modo que un sistema de equilibrio muchas veces es uno que conduce a la curación, pero la curación provendrá del Humano.
Y sí… las raíces de esto fueron inspiradas en Alemania. Cada cultura tiene algo que ofrecer. La cultura alemana se ha establecido como la cultura de la “máquina”, y tiene una historia de algunas de los mejores dispositivos de sanación en el planeta.
Pregunta: Querido Kryon: Soy de Noruega. Mi pregunta: ¿Y el trasplante de órganos? ¿Qué les sucede a los chakras? Escuché muchas canalizaciones (algunas valiosas, otras no) y ninguna excepto una ha señalado qué clase de lío habrá cuando los Humanos jueguen a ser “Dios” de ese modo. ¿Qué sucederá de tu lado del velo cuando los Humanos dejen parte de un órgano detrás cuando mueran? Hay campañas en marcha en mi país que requieren que la gente done sus órganos en caso de accidente.
Respuesta: Querida, sal del drama de todo este tema. Dios/Espíritu no está en un vacío en lo que respecta a estas cosas. ¿Alguna vez te preguntaste, en esta nueva energía, si Dios realmente creó esto para que los Humanos pudiesen ayudar a los Humanos? Quizá sea normal que tú pienses que estas cosas de alguna forma afectarán tus chakras, karma, etc. Aquí está la verdad: A través de las nuevas tecnologías dadas por Dios, tienes permiso para salvar la vida de otro de ese modo. ¡Tienes permiso para usar la intención para anular los problemas del rechazo e incluso para reacomodar tus propias células! Esto no es un tabú en un viaje sagrado. ¡Es un regalo de vida extraordinario! Es parte de una ciencia de la nueva energía, y se la honra.
Dios sabe exactamente lo que está sucediendo y a través de su nueva comunicación celular, su cuerpo lo sabe también. No lleves estas cosas a un sitio al que no pertenecen, pensando que de alguna manera Dios de algún modo no estará contento, o que el cuerpo no sabrá lo que está sucediendo. Dejar el órgano en la Tierra cuando mueren es un linaje asombroso. ¡Qué regalo para el planeta! ¿Cuántos humanos pueden decir que cuando mueren, parte de su cuerpo permanece para dar vida? En realidad, se les dio la ciencia para que pudiesen tener tecnología que salvase vidas en este momento de su historia. Es un regalo que puede y debería ser utilizado con integridad espiritual y amor.
Digamos que alguien necesita un riñón o morirá. El que da el riñón le habla al órgano y bendice la sincronicidad de que él otorgará vida extendida a otro Humano. Ese Humano puede continuar afectando a otros, y puede ayudar al planeta. Por lo tanto, el órgano donado no es un accidente de la naturaleza o un engendro de la creación o un error de la mala ciencia. Las células mismas del riñón saben del contrato entre los Humanos involucrados. ¿Lo pensaron? Estuvo siempre en los potenciales de ambas vidas, cooperando con la nueva ciencia y las nuevas energías. El riñón es bendecido y se le da sacralidad, trayendo vida y el cumplimiento del contrato para ambos Humanos.
En cuanto a los requerimientos para donar, cada Humano debería tener libre elección sobre todas las cosas. Dar un órgano debería ser un acontecimiento sagrado, celebrado con la intención – no un requisito.
Pregunta: Querido Kryon: Por favor, ¿me podrías decir si estoy siendo hipersensible respecto a mi desagrado por las películas de horror, etc., o ellas pueden realmente afectarnos?
Respuesta: No, no estás siendo hipersensitiva. Lo que entra en la conciencia siempre es procesado personalmente. La mayoría del tiempo, sus historias de terror son vistas como fantasías y muchas veces incluso disfrutadas por su aventura. La mayoría de los humanos pueden separar la realidad de la fantasía. Sin embargo, a veces, estas dos se mezclan.
¿Cómo sabes cuál es cuál? ¡Usa tu intuición y “siente” si la presentación de una película o libro tiene las características para ser disfrutados por su aventura o son un intento real de alterar una mente a través del miedo! En la intención del creador de la película es donde muchas veces reside la verdad. ¿Entretenimiento o shock? ¿Diversión o miedo? Cuando le dediquen un tiempo al examen, la verdad surgirá en su mente con claridad. Cada Humano es distinto y la edad de desarrollo de la mente humana temprana es muy, pero muy sensible. Así que usa el discernimiento y él te guiará. Cada caso es distinto, así que honra a cada uno con la misma diligencia y se darán las respuestas.
Pregunta: Querido Kryon: aunque no leí un montón de material metafísico, lo poco que leí, que habla de muchos asuntos de los Humanos/de la Tierra, no traen a colación o mencionan el tema del uso de las drogas en nuestra sociedad. ¿Cuál es el papel de las drogas y por qué juegan un papel tan importante en nuestra sociedad? ¿Cómo puedo explicar tanto a los estudiantes como a quienes las usan cómo encajan ellas en el esquema mayor de las cosas (o no)?
Respuesta: Como todo lo demás en el planeta que altera la vida, el uso de drogas en cualquier sociedad juega una parte energética apropiada. Algunos la llaman el tentador. En cualquier guión bueno, muchas veces existe la elección de entregar el poder personal a los deseos terrenales o a la integridad de lo que es visto como correcto y bueno. Esta es una historia clásica.
Lo que estamos diciendo es que sus pruebas nunca serían buenas si estas cosas no existiesen. De modo que ciertamente eso juega una parte apropiada y correcta en el ciclo de elecciones de la Tierra. La elección de la luz y la oscuridad a menudo está nublada por el deseo. Así son las cosas y la complejidad de la elección.
La buena noticia es que por cada elección que crearía una vida de adicción y tristeza, hay poder disponible para solucionarlo. No se le ofrece tentación al hombre que no tenga también una solución de igual poder en la misma bandeja divina de selección. El Humano que se eleva por encima de la oscuridad es el que hará brillar una luz más brillante que las demás. Entonces ustedes empiezan a comprender por qué la prueba es como es.
Benditos sean los Humanos que co-crean sanación para las sustancias que los esclavizan y arruinan su salud. Porque esto muchas veces será el faro de luz que conduzca a muchos otros al puerto seguro de la solución y reconciliación en la armonía de la vida.
Pregunta: Querido Kryon: ¿Qué nos puedes decir sobre los Rods? Son criaturas semi-opacas, largas, como serpientes, con alas ondulantes en el costado. Fueron descubiertas en cintas de video de movimiento lento y han sido encontradas en todas partes en el planeta. ¿Son criaturas interdimensionales con las que compartimos el planeta? ¿Cuál es su propósito aquí y ahora?
Respuesta: ¡Sí! Son las “sombras” de las que dijimos son las pistas de la vida interdimensional en todas las cosas. ¿Su propósito? ¡Responder a la conciencia humana! Es el modo en que los milagros son procesados por toda la materia. Esa vida está acá para equilibrar al planeta y servir a la prueba humana aquí.
Pregunta: Querido Kryon: MI pregunta tiene que ver con cambiar el pasado con amor. El otro día me “perdí” tratando de encontrar un restaurante en particular para mi hijo y terminé manejando unas 20 millas por el boulevard principal de mi ciudad natal. Mientras conducía, recordé muchos sucesos que habían ocurrido en mi vida mientras crecía en ese barrio. No todos los recuerdos eran placenteros –la mayoría tenía que ver “menos con” mi infancia que con sentimientos, expresiones sexuales dolorosas o aquellos sentimientos perdidos y solitarios. A medida que esos recuerdos afloraban, recordé que el AHORA es todo lo que existe realmente y que probablemente yo podía enviar fuertes mensajes de amor y sostén al pequeño o más joven Brian que estaba actualmente experimentando esos sucesos. Le dije a mi pequeño Brian que él no estaba solo y que yo estaba con él en amor y que todo estaría bien.
¿Es eso cierto? ¿Podemos enviarle amor al “pasado” o al “futuro”, incluso a nosotros mismos? ¿Puedo ayudar a sanar el pasado al enviar este amor desde el AHORA? Si puedo enviar esta energía de amor, entonces ¿tiene ella el potencial?
Respuesta: Mi respuesta será muy corta. Sí. Tu descripción es exactamente lo que enseñamos. Exactamente así es como se rescribe el pasado. Bendiciones para ti por esta maravillosa explicación.
Pregunta: Querido Kryon: ¿Puedes decirme por favor qué dice Kryon sobre el suicidio? ¿Y si las personas verdaderamente creían que había terminado con esta vida física y realmente querían salir de ella con una sensación de alegría ante la posibilidad de dejar este plano terrenal y regresar al hogar? ¿Terminan en el infierno?
Respuesta: Hemos hablado de esto muchas veces. La respuesta es no. Esa hermosa alma que acordó dejar el potencial de esta energía a la familia es saludada del otro lado del velo tal como el que recorrió todo el camino hacia una muerte natural. Lean la parábola del hijo pródigo en sus escrituras. Se refiere a esto exactamente.
Pregunta: Querido Kryon: (1) ¿Cómo libramos a un paciente de Alzheimer de su sufrimiento? (2) ¿Qué papel juega la muerte en la nueva energía?
Respuesta: (1) Ámalo. El cerebro humano puede estar confundido y mentalmente enfermo, pero siempre responderá al amor. Esta es la ley universal. Si él no está solo, será confortado. Aunque sin una memoria de su pasado, tenerte a su lado en amor, sosteniendo su mano, habla por mil libros. El no podrá siquiera saber quién es la que le sostiene la mano, pero sabrá que no está solo y sabrá en algún nivel que hay comodidad disponible.
Ver la siguiente pregunta.
Pregunta: Querido Kryon: Me he estado preguntado esto por cierto tiempo. ¿Decidimos cómo y cuándo vamos a morir antes de venir al mundo? ¿Es por eso que algunas personas viven una vida larga y saludable mientras otras mueren de enfermedad o accidente a edad tan temprana? ¿tiene algo que ver con nuestras vidas pasadas?
Respuesta: (2) La muerte humana no es vista de este lado del velo como nada que no sea una transición de energía y una renovación de la expresión. Es difícil que ustedes lo entiendan porque para ustedes la muerte es dolor, sufrimiento y pena. ¿Pueden siquiera comenzar a comprender por qué es ése el sistema? Nosotros lo vemos como parte del “juego de la Tierra.” En cualquier obra, incluso el Humano con el cuchillo en el pecho se levanta después que cae el telón y va a una fiesta con el elenco. Los miembros del reparto saben todos que la aventura en la obra no es real. Pero en la obra en la Tierra, su realidad dice que la vida es todo lo que hay. Por lo tanto, es actuada “para salvaguardarla”. Debe ser así para que el desafío y la prueba… sean justos.
Sí, todos ustedes tienen un contrato inicial configurado donde su cambio (muerte) está planificada. A veces es para facilitar a otra persona (como la intensa energía creada a través de la muerte de un niño o del suicidio). De ese modo ella puede ser parte de un acuerdo con gran energía alrededor de ella, o un simple potencial para irse cuando sea el momento. Cada caso es distinto, y sí, a menudo es atenuado con un equilibrio de la experiencia de vidas pasadas. ¡También es completamente temporal y espera ser reescrito!
Todo esto está cambiando grandemente. Con la nueva energía llega un cambio en el sistema de la vida y la muerte en la Tierra. Los Niños Índigo están llegando al planeta sin atributos kármicos de vidas pasadas. Están “limpios” de este karma y también tienen una configuración muy diferente. Todavía tienen una línea de vida potencial y portan información sobre experiencias de vidas pasadas y la sabiduría de lo que aprendieron, pero también están conscientes de que pueden crear un cambio en ese contrato inicial. Esta es la mayor diferencia entre el Humano de la vieja y la nueva energía. El Humano de la vieja energía de algún modo siente que el contrato es absoluto, que nada puede cambiarlo. ¡Realmente trata de seguir esta configuración temporal inicial hasta su destino! Esta es información que la mayoría de ustedes debe des-aprender. ¿El niño? Él sabe más. ¡Él puede hacer lo que sea! ¿Notaron su actitud? Viene listo para crear y manifestar. Está frustrado porque ustedes no ven los potenciales o se revuelcan en algún sistema lineal, o tratan de seguir un viejo sistema. ¿Lo notaron? Todo esto es parte del escenario de vida del nuevo Humano.
En tanto el viejo plan creaba vida y muerte como un ciclo en un motor kármico de aprendizaje –creando energía para ayudar a la Tierra – eso ahora está anulado. El nuevo sistema es el que estimula una rescritura del contrato, incluyendo el momento de la muerte, la edad e incluso la lección de vida. Es un cambio sorprendente y le da un nuevo significado a la muerte en la nueva energía.
También está este hecho: Les dijimos en 1989 que un gran número de Humanos deberían pasar rápidamente en estos tiempos para que se manifestase la nueva energía. Lo están viendo ahora. Con la guerra y la enfermedad, los números se están completando rápidamente. ¿Qué significa esto? Significa que muchos realmente tuvieron el acuerdo de pasar en este tiempo si la Tierra lograba un cambio de ritmo vibratorio. Lo hizo, y el proceso comenzó.
¿Cuál fue la razón para esto? Aunque puedan sentir que es demasiado triste pensar en eso, les damos la verdad: El nuevo color índigo del Ser Humano funcionará mucho mejor en el planeta que el que tenía una energía muy vieja. Por lo tanto, muchos están yéndose temprano para volver de inmediato como Humanos con el color índigo. Esto facilitará la paz en la Tierra más rápido que ninguna otra cosa.
Pregunta: Querido Kryon: Creo que se mencionó cambiar nuestros cuerpos físicos a través de la intención. Sin embargo, me estaba preguntando sobre el efecto de las mejoras quirúrgicas en una persona – específicamente, los implantes de la variedad de la silicona. Me estoy preguntando cómo afectan o quizá interfieren con la energía y los próximos pasos de nuestra evolución.
Respuesta: ¿Así que deseas hablar de la atracción sexual y la autoestima? Hagámoslo. Este no es un tema tabú con el Espíritu. Todo es parte de lo que los hace ser lo que son. Piensen en ello como todavía otra herramienta de elección de vida, dada en una era de tecnología que podría apoyarlo y una cultura donde no es inusual.
No hay juicio espiritual sobre realzar su apariencia para lograr una mayor autoestima. Tampoco hay tabú al respecto. Sin embargo, puede haber consecuencias biológicas. (ver abajo). El atributo espiritual es éste, sin embargo: ¿Qué les aporta que de otra manera no hubiese sucedido? ¿Crearon una elección que los conduciría a un lugar para el que ustedes no se prepararon? Si es así, ¿tenían buenas soluciones? ¿Ayudó con su autoestima? Las respuestas para estas cosas son variadas y complejas, pero se las honra a todas ellas, ya que todas son parte de lo que ustedes están creando para sí mismos en libre elección.
Para el Espíritu, no hay diferencia entre esto y elegir un nuevo color de ropa o cambiar su peinado. No es visto como una violación de su cuerpo con propósitos no sagrados (como algunos les harán creer). Hemos hablado de cómo el sexo es una de las energías más respetadas del planeta, y cómo los Humanos tienen la elección de honrarlo o abusar de él. Pero si se lo honra, crea sacralidad en sí mismo, con amor y alegría como su centro. El mejoramiento que tú has descrito es totalmente una percepción cultural y no es visto por el Espíritu como nada más que el que ustedes se vuelvan más hermosas para una sociedad que desea participar en ese ritual de la apariencia.
Ya que afecta su biología, sin embargo, aquí hay algunos consejos: Cualquier cosa colocada en las cavidades de su cuerpo que sean foráneas a su sistema tenderá a crear una energía de desequilibrio. Por lo tanto, hagan sagrada la alteración. Bendigan la sustancia y díganle cuánto mejor se sienten cuando ella es añadida. Háblenle diariamente y denle a su cuerpo permiso para sentir que eso pertenece ahí. Háganlo parte del todo.
Pregunta: Querido Kryon: La pregunta que me gustaría hacer es ¿cuál es la información que más necesito conocer?
Respuesta: La cosa que necesitas saber en este momento es cómo crear una energía alrededor de ti que te mantenga equilibrada y feliz sin que importe lo que pase en tu vida o el mundo. ¿Puedes ver las cosas en una luz sagrada? ¿Puedes enviar luz a los lugares que más la necesitan, permitiendo la libre elección? ¿O te revuelcas en el drama de la política? La mayor cosa que estás aprendiendo en este momento es cómo volverte interdimensional en estas cosas. Aprende a ver lo apropiado… el panorama completo… y entonces ponte a trabajar, envía la luz a los lugares más necesitados en la Tierra – Medio Oriente, África, y los lugares de conducción y gobierno. Envíales luz con integridad espiritual, no tendenciosa. Ilumina sus áreas, dales una mejor elección para ver las cosas que nunca vieron antes. Sé como el faro que permanece en la roca y ayuda a dirigir los barcos hacia un puerto seguro. No te pongan de parte de nadie. No juzgues el sistema de creencias de los barcos. Sólo sostén la luz y el ancla. Deja que el Espíritu haga el resto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario