nocopias

sábado, 14 de noviembre de 2015

Serapis Bey, Hábitos Negativos, Por Julie Miller-02-11-2015




Serapis Bey, Hábitos Negativos
Al momento que ustedes deciden terminar con las indulgencias que surgen de los hábitos negativos, se dan cuenta de cuán apegados se han vuelto a aquello de lo que se están tratando de alejar.
Muchas veces lo que esos hábitos están haciendo es tan sólo acariciar el siempre hambriento ego, y cuando empiezan a realizar cambios para dar fin a un hábito pudieran sentir como si sus deseos y necesidades estuvieran siendo aplastados.
Pero su hábito es quien ha estado obstaculizando el camino a su habilidad para hacer cambios prominentes y exitosos.
Ustedes saben y entienden que muchos de sus hábitos no son saludables a muchos niveles, causando no sólo daños físicos.
En realidad, algunos de sus hábitos empezaron como buenas intenciones para que algo más sucediera en sus vidas, y esas buenas intenciones fueron olvidadas a favor de otras tentaciones y distracciones que los alentaron a permitirse abusar en ciertas áreas que ustedes sabían muy bien los dañarían en vez de beneficiarlos.
Cuando se enganchan con un hábito, queridos míos, es importante estar siempre enfocados y usar su energía para traer cambios positivos de un modo productivo.
El cambiar sus hábitos no es tan difícil como piensan. La mayoría de sus maneras habituales empezaron por aburrimiento y estrés.
La verdad es que no hay nada en la vida que amerite que digan: “estoy aburrido.” Hay tanto que pudieran estar haciendo.
Sean honestos y veraces consigo mismos y tomen nota de todos sus hábitos: procrastinación, elecciones alimentarias, drogas/bebidas alcohólicas, comportamientos, actitudes, adicciones sedentarias tales como el ver la TV o el jugar juegos, ir de compras, evitar el estrés que causa el estudiar o el hacer ejercicio, morderse el pelo, etc. y admitan para consigo mismos que ellos empezaron porque se sintieron aburridos y se permitieron sentirse atraídos a círculos y elecciones no saludables que los condujeron a sendas que los instaron a alimentarse de sus indulgencias.
El lidiar con el aburrimiento y el estrés de maneras saludables sigue siendo un asunto muy importante hoy en día en su mundo moderno.
Con la tecnología ofreciendo siempre el más moderno aparato la gente se aburre cada vez más rápidamente.
Lo que ustedes han elegido para satisfacer esas necesidades del estrés y aburrimiento al principio aparentan ayudarlos a manejarse con ellos, pero en realidad cubren simplemente lo que está sucediendo dentro de ustedes.
Las muchas maneras que ustedes han adoptado como hábitos para ayudarlos a lidiar con las cosas han permanecido simplemente porque ustedes se han olvidado de maneras más naturales de lidiar con el estrés y la monotonía de la vida.
En vez de luchar consigo mismos contra sus muchos hábitos, ¿qué tal si reemplazan cada uno de ellos con nuevas y mejores maneras de ser y de vivir?
Cuando reemplazan hábitos problemáticos, ustedes se libran de su pesadez y empiezan a cosechar saludables beneficios teniendo mejores y más efectivos hábitos.
El encontrar mejores hábitos para ayudarlos a lidiar con el estrés de la vida diaria del ocasional aburrimiento en el que los deja su vida a veces no viene con una sola respuesta y arreglo para todo tipo de soluciones.
Cada hábito que ustedes tienen requerirá que descubran por cuenta propia qué necesitan hacer para mejorar y cómo estén dispuestos a comprometerse con la pureza de su enfoque, trabajando primordialmente para mejorar la calidad de su vida en todo aspecto, empezando con un hábito a la vez.
Cuando se dan cuenta de que están aburridos vayan a caminar, a nadar, mediten, salgan con sus amigos o familia, disfruten realmente estando un rato solos o afuera en la naturaleza, ocúpense de cosas mundanas tales como el desorden, las finanzas, etc. en pasos pequeños y fáciles para no sentirse abrumados; empiecen el hábito de hacer listas por escrito—ellas los ayudan a controlar ciertas situaciones mejor y reducir el estrés; usen técnicas de respiración cuando se sientan estresados repentinamente, descansen cuando puedan, familiarícense con alimentos saludables que satisfagan sus quisquillosos paladares, desacelérense, hagan tiempo para un baño caliente de vez en cuando, y hagan prioridad el aprender a vivir en el presente.
Hay muchos otros ejemplos importantes sobre los que cada uno de ustedes puede pensar para satisfacer su situación personal pudiendo reemplazar sus hábitos con nuevos, más brillantes y saludables cambios y hábitos. Todo es cosa de hacer la elección correcta.
Ámense mucho, tan necesario a medida que empiezan a realizar los cambios necesarios para reemplazar los viejos hábitos por unos nuevos y mejores maneras de lidiar con las cosas.
Recuerden que esos viejos hábitos no empezaron de la noche a la mañana, así que tengan en mente que los cambios que desean que sucedan no se lograrán de la noche a la mañana tampoco.
Cada día es un nuevo día para construir y crear nuevos modos de hacer las cosas y de terminar con años de repetición acumulada.
Mientras más rápido reconozcan la importancia de realizar cambios en sus hábitos y mecanismos para lidiar con situaciones, más rápidamente serán capaces de reemplazarlos.
Cuando están manejando un cambio, especialmente un cambio de hábitos y de maneras a los que se han acostumbrado, es vital que se vuelvan conscientes de cuando se aburren y cuando sus niveles de estrés incrementan. Esto los ayuda a minimizar su efecto y a no temer su presencia.
Con el tiempo pueden aprender a superar cada hábito y manera que haya surgido del aburrimiento y el estrés eligiendo un hábito a la vez, enfocándose puramente unos minutos en ellos, uno a la vez, e incrementando este tiempo a medida que adquieren confianza, compartiendo sus cambios en sus círculos sociales de un modo positivo y confiado, y volviéndose conscientes de cualquier disparador que signifique que los viejos hábitos están tratando de entrar de nuevo en su vida, enfaticen el nuevo hábito positivo con el que lo han reemplazado tan a menudo como lo necesiten, y disfruten de sus nuevos hábitos.
Mientras más los disfruten más empezarán a creer en ellos y más los mantendrán.
No tienen que continuar permitiendo que sus viejos hábitos derivados del temor, el estrés y el aburrimiento destrocen su trayectoria.
Aprendiendo a respirar profundamente con amor y compasión consigo mismos, sonriendo cuando esos hábitos tratan de surgir de nuevo, y tomando cada nuevo cambio un paso a la vez, con el tiempo van a dar menos importancia a estos asuntos reduciéndolos al tamaño de una hormiga a la que pueden evadir fácilmente o hacer alejar con un simple gesto, sabiendo la profunda conexión del Universo que está tan vivo en cada célula de su ser.
Sus maneras tienen mucho que enseñarles; ellas vienen a enseñarles sobre sus apegos, expectativas, disciplina, enfoque, auto-amor, etc. y en cada lección con la que vienen les proporcionan también la oportunidad de convertir a cada una en un escalón que tomará una maravillosa aventura que será única y diferente para cada uno.
No luchen contra los cambios queridos míos, abrácenlos y permitan que más de su naturaleza auténtica brille desde dentro hacia fuera.
Y así es…
SOY el Maestro Ascendido Serapis Bey
via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/
216947/making-healthful-replacements
Traductor : Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada