nocopias

miércoles, 8 de julio de 2015

La Verdad los hará libres Los Arcturianos – Suzanne Lie




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.




Queridos nuestros:


Muchos de Uds. están experimentando una gama extrema de ‘agonía y éxtasis’ durante el Proceso de Limpieza para acceder a la Verdad de la Conciencia Superior que los dejará libres.

Esto les permitirá viajar a través de Gaia desde su propia Aura 4D, por lo que las tres novenas partes de este Proceso son las más desafiantes.

Ya saben que el final de cualquier proyecto es el más difícil, ya que han estado trabajando tanto tiempo en él, que se encontrarán ‘hartos’ de hacerlo.

Cuando caen en este Estado de Conciencia de hartazgo, disponen de la oportunidad de modificar este comportamiento a un nivel causal.

El formato del proyecto es muy importante, ya que incluye a la tarea final de sus Procesos y su puesta a punto.

Sin embargo, por estar viendo el mismo ‘error’ tantas veces, dejan de percibirlo como tal y lo hacen desde una perspectiva que les indica que es correcto, porque no desean rever sus proyectos de Ascensión personal y planetaria de nuevo.

Con esto les estamos diciendo que ahora van a ir a un territorio virgen que nunca han visitado.

Aunque exista la posibilidad que lo hayan hecho en otras vidas de Ascensión personal, no olviden que Gaia no subió todavía en este tiempo.

Por lo tanto, el Proceso de Ascensión de Gaia es único para todos Uds.

Algunos de nuestros voluntarios han tenido experiencias de Ascensión planetaria en las Pléyades o en Venus.

Si Uds. están entre aquellos, por favor, a través de la meditación recuerden sus experiencias en esa encarnación.

Esta Memoria les será de gran ayuda para controlar sus propias confusiones y frustraciones.

Luego, una vez tranquilos y centrados, podrán ayudar mejor a los demás a calmarse y focalizarse.

Por esta razón los estamos invitando a todos, a ser más conscientes de sus viajes a través del Plano Astral 4D.

En su encarnación actual, desde un punto de vista cuatri-dimensional, también podrán percibir todas las otras encarnaciones que han experimentado en el cuerpo de Gaia.

A medida que avancen a sub-planos superiores de la 4D, irán ganando en objetividad.

Cuanto más desapegado estén de las reglas 3D en sus vidas, podrán percibir más a sus propios comportamientos, cuanto mayor sean sus Estados de Conciencias, menos juicios habrá en sus percepciones.




Conciencia 5D


La 3ra Dimensión está muy llena de temor, por lo que muchos de Uds. caen en el juicio, como una forma de distanciarse de quienes no disponen de ‘poder de persuasión sobre otros’.

Sin embargo, el juicio disminuye sus propios Estados de Conciencia y a su capacidad de liberar de este comportamiento a su Ser.

Una mayoría de Uds. ha descubierto que un mayor Estado de Conciencia, les permite percibir aquellas áreas de sus propios comportamientos que desean modificar.

Recuerden la importancia de no juzgarse a sí mismos por sus conductas, sus Conciencias caerán en una frecuencia en la que no podrán amar, perdonar y aceptar incondicionalmente a su Ser.

En otras palabras, no podrán hacer por otros, lo que no pueden hacer para sí mismos, ya que si juzgan alguna parte de su Ser también lo harán con el comportamiento de los demás.

Un quinto estado dimensional de Conciencia se basa en el Amor Incondicional.

Por lo tanto:

·                    Cuando se encuentran fuera del Amor Incondicional, caen de sus Estados de Conciencia 5D.
·                    Cuando se encuentran fuera de la Conciencia 5D, pierden sus perspectivas superiores de la realidad.
·                    Cuando pierden sus perspectivas superiores de la realidad, comienzan a sentirse atrapados en las ilusiones tridimensionales de limitación y miedo.


Les resulta difícil mantener una Conciencia 5D, porque su realidad física está plagada de miedos e ilusiones, que de hecho, constituyen a los componentes más difíciles de sus vidas diarias.

¿Cómo mantendrán una Conciencia 5D que les permita mirar a través de las ilusiones y percibir la VERDAD?

Sólo podrán mirar a través de las ilusiones cuando su Aura 4D sea lo suficientemente clara y puedan percibir a través de ella.

Por supuesto, también pueden buscar las heridas dentro de su Aura 4D, a través de su Ser 5D por resonar con una Estado de Conciencia de la 5ta Dimensión.

Su SER 5D, por resonar siempre con la Conciencia 5D, puede enviar fácilmente Amor Incondicional a su Ser 3D que vibra con la Conciencia tridimensional.


El reto consiste, si su Ser 3D podrá reconocer a esta Expresión mayor de su propio SER Multidimensional.






Falsas creencias y estímulos 3D


En la 3D les han enseñado a ser ‘humildes’ pero, con demasiada frecuencia, la humildad 3D en su realidad tridimensional, incluye a una forma de juzgar a su Ser.

Uds. han aprendido a juzgar a todas las personas y a sí mismos, por esta razón, la liberación del juicio en sus Conciencias, es una parte fundamental de sus Ascensiones personales y planetarias.

Entendemos que para poder dejar de juzgar a los demás, primero requieren salir de las críticas a sí mismos y de las falsas creencias 3D, como que el auto-juicio es una forma de humildad.

Esta es una creencia errónea, ya que:

·                    El auto-juicio proviene del miedo interior y habilita a opinar sobre los demás en el exterior.
·                    La humildad utiliza el Amor Incondicional interior, que capacita a amar, perdonar y acepta la vida sin condiciones.


Sabemos que, en este momento, amar, perdonar y aceptar incondicionalmente a todo lo que está ocurriendo dentro del caos que precede al gran cambio de Gaia, es pedirles mucho a Uds.

Sin embargo, si se permiten recordar que Gaia es un planeta de ‘causa y efecto’, entenderán por qué les estamos diciendo esto.

Para la Ascensión de la Expresión tridimensional de Gaia, todos los Maestros Ascendidos necesitaron dominar sus reacciones temerosas de juicio y reemplazarlas con Amor Incondicional, para poder ‘Perdonar, porque no saben lo que hacen’.

Mientras el juicio detiene el movimiento de avanzar, el perdón incondicional lo alienta a seguir.

Piensen en términos de su Ser, sobre cómo se sienten cuando alguien los juzga e intentan escuchar y aceptar lo que les dicen.
Lo mismo es si se auto-juzgan a sí mismos, ya que escuchar y aceptar sus propias críticas, los hace perecer en el intento de evitarlas.

A medida que avancen más allá del Plano Astral Inferior 4D, crearán un Portal o Corredor que les permita recordar que la Energía que envían al exterior regresa a Uds., o sea que lo que ponen en el mundo, en simultáneo vuelve a su propio Ser.

A medida que completen la sanación y transmutación de sus glándulas suprarrenales, porque estas son sus glándulas reaccionarias, adquirirán cada vez más dominio de sus reacciones a los estímulos 3D y vivirán progresivamente, en el AHORA de sus Conciencias 5D.

Dentro de este Estado Superior de Conciencia, podrán optar por no reaccionar.

Cuando sus Conciencias son calibradas a la 5ta Dimensión, perciben a la realidad como paquetes de Energía que transportan una Verdad potencial.

Además, desde un Conciencia Superior, podrán percibir fácilmente la frecuencia dentro de cada paquete de Energía.
Si el paquete de Energía está lleno de miedo, lo rodearan de AMOR INCONDICIONAL y lo harán arder con el FUEGO VIOLETA.
La acción para transformar en el AHORA a un paquete de Energía, antes que tenga ‘tiempo’ de implantarse en el cuerpo de Gaia, les posibilitará convertirlo en una realidad.
Desde sus perspectivas 5D, también podrán leer el contenido emocional de estos paquetes de Energía, por lo tanto, podrán transmutar el contenido emocional de miedo a Amor Incondicional y permitirán que la Tierra transforme los paquetes de Energía negativos en Gaia.

¿Pueden observar cómo le prestarán un gran servicio a su realidad siempre ascendente?




La Verdad los hará libres


Si ya han visitado la Escuela de Misterios del Bajo Astral, han sido capaces de amar incondicionalmente y transmutar sus propios fragmentos perdidos.

Por lo tanto, serán capaces de amar incondicionalmente y transmutar las formas pensamiento y paquetes de Energía que detecten a través de sus percepciones en expansión.
Recuerden que deben amar sin distingo a todos los paquetes de Energía, para que el colmarlos de Amor Incondicional sea de gran ayuda a Gaia.

Para que puedan ayudar con más eficacia a Gaia en sus Procesos de Ascensión, vayan a sus pasados a seguir borrando sus propios miedos, reacciones y juicios astrales inferiores.

Sabemos que sus trabajos de limpieza son una gran tarea para su Expresión humana, pero las imposibilidades 3D resultan fáciles y naturales para su SER Multidimensional.
Cuando su Ser físico está totalmente conectado a la Conciencia 5D, lo están por completo con su SER Multidimensional.
Entonces, ya no están solos, porque siempre están rodeados de las frecuencias más altas de su SER Multidimensional que está constantemente en el AHORA.
A partir de ese momento, están enviando Amor Incondicional y Fuego Violeta a su Ser físico y a su realidad tridimensional.
Les significará la liberación de las Expresiones más heridas de sí mismos, además continuamente estarán siendo educados sobre la Verdad en la Escuela de Misterios Astral, lo que les posibilitará sentirse una persona diferente.
El peso de la responsabilidad 3D, el miedo y la depresión desaparecerán cuando eleven sus Conciencias.

Su Yo herido estará siendo sanado continuamente dentro del Templo y podrán relajarse más en sus versiones ampliadas del SER.

Les recordamos que escuchen con su Corazón Superior y perciban a través de su Tercer Ojo, para mejorar la recepción de los mensajes de las Dimensiones Superiores.
Estos mensajes siempre estuvieron allí, pero la estática de su Campo del Bajo Astral los distorsiona e impide que los reconozcan.
Sabemos que muchos de Uds. han hecho este trabajo interior muchas veces.

Cuando sus Conciencias se expandan a las frecuencias cada vez más elevadas, a través de su hilo de plata, enviarán estas vibraciones a su Ser físico que antes ignoraban y juzgaban por temor.


Cuando eleven su Ser, estarán dispuestos a explorar más en sus inconscientes, también podrán atravesar la atmósfera de Gaia y estarán preparados para ingresar en el Corazón de Gaia.
Si no entran en la base de Gaia para una conexión total con la Tierra, no podrán limpiar las distorsiones de sus Auras, tampoco podrán recibir con claridad los Mensajes Superiores de su Ser.

Uno de sus mayores retos será reconocer la distorsión, ampliar su frecuencia en la Verdad, para luego percibir con libertad el Mensaje Multidimensional a partir de un Estado Superior de Conciencia.

LOS ARCTURIANOS – SUZANNE LIE

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.





DECRETO PARA ATRAER LA PROTECCIÓN DEL TUBO DE LUZ




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


¿Qué es el Tubo de Luz? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa?

El Tubo de Luz es de esencia Lumínica Divina, no se ve en el mundo físico, es el medio mediante el cual nuestros vehículos inferiores: físico, etérico, mental y emocional, permanecen unidos al yo superior y a la presencia YO SOY. Este tubo de luz permanece en la dimensión espiritual, por esa razón no es visible ante nuestros ojos. 

La sustancia que compone al tubo de luz responde a nuestros pensamientos, ya que es energía pura en sí mismo. Si se sostienen sentimientos positivos todos los días, entonces todos los días se hace fuerte, invencible y poderoso. No hay nada discordante que le pueda atravesar. Es impenetrable y totalmente flexible. En nuestras prácticas diarias de meditación, debemos visualizar un tubo de luz blanquísima que sale de nuestra coronilla y se dirige hasta nuestra presencia divina en quinta dimensión. Veámoslo con una radiación intensa, como cuando nos alumbra el sol, veámoslo crecer y expandirse hasta de unos cinco metros de diámetro, y un metro de espesor, esto se hace las primeras veces, luego, pasado un tiempo, la mente ya lo ubica así de forma automática. Ésta práctica sirve para reforzarlo y aumentar nuestra protección. Por el tubo de luz descienden hacia cada uno de nosotros, archivos de información divina que percibimos a veces como ideas revolucionarias para nuestro nivel de conciencia. Por medio del tubo de luz, recibimos los datos de la red planetaria a la que todos estamos conectados de forma inconsciente, es por eso que cuando deseemos saber algo, solo debemos solicitarlo a nuestro YO Superior y relajarnos para que la energía pueda entrar libremente. El canal receptor, es decir tú, recibirás la luz y la verdad tan clara y tan pura como se encuentre tu tubo de luz, ya que si en él hay obstrucciones emocionales y mentales, no podrás establecer una comunicación fluida. A continuación te dejo el Decreto del Tubo de Luz. Este decreto conviene hacerlo en la mañana antes de empezar las actividades, al mediodía y en la noche, así se logra que esta bella y maravillosa energía crezca y se magnifique poderosamente. Haciéndolo en ritmo constante cada día, notarás un incremento en tu fuerza espiritual y mayor seguridad de protección divina. por: Gabriel Vallejo
Artículo publicado en cienciacosmica.net: 

DECRETO DEL TUBO DE LUZ
¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mi,

Amado Santo Ser Crístico mío y Gran Hueste de Maestros Ascendidos ¡FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA!

Su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA LUZ CÓSMICA, a través del cual nada que sea creación humana pueda posiblemente pasar. Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer hacia mi constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida, mi propia Presencia YO SOY — permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte donde quiera que YO SOY ¡¡¡

Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!!! (REPETIR TODO x3) Extractado de discursos de los Maestros Ascendidos.

Decreto Poderoso recomendado Espiritual Poderosísimo decreto para atraer la protección del tubo de luz, la luz blanca y sus cualidades de pureza, resurrección y ascensión.
Artículo publicado en cienciacosmica.net: Decreto para atraer la protección del tubo de luz http://cienciacosmica.net/decreto-para-atraer-la-proteccion-del-tubo-de-luz/ 
El  Tubo  de  Luz  

Invocación del Tubo de Luz por Jesús Cristo


                                      VÍDEO


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

DIEZ PERFECCIONES SON LAS QUE POSEE LA PERSONA ILUMINADA



La  verdadera salud mental requiere  intensa determinación y esfuerzo para lograrla.
Como una bella flor,  brillante y fragante, son las palabras finas y veraces del hombre que dice lo que piensa.
El Buda 
El siguiente modelo referente a las cualidades del bienestar psicológico excepcional, se deriva de la tradición Theravadin, la escuela más antigua del budismo.  Describe diez características, cualidades o atributos, que según dicen, caracterizan a la gente sana. Se dice que la persona iluminada posee estos rasgos llevados a la más alta perfección  y de ahí que los llamen “Las diez perfecciones”.
Todos poseemos estas cualidades en grado diferente y somos capaces de cultivarlas practicando un estilo de vida basado en la ética, la meditación y el desarrollo de la sabiduría.  Estas diez cualidades son: 
La determinación :   El budismo establece que el grado de logro y la comprensión de uno se deben a la propia determinación, ningún agente externo puede intervenir por nosotros. El logro de la verdadera salud mental requiere una intensa determinación y esfuerzo.   Afortunadamente, las diez perfecciones son al mismo tiempo el medio y el fin. A medida que uno progresa se van consolidando, de forma que la determinación se desarrolla con la práctica.
La energía:   La determinación y la energía están íntimamente relacionadas. La energía y el esfuerzo son esenciales para superar la tendencia a la pereza y  a la inercia.  Recientes estudios encefalográficos han revelado que las personas que se inician en la meditación, a veces, presentan bajos índices de agilidad cerebral y síntomas de sueño.
La ética :   La ética es un mecanismo funcional y práctico, esencial para el ejercicio mental y que no debe confundirse con la moralidad. El comportamiento poco ético tiene efectos nefastos sobre la actividad y el control mental. La falta de ética viene motivada por emociones poderosas como la avaricia, la ira y la aversión que aprisionan la mente y la hacen incontrolable, ocasionando estados aún más disruptivos como la agitación o la culpabilidad.  La práctica de la ética invierte este proceso y extingue esas emociones y adiciones, poniendo de manifiesto que las dicotomías entre el egoísmo y el sacrificio, el tú y el yo, la ganancia y la perdida no tienen sentido.
La veracidad:   La mentira, al igual que la falta de ética, de la cual forma parte, consolida las adicciones, temores y torpes comportamientos que la motivan y trae consigo más emociones destructivas, como la culpabilidad, la agitación y la ira.   Además para justificar la primera mentira hay que seguir mintiendo. La práctica impecable de la veracidad, incita a la práctica de la ética, requiere un conocimiento preciso del lenguaje y la motivación, realza la percepción clara y la memoria de los acontecimientos, que de otra forma la mentira los distorsionaría. También libera la mente de la culpabilidad y del temor de ser descubierta y por consiguiente hace que disminuya la agitación y la preocupación.
La renuncia :  La renuncia es un atributo algo extraño en nuestra manera occidental de pensar pues tiene connotaciones de ascetismo, sacrificio y renuncia al placer. Sin embargo en la psicología budista quiere decir que, en realidad, se renuncia voluntariamente a la fuente del placer con objeto de tener acceso a placeres de una naturaleza más profunda y permanente. La psicología budista reconoce cuatro tipos de placer: el placer sensorial, el placer que proporcionan los estados extremos de concentración, el placer de la intuición, es decir, el que procede de la claridad mental y el placer del Nirvana.
Los modelos occidentales reconocen los del primer tipo, los del reino sensorial, entre los cuales la psicología budista incluye los placeres mentales, como la memoria y la fantasía ya que los considera como entradas sensoriales.  La renuncia se considera,  como el abandono de los placeres sensoriales para cultivar los tres restante, algo que coincide con la prioridad de necesidades de Maslow.   La renuncia conlleva también un estado de vida voluntariamente sencillo.
 La paciencia:   La impaciencia es la consecuencia de la insatisfacción causada por la experiencia presente y por el ansia de la experiencia anticipada. El resultado es un estado mental de inquietud caracterizado por el desasosiego y la fantasía.   La palabra paciencia, la relacionan los budistas con la tolerancia, la indulgencia y la clemencia.   La mente paciente no se irrita con facilidad, perdona rápidamente, es ética, indulgente consigo mismo e incluso perdona a aquellos que no lo son; dicho de otro modo, es paciente no sólo con situaciones y cosas, sino también con las personas y sus dificultades.
La ecuanimidad :  La mente que reacciona mediante condicionamientos automáticos de agrado y desagrado está dominada por el placer y el dolor. Dicha mente está a merced del entorno, es turbulenta, difícil de controlar, no tiene poder de concentración, es inconstante en el propósito y la orientación. Se vuelve insensible  a la percepción y a la intuición.  A fuerza de entrenamiento, la  reactividad condicionada por fuertes impulsos afectivos disminuye y poco a poco la mente se vuelve menos susceptible y más serena. De esta forma, es más fácil controlarla y permanece imperturbable frente a múltiples experiencias, es capaz de ser ecuánime.
La generosidad:   Desde tiempos inmemoriales se ha considerado la generosidad como el medio y el fin de todas las disciplinas más importantes de la conciencia y de todas las grandes religiones.  Parece ser que es un poderoso inhibidor de hábitos mentales como la avaricia, la ansiedad y el odio. Según las investigaciones contemporáneas, las personas psicológicamente maduras son más caritativas y ayudan más al prójimo que las inmaduras.
El ser totalmente iluminado actúa espontáneamente y de la mejor manera para servir al prójimo. Por lo tanto, el dar ya no es un sacrificio, sino una expresión natural y alegre de la perfecciones de bondad, renuncia y ética que comúnmente están relacionadas entre sí.
La bondad:   La psicología budista describe varias prácticas para cultivar la bondad. Algunas son similares a ciertas técnicas de cambio de comportamiento, como la insensibilización sistémica. Sin embargo en lugar de que la serenidad reemplace a la ansiedad, en las prácticas budistas de bondad se reemplazan los estados perniciosos como la ira y el odio. Estas prácticas están basadas en los poderes estrictos de la concentración, donde uno puede percatarse de la experiencia de la bondad u otras cualidades deseadas.
Se recomiendan cuatro cualidades: la bondad universal, la misericordia universal, la alegría de conocer el bienestar de los demás y la ecuanimidad. Cuando la mente totalmente concentrada está en posesión de estas cualidades sin vacilaciones, se dice que produce estados sumamente positivos y beneficiosos.  Cuando la estricta concentración se relaja, estas cualidades tienden, en parte, a disiparse aunque queda la predisposición para el futuro y desaparece la ira. Cuando la bondad se ha perfeccionado, ya no depende de los estados específicos de conciencia, sino que surge espontáneamente.
La sabiduría:   La sabiduría tiene muchos niveles, se necesita una cierta cantidad de ella para iniciar cualquier ejercicio mental.  Estos ejercicios disminuyen las distorsiones perceptivas, los hábitos, los sentimientos y el comportamiento pernicioso y conducen a una percepción más clara y a una mayor concentración.  El resultado es un ciclo de retroalimentación positivo, en el cual se reconoce, gracias a la sabiduría, la necesidad de desechar los hábitos perniciosos y cultivar los buenos, que a su vez conducen a una mayor sabiduría.  Llegando así, a una profunda intuición y entendimiento, y a una comprensión de la naturaleza contraproducente de los medios a través de los cuales buscamos la felicidad.
La persona que así lo comprende se convierte en Boddhisattva, o sea el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.
 Fuente: Roger N. Walsh       
Mamen Lucas    Ona Daurada
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.