nocopias

jueves, 30 de julio de 2015

EXPANDAN SU VISIÓN – ACCEDAN A SU HERENCIA CÓSMICA por Selacia 26 de Julio 2015




ACCEDAN A SU HERENCIA CÓSMICA

Nuestras energías tumultuosas recientes señalan la necesidad de encontrar más anclaje, expandiendo la visión de lo que significa estar vivos ahora.  Estos no son tiempos normales, y se necesita una fuerte conexión interna para avanzar a través de ellos con habilidad.

Les invito a considerar a medida que fortalecen su brújula interna, una visión más amplia de su realidad.

Ustedes son humanos avanzando a lo largo de lo que a veces parece una vida común. En la visión mayor y más completa sin embargo, ¡ustedes son verdaderamente cósmicos! Tienen una herencia cósmica que se enraizó mucho antes de sus vidas humanas.

Un Agente Poderoso de Cambio

Nuestras energías actuales de hecho están catalizando a las personas para que hagan preguntas más profundas respecto a todo. Por ejemplo, pueden sentirse intensamente atraídos a ser un poderoso agente de cambio en la Tierra – un divino hacedor de cambios.

Cuando conocen el estado frágil de nuestros océanos u observan la violencia sin sentido, de hecho su corazón puede sentir estas cosas profundamente. Ustedes se preocupan. Están abrazando la idea de que ustedes y nuestro planeta son divinos y parte de algo mucho mayor.

En algún nivel simplemente saben que son seres eternos, que han experimentado la vida en muchos lugares y dimensiones a lo largo del cosmos.

Un Ser Cósmico

Sean cuales sean sus opiniones sobre esto ahora, les invite a abrir su mente a la posibilidad de que sean un ser cósmico. Les invito a considerar que hay más de su historia de lo que ahora entienden.

Este panorama mayor no se encontrará en los registros de su genealogía humana – va más lejos. Es solamente un ejemplo de lo que pueden descubrir sobre la realidad – y el lugar de ustedes en ella – a través de un proceso continuo de transformación espiritual. 

Como parte de ese proceso, pueden descubrir más sobre su verdadera herencia, entendiendo mejor por qué son atraídos hacia ciertas personas que quizás compartan algo de su herencia cósmica.

Muchas veces pueden sentir que su vida es accidental, que sucede de manera aleatoria y sin razón. Eso es normal, porque es parte de nuestro condicionamiento humano el ignorar las conexiones y eventos fortuitos cuando no tienen sentido inmediatamente. Hemos sido condicionados a querer respuestas rápidas, resultados rápidos.

Una Experiencia Cuántica de Vida

Cuando entendemos que estamos aquí con un propósito y que depende de nosotros crear en forma objetiva, todo cambia. Hacemos preguntas diferentes. Obtenemos respuestas diferentes. 

El lienzo de nuestra vida se experimenta como la creación cuántica que verdaderamente es – y encontramos el sentido que nos ayuda a liberarnos de las trivialidades que no tendrán sentido en 300 años a partir de ahora.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario